martes, 24 de julio de 2012

Winter VI



No vi en toda la noche a Eiki y realmente me estaba preocupando.... 
Estará molesto conmigo?, llevaba días sin venir a visitarme. 

Puse el disco sobre mi escritorio, me cambie y fui a acostarme para escuchar el ipod de Pauli, prendí la laptop y me puse a buscar todo Lo relacionado con Apocalytica después de escribirles a mis padres.
Entre a su página y me informe de su carrera, discos etc... Seguí con la galería de fotos y fui conociendo poco a poco a los integrantes, miré cuan atractivos eran los cuatro chicos, llamándome la atención Eicca por su porte tan varonil y esa melena de cabello tan larga y rubia y unos ojos tan expresivos y misteriosos color turquesa...

En ese momento se rompió él encanto cuando sonó mi celular..
-Que tengas linda noche Lana!!! Duerme rico ... Pauli-
Esos chinitos estaban volviéndome loca, a pesar de su edad, Pauli era un hombre extremadamente lindo y atento, aún así no pude evitar pensar en las indirectas de los chicos que comenzaban a intrigarme, no creía que fuera cierto todo lo que decían, ya que la mayor parte del tiempo se la pasaban bromeando. 
Además de que Pauli no se comportaba como un pretendiente.

Seguí con las fotos encontrando la de Paavo Lötjönen, él amante de Paula... Me le quedé viendo por varios minutos sin poder creer como ella era capaz de hacer semejante cosa teniendo a Lauri a su lado, tal vez las diferencias eran muchas, por que ambos eran completamente diferentes pero la personalidad de este último lo hacia ser especial. Termine de usmear en la página y me dispuse a dormir.

A la mañana siguiente me levante temprano para ir de compras, necesitaba algo de comida para tener en mi habitación, ya que no podía estar gastando siempre en restaurantes y Pauli no me invitaría a comer diario. 
Llegando encontré a Eiki tocando mi puerta y antes de que pudiera decir nada corrió a saludarme 
-Lana!!!! Donde has andado? Pensé que ya no vivías aquí...- río mientras me ayudaba a meter las bolsas a mi habitación
-Más bien en donde te has metido tú???? No te he visto en varios días!- estaba a punto de poner las bolsas en mi escritorio cuando vió él disco de TheRasmus.
-Me he tardado la mayor parte de mi vida tratando de tener un autógrafo aunque sea del baterista y tú tienes un disco firmado por ellos en menos de una semana..!!!- me quedé anonadada con su expresión y recordé la foto que me enseñó el día que conocí a Pauli...  Dándome cuenta del por que la cargaba en su carpeta 
-Este .... Pues ...- 
-por que no me contaste de esto??- hablaba casi reclamándome y sin dejar de admirar el disco.
-Como pretendías que lo hiciera sí no te había visto??!?!?- contesté sentándome en la cama y mirándolo fijamente.
-Sólo por eso te perdono ... Vamos cuéntame como lograste que te firmarán él disco..- corrió a hacerme compañía aun lado mio.

Le conté Lo que había pasado, desde la invitación de Pauli a comer hasta llegar a los ensayos, hizo una cara de inconformidad que me puso a  dudar sobre Lo que estaba pensando ya que cambiaron sus expresiones completamente.... Omití la historia de Lauri ya que suponía, era algo confidencial que Eiki no tenía por que enterase.
-Valla que eres una chica con suerte Lane déjame sobarte la cabeza a ver sí se me pega algo- dijo hechandonos a reír al mismo tiempo y despeinándome un poco.
-Y tú donde te has metido??-
-Creo que olvide contarte esta parte de mi vida... Trabajo en un bar y normalmente los fines de semana no estoy acá, la verdad me va muy bien por eso no he dejado el lugar..-
-Woow que bien Eiki... Así ya me siento más tranquila- sonreí
-Bueno Lana iré a dormir un poco, siento que ya no aguanto, quería saludarte y saber que te encontrabas  bien, supongo que tienes cosas que hacer y sí tardo un poco más me quedaré dormido aquí.... Espero verte más tarde! - salió de mi habitación justo cuando Pauli había llegado por mi, avisándome por mensaje que ya estaba afuera...


-Hola Lana que linda luces hoy!- dijo recargado sobre su coche justo cuando me acercaba a él.
-Gracias ... Siempre haces que me sonroje...- contesté mientras me habría la puerta para que entrara. 
-Pues tendrás que irte acostumbrando...-cerro y subió emprendiendo camino al estudio. 






Cuando llegamos Pauli se dedicó a mostrarme parte de el, ya que aún no habían llegado los chicos.
En la entrada donde se encontraba la sala y al único lugar al que había entrado, se ubicaban dos sillones, casi pegados a la pared, donde sobre esa misma estaba el logo de Dynasty en grande y enfrente una mesa pequeña. Las paredes eran color beige con un adorno dorado en algunas, del cual no supe distinguir la decoración. Al fondo de lado derecho dentro de un pequeño pasillo estaba él cuarto de controles y del otro lado (izquierdo) la cocina y él baño. La cocina estaba pegada a la pared justo al fondo, el refrigerador aun lado, una mesa en medio del lugar con varios discos algunos ya firmados por lo que pude ver y una pequeña ventana enseguida de ella.
Después del cuarto de controles, había una puerta pequeña con un escritorio y de espaldas dos ventanas que daban la Vista a una avenida.
-Aquí es donde Lauri hace sus composiciones...- dijo Pauli dejándome asomar por una de las ventanas.
-Woow me imagino que se encierra por dias...- exageré
-No tanto, pero cuando esta inspirado, por horas- el lugar era pequeño justo para Lo que él necesitaba, escribir... 
Estábamos a punto de entrar al cuarto de mixes, cuando llegó Aki 
A: valla! ya están aquí chicos y los demás aún no llegan?
D: Yo sí.. - dijo Damara detrás de él, aventándosele a la espalda y comenzando a jugar como niños chiquitos hasta que llegó Lauri, que la tomó de los hombros  y la bajándola tiernamente para plantarle un beso apasionado, Eero llegaba en ese momento 
E: bueno bueno, habrá día en que no los encuentre de esa manera? 
L: Lo dudo Eero sabes que la amo...
D: se me hace tan extraño que no te acostumbres...
A: noto que la parejita de la esquina anda un poco callada... 
P: no queremos interrumpir la escena de amor... Es todo....- yo sólo sonreí 
E: nos da tiempo de ensayar antes de que lleguen Eicca y Perttu, comenzemos...
D: que tal Lana? Vamos a acomodarnos 
Ln: me parece bien!- emprendimos camino al piso de abajo... 


Comenzaron el ensayo, yo andaba fascinada con las canciones, cada vez me gustaban más, estaba convirtiéndome en su fan. Dam no dejaba de cantar en voz baja cada una de ellas, en eso llamaron a la puerta y me supuse que eran las visitas.  


Ecc: que tal chicos... Ensayando?
A: pasen, pasen estamos terminado 
Ptt: Que tal!!! Se oye fantástico desde abajo esa guitarra Pauli, Que bien les quedó el disco!
E: Gracias... Pónganse cómodos y díganos el motivo de su visita.- en ese momento  Aki iba acercándose 
A: Hace cuanto mi querido Perttu... Como les va?
Pauli caminó hacia a mi para saludar 
Ptt: Y esta dama quién es? 
P: ella es Lana
Ecc: Extranjera cierto?- moví la cabeza contestando la pregunta, ya que me encontraba impresionada, valla que era más sexy en persona que en fotos ... 
Ptt: Que bien una nueva amiga eh!- yo les sonreí a los dos, mostrando mi saludo, ya que era difícil a verlos visto en su página y ahora tenerlos justo enfrente. Mientras se acomodaban le dije a Pauli que me hacían sentir un poco ajena a la situación que me imaginaba, iban a tratar. Y sólo tomo mi mano y susurró "Tú tranquila" sonriéndome después.

A: tomen asiento... iré por unas sodas o desean algo en especial...?
Ecc: Lo que sea esta bien
Ptt: para mi también- 
Tomaron asiento y se dispuseron a hablar dirigiéndose a Lauri, que no dejaba de mostrar su seriedad, aún lado de él se había situado Damara.
Ecc: Parece un tanto extraño que después de tanto tiempo no hayamos podido hablar, pero con Lo que sucedió, esta por demás decir que nosotros como amigos no teníamos cara para afrontar Lo acontecido con tú esposa.
L: Miren, sí ustedes pretenden hablar por su amigo e intentar que no lo mate la próxima vez que lo vea no lo lograrán....
Ecc: No Lauri, no pretendemos nada, no venimos aquí con esa intención... 
Ptt: venimos exclusivamente a hablar por los dos, él unico que sabía realmente Lo que pasaba era Mikko, nosotros no estábamos enterados de que Paavo sostuviera una relación afectiva con Paula.
Ecc: Jamás imaginé que la cancelación de nuestras presentaciones era por eso... Hasta que ... - Lauri inmediatamente leyó él pensamiento de Eicca y sólo Lo confirmó 
L: estuvo ahi....- comenzando a cambiarle el semblante.
Ptt: así es Lauri, desconocemos el tiempo que lleven haciéndolo...
L: pues creo que es más del que pudiéramos imaginar, pero nunca pensé que no estuvieran enterados. Creí que no habían dicho nada por ocultar Lo que pasaba...
Ecc: sabes que te estimo lo suficiente como para que pienses que apoyaría a Paavo con esas estupideces... 
Ptt: hemos tenido muchos problemas ahora con la banda por lo mismo, cancelamos presentaciones, giras e incluso nos hemos separado. Mikko era él único que sabía y para evitar que tuviéramos problemas de este tipo, no dijo nada.
L: por que llegaron a la separación? 
Ecc: por el simple hecho de que no estamos de acuerdo con lo que pasó,  Paavo sabía perfectamente que Paula era casada y que pues apoyo de nuestra parte no iba a tener, Damara nos contó que le había parecido verla con él y lo confirmó después de que yo dije lo que pasó, sólo que le prohibí que te mencionara algo... Que nosotros lo haríamos a su debido tiempo.- Lauri miro a Dam queriendo asesinarla, Aki ya comenzaba a burlarse de ella haciéndole señas de que morirá esa noche - sabemos que no fue lo correcto debimos de avisarte, pero no encontrábamos forma de verlos y enfrentar todo esto. Tuvimos varias peleas por lo mismo. Le pedimos a Paavo que la dejara, pero sé negó y fue que tomamos la decisión de separarnos por la inconformidad de nosotros ante la situación y las diferentes discusiones que tuvimos por que él la llevaba a los ensayos. Mikko jamás protesto.   
Ptt: lo único que queremos es que estés al tanto del por que no te dimos la cara antes. Sin que nos mal intérpretes y entiendas nuestras razones. 
L: estoy sorprendido hasta donde llegó esa mujer con su traición... - interrumpiendo Eicca preguntó
Ecc: sigues con ella Lauri?
L: lamentablemente sí....
Ptt: pensamos que se habían separado- Lauri no dudo en contarles lo que pasó que era lo mismo que me había dicho Pauli.
Ecc: creo que nos conoces lo suficiente como para imaginar lo que estamos pensado... 
L: sí lo sé, pero por Ju me he detenido todo este tiempo... 
Ptt: mira te voy a ser sincero Lauri, Paavo se separó desde hace tiempo por estar con Paula, no se me hace justo que sigan ustedes en una relación donde sólo se estan lastimando mutuamente, Paavo no va a dejarla, eso tenlo por seguro, así que piensa bien sí vale la pena... Piensa en ti también antes de que sea demasiado tarde...
L: sí lo sé, muchas gracias por tenerme al tanto de esto muchachos...
Ecc: A quién debes de agradecerle es a Damara ya que de no ver sido por ella, nosotros no estaríamos aquí. 
Ptt: bueno, bueno y a todo esto ustedes como van? 
L: pues bien, aunque no sé salvará de él jalón de orejas que le voy a dar.- todos nos reímos del comentario.
Ecc: me da gusto que hayas regresado Damara... No sé que hubiéramos hecho sin ti
D: bueno, bueno yo.... 
A: ay no le levanten el ego a esta mujer- protesto burlonamente.
D: que dices testarudo??? 
E: hey tranquilos no es momento de jugar ¬¬
Pauli no me dejó ni un sólo momento, yo me encontraba anonadada por ver a singulares hombres tan cerca de mi y por haber escuchado tan tremenda explicación... 
Ecc: bueno nosotros debemos irnos, Lana fue un gusto.
Ptt: esperamos seguir viéndolos y que esto no influya más en la amistad.
L: tengan por seguro que no chicos, aquí está su casa para cuando gusten venir.- saliendo detras de ellos para acompañarlos a la puerta
Los chicos sé despidieron, Damara y Aki se la pasaron dándose codazos hasta que llegó Lauri.
A: creo que nos debes una explicación del por que no nos mantuviste al tanto. - dijo dirigiéndose a Lauri 
L: creo que ya era suficiente con apoyarme con Damara no creen? Ahora los entiendo y les pido una disculpa por como me comporte... Valla que esto conllevo a muchas cosas. 
E: te das cuenta que no era lo que tú pensabas?
P: pero pudiste ser un poco más sincero nosotros casi nos volvemos locos!! - en eso Lauri sé dirigía hacia mi.
L: con está información puedes hacerte rica Lana ... Que quieres a cambio de tú silencio?? - todos me miraron esperando mi respuesta 
Ln: pues sería difícil que yo diga cosas de este tipo tratándose de ustedes... Tengan por seguro que pueden confiarme lo que deseen sin problemas... Aunque sí hubiera algo que pudieran hacer por mi sólo les pediría una imagen con la firma de cada uno... 
A: esta niña nos salió barata ... Dime donde hay que firmar?? 
E: y esa para que la quieres? 
P: te damos las que necesites mientras no nos pidas más de la dotación individual que solemos dar- Lauri le dio un pequeño golpe en la cabeza lo que no pudo hacer que contuviera la risa, mientras los demás sé unían a mi. 
Ln: bueno no es para mi, es para un amigo.- todos me miraban, pensé que pedirles un autógrafo no sería de tanta importancia como para tenerlos tan atentos, les conté del drama que me hizo Eiki y que deseaba una firma de ellos, explicándoles quién era y por que la quería, todos accedieron contentos a regalarme la foto hasta con dedicación especial.  

Después de una tarde de Tensión y risas Pauli me llevó a mi casa yo iba muy feliz por llegar a darle la foto a Eiki cuando Pauli exclamó 
-No me habías dicho que Eiki tenía novia- dijo sin quitar la vista de ellos.
-Ni yo lo sabía....- contesté sorprendida por la escena que que estaba justo enfrente de nosotros. 

6 comentarios:

  1. OMG! Eiki tramposito que demonios le pasa!!!? el no tenía novia!!!! siii amo a Lauri y el me ama, subanme el ego jajaja Aki lo amo!! es difícil acabar de leer y volver a la realidad, pero por eso nos gusta leer winter nos haces sentir que estamos con ellos!

    ResponderEliminar
  2. Nerak esta la mitad pero aun nada seguro de subirla jajajaja sujeta a cambios y alteraciones :D

    ResponderEliminar
  3. ..que divertido son los chicos..me encanta esa parte del fic....
    OMG...damara y LAuri se aman mucho pero....no me gusta esa pareja....
    aunque me encanto los gestos de matarla esta noche de Aki...
    fue muy divertido este cap...
    me gusto eso de salio barata la niña....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Dan una niña me dijo que amo esa frase jajajajaja :D gracias!!!

      Eliminar
  4. :o regresooooooooo?!! OMG!!
    que bueno que ya todo se arreglo con los Apo, u.u que mala onda Paavito ¬¬ espero que Lauri sea Feliz con Damara! awww!! tan lindos Dam y Aki como hermanitos :D sigoo!!!

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....