sábado, 22 de septiembre de 2012

Chill 5

Damara 

Me dirigí al aeropuerto, que más podía hacer aquí? Antti me odiaba y Lauri mi gran amor me había dejado por .... Su esposa... Valla ironía de la vida, yo tan incrédula, tan inocente ante sus palabras... Como fui capaz de creer en él? Todos los malditos hombres son iguales TODOS!

Aborde el avión, intentado dejar todos mis recuerdos, siéndome casi imposible.... Estaba enamorada de una persona casada.... C A S A D A... Como pude ser tan bestia?? 
Después de todo Lo que hizo esa perra se atreve a perdonarla !!! WTF solo a él se le ocurre una cosa como esas.....
No pude evitar llorar una vez más tomándo mi lugar en el avión, que estaba haciendo ??? Huyendo cobardemente como él Lo había hecho de nuestro amor? Lo que juró que no terminaría nunca..?
Que más d,a supongo que Lo debo de olvidar... Algún día Lo podré olvidar! << Espero >> 

Mi celular me sacó de mis vagos y dolorosos pensamientos mostrándome una llamada de Antti
-Sí?- contesté con la voz entrecortada 
-Me dijeron que te vas?- Su tono dulce me hizo enfadar ¿A caso era una burla?
-Que rápido corren los chismes- limpie el residuo que agua que tenía en las mejillas
-Supongo que no podré hacer algo para detenerte o sí?- 
-No Antti. Para que? De nada sirve...- creo que mis ojos comenzaban a llover nuevamente 
-Dam... Te quiero... - dijo en voz baja
-Te recuerdo que me trataste peor que a una basura... Ahora no me salgas con que tienes algún tipo de afecto hacia a mi !- en mi mente comenzaron a llegar los recuerdos de aquella vez en la que fui sorprendía por Aki y Pauli teniendo relaciones con Lauri 


----- 
L: Pudieron haber avisado ¬¬
P: Me quieres decir como demonios íbamos a saber que estabas aquí? -dijo en tono molesto 
Levante como pude mi ropa y corrí al baño, deje de prestar atención a Lo que se divulgaba en la sala.
Mi celular vibraba desesperadamente por que contestara 
-Donde demonios estas? Y por que jodidos no me respondes el teléfono?- casi podía escucharlo enfrente de mi por los gritos que daba 
-Que te sucede Antti? Estoy ocupada...- 
-Asi? Con quién? Con Lauri?- OMG creo que se había enterado de todo y cuando digo todo es todo 
-De que rayos hablas?- mentí 
-No hagas que valla por ti de los cabellos a Dynasty... Sal de ahí inmediatamente y te espero en mi casa...- 
-Que? Estas loco? No, me rehuso a ir...- 
-Mira Damara no hagas que te regrese a USA... Es mejor que vengas...- 
-Antti jamás me habías hablado de esa manera! -Reclamé 
-No me digas que pretendes que te aplauda y te hable bonito ante tu desfachates? Muévete...- colgó y me apresuré a vestirme y a salir de ahí como me Lo había ordenado mi jefe... 

D: Este... Lauri yo me voy.. - dije apresurada y con la pena de ver a Pauli y Aki a los ojos
L: No espera!- tomo mi muñeca deteniéndome
A: Por nosotros no te preocupes, no vimos nada - era tranquilizante escuchar eso, pero no podía quedarme. 
L: Damara ya nos vieron que más quieres hacer? 
D: Nada pero no es eso, me llamó Antti me dijo que sabía Lo de nosotros... Quería verme inmediatamente... 
L: Me llamas en cuanto te desocupes -Estaba preocupado por lo que le había dicho, creo que no estaría tranquilo hasta que le avisara y le contase lo que pasó. 
D: Sí te amo- me levanté con la punta de sus pies y le dí un pequeño beso en la boca, me despedí de los chicos y al instante bajé la mirada al suelo... Sentía como sí toda la vida me fueran a recordar en la manera en que me vieron, en la escena en la que nos encontraron.
Que bochorno.... Que desvergüenza la mía... 

Me apresuré a llegar a casa de Antti quién ya me esperaba en la puerta, con los brazos cruzados y una mirada pesada... 
-Pasa...- dijo 
Camine dentro de ella hasta llegar a su pequeña oficina donde tomo asiento y me indicó que hiciera lo mismo. 
-Por que no me lo habías dicho?- preguntó con cierta tristeza, con cierta decepción -Tenías que esperar a que me diera cuenta por mi mismo? O jamás me lo ibas a decir?- 
-Antti yo....- intente defenderme
-No hay excusas Damara, confiaba en ti y me fallaste-  
-Pero en que te fallé? No entiendo...- pregunté mientras él se levantaba de su asiento.
-Lo sabes perfectamente, sabías que yo te amaba. Y preferiste estar con alguien casado, preferiste a Lauri, yo que te deba todo... Y que hiciste? Ocultarme lo que había entre ustedes y haciéndome a un lado... Te parece poco?- puso uno de sus puños cerrado sobre su escritori,o comenzaba a denotar su enojo
-Antti... Sabes que te aprecio mucho. Perdóname no pude evitarlo, caí en sus redes y me he enamorado- continué hablando a pesar de que comencé a ver el odio y la rabia en sus ojos -Sí no quieres volver a verme lo respeto... Solo que pensé que entre nosotros podría haber algo más, pero nunca me imaginé conocer a... Lauri, él cambio todo....- 
-Sabes que Damara, estas despedida, tenías que ser igual que todas las Zorras que conozco, sí no me buscan por mi dinero, quieren que les ayude con alguno de la banda... Y ya estoy cansado.... Te daré tu liquidación y te me largas de aquí... No quiero volver a verte!- 
-Mide tus palabras Antti, por que tienes que ser asi todo él tiempo?- mis ojos comenzaban a traicionarme tirando agua sin detenerse
-Por que lo hago? Que no es bastante obvio? Estoy celoso, Te amo Damara y tú me traicionas con quién menos me lo esperaba! Me mentiste, lo ocultaste sin siquiera importarte mis sentimientos, de la noche a la mañana cambiaste conmigo y yo ingenuo pensado que abusaba de ti por hacerte trabajar tanto tiempo... Y que hacías tú? Te largabas con él para reirte de mi- 
-Eso jamás, me oyes jamás... Por quién me tomas?- se acercó a mi para encararme 
-Por que Lo hiciste?- ahora era él el de mirada brillosa, el que estaba a punto de hacer llover sus ojos verdes y cálidos... 
-Perdóname Antti por favor, yo.... No quiero irme...-  dije abrazándolo, él me respondió por unos segundos, después me tomó de ambos hombros y me separó de él. 
-Me das asco... Lárgate de aquí...- tomé el cheque me había dado antes de levantarse y salí de ahí con el corazón roto por sus palabras tan hirientes. Jamás pensé que fuera a tratarme de esa manera, tan cruel, tan vil y tan insensible... 

-----

-Sigues ahí Dam?- prosiguió del otro lado del teléfono, regresándome a mi ubicación actual. El aeropuerto.
-Sí sigo aquí...- 
-No te vallas por favor... Quédate... Conmigo- su voz estaba cortante y débil, sabía que estaba llorando 
-Lo siento Antti no puedo, ya te fallé una vez, no quiero hacerlo otra vez... Cuídate y gracias por todo...-
-Damara no me has dicho por que te vas? Cual es la verdadera razón?- otro golpe más a mi ya destrozado corazón... 
-No quiero hablar de eso ahora Antti... Perdóname- finalice la llamada y mis ojos me demostraron que el dolor en mi pecho era más grande que cualquier cosa... Dolía y mucho. Por que a mi? Por que Lauri? Por que me hiciste aún lado? 

No supe en que momento me quedé dormida Lo único que sentía era los recuerdos en mi mente como un rollo de cámara fotográfica pasando una a una las escenas que viví con Lauri hasta el día en que .... Nos separamos 


-----

-Que te dijo Antti?- 
-Me corrió... Y ....- 
-Y que más Damara? Te hizo algo? Contéstame- su semblante era serio, de alguien preocupado, ansioso por saber que era Lo que me había hecho llorar.... 
-Me dijo muchas cosas, que no quería verme aquí, que le había fallado... Hasta que era una... zorra- 
-Maldito!! como se atreve a llamarte asi? Me las va a pagar...- estaba dispuesto a ir a reclamarle, pero evite que Lo hiciera forzándolo a quedarse donde estaba... 
-Lauri no sé que hacer, presiento que me obligará a regresa a USA... Y no quiero... Quiero estar contigo...- 
-Tú te quedas aquí... De eso me encargo yo...- 
-Pero no tengo trabajo y la escuela no la puedo dejar- dije aún más preocupada
-Dam trabaja para mi y para la banda sí? No quiero que te vallas...- 
-Y sí se molestan?- pregunté
-No tienen por que, además me importa poco, yo me encargaré de tus honorarios, no ellos...- dijo mientras me tomaba entre sus brazos y me presionaba hacia su cuerpo cálido y oloroso, con su embriagante perfume que me hacía olvidarme de todo.
-Ok... Lauri?- tenía miedo de decir Lo que tenía pensado desde hace mucho, pero lo hice -Quiero que vivamos juntos...- 
-Dam... Aún no es tiempo-  
-Lauri... Bueno es que... Sería Lo mejor para impedir que Antti me regrese a USA...- 
-Tienes razón, ese infeliz te trajo como estudiante y puede regresarte en cualquier momento....- se quedó pensativo durante unos minutos -Déjamelo a mi- asintió y se fue sobre mi desvistiendome poco a poco, ya no tenía miedo por que nos encontrarán nuevamente desnudos en el estudio... Total, ya me habían visto todo... 
-Te amo Lauri... Te amo demasiado...- 

----- 

Desperté con lágrimas en los ojos, mi compañero de asiento me miraba intranquilo por verme tan... Deprimida? Era eso Lo que veía?
-Estas bien chica?- 
-Sí, gracias... Sólo fue un mal sueño...- ojalá y hubiera sido un mal sueño, ojalá y no hubiera terminado.... Nunca 
-Una pesadilla... Suele pasar... Cuídate - sonrió levantándose del asiento para salir del avión 

En que momento había pensado venirme a España? Acaso me esperaría algo mejor que en Finlandia? No sé, no sé, me es tan difícil pensar e intentar ser nuevamente yo... En que lugar había dejado a la Damara alegre? En donde estaba yo? Mi vida, mis esperanzas, mi amor?...... Mi Lauri.... 




4 comentarios:

  1. pobrecita Dam D: le esta llendo pesimo, ese Lauri, me molesto mucho que pusiera al niño de pretexto y a la par con el ser feliz con alguien a quien ama, si, es su hijo y lo que quiera, per el niño no tiene que vivir en un ambiente tan tenso como cuando estan el y paula juntos, ¬¬ que no friegue... pero bueno, tambien me dio mucho cosa con Antii, pobrecito!1 por primera vez se enamora, y miralo, termina con el crazon roto, D: ay, ya quiero leer que mas pasa D: sigue prontito nena :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno...
    Realmente en este capi me voy cuenta que damara con es una mala chica, pero estuvo MUUUYY MAAAL lo que hizo, porque independientemente de los errores de Paulita, Lauri es un hombre CASADO!... no está bien que aparte de haber engañado al pobre Antti (que bien hecho le dijo todo en su cara a Damarita) también está siendo infame con Paula por quitarle a su esposo... Pero por qué nos dejas con esta intriga?!! :O ¿por qué razón Damara se fué a España y dejó a Lauri?juuuumm! obvio que todo esto es porque Lauri prefirió quedarse con Paula... ¿será que Antti está dispuesto a perdonarla?... aaaaaahhhh no puedo esperar al próximo cap!!

    Además estoy megaaa megaaa megaaa intrigada con la relación de Paavo y Paula! juuaaaaassss pobre Lauri, pero es que también es muy tonto que utilice a su hijito de excusa... para mi que Lauri esta super enamorado de Paula y por eso no ha querido dejarla!! Pobre Lintu está muy muy muy confundido!

    Ahhhhh quiero leerr maaasss quiero ver cuando sale Mikko!!

    Me encanta tu fic anita! sigue prontísimooo! :D

    by Flavia

    ResponderEliminar
  3. :( Pobre Dam!!!! Sola y triste!! Lo lamento por Antti..pero debe entender que ella esta enamorada de Lauri..y si es casado..pero Paula no es de todo una santa xDD
    Sigue!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la excusa que uso Dam hahahahhahah....Lauri es tan irresistible
    ·-Antti... Sabes que te aprecio mucho. Perdóname no pude evitarlo, caí en sus redes y me he enamorado·

    como siempre me rio demasiado con tus caps

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....