sábado, 10 de noviembre de 2012

Chill 23

Bajé del auto percatándome de que mi novia contaba con compañía 



P: Que pasa Lana?- pregunté mientras Mikko me dirigía una mirada de molestia 
Ln: Nada... Mikko vino a visitarme 
M: Espero no tengas ningún problema Pauli... 
P: Sí me doy cuenta de que tus intenciones son otras, soy capaz de ...
Ln: Pauli! -exclamó -Sólo somos amigos... 
P: Eso quiero creer, confío en ti pero este imbécil no... 
¿?: Mikko? 
M:... Flavia? 
Ln: Se conocen?
F: Sí! Hace un par de semanas que lo encontré y pues al tenerlo frente de mi no pude evitar atreverme a hablarle 
Ln: Que bien Flavia... Le confesaste tú fanatismo por Apocalytica? 
F: Bueno, tanto así no...
M: Eres fan de la banda? -interrumpió 
F: sí... Un poco... 
Ln: Yo diría un mucho...
F: Lana... -Bajó la cabeza sorojada... -No me habías dicho que eran amigos.

Me límite a interferir en su charla ya que no conocía a su amiga y era muy rara la vez nos encontrábamos con alguna de ellas. Flavia se notaba muy tímida y no se había percatado de mi presencia ya que ligeramente me había distanciado de ellos. 
Contemple a la chica que no dejaba de mirar a Mikko, se comportaba como lo que era, una fan... Sin palabras para decirle al ídolo que tenía enfrente, sus nervios la delataban, su gusto era extraordinario, le miraba tierna y con una luz en sus ojos, luz que desprendía amor, no amor del que uno como ídolo puede pensar, sí no como algo más que el simple hecho de ser fan, ese amor de la esencia de una mujer. 
Ln: Pauli? Acércate te presentare a mi amiga... Flavia él es mi novio... Pauli, Pauli ella es Flavia -me acerqué y le extendí la mano en muestra de aprecio. 
Su semblante confuso apenas sí reaccionó a mi saludo, al tocar mi mano volvió en sí y sonrió. Sus facciones eran finas y delicadas, delgada y de ojo oscuro, muy agradable y también bonita. Su cabello largo le hacia lucir como una chica de negocios, tal vez alguien de la farándula por la forma en que lo arreglaba, medios rizos que se dejaban caer sobre sus hombros y jugaban ante la dirección del viento que pasaba rozando su cabellera. 
F: Mu..mucho gusto Pauli
P: Pensé que no hablabas -Sonreí 
Ln: La Srita no me creyó cuando le dije que eras mi novio.. cree conocer a muchas que dicen lo mismo que yo... 
M: perdón la interrupción,  que van a hacer el día de hoy?
P: Me llevaré a mi novia a comer y después a su trabajo, tú, no se que planes tengas Romeo...
Ln: Pauli deja de ser tan odioso... Mikko el Sr. Rantasalmi no tiene ganas de socializar. Por que no invitas a tomar un cafe a Flavia y dejamos para otro día lo de nosotros?
P: Te ibas a ir con él???? -Mi molestia comenzaba a desbordarse fuera de mi.
M: Hey tranquilo vine a pedirle que sí aceptaba una invitación para los dos a comer conmigo, nada más....
Ln: Quieres dejar de hacer el ridículo Pauli? 
F: Este bueno... Yo debo irme
M: No aceptarás mi invitación?
F: Bueno... yo... No pensé que ... - interrumpió Mikko 
M: Claro que es en serio, por que no habría de salir con una niña tan guapa?
Ln: Nosotros nos vamos, así sirve que calmo a mi fierecilla
P: Que dices Lana? -la ví reír de un instante a otro 
M: Nos vemos Lana, cuídate y te llamo para ponernos de acuerdo si tú novio no pone peros para ir a comer juntos...
Ln: Cuida a mi amiga... 
Lana se despidió con un gran abrazo de su amiga y de la misma forma con Mikko. 

De camino al carro íbamos un poco callados, yo aún tenía el coraje de haber visto a su amigo...
-Que te pasa Pauli?- pregunto una vez dentro del auto - Cada día estas más insoportable...- 
-Que? Insoportable yo? Tú eres la que ha cambiado, tú eres la que ya no quiere estar conmigo, que te sucede a ti?- mi reclamo al parecer estaba causando un efecto de ensimismamiento en ella 
-Ya te dije que me siento muy extraña... Cansada tal vez...- agacho la mirada y se rehusó a verme 
-Lana te amo, y me hace falta estar contigo... Te siento distante y no se sí hago mal en presionarte... Se que tienes tarea y que también tienes cosas que hacer... Pero hace mucho que no estamos juntos.-ahora fui yo quién bajo la mirada 
-Amor... También te amo pero entiéndeme que me siento muy presionada por la escuela...- se acercó a mi y junto sus labios con los míos

Fuimos a comer y me contó lo mucho que Flavia amaba a Mikko, que era su fan desde que entró a Apocalytica, más a parte de su amor por él, me dijo que era una de sus tantas fieles seguidoras, que no había día que no la mantuviera al tanto de las actualizaciones de la banda y de todos sus proyectos. 
-Valla, eso me recordó a las fans de The Rasmus...- 
-Sí suena extraño, creo que hace mucho que no experimento algo así, ya que mi banda favorita la tengo casi a diario...- esbozo una sonrisa muy tierna 
-Bueno ya es tarde, y no llegaras a tiempo al trabajo...- le hice una pequeña seña al mesero de que me trajera la cuenta 
-Emm... Hoy no iré a trabajar... Se me pasó decirte ayer...- hizo una mueca de excusa 
-O-k..- pague la cuenta y salimos de ahí 
-Vamos a tú casa sí? -Preguntó mientras tomaba mi mano -John aún no decide venir contigo?- 
-No, al parecer la abuela lo consiente mucho -Nos aproximamos al coche y me Apresuré al abrirle la puerta.  

Llegamos a casa dejó sus cosas sobre el sillón y se sentó dejando caer todo su cuerpo sobre el, la miraba cansada, tal vez algo fastidiada, me senté junto a ella y la besé. 
Comenzó a provocarme con un ansia de estar conmigo, yo me deje llevar por sus caricias y por su calor, me desvistió rápidamente e hice lo mismo con ella. Estas ansias de tenerla me carcomían.
Sentí su cuerpo ardiente ante cada rozar de mis manos contra el, ahí acostados en el sofá quedó nuestra ropa regada y sobre ella plasmado nuestro amor que hacia tiempo no disfrutábamos.

Después de otra entrega quise prender un cigarro pero ella lo impidió.
-Estas bien? -
-No, no fumes me da asco... - su gesto de desagrado me confirmaba lo que decía 
-Lana siempre prendo un cigarro después de...- 
-Ya se! Pero ya no es de mi agrado... Me causa nausea...-
-Lana no sólo estas comiendo poco, sí no que también estas dejando de fumar que pasa? Has estado durmiendo lo necesario? -pregunté mientras la veía vestirse -Por que te vistes? -
-Pauli ya deja de preguntar tanto, me siento muy rara, muy nerviosa no se...- 
-Te voy a llevar al doctor me estas preocupando....- comencé a ponerme mi ropa y la ví acomodarse nuevamente en el sillón -Ya no te gusto? - cause una inmediata reacción de desagrado por lo dicho. 
-Como dices eso!!!?!?!- me reclamo -Te dije que esta semana estaría en exámenes y hay muchos trabajos que entregar... No he estado durmiendo más que dos horas y a causa de ello me siento un poco mareada, no me pidas más de lo que puedo dar... Mis energías están hasta por debajo de mi..- 
-Tienes que estar bien para cuando regresen Lauri y Damara, recibí una llamada con el aviso de que llegaban en dos semanas...- realmente la veía extraña, algo tenía pero no quise hacer prejuicios 
-Por que no me avisaste antes?- intento hacerme un nuevo reclamo 
-Por que apenas me enteré...- me acerqué a ella y la presione a mi 
-Pauli que loción estas usando? -levanto su cara mientras yo le plasmaba un beso en la frente 
-La misma de siempre por?- dije al instante de separarme de ella
-Por que huele mal... -Intento alejarse de mi, acción que yo evite 
-Que te sucede...?!?! Dime que te está pasando? Por que estas así conmigo? Me duele que hagas esos comentarios...-
-Mejor llévame a mi casa... Estoy harta de tus cuestionarios,  ya te dije mis razones y no me quieres entender... Te quiero y te amo demasiado eso no lo dudes pero hoy no me siento bien...- 
-Nada más hoy Lana? Has estado así por varias semanas, no comprendo que más debo hacer de lo que ya he hecho...-
-Sabes que? me voy sola, me molesta tú actitud...- tomó su bolso y salió de mi casa cerrando de un fuerte golpe la puerta. 
Me quede sentado sin querer moverme, quería tratar de entender que le sucedía, ya había estado así últimamente, más nunca como hoy de llegar al extremo de dejarme con la palabra en la boca...
Quise pensar que eran los exámenes que la ponían mal, pero ya le había ayudado a estudiar y nunca tuvo ese tipo de actitudes. Había estado comiendo poco y por los días que me quedaba con ella también me tocó desvelarme, descartaba todo tipo de ideas ya que no solía enfermarse muy seguido, quizá un cambio hormonal... Pero siempre sería así  Duran tanto los períodos en las mujeres? Pero... No estaba en su período de lo contrario ... No, no, no... Tendré que hablar con ella mañana, no quiero tener que hacerme ideas extremas de que me quiere dejar, o tal vez... Eiki .... Agg como se me revolvía el estómago de pensar en él... Sí tiene algo que ver con lo que le pasa a Lana, juro que lo enterraré vivo...

Al día siguiente pase por ella a la escuela haciendo la misma rutina de siempre, ella me esperaba alegre en el estacionamiento de la universidad acompañada de Flavia, Su amiga... 
Subió al auto y me llenó de besos toda la cara, me quedé anonadado por Su cambio de humor tan repentino. 

Los siguientes días estuvieron casi iguales con excepción de las comidas y cenas que teníamos ya que su estómago no aceptaba nada de alimento y eso me preocupaba, todo Lo que digería al instante lo regresaba, le dije que la llevaría al doctor por que temía que tuviera alguna infección o fuera algo más grave... 
Como siempre se negó a ir excusando que sólo eran las desveladas lo que la tenían así,  peleábamos por cosas tan triviales, sus cambios de actitud se volvían más frecuentes, estaba seguro que sí no la llevaba a un psiquiatra el que terminaría en un manicomio sería yo. 


Lauri nos pidió que nos reuniéramos para su llegada confirmando el día y la hora para vernos en el estudio, su deseo era que estuviéramos juntos... 
E: Pediste el pastel?
A: Sí no deben tardar en traerlo. 
Ln: Yo no quiero pastel... -su cara me demostraba que seguía con sus nauseas
P: Por??? -Me atreví a preguntarle 
Ln: No sé siento el estómago revuelto -Dijo con una mueca de asco 
E: Comiste algo que te haya hecho daño?
P: De hecho este último mes ha estado comiendo poco. Me preocupa que vomite todo lo que ingiere
Eero y Aki se miraron de una forma más obvia daban a entender que Lana podría estar embarazada, pero yo no estaba muy seguro  
P: Y esas miradas que?
E: No estoy seguro...
Ln: Seguro de que?
A: A mi se me hace que ....
Lauri y Dam llegaban en ese momento interrumpiendo nuestra plática.
L: Disculpen la demora, pero ya estamos aquí 
E: Bienvenidos! -exclamó con un gesto de alegría 
A: Demora? Le llamas demora a dos meses de abandono? Nos dejaste la navidad solos!!!! 
L: Aquí traigo sus regalos... - sonrió  justificándose
E: Y tú Dam por que tan callada? -Su seriedad demostraba que aún guardaba la imagen del beso de Lana y Lauri 
A: Eres una desconsiderada!
P: Que bueno que ya están aquí -intenté no demostrar mi preocupación por la enfermedad de Lana
D: Lana tú no dices nada?
Ln: este... Me da gusto que estés otra vez aquí  
D: Ese recibimiento no me lo esperaba, sigues molesta conmigo? Por que yo sí lo estoy contigo ¬¬ - todos quedaron perplejos ante lo escuchado 
L: Damara no empieces con lo mismo otra vez! 
D: Es que por que yo sí tengo que vivir con la imagen de ustedes dos besándose!?!?! -Ah lo sabía conocía a esa chaparrita 
L: Ya te dije por que lo hice... Además ya habíamos dejado aún lado ese tema.
E: Lana levántate se ese sofá y dale un abrazo a tú amiga... Déjense de reclamos y cosas del pasado. 
Se levanto haciendo un gran esfuerzo, la note sin fuerzas y más débil que de costumbre
P: Lana estas bien? 
E: Está muy pálida... -Observó 
Apenas se puso en pie y se dejó caer, reaccione al instante tomándola en mis brazos evitando el contacto con el suelo, los demás corrieron alarmados ayudándome a acomodarla en el sillón mientras Damara se apresuraba a traer el botiquín de primeros auxilios 
E: Se han estado cuidando? 
D: Que insinúas? 
A: Pues dice que ha estado vomitando mucho...
P: No estamos para bromas ¬¬ -Lauri ya mojaba un algodón con alcohol 
E: Y por que no la has llevado al doctor?
P: Por que no quiere, se ha desvelado demasiado y siento que es eso... No creo que este embarazada 
A: Para un desmayo? Y sí no es eso... Que puede ser? 
L: Crees que se le haya bajado la presión? -el alcohol comenzaba a hacer efecto en ella 
E: De todos modos ya viene para acá el Dr. 
D: Todo fue mi culpa  
L: Damara por favor, no sabemos que tiene 
A: Lo más seguro es que esperando -al oír esto abrió los ojos de golpe y se medio levanto del sillón 
Ln: Esperando que? -Miro a todos dándose cuenta de que el centro de atención estaba en el desmayo ocurrido
P: Tranquila amor... 
E: Lana no me gusta preguntar esto pero, has tenido tú período? 
Ln: Que?!?!? 
P: Lana responde... 
A: Pauli tú deberías de conocer a tú novia, no puede ser posible que no notes los cambios que tiene... 
P: Sí ha tenido muchos cambios pero nunca pensé que fuera por un embarazo...
Ln: No, no yo no puedo estar embarazada, mi período es muy irregular... Además ... Pauli deja de estar encima de mi!!! 
P: A estos cambios me refiero...
Justo en ese momento tocaban la puerta de Dynasty, mis nervios estaban apunto de traicionarme, claro que Lana me haría muy feliz de hacerme padre, pero con sus cambios de actitud me daba miedo perderla o separarme de ella.
El doctor entró mirándola, supo reconocerla por su semblante pasivo y una cara de preocupación. Puso su pequeño portafolio sobre la mesa y comenzó a sacar sus instrumentos de trabajo para revisarla exhaustivamente.


Al término de la revisión esbozo una media sonrisa de despreocupación  
Dr: Pues todo está normal y por los síntomas podría jurar que está embarazada... Felicidades! Le pediría que se hiciera unos estudios para estar bien seguros... 
Lana estaba en shock.

8 comentarios:

  1. :3 hermoso cap .. jaja esos cambios de humor de Lana .. las reacciones de Pauli ..
    aww Lana embarazada :) gemelas .!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo sabia!!! lo sabiaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Esta embarazada!!!!

    Ok te debia el otro coment, wow si que Lauri tuvo que hacer circo maroma y teatro para reconquistar a Dam, que vaya que tambien se puso sus mpños pero pues oye, no es lindo ver a tu ex con tu mejor amiga besandose, y mas por que se cerro en su mundo y no supo por que exactamente paso, pero lo bueno que ya todo se arreglo y vaya forma de arreglar las cosas.
    Me dio ternurita como lo trataba, todo lo que tuvo que hacer, ya quisiera yo jum >.<
    Pero est cap no inventes, si que preocuparon a Pauli con sus cambios de humor, pero pues como voy a creer que ninguno se daba cuenta de lo que pasaba, digo una que es mujer sabes cuando te toca pero esta mujer se perdio, en fin pobre Pauli, me lo imagine asi todo nervisos pero ya sabemos por que los cambios Felicidades jajajajaja
    Ok ya, sigueeeeeeee prometo no volverme a atrasar :3

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! ya van a ir con sus papas aaaah!! ya quiero saber que es lo que piensa Pauli a ver a sus suegros aww!! onono.. todo tan intenso, Lana tan loca, bueno, mas de lo normal jajaja!! quiero mas D: Lauri todo preocupado Eero sacando sus conclusiones y Aki, bueno, si le dijera lo que dijo eero a los demas, creo que no le creeria jajajajaja!! aww!!! nono, esto se pone bueno, Pauli cn sus celos y Lana con sus cambios de humor D: y Dam bien buena honda y bien sincera y directa, se parece a mi jaja!! aww!! D: quiero maas!! amo esta fic ♥

    ResponderEliminar
  4. jajajaja se me hizo graciosa esa última parte del capítulo... ay que ver que las únicas personas con sentido comun en ese fic son Eero y Aki!... ¿Pauli lo pensó pero no estaba seguro? jajajajajajaja que nene tan despistado y Lanita ni hablar... ¿Creen que iban a andar por la vida como dos conejitos sin que hubiese consecuencias?... Uy pero está un poco rudo para Lana porque aun ella sigue estudiando...

    Encuanto a Lauri y Damara FINALMENTE! jejeje ojala que Dam se le pase esa amargura pronto... Laurencia si seguirá siendo un ene amargadito para siempre xD

    OKKKKKKKKKK... Ahora vamos a comentar lo que mas me impacto de este bello e intrigante capi... Comencemos por la foto... osea... no haya palabraS para describir lo misterioso, guapo, hermoso y sexy que se ve ese rubio finlandes... ¿quién será?... mmmm obvioooo es Mikko Siréeennn

    ¿Quién es esa Flavia que tanto lo mira? ha de verse como una tonta mirando embelesada al baterista de Apocalyptica jajaja hasta un hombre tan despistadito como Pauli se dió cuenta como se le salia el amoor por los poros! :D Que pequeño es este mundo! es la misma chica que vió a Mikko desconsolado y solo en la calle... ahora es amiga de Lana

    ¿Qué pasará después de ese café? wow... Esa Flavia debe ser mega afortunada, porque aparte de todo eso viene el niño y le dice "`por qué no habria de salir con una chica tan guapa?" aaaaaahhhh ese Mikko es un pillo! :P

    PD: ¿de verdad me veo como una chica de negocios? jajajajajaja eso me mató xD

    By. Flavia

    ResponderEliminar
  5. Laurencio* jejeje

    By. Flavia

    ResponderEliminar
  6. hahhaha Opa!!!! Mira tu!!! Flavia ya ha estado con media banda!!! primero con LAuri y la mismo tiempo con Kimi y ahora con Mikko!! si es que le dio durooo la fiebre por ese pollo!!( que aun no termina de gustarme ;P )

    ayyy este PAuli.....me mató cuando le dice a Flaviaaa que por fin hablaba!!! ...

    ¬¬ ese Pauli si será!! no darse cuenta de que era lo que pasaba a su mujer!!!!...
    y las miradas de aquellos que ya sabian lo ue le pasaba a Lana....

    hehehhe pobre Damara vivira por siempre con el recuerdo de ese besitooooo...

    ...si esta embarazada no?... o tiene Leucemiaaaaaa junto a un transtorno de personalidad? O.O...O.O...

    ResponderEliminar
  7. jajaa era obvio que estaba enbombada jajaa ke giles ke no se dieron cuenta jaja

    ResponderEliminar
  8. Éste es de esos capítulos que me encantan , Pauli y Lana bien despistados sin tener sospechas de que Lana esta embarazada. Esos cambios de humor si una se pone así cuando se embaraza de gemelos creó que mejor ya no quiero tener gemelos xD

    Y luego el comentario de Damara es mi culpa jaja xD me encanto

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....