jueves, 2 de agosto de 2012

Winter XII

Ln: me puedes decir a que te refieres? 
A: y todavía lo preguntas maldita! Me quitaste a Eiki, no es suficiente?
Ln: que yo que?
A: no voy a repetirte las cosas, no estas sorda y sabes perfectamente a lo que me refiero con lo que escuchaste... O lo vas a negar? 
Ln: estoy en mi derecho no?
A: derecho de quitarme lo que es mío?
D: que Eiki fuera arrastrársele a Lana no es problema de ella...
A: y tú que te metes?
Ln: por que es la verdad Anelli ... Él me dijo que te habías ido
A: más no te dijo que regresaría!
Ln: mira Anelli, no sé ni me interesa como hallan terminado ustedes dos... Déjame tranquila, que yo no tengo nada que ver con él.
D: Asi como lo oyes perrita, Lana tiene novio y la celebración a la que irá es mía y de mi prometido, no tendría por que darte explicaciones, pero no veo otra forma de que lo entiendas... 
A: ósea que Eiki y tú no son nada?!?! 
Ln: no Anelli....
A: él me dijo que.... 
D: pues te mintió, de la misma forma en que lo hizo con Lana para atraparla.
A: específica...
D: no te lo contó?
A: sí lo hubiera hecho no estaría preguntando ¬¬ 
Ln: pues habla con él, por que yo no entiendo como es que fue capaz de decirte algo que no es verdad...
A: la última vez que lo vi, me comentó que tú y él tenían algo más que una amistad... Los vi salir juntos de la casa y supuse que ya andaban. 
Ln: no te lo voy a negar Anelli, solía irme a dejar a la escuela pero eso se acabó... Jamás hubo algo entre nosotros, puedes quedarte tranquila.. 
D: por que no vas y arreglas las cosas con ese tipo y a nosotras nos dejas comprar a gusto? 
A: lo siento Lana... 

Anelli cambió su semblante molesto por uno confundido, no sabía que pensar.... A mí Eiki estaba volviéndome loca! realmente desconocía al muchacho que conocí cuando llegué a Helsinki...

-Que suerte tenemos para encontrarnos a personas desagradables...- 
-Sí lo sé Dam, pero no entiendo todo esto, sabes? Hablaré con él...- dije algo preocupada.
-Lana no dejes que te lave la cabeza, por favor!-
-No no te preocupes, trataré de que no sea asi...-
-Pensé que no tenías contacto con ella... No me lo contaste...-
-Si lo sé y lo siento, fue un día que yo salía a ver a Pauli, ellos iban entrando, Anelli se dió cuenta de que nos mirábamos un tanto extraños, ya que fueron varias ocasiones las que los encontré, asi que le pregunto quién era yo, sin dudarlo nos presentó, supongo que Eiki no le mencionó nada de lo que había pasado entre nosotros...-
-Ni drogado Lana, te hubiera asesinado aquí...-
-Jaja tenlo por seguro...- reímos juntas 
-Recuerdo cuando me lo contaste y de verdad me doy cuenta que, por algo lo odio tanto...-
-Dam te expliqué como pasó todo, además no sucedió nada!-
-Entonces?.... no piensas complacerme con este vestido?-
-Te dije del que tengo en casa, es sencillo y bonito... No tengo para pagar este...-
-Ash no me digas que es el blanco ese que usaste en la graduación de tú prima...- 
-Damara!!! Ya te dije mis razones.... Agradece que iré a la fiesta!-
-Agg maldita me chantajeas...!-
-No Dam, pero entiende que tengo que dar la renta del cuarto...-
-Me las ingeniaré para lleves este vestido a la fiesta... Te lo juro...-
-Ni se te ocurra comprarlo eh!-
-Desde este momento haré que no escucho comentario alguno sobre esa prenda!-
-Mmm...- 


La fiesta ya estaba más que cerca, faltaba sólo un día y sabía que Damara me odiaría el resto de mi vida por usar algo que no le complacia, pero no tenía de otra...
Riinng riinng 
-Hola!!!- 
-Hola pequeña... Estoy afuera de tú casa sales?- 
-En un minuto salgo Paulito...-
-Ok no tardes.. te quiero- finalicé la llamada 


-Una flor? Hace mucho que no me regalabas una!- sonreí al verlo esperando mi salida
-Y no nada más eso...- sobre el cofre del auto había un paquete
-Y eso?....- 
-Pues Dam me hablo de un vestido que te gusto mucho y que no pudiste comprarte...- 
-ah! La odio!...- dije molesta -Le dije que tenía uno...-
-Lana no vas a dejarlo ahí verdad? Cuando lo vi supe que era para ti... Lo usarás? Dime que sí?- 
-Esa niña me las va a pagar! ¬¬- 
-Bien a que hora pasó por ti mañana?-
-30 min antes de la reunión esta bien...-
-Perfecto... Yo debo irme, tengo unas cosas que arreglar en la casa y prefiero dormir bien hoy, ya que nos espera una noche larga... Te quiero pequeña!!!-
-Y yo a ti...- nos dimos un besó un tanto apasionado separándonos un poco, nos percatamos de que Eiki nos contemplaba a lo lejos.
-Me voy ... - dijo mandándome un último beso con la mano.


Estaba a punto de cerrar la puerta de mi habitación cuando una mano me impidió hacerlo...
-Eiki! Me espantaste ¬¬-
-Lo siento, no fue mi intención- le abrí para que pasará y se acomodara adentro.
-Y eso?-
-Que? El vestido?- 
-Sí....-
-Hay reunión en casa de Pauli mañana...-
-Ahh... Me imagino que no vendrás a dormir....-
-Aún no lo sé Eiki... No acostumbro a dormir fuera de casa... Por cierto quería hablar contigo-
-Sí? Puedo suponer de que trata...-
-Me encontré a Anelli hace unos días y me reclamó por que pensó que tú y yo....-
-Sí ya estoy enterado de Lo que sucedió, por eso mismo estoy aquí...- yo no dejaba de moverme de un lado para otro acomodando mis cosas
-Y bien que tienes que decir al respecto?-
-Que le mentí para alejarla de mí...-
-Que demonios dices Eiki??? Te das cuenta de que por esa mentira casi me mata?-
-Lana lo siento, pero ...-
-Pero? ....Pero que?? -
-Te diré la verdad sí prometes no juzgarme...-
-Adelante Eiki ... Te escucho.-tomé asiento en la silla del escritorio y me acomodé para ponerle atención relajándome un poco.
-Antes de que se fuera, tuvimos una pelea, por que la mayor parte del tiempo se la pasaba trabajando y no me dedicaba ni una parte del día a mí... Ella se molestaba por que no estaba los fines de semana y cuando llegaba quería dormir, término conmigo por ese motivo. 
Decidí no buscarla ya que llevábamos varios meses discutiendo por lo mismo y no le vi caso que regresaramos. Un día vino a buscarme y le dije que no quería que volviera, que sostenía una relación contigo, me rogó y como no soporte tanto teatro le cerré la puerta en la cara. Hennie me llamó la atención por hacer eso, le expliqué la situación y le dije que quería algo más entre tú y yo... Me dijo que hablara este asunto ahora que te viera para evitar malos entendidos, pero no había podido hacerlo, no te había visto. Anelli regresó a buscarme diciéndome que era un mentiroso y sin más que decirle opté por hablar con la verdad.. le dije que te quería y que más valía que no volviera a acercase a ti, lloró pidiéndome una oportunidad que le negé, ya que yo estaba dispuesto a esperarte y no le quedó más que irse....-
-Que dices Eiki?-
-Lo que oyes... Pero bueno ya te dije las cosas y como sucediò, no quiero que me reclames nada, asi que me voy. Ella no volverá a acercase a ti... - salió de la habitación sin que pudiera decirle algo, sin más que hacer me fui a dormir... La fiesta ya estaba a la puerta.
...........................

Estaba un poco demorada y Pauli ya no tardarba en llegar...
Riinngg riinng riinngg Riinngg 
-Hay ya voy, ya voy !-
-Ok ok te espero... Apúrale..-
Me puse los tacones y salí a toda prisa....

-Woow Lana que hermosa luces!- exclamó sin quitarme la mirada de encima.
-oh! Gracias Eiki... Te veo después sí? Voy retrasada..-
-Sí que te diviertas!- 


-No cabe duda que soy tan afortunado al tener una dama tan preciosa a mí lado...- 
-Gracias gracias ! Pero ya puedes cerrar la boca eh!- le dí un pequeño beso para que reaccionara 
-Lana... Me dejas impresionado...!- 
-Este vestido me traerá problemas... Me iré a cambiar ..- Pauli me detuvo de la cintura abrazándome hacia él
-Ah ah tú te quedas así...- 
-De verdad crees que luzco bien?- pregunté mirando aquel vestido color rosa turquesa, que daba forma a mí cuerpo por lo poco ajustado que estaba... 
-Extremadamente hermosa!- 

Llegamos justo a tiempo a la cita todos ya estaban ansiosos por vernos llegar, amigos de Lauri y conocidos cercanos ya estaban disfrutando de la gala 
E: Lana que linda luces hoy ...!
A: Gordito ese traje te sienta muy bien, se nota que se bañaron... 
D: Lanita me dejas boca abierta... Ves que linda te sienta ese vestido?
Ln: bueno ya! Harán que me valla a cambiar  
Ptt: ah no tienes por que! Asi luces super guapa...!
Ecc: Woow Lana! Sí andaba perdiendo mí amistad con Pauli eh...
Ln: ya chicos, siento que tengo la cara igual del color del vestido...
L: sin duda alguna
Reímos y nos sentamos a tomar la cena. 
Después de largas pláticas Lauri llamó a los asistentes dando toques en una copa con una cuchara.
L: Bueno... les agradezco su presencia y sé que se preguntaran el motivo. Bueno más que nada es por que celebró mí libertad, declarándome completamente enamorado de está mujercita que está a mi lado...
Y ante todos ustedes quiero pedirle que sea mi esposa...- Lauri se incó y abrió una cajita negra con un pequeño anillo.
Damara no aguantaba la emoción y sólo contestó.
-sí acepto- todos aplaudimos a tan romàntica escena, Pauli interrumpió a las bromas que ya se hacían escuchar y hablo 
P: Bueno yo...
A: no seas cobarde sólo dilo - Eero se encargó de que Aki no dijera ni una sola palabra más...
P: Yo también quiero aprovechar para confesar mi amor a está muchachita hermosa... Que me ha hecho él hombre más feliz desde que llegó aquí....
-Lana quieres ser mi novia?- las miradas se centraron en nosotros, Pauli acaba de decir algo que pensé que jamás llegaría 
-Sí Pauli ... Sí quiero ser tú novia- 
E: esto se merece un brindis... 
L: pensé que no Lo harías nunca...
Risas y ligeros choques de copas se juntaron en un sólo momento.
La fiesta siguió su curso, los chicos de Apocalytica disfrutaban de cada copa de whisky que pedían... Damara no dejaba de mostrar su felicidad al igual que yo, bebimos un poco más de lo normal hasta que sentí que debía ir a dormir. 
P: Lana sí quieres te puedes quedar aquí... Te llevó a mi recámara?  
Ln: sí yo creo que sí... Ya se nota mi cansancio 
Me despedí de todos, mientras por los efectos del alcohol seguían bailando... 
Pauli me subió a su recámara, me ayudó a quitarme los tacones y dejó que descansara. 

A la mañana siguiente, imaginé que Pauli estaría conmigo, pero como no fue así fui a buscarlo... Lauri iba bajando en ese momento y abrió la puerta de un cuarto  que supuse era de servicio, su expresión cambio cuando vió lo que estaba adentro, me acerqué y vi el por que de su reacción, yo me quedé paralizada y comencé a llorar....

5 comentarios:

  1. Nooo ahora que es lo que hara infeliz a lana!! Y a mi lauri noooooo (obvio ya se) jaja pero noo por que ahora que todo era felicidad!!

    ResponderEliminar
  2. :O waaa se pone mas interesante... ya quiero WXIII

    ResponderEliminar
  3. OMG no m digas q paso algo entre pauli y dam porq m golpeo en la frente, supongo q eso fua ya que lana empezo a llorar xD, esto se pone cada vez mejor ahhhhhhhhhhh, esperare con ansias el sig capitulo, excelente Ann :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Damara y Lauri? O.O

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....