miércoles, 18 de enero de 2012

Mi Utopía Parte 2

Cuando llega lo mas esperado, lo que tanto habias soñado, lo que mas habias anhelado y  ese ser ha pasado de ser un desconocido a ser parte de tu vida, aun cuando la gente que esta a tu al rededor no este deacuerdo...

Cuando seas la mas feliz, teniendo el amor en tu vida  .....que ... promete siempre amarte y no dejarte ir....

Ese sosten se convierte en el vicio mas exquisito y ahora ya no puedes verte sin el.... 

Ir contra corriente era bueno si el estaba junto a ti.....nada importaba mas.









Mi utopia 
"El enamoramiento"

Me encontraba mas que nerviosa por esa cita, el volver a verlo me estremecía los huesos, me hacia temblar de la emoción. 
Ya había confirmado con anterioridad la hora y el lugar en el que nos veríamos, moría de ansias quería conocerlo definitivamente -espero hoy no intente secuestrarme- pensé.
La hora se acercaba y salí corriendo de la oficina, pase al baño antes a fumar un cigarrillo para bajarme el ansia y aumentarme los nervios con la nicotina, cheque mi vestimenta... mis tenis relucían de limpios no lucirían bien si en vez de parecer blancos fuesen grises, un pantalón negro y una playerita blanca, mi apariencia era casual aunque no lo sonaba por lo tenis...  pero lucia bien

Ay por Dios!- exclame - pasan 5 minutos de la hora en que quedamos que impuntualidad la mía.
Baje las escaleras tan rápido como pude, alcance a verlo a lo lejos mirando su reloj, pase la tarjeta que me daba el acceso al subterráneo y camine asía él. 
El lugar acordado era esa estación ya que quedaba lo suficientemente cerca del trabajo de los dos y nos facilitaba el horario.

-Hola... Pensé que no llegarías- exclamo a verme llegar -Como estas?- oh! que era ese olor tan... tan... exquisito y delicioso?
-Bien pues ya estoy aquí! No llego tarde?-sonreí al verlo
-No llegas bien! Nos vamos?- me dijo tomando rumbo hacia mas adelante del pasillo.
Al parecer ese aroma me había dejado embriagada que hasta las piernas me temblaban, tal vez un poco anonadada por verlo tan woow! que bien lucia de traje... Es uno de esos hombres que los trajes les sientan de maravilla. 
De entre la platica interrumpió diciéndome:
-Oye Ana.. tengo que pasar por unos documentos no hay problema?- lo mire sorprendida y no supe en ese instante que decir... ahora si era seguro que iba a secuestrarme pude a ver gritado como loca pidiendo ayuda pero termine diciéndole :
-Si esta bien- me miraba como con duda de lo que acaba de decirme pero siguió dejándome hablar, contándole de mi vida... al menos parecía entretenido.

Al llegar al lugar donde se supone que le entregarían los Documentos seguimos con la platica taan amena que teníamos, aunque solo yo fuera la que hablara, él estaba al pendiente mirando a todos lados sin dejarme de prestar atención, teniendo la esperanza que llegaran con lo que le entregarían. 
Tuvimos que partir, ya que nunca se presentaron... -perdida de tiempo- pensé, y llegamos hasta el lugar donde trabajaba, la chica de la entrada me miro extrañada saludando a Alexander con una sonrisa de oreja a oreja, caminamos menos de dos metros en un piso donde los pasos sonaban como si todos usaran tacones, no tuve tiempo de ver bien a mi  al rededor ya que me sentía observada por todos, una oficina antes de que se acercara a la siguiente que, estaba cerrada  y ahí fue donde metió la llave no sin antes saludar a todos...

La oficina era un lugar muy acogedor aunque apenas me senté ya le habían tocado la puerta saturandolo de trabajo... era pequeña pero no puede examinar mas ya que estaba atendiendo no se que cosas y comenzando a firmar documentos como si fuera una plana de tarea de "no debo ..." termino y  en cuanto cerro dijo:
-Bueno esta es mi otra oficina- dijo sonriéndome -bonita no? Casi siempre ando así lleno de trabajo... pero hoy puedo hacer la excepción- y en lo que terminaba de instalarse, dejo su saco en un perchero que se encontraba un poco mas atrás de su escritorio y ya una vez que termino prosiguió preguntándome que mas era de mi vida... no se cansaba? 
Antes de sentarse note lo sexy  que lucia sin saco.. que porte... que hombre! 
Me miro algo extrañado, pero quite esa silueta de mis ojos y proseguí con las respuestas.
El tiempo había transcurrido lo suficientemente rápido para que con un -oh oh- me preguntara
-que sucede?- suspendiendo el trabajo de la pc 
-Nada, es hora de irme..- note en su expresión que no era justo lo que esperaba oir pero tuvo resignación y me sorprendió diciéndome 
-Si quieres te llevo... pero tu pagas el taxi- rió picaramente -es broma.. vamos-
Caminamos como una calle, en donde se encontraba estacionado su coche, me pregunte como había llegado ahí si yo llegue con èl... Me abrió la puerta y camino con esa manera tan ahah... que me ponía tan nerviosa, y se subió.
-Ahora si Srita indiqueme el camino a su palacio- jaja palacio? 
-Si claro- y le indique el camino a seguir, -aww que bonito!- algo estaba decorando su coche que llamo de inmediato mi atención, un honguito rojo de un videojuego donde me parece que lo habia visto estaba tan tierno...
-Te gusta?- mirándome asombrado por mi expresion de encanto -Te lo regalo- y lo descolgó
-Oh de verdad? no, no te molestes- rozándome mi mano con la suya
-No es molestia Tómalo es tuyo- y me lo dio, lo sostuve entre mis manos y comencé a examinar por que había llamado tanto mi atención, era tan pequeño con apenas unos puntitos como ojos, un sonrisita tierna, rojo con blanco en la parte del sombrero y color piel en el pie del hongo.. woow no dejaba de causarme tanta ternura.
Por fin habíamos llegado a mi casa, antes de bajarme del auto me tomo del brazo deteniéndome y hablo
-Gracias por este día! Me gusto mucho platicar contigo- esa manera de mirarme me causaba un delite por que mis ojos estaban pasmados en su forma de hablarme
-Gracias a ti- y antes de irse me pidió que le indicara el camino de regreso... ya que me contaba que era muy despistado y que no conocía muy bien el rumbo, le indiqué y al arrancar me mando un beso y me dijo adiós.
Creo que mi mente ocupaba la mayor parte del tiempo en el suceso de la tarde y ansiaba verlo otra vez.. no se en que momento pude confiar en un desconocido que... era un amor de hombre!
-riiing! riiing!- Alexander!
-Hola?- dije pegándome el teléfono a los oído queriendo meterlo hasta el tímpano
-Hola Anny- respondió emocionado -ando un poco perdido, no recuerdo como llegar a tu casa y quiero darte algo...- dar...me... algo? -podrías indicarme como llego?- sin dudarlo le dije donde estaba y lo que tenia que hacer para llegar a mi domicilio y en menos de 2 min ya lo tenia enfrente de mi y bajándose del auto alumbrando la noche, sonriéndome al verme y diciéndome:
-Disculpa que haya venido así, sin avisarte antes pero no pude contenerme las ganas de comprarlo y traerlo- en ese momento ya abría la puerta trasera del auto  y saco un ramo de Flores Rojas muy hermosas entregándomelas en la mano sin dejar de mirarme
-Woow!!-exclame impactada y contemplando las rosas como si no las conociera
-De verdad te gustaron?- pregunto muy indeciso de no saber lo que contestaría
-Me encantaron gracias!!- y tomándolas con tanta delicadeza proseguí a llevármelas a la mano pocisionandolas verticalmente.



Tuvo el tiempo suficiente para decirme que las vio y supo que eran para mi... mientras yo sentía una fila de miradas asesinas a mis espalda y contradiciendome que hacer con ellas para qe no las viera mi "eterno enamorado", pero no podía tragarme la tierra y escupirme dentro de mi casa y hacer que nada pasara... ah odiaba que nunca dejaran de cuidarme cuando alguien viniera a verme y estuvieran al tanto de cada movimiento con el desconocido...
Alexander se fue y quedamos en comunicarnos para vernos.. Dolor ya me volviste a dar!! me di la media para entrar en casa y todos me miraron serios, mi vecina (que no se por que se metió), mi hermana que vio las rosas y tenia una cara de duda y enojo a la vez, mi  sobrina que estaba que me mataba y el eterno admirador que solo vi cristalizar sus ojos....

Quede de verlo en la noche después de dos días de no hacerlo,
 su oficina que quedaba a 10 min de mi casa... y tome un taxi.
 Aun recordaba toda esa serie reclamos de la familia, defendiendo al tipo ese, no entendía por que me reclamaban si a quien fueron a ver fue a mi... ademas el admirador este, tenìa que aceptar que yo sentía un gran aprecio por el, pero no podía responderle de la manera en que él quería.
Le pague al taxista y Alexander ya esta esperándome con una sonrisa y un iluminar en sus ojos... por dios que pecado deleitarme con tanta belleza... lo salude y me abrazo dándome un beso en la mejilla.
-Pasa, pasa- llevándome detrás de él para recibirme bajando el escalón de la entrada de la oficina,
Me dijo que acabaría pronto que saldríamos por un café y platicaríamos un poco mas.

Cerro y apago todo, salimos caminando a un parque que quedaba cerca, incredulamente pensé que iríamos por un café pero terminamos sentados y deleitándonos en una banca de concreto del paisaje verde alrededor y una noche despejada que dejaba asomar a las estrellas.

De pronto lo sentí muy cerca de mi, comencé a agitarme ya sentía su respiración tan cerca que podía absorber el olor de la noche, del la naturaleza, de su loción estaba embriagándome con tan delicioso y suculento sabor... acaso tenia algo ese aroma que hiciere perderme en el?, no podía moverme, esas mariposas en el estomago habían paralizado mi cuerpo y él... él estaba mas cerca de mi cada momento, su respiración ya era parte de la mía, sus labios se acercaron lentamente rosando los míos, intentando entreabrirlos para contagiarme de su dulzura, acercándose mas y yo sin poder moverme, quería... quería besarlo y su magia me tenia envuelta en la locura y en las ganas de ser una sola boca....
-Oh!- rompí el hechizo y esquive el beso
-Discúlpame... fui muy atrevido- se alejo y me di cuenta como se tranquilizaba, al parecer no era la unica que estaba agitada por tanta adrenalina de estar cerca...
-Si.... descuida- una vez sintiendo el aire fresco pude pensar en lo que estuvo a punto de pasar y no lo creí ah... estuve a punto de besarlo y rechace ese beso... quien rechaza besos? Solo yo.

Después de tranquilizarnos emprendimos camino.. y me fue a dejar a casa, mi tripitas lloraban... si claro después de tener tanta mariposa dentro y ahora nada con mayor razón no iban a estar inquietas. Al llegar se despidió de mi poniendo una mano sobre mi mejilla y sus labios en la otra, quedamos en seguir comunicándonos...
Antes de poder dormir llego un sms y decía:
-Gracias por esta noche tan maravillosa y sobre todo Gracias por no besarme..... Alexander- estaba muy segura que el rechazarlo había sido una buena decisión... el día que llegue a besarlo sera mágico lo podía presentir.

Procurábamos vernos seguido... admito que el verlo ya era un vicio para mi y los días que no nos veíamos parecían siglos.... que me había hecho este hombre? Recibía sus mensajes de buenos Días y buenas noches (suspiro) creo que ha llegado el amor, mi pensamiento era Alexander... Alexander en todos los sentidos para comer, para dormir, para caminar, para respirar....

Los intentos de Lex (le decia de Cariño) para besarme eran vanos, era lo suficientemente rápida para que me atrapara, cuando llegaba a la oficina era tan quieto y reservado... pero una vez vacía ... buscaba la manera de hacerme caer y besarme.
Nos deleitabamos en un canal de musica y cantabamos, así estuviera alguien oyéndonos no nos importaba, tenia una voz aguda pero muy bien afinada... Días antes me había mencionado que yo era su "BrujaHada" por una canción muy sonada y me la cantaba cada vez que nos poníamos de cursis a oír el canal. Se habían pasado a despedir todos los empleados y la oficina se quedo para nosotros solos.. no perdió el tiempo se levanto de su asiento y me miro, me extendió la mano y me abrazo embriagándome de su olor y susurro:
-Anny me gustas mucho- en ese momento sentí que mis piernas me traicionaban estaba abrazándome, pegándome a la pared poniéndole seguro a su puerta... me estaba volviendo loca al sentir sus labios en mi cuello , subiendo poco a poco hacia mi cara queriendo atrapar mi boca, un brazo lo tenia recargado en la pared  y el otro en mi cintura...
-Anny me haces sentir muchas cosas- estaba pegando su nariz con la mía y yo tenia los ojos cerrados concetrandome en cada caricia que sentía -Anny? Quieres ser mi novia?- ay por dios!! Abrí los ojos, no podía creer lo que escuche y lo vi con una ternura contemplando mis ojos, acariciándome una mejilla como de costumbre, sintiendo el peso de su piel, su olor ya impregnado en mi.... temerosa en contestar solo dije:
-Si....- de pronto ya no pude huir ya era parte de él.
-Me haces el hombre mas feliz- susurro y acerco sus labios a los míos, tomo mi cara sobre sus manos y comenzó a besarme.. lentamente, despacio, teniendo cuidado de cada movimiento, yo tenia atado su cuerpo al mio, sujetándolo lo mas fuertemente posible para qeu no se despegara de mi, el primer beso lo sentí tal cual el primer amor, tan suaves, tan llenos de amor en cada respiro se soltaba una ilusión hecha realidad, consumiendo esa sed de sentirnos tan exaltados como el primer intento de besarnos... la magia que irradiábamos era mas fuerte como para separarnos y dejarlo, yo no podía dejar de hacerlo, lo sentía... sentía ese primer beso, era mágico, hechizador...
Apenas tuvimos conciencia nos separamos me abrazo y yo a el 
-Te quiero Anny.. Te quiero.. no se que me has hecho- y en sus brazos me perdí.... 

Llego el día del cumpleaños Feliz! Recibí mensaje justo a la hora de mi nacimiento de mi amado, a las 9:15.. me sentía tan afortunada que apenas creía que tenia como novio al hombre mas maravilloso junto a mi y que había sanado mi corazón para ocuparlo él ... me estaba enamorando y era el mejor regalo que pude a ver recibido en el ultimo mes... 
Recibí mas regalos, el día de hoy tocaron a mi puerta y al abrir un arreglo floral me estaba siendo entregado 
-La Srita Ana Sogo?-
-Si... soy yo- conteste deteniendo la hoja para firmar de recibido
-Feliz cumpleaños- y se fue dejándome encantada por el regalo que tenia en mis manos.
Abrí el sobre de la tarjeta y decía:
-Para el amor de mi vida Alexander- moria de la emocion y sabia que Lex era todo lo que buscaba y siempre habia esperado.


En mi casa festejaron mi Cumpleaños y estaban casi todos mis familiares contentos, tranquilos hasta que me salí por que me llamo Lex.... estaba aquí no podía dejar de venir a verme en mi cumple.. me saludo y me dio mi abrazo me entrego una botella de chocolates y una tarjeta que me hizo jurarle que no la leería hasta que estuviera sola. 
Le invite a pasar pero no quería, termine obligandolo, y quedamos que no diríamos nada de la relación hasta  que pasara un tiempo, para no tener problemas como lo que paso con las flores rojas que me dio la vez de nuestra cita. Cuando entramos todo mundo se quedo callado mirándonos y hicieron como si Lex no viniera conmigo.
-Bueno Familia.... èl es......- 








Las Rosas que recibí de regalo en mi cumple son las autenticas de la foto....

3 comentarios:

  1. :O apenas llevo la mitad y tengo q leer la primera!! :3 muy buena!! deja leo la primera y acabo la segunda :3

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh mueroooooooooooo de la emociiiiion lo ameeeee sigueee mujeeer me haces grittaaaar aaaahh!!

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....