miércoles, 12 de diciembre de 2012

Chill 26


Lana sólo miraba a su padre, intentaba intervenir si sobre pasaba los límites de los cuestionarios que solía hacer, que por índole, me imaginaba que había pasado por ellos un fin de veces. 
-Nunca pensé que mi pequeña fuera a hacerme abuelo siendo yo tan joven... -Suspiro-Y de dos pequeños al mismo tiempo...- casi a lado mío tenía a un señor alto aprox 1.76 de estatura, ojos grandes y oscuros, robusto por la edad, cabello castaño claro con un peinado propio para el estilo que portaba, el de un hombre serio y de negocios.
-Pues para serle sincero yo tampoco me esperaba una sorpresa tan grande... -Intenté complementar su frase.
-Sin que me Lo tomes a mal, pensé que ella se casaría con Frank, no es mucho de novios pero siempre tuvo la mala suerte de tener algún imbécil detrás de ella, que para mi opinión, no valía la pena, sin embargo no sè si te lo contó, tarde en aceptar a el único hombre que presentó antes de ti claro esta, y que por desgracia falleció...- hizo una pequeña pausa-Era un buen muchacho pero no me gustaba su trabajo, como buen y preocupado padre quieres lo mejor para tus hijos, pero mira se casara con un rockero... -¿Eso era una indirecta? 
-No me mal interprete señor, pero la banda no lleva un año en el mundo artístico, nosotros nos formamos desde 1994 y seguimos al pie del cañón, no nos va mal y queremos seguir así por unos cuántos años más...- Al parecer lo había dejado sin palabras, por que lo único que se desprendió de él fue otro gran suspiro 
-Eres más grande que mi niña no es así?...- uhh... No me toque ese tema ¬¬
-Si así es... -creo que comenzaba a sentirme nervioso, esto era una batalla de preguntas que estaba perdiendo.
-Siempre pensé que la edad era un obstáculo para ser feliz, pero ahora compruebo que no... Yo me case muy joven con Martha, le llevo 7 años y no he de negar que al principio nos costo trabajo acoplarnos pero después todo fue fácil... Mi hija no es caprichosa contigo? - cambio el tema radicalmente-Digo en él aspecto de que tengas problemas con ella por eso...  Puedes decírmelo sin problema alguno -estaba siendo sorprendido por mi suegro, jamás creí que fuese tan tranquilo ya que por como me lo pintaba Lana pensé que iba a matarme.
-No señor, no puedo quejarme cuando soy yo el que intenta siempre hacerla caprichosa y cumplirle aunque sea un pequeño antojo... Que he de decirle con el embarazo cambió todo- 
-Me imagino, con mi esposa pasó lo mismo... Y bien... háblame de tu vida pasada... Supongo que estuviste casado...- otro tema que no quería tocar, pero en fin.
-Si supone bien señor, debo admitir que me case por que venía mi hijo en camino y me sentía enamorado, pero aquella mujer lejos de ser la madre de mi pequeño sólo se aprovechó de mi carrera y de lo bien que ganaba para su conveniencia...- 
-Y que te hizo fijarte en mi hija...?- preguntó
-Un aparador... -contesté con la mirada pérdida recordando aquel momento 
-Un aparador?!?!?!- exclamó
-Bueno es que realmente estaba recordando el día en que la conocí  quizá parezca extraño y piense que estoy loco, pero ese día creí que no la encontraría otra vez, la volví a ver y me dije "no debo dejarla ir nuevamente sin saber su nombre". No soy de esas personas que creen en el destino, ni mucho menos en los que piensan que los astros te ponen las cosas en el camino, pero ella fue la excepción, tenía poco de la recuperación de terminar la relación con mi antigua pareja y me di tiempo de conocer a Lana, 8 meses después fue cuando decidí pedirle que fuera mi novia y hasta la fecha todo va de maravilla...- 
-No me imaginaba que hubieses tomado tanto tiempo para conocerla y formalizar una relación -Dijo algo sorprendido -Pero veo que no premeditaron un embarazo...- 
-Señor créame que si por mi fuera, me hubiera casado con ella en vez de pedirle que fuera mi novia, pero no quería presionarla, más aparte que esta estudiando y que no quería dejar su trabajo... Y bueno por mi parte si había pensado en tener hijos, nunca hable del tema con ella ya que me parecía un poco rápido... - 
-Y como lo tomo tú madre?- 
-Esta más que feliz... Me pidió que esta vez la hiciera abuela de un par de niñas... Ya que por una parte teníamos al varón- 
-Ósea que tienes un hijo más?-
-Asi es... Tiene 4 años y ya es todo un hombrecito -Sonreí 
-Y Lana que dijo respecto a eso?- 
-En un principio tenía miedo de no ser aceptada por John, pero poco a poco el niño se fui acoplando a ella y han estado conviviendo más, lo que ha hecho más fácil la aceptación de ambos..- 
-Me sorprendes nunca pensé que fueras tan serio y directo para hablar, es más pensé que los rockeros no hablaban -Su sentido del humor se mostró al instante, si que era muy gracioso.
-Bueno depende del caso del que se este hablando señor, ya que cuando algo nos interesa sabemos entablar una muy buena conversación- 
-Espero que lo de ustedes no sea un capricho...- 
-Alrededor de mi vida he conocido a tanta gente que puedo decirlo sin dudas y sin problema alguno que Lana es el amor de mi vida... -Una vez más guardo silencio y no me contestó al momento 
-Y sí mi hija no pensara asì? -Golpe bajo ¬¬ por que Lo habrá querido decir?
-Eso ya será decisión de ella, no puedo obligar a la gente a permanecer donde no quiere, aunque dudo que quiera separarse de mi, hemos forjado con el tiempo un lazo muy fuerte entre nosotros, no quiero asustarle pero tiene hierno para mucho tiempo - volví a esbozar una media sonrisa como triunfo a mi respuesta 
-Sabes no pude evitar pensar cuando me dijo Martha que vendrías tú, en decirle que te prepara el cuarto de servicio... -rió -pero supongo yo que es innecesario....- 
-Bueno sí usted cree que podría haber un niño más en la familia acepto quedarme donde quiera -reímos ante mi broma.
-Bueno Pauli, me da gusto que seas tú quién este con mi pequeña, ahora que te conozco más puedo sentirme tranquilo, se que la harás muy feliz y que no tendré que ir a buscar a mi hija con el objeto de regresarla aquí a lado de nosotros ...- 
-No se preocupe por eso señor, ella está en buenas manos...- en ese momento se acercaba su esposa ofreciéndonos algo de tomar y detrás de ella Lana, que inspeccionaba los gestos de ambos 
-Que sucede Lana?- la miro con atención -Puedes estar tranquila tu novio pasó la prueba de fuego...
-Hay papito... -Sonrió negando con su cabeza
Se sentó junto a mi y le puse en brazo alrededor de sus hombros.  
-Bueno yo me retiro a descansar. Nos vemos mañana hija... Pauli trátala bien...- 
Mi novia me miró con ganas de preguntarme que tanto me había dicho su padre, pero en ese momento se acercó su mamá y tomo asiento frente a nosotros. 
-No te fue mal?- dijo dirigiéndose a mi.
-No. Debo aceptar que pensé que no respondería de la manera más adecuada a sus preguntas.... Pero todo salió bien- 
-Me da gusto oír eso. Mañana me iré de compras con Lana, quieres ir o prefieres quedarte?- mi suegra me invitaba a mi... Aww hace mucho que no me sentía como en casa. 
-Prefiero quedarme, tomen ustedes un tiempo para platicar y yo aquí las espero...-
-De verdad?- preguntó mi suegra 
-Sí de vedad por mi no hay problema- sonreí 



Lana y yo nos retiramos a dormir por así decirlo, ya que casi siempre solíamos hacer travesuras antes de cerrar los ojos y descansar. 
Los siguientes días salimos a varios lugares, como yo no conocía muy bien la cuidad deje que mi novia me llevara a donde quisiera y que eligiera los lugares que visitaríamos durante nuestra estancia en México.
El primer día me llevó al zoológico de Chapultepec donde después de visitar a los animales, rentamos una pequeña lancha en un lago que había ahí. Terminamos mojados y muertos de risa después de comportarnos como niños chiquitos en una excursión. 
El segundo día regresamos al mismo lugar pero a visitar el castillo de Chapultepec ya que el día anterior se nos fue completo en el zoológico y el lago. 
El tercer día caminamos en el zócalo y de ahí a bellas artes, la lleve donde solíamos comprar helados cuando venía la banda de visita y disfrutando de una linda tarde. 
Los siguientes días permanecimos en su casa hasta que llegó el momento de trasladarnos a Finlandia. La despedida fue algo triste, pero quedamos en que los suegros nos visitarían seguido sí no había problema con el trabajo del Sr. Carl. 

Como los chicos no se aguantaron las ganas de saber como nos había ido nos fueron a esperar al aeropuerto ansiosos y felices por vernos llegar. 
Nos encontramos con la sorpresa de que Dami podría estar embarazada y nos cayó muy bien la noticia... 
Ln: Pauli ... Que hace Sadeq aquí?..... -Lana esbozo de sus ojos un coraje, que al volverme a donde se encontraba aquella mujer sólo pude percibir el rencor que está le guardaba a la mujer que se encontraba a un lado mío. 

Comenzó a acercarse y a ponerme nervioso ante el sentir de las uñas de mi novia en uno de mis brazos, no bajé la mirada, continúe mirando danzar y acercarse hasta nosotros con una mirada fija y retadora. 
Ln: Que hace aquí...?
P: No sé amor, trata de calmarte y no alterarte sí? 
Ln: no me pidas imposibles... - contestó molesta
L: Hola Sadeq, veo que no te basto que te dijéramos que te fueras... -Al parecer ya había ido al estudio
E: Que necesitas? Te dijimos que le daríamos tú recado 
S: Sí tienen razón, no me basta... 
P: Que buscas...? -La miré fríamente sosteniendo su mirada 
S: Es más que obvio no?, No me digas que esta, es tú nueva noviecita...
Ln: Cuidado en la manera en que te refieres a mi... No soy su novia, soy su prometida 
P: Sadeq, no sé que quieres... 
S: Ósea que, por esta no regresaste conmigo?
P: Sabías que lo hacia por el niño...
S: Me dijiste que me amabas o ya no lo recuerdas? 
Ln: Creo que ya no estoy entendiendo... Él te dijo que te amaba?
S: Sí así es...
Ln: Y le creíste?
S: que quieres darme a entender estúpida? 
Ln: Que sí de verdad te lo hubiera dicho no estaría conmigo... Ahora dime, quién es la estúpida? 
P: Es mejor que te vallas Sadeq... -Le pedí antes de que comenzara un escándalo 
S: Y quedarme con los brazos cruzados? No! Está me la  pagas Pauli Rantasalmi!!!
Iba a irse en contra de Lana, cosa que Damara impidió encarándola e interponiéndose en su camino.
D: Te me vas por donde veniste perrita... La prometida de Pauli ósea tu ex está embarazada y va a tener no uno sino dos bebés, eso quiere decir que es doblemente feliz, así que por no haces algo tú miserable vida y te buscas un hombre que tolere todos tus caprichos y sustente la vida que tanto deseas tener sin la necesidad de trabajar. 
L: Dam ya suéltala no se olvide que tú también estas embarazada
S: Mira quién habla zorrita... Tú te saliste con la tuya pero Pauli es mío oíste! 
Lana se soltó de mi brazo y de un empujón hizo a un lado a su amiga, se abalanzo contra Sadeq y cayendo esta al suelo aprovechó para restarle movimiento y darle un buen escarmiento.
Aki y yo reaccionamos al instante y nos dispusimos a separarlas rápidamente, Eero se encargo de Sadeq que gritaba enojada blasfemias al aire maldiciéndonos a todos. 
Salimos casi directo a casa y quedamos de reunirnos por la mañana en estudio, Lana seguía un poco molesta y yo temía dormir en la calle. 
-Que sucede?- me volví hacia ella esperando obtener respuesta 
-Nada....- dijo secamente 
-Nunca te había visto así Lana... Sí me porto mal ya se como me va a ir, pero preferiría que me llenaras de besos y abrazos- sonreí al intentar hacerla cambiar de semblante 
-Pauli no estoy para bromas...- contestó sin siquiera mirarme 
-Ósea que hoy tú y yo.... ¿No haremos travesuras?- 
-Estoy cansada amor y mañana tengo que ir a ver mi incapacidad en el trabajo...- su tono poco a poco comenzaba ser el de la niña dulce que yo amaba
-Bueno está bien...- 
Llegamos prácticamente a dormir, no nos preocupamos por acomodar el sin fin de ropa que venía en las  maletas, más aparte la ropa que Lana quiso traerse y los regalos de mis bebés. 

Me levante temprano para meterme a bañar en lo que mi mujer se despertaba, tenía que ir por john y ponerme a acomodar su cuarto, aunque sabía que Sadeq venía por el niño me negaba a querer dárselo por el momento. 
-Te levantaste temprano- me hizo un reproche al verme poner el boxer 
-Cariño métete a bañar que te tengo que ir a dejar y después me voy por John- se envolvió entre las cobijas y se negó a hacerme caso -Amor no estoy jugando... Se te va a hacer tarde- 
-No quiero- dijo bajo las cobijas, me dirigí a la cama y busqué destaparla de alguna manera 
-Vamos dormilona, no quiero tener que obligarte a hacerlo- 
-Tú y cuántos más?- rió mientras descubría su cara.
Le plante un beso lo cual me respondió rodeando sus manos sobre mi nuca y jalándome contra la cama. 
-Amor no empieces que no me voy a detener...- 
-No te detengas -Se aprovechó de que aún no estaba completamente vestido y alboroto mi cabello aún húmedo.

Salimos corriendo de mi casa obligado a llegar en menos de 2 min a su oficina. ¡¿Cómo demonios?! 
Le llame a mi madre y le avisé que pasaría más tarde por John ya que iba retrasado para el estudio, me estacioné rápidamente encontrándome a Eero llegando al mismo tiempo que yo. 
-Te noto alterado... Todo bien?- abrió y nos adentramos al lugar 
-Sí. Lana que no se quiere levantar y después me presiona para que llegue a tiempo, ya no pude pasar por el niño...-
-Quieres ir por él?- pregunto cuando se acomodada en el sofá 
-No, está bien. Mejor cuéntame que pasó ayer con Sadeq?- 
-Pues más que nada venía a ver al niño, lo que me preocupa es que nos haya seguido hasta el aeropuerto. Por lo que le dije ayer, me prometió que no volvería a interferir de esa manera y que de ahora en adelante vería las visitas con su abogado- 
-Eso lo hubiera hecho desde un principio pero en fin...- negué con mi cabeza y lance un suspiro al aire. 
Aki y Lauri llegaban en ese momento.  

Después del ensayo Aki y Eero se despidieron y salieron casi corriendo de ahí. Tocaron la puerta y no evitamos mirarnos el uno al otro pensando en que pudieron haber olvidado algo los chicos. Lauri se acercó a abrir y se quedó de pie por un momento, me dedicó una mirada y se hizo a un lado para dejar pasar a quien se encontraba afuera. 
-Necesito hablar contigo...- su ojos azules y su piel pálida tenían un aire descontrolado 
-¿Que haces aquí Sadeq?- 

3 comentarios:

  1. Wow si que el papa de Lana tiene un complejo de periodista!! jajajaja mira que hacerle todo ese monton de preguntas a Pauli no no no pero el bien que supo librar su interrogatorio, y bueno Sadeq que no entiende que ya esta fuera de la vida de el?!?!?!!? pero en fin ojala y que ahora si se aleje de el aunque esa visita mmm me preocupa o.O

    ResponderEliminar
  2. yo quiero a ver a Pauli sin boxer *w*
    mugrosa Sadeq que no entiende o que?? y ahora que hace ahí ...
    Pauli sin boxer *w* jaja

    ResponderEliminar
  3. Aaah !! Eso de Pauli sin boxer me hizo recordar algo que me pusiste en face , pero no me acuerdo bien y para que lo encuentre me tardaré.
    Mi Pauli todo serio y nervioso ante las preguntas del suegro , yo me lo quiero llevar de paseo cuando venga a México estan hermoso ese hombre <3
    Es muy feliz con Lana , aah no me acuerdo que pasa con Sadeq ya mañana lo leeré .
    Pd: me gusta la parte de Pauli sin boxer *-* <3

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....