lunes, 23 de enero de 2012

Mi utopia Parte 3


Creo que una de las cosas menos agradables es que no te sientas tan completa gracias al vinculo familiar, cuando todo va pintando de maravilla hay algo que siempre te hara mal... asi sea un amigo.  



"La Feria"



Seguí pasmada pensando en si valía la pena presentarlo ya que la mitad de la audiencia estaba de parte de mi querido Admirador, Eric
-él es Alexander….- dije mirando la cara de cada uno de los que estaban presentes en dicho festejo, mi prima y mi tía fueron las únicas que les vi entusiasmo por ver a un desconocido
-Mucho gusto Alex- saludaron y los demás solo dijeron un –Hola- para no quedar como mal educados…
Mi hermana le invito (de compromiso) de comer el no acepto y solo tomo un vaso de refresco, sin pedir nada más.
Al parecer seguía la fiesta para ellos, yo no disfrutaba del todo ya que con cada gesto que miraba hacia nosotros me amargaba la noche aun mas, Lex no podía evitar estar serio y con mayor razón, Eric se la pasaba se encimoso y me incomodaba su forma de actuar, que no era más que la de una persona ebria, ya que comenzó a tomar desde que llego a mi  casa y todo el mundo le aplaudía sus tonterías.
Alexander tenía que irse  el dando las gracias y diciendo hasta luego nos salimos y fuimos directo hasta su auto…
-Lo siento Lex … no… quería que pasaras por esto…- Dije agachando la cabeza
-Ann no te preocupes, de verdad yo lo hice por ti…  me dio gusto verte y acompañarte, no fue precisamente lo que deseábamos, ahora tendremos que esperar para que vuelva a tu casa y ser pacientes.- me dijo acariciando mi mejilla por la expresión de mi cara, -por cierto luces muy linda hoy- concluyo con un beso robado y se fue…

Ya estaba por terminar el maravilloso día de mi cumpleaños y todos se habían ido pero tocaron la puerta yo esta lista para dormirme y tuve que abrir.
-Hola!- Eric estaba justo enfrente de mí con una cara de … ebrio, venía acompañado de un tipo algo feo a mi parecer que traía consigo una guitarra –ay no! Lo único que faltaba- me dije para mis adentros…

Después de todo el show el “Cantante” se despidió y se retiro.
-Ana solo quiero que me des una oportunidad, Te amo.. y- lo interrumpí antes de que siguiera diciendo más tonterías
-Eric yo te quiero mucho..  Pero no puedo responderte… no al menos como tu deseas…- sus ojos reflejaban una tristeza inmensa,
-Podemos intentarlo, si no funciona no cambiara nada… no dejaras de ser mi amiga, ni dejare de venir a verte y todo será igual…- tomo mi carita entre sus manos algo frías y ásperas. Era evidente que estaba desesperado
-Eric si lo haces por la persona que viste aquí en mi casa él… él es un amigo de tantos amigos que tengo como tú también lo eres y eso tienes que entenderlo.- en eso momento iba a besarme, lo evadí –Lo siento Eric no puedo- entre mirando lo silenciosa que se encontraba la casa ante mi presencia, era más que obvio que sabían del espectáculo de afuera, me dirigí a mi cama e ignore las miradas que sentía sobre mí.

Desperté con los ojos hinchados, estaba sola, todos cumplían con sus labores diarias… Vi el sobre debajo de los chocolates y corrí a abrirlo, venia con una tarjeta de Cumpleaños y una hoja blanca doblada…
Un día como hoy… :
Tu cara se adueño de la noche, descolgaron la luna y te pusieron a ti, un día imposible de olvidar por que nació la más hermosa de las doncellas.
Espero que la vida me conceda estar cerca de ti y me permitas como este año, estar a tu lado para cuidarte, quererte, mimarte y que tengas un hombro en quien apoyarte y en quien llorara cuando lo necesites, quiero que tanto tus dichas y tus tristezas sean parte de mi. Respirare cuantas veces sea posible la luna para soplarte las estrellas en el pelo y llenarte de fuerza para continuar.
Quiero que sepas que fue una gran dicha haberte encontrado aún recuerdo la primera mirada de tus ojos, la tengo grabada en mi mente y corazón…. Gracias, Gracias, muchas Gracias!!!!!
Sabes creo fielmente que aún quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes y así poder decirte en una noche romántica a la luz de las velas y mirando el horizonte……….

I just can`t stop loving you
I just can`t stop loving you
I just can`t stop loving you
Anny

Felicidades!!


Comencé a sentir caer agua de mi ojos…. Esta carta era tan hermosa el mejor regalo que sin duda había recibido en toda mi vida, pero también era el motivo por la cual mi amigo estuviera sufriendo, no podía no darme cuenta de lo que él sentía y me dolía por que lo quería y sabia que le hacía daño, porque era mi amigo, porque era una gran persona, porque me amaba y yo a él no.

Llevaba casi dos semanas de ser ignorada en casa y como era de esperarse Eric seguía con las mismas actitudes de querer llamar mi atención y  querer acabar con mi paciencia con el sin fin de cosas que hacia haciendo que creciera la adoración con mi familia …
Alexander disfrutaba cuando le contaba lo que hacia él, lejos de darle celos, se divertía con mis relatos que me hacían hacer cada gesto de abominación, Alexander tenía muy en claro que Eric no era competencia para él y claro … no lo era, polos opuestos pensaba yo, ya que de mi amigo algo que lo caracterizaba eran sus vestimentas de playeras grandes y bermudas a media pompa, mientras Lex siempre vestía de traje y era lo suficientemente casual cuando no lo hacía.

La familia se volvería  a reunir y me causaba pavor, por suerte iba a salir con Lex y mi  hermana estaba enterada no puso objeción en que saliera y sin problema acepto, creo que se imaginaba con quien lo haría pero sin prestar tanta preocupación dijo que me fuera.
Estaba en la espera de la llegada de mi amado…
Casi siempre me esperaba dando la vuelta a la calle de donde estaba mi casa, hasta los sábados que hacia visitas fugases hay nos veíamos y nos quedábamos un rato si no queríamos dar la vuelta, quito el seguro de la puerta y me abrió.
-Hola!... no hubo problema para salir?- diciéndolo no sin antes juntar sus labios con los míos
-No ninguno- conteste regalándole una sonrisa
-bueno, entonces vámonos.- comenzamos  el recorrido, no sabía a dónde íbamos así que pregunte:
-A donde Vamos Lex?- volteo a mirarme con gran sorpresa
-ya lo veras… confía en mí- y continuo con la mirada adelante.

Una de las cosas mas fascinantes eran los viajes, el ir acompañada de un conductor tan guapo me hacía sentir la mujer más afortunada del planeta, las noches se pintaban mas lindas y sentía que las estrellas brillaban aun más de lo normal, estaba en un planeta ajeno al mío, no era normal ver a la ventanilla sin mirar mas allá de lo que habitaba dentro del auto… tenía la costumbre de recargarme en su hombro y robarle de vez en cuando un beso en cada semáforo en rojo, nos convertíamos ajenos al exterior, repasábamos cada letra de la música que salía de su estéreo, nuestros susurros que se convertían en palabras claras y suaves que llenaban nuestros oídos.

Cuando por fin llegamos caminamos un poco antes de ubicarnos en un lugar de comida rápida, después a la feria que se encontraba cerca del lugar. Nunca había venido a este lugar y jamás me había sentido tan protegida caminando entre tanta gente. Contemplamos un rato los fuegos artificiales que lanzaban esa noche.. y seguimos caminando.



Me dio mi primer obsequio de la noche, un globo rosa pastel en forma de estrella donde decía “Anny” de un lado y del contrario “TQM” decorado de brillantina plateada. El globo se ubico en la parte trasera de auto por que ya había rastros de diamantina plata el asiento donde venia yo, mientras sacudía mi pantalón y parte del asiento sollozo algo que interrumpió mi limpeza..
-Anny ahora vamos a ir a otro lado, no quiero que me preguntes por qué no te había dicho antes,  creo en la necesidad que me hace decírtelo.. -  yo era lo demasiado curiosa como para no preguntar
-A donde Vamos?- pregunte queriendo que volviera la mirada hacia a mi
-No seas tan curiosita y espera a que lleguemos.- respondió sonriéndome.

La avenida por la cual íbamos no era conocida, lo suficientemente grande como para pensar en que si se atreviera dejarme aquí podría perderme y no sabría que hacer, cuando la dejamos atrás fue para dar paso a un lugar menos concurrido por autos, no distinguía con exactitud qué era lo que había esta que dimos vuelta y vi un gran camino de lado derecho edificios y del izquierdo casas no más grandes que de dos pisos.
-Bien hemos llegado- terminaba de sacar las llaves del auto para bajarse a abrirme la puerta.
-Donde estamos lex?- pregunte mientras le extendía la mano ayudándome a bajar.
-Ves esa casa que está justo ahí? Allí vive mi Mama… a donde vamos es a mi casa.-me señalo una casa donde solo había dos luces encendidas, una en la parte de abajo y la otra en una de las habitaciones del segundo piso, la casa era de un color mandarina pero en un tono muy suave, las ventanas eran grandes con marcos de color blancos al igual que las cortinas que las decoraban, la puerta del mismo tono, haciendo referencia a un pequeño estacionamiento para dos autos.

Entramos al edicio justo en el que estábamos parados y subimos hasta el segundo piso… y entramos…..

3 comentarios:

  1. waaaa me pregunto que pasara ahora!!
    espero que la mami de el sea buena onda xD y bueno ese tal Eric es bastante fastidioso por lo visto!! ¬¬
    Te quedo geniial tocaya!! *_*

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tocaya!!!! sii que lo era nena ....

    ResponderEliminar
  3. MADRE DE GOSH!!!!! LOS SUEGROOOOOSSS!!!!! SIGUEEEEE!!!

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....