domingo, 28 de octubre de 2012

Chill 21

Tomo mi mano y me llevó lejos de aquel hombre que causaba mi malestar y mis celos sin límites. 
-Que pasa? Por que esa cara?- su mano tibia me hizo cambiar mi semblante al instante 
-Lo preguntas? No lo soporto y lo sabes muy bien- lo acepto moría por arrancarle la cabeza a ese tipo
-Cálmate! Sólo se acercó a saludarme...- soltó mi mano y se recargo en mi auto...
-Podemos ir a comer algo?- 
-Con ese coraje que tienes? Te va a hacer daño Jajaja -rió y subió al carro sin que se lo pidiera 
-No estas enojada?- pregunté mientras contemplaba su carita ya seria
-No, me encanta verte celoso- volvió a reír, me preguntaba sí de verdad le hacia gracia que quisiera matar a su amigo
-Lana Kristtine ... No estoy celoso!- exclamé aún más furioso 
-No para nada... Perdóname me equivoque... No eras tú...- su sarcasmo comenzaba a sacarme de mis casillas
-No estoy jugando...- mi  mente recordó al instante para que había venido a verla y trate de calmarme
-Ni yo...- escogió los hombros dándome a entender que le daban igual mis celos 
-Lana... Deja de hacerme enojar y dime por que estas así conmigo- pregunté un poco más tranquilo
-No te hago enojar, me río de tus celos y en segunda estar como? A que te refieres?- me giré hacia la ventana y me dí cuenta que seguíamos en el mismo lugar 
-A que hacer unos días no sabías sí querías estar conmigo y hoy estas como sí nada hubiera pasado... Que sucede? Venía a decirte que ya tengo...- interrumpiéndome prosiguió 
-Se te adelanto alguien...-
-De que me hablas? Adelantarse? Quién?- mi cabeza trabajaba rápidamente y pensé que Eiki tenía algo que ver
-Lauri me llamó ayer y me dijo que le sucedió a Sadeq, me pidió que te buscará y que habláramos pero ayer estaba platicando con... Eiki y ya no pude llamarte...- mi cara volvió a tornarse molesta al enterarme que ella había estado con ese barbaján 
-Ósea que?-
-No pasó nada... Deja de ser tan pre juicioso... -Parecía que me leía la mente -Estos últimos días me ha estado buscando, se le hizo raro que viniera a dormir muy seguido aquí y se dio el valor de preguntarme, le dije que estabas arreglando unos pendientes y que por eso no estabas aquí.- siguió mirando al frente, tranquila y pasiva 
-Lana sabes que no tolero que hables con él después de como se porto y de todo...- 
-Ya se Pauli! Pero también entiende que es mi amigo y aunque haya pasado Lo que haya pasado no dejo de tenerle aprecio...- eso había matado mi poca paciencia para con él 
-ok ya no te diré nada, odio que siempre lo defiendas después de como es...-
-Bueno ya basta Pauli! No puedes prohibirme que le hable...- ahora ella era la que estaba molesta
-No te lo estoy prohibiendo, sólo te estoy diciendo que no lo soporto!- continué con la misma idea 
-Agg que cerrado eres!- se dirigió con sarcasmo hacia mi y abrió la puerta del auto
-A donde vas?- dije mientras la detenía del brazo 
-Me choca que andes en tu plan, así que mejor vete, tranquilízate y vienes mañana...- la jale más fuerte acercándola a mi y la besé. 
El frío de afuera entró por la pequeña ranura que había entre la puerta y su pie que ya estaba en el exterior. 
Su piel fresca a templo mi calor poniendo sus manos sobre mis mejillas, estaba intranquilo deseaba estar con ella cuanto antes. 
-Te amo....- susurré mientras hacia presión de su cuerpo con el mío 
-Y yo a ti celosito -Volvió a reír 
-Ya te dije que ....-
-Shhh -Mi silencio se logró gracias a a que sus labios sellaron los míos nuevamente 

Mi mente recordó que debía mencionarle que John ya estaba bajo mi custodia. Que tal sí no le gustaba la idea, tendría que buscar la forma de tener un equilibrio para ambos, a pesar de que en varias ocasiones me preguntaba por él, no estaba muy seguro sí se llevarían bien, John tendía a ser algo tímido y frío con personas con las que jamás había tratado. 
-Amor?- 
-Sí? Que pasa?- alzó su carita y me miró intranquila por el tono de mi pregunta 
-Hay una cosa más que quiero que sepas...- siguió contemplándome con demasiada atención 
-Pues dime, te escucho...- 
-En el lapso de estos días fui a Singapur por John, lo que le sucedió a Sadeq fue ventaja para traerme a mi pequeño, ya que desde hace tiempo sufría de violencia psicológica. Lo más probable es que viva conmigo y me gustaría saber sí no tienes inconveniente...- 
-Pauli... Eso no se pregunta, sabes que cuentas con mi apoyo y que te ayudaré al cuidado del niño sí es necesario, solo tenemos que esperar a ver como lo toma él, no creo que sea fácil ya que acaba de enfrentar muchos problemas con su mamá...-
-Gracias amor! De verdad, me siento íntegro, tu apoyo es muy importante para mi... Ahora está con su abuela mañana quiero que salgamos juntos, quiero que te conozca...- 
-Me parece excelente idea...- sonrió y volvió a besarme 
-Pero mañana cariño, el día de hoy, me urge estar contigo....- Lana confirmó que deseaba lo mismo con una media sonrisa en su cara, encendí el auto y salimos a mi casa llegando en menos tiempo de lo planeado.
  
La tarde fue larga para ambos, saboreamos cada instante y cada minuto que tuvimos juntos, su forma de hacerme el amor era única y sabía que  después de mi hijo, ella era mi segunda gran felicidad y no quería nada más que lo que ya tenía con ella.


Fui a dejarla ya que debía ir por mi niño, mi madre me esperaba muy contenta de verme tan feliz a mi regreso. 
-Esa sonrisa me dice muchas cosas Pauli... Me da gusto verte asi de nuevo...-
-Se nota mucho?- pregunté señalando mi cara 
-Uff desde que venías dando la vuelta.. imagínate. Por cierto cuando voy a conocer a la niña que provoca esa sonrisa?- algo que tenía mi madre era una intuición nivel extremo, sabía que algún día me pediría conocerla 
-Mañana saldré con ella y con John, quiero ver como la acepta...- 
-Que te parece sí me llevas? Así ayudo al niño a que asimile más rápido todo, y yo conozco a mi afortunada nuera, pero eso sí te digo, sí veo algo anormal me veré en la necesidad de sacar la defensa de abuela y madre que tengo- hasta a veces a mi me daba miedo cuando decía eso 
-No tienes de que preocuparte... Sé que no habrá problema en que la aceptes...- sonreí -Y mi hijo?- 
-Dormido, se canso de jugar con la abuela... Por que no te vas a descansar y mañana nos vemos en ese restaurante que tanto me gusta? Así aprovecho para hablar con John antes de que conozca a tu novia...- 
-Segura? No tiene ropa aquí...-
-Mujer prevenida vale por dos, anda llámale a tu novia y dile que te haga compañía, de lo demás me encargo yo...- me despedí de ella y salí de ahí y obedecí a mi madre. 


Sabía que a Lana no le agradaba la idea de despertarse temprano, pero está vez hizo un esfuerzo enorme por no hacer reproches y ante el nerviosismo que sentía por conocer a mi madre, se levantó sin ningún problema.  
Salimos de allí chocando con la mirada de Eiki a la entrada, ella lo saludo con una sonrisa mientras a mi me dedicaba una mirada de repudio e irritación, yo me limite a sonreírle en forma burlona. 


Mi madre ya estaba en aquel lugar sentada y acomodándole la ropa a John, miraba a su alrededor tratando de ver nuestra llegada cuando al vernos esbozo una gran sonrisa. 
P: Disculpa la demora, la Srita es algo dormilona 
H: Bueno y que esperas para presentarme a mi nuera? -Estiro el brazo recibiendo de Lana un estrechón de manos 
P: Ella es Lana mamá, la chica que más amo en este mundo. 
H: Ya me había dado cuenta cariño... John saluda a tu padre 
Mi pequeño nos regalaba unas miradas extrañas y más al ver a mi acompañante, no se movía ni hablaba, alzó sus brazos para que lo cargara y lo levante del asiento. Mi madre se sentó y le indicó a mi novia que hiciera lo mismo mientras nos traían la carta, Lana estaba un poco nerviosa ya que no sabía como actuar o que decirle a la señora Heli que se encontraba justo enfrente de ella. 
H: Eres muy bonita Lana, y se ve que quieres a mi hijo... Prométeme cuidarlo
P: Mamá no empieces... Ya tendrán tiempo para conocerse y para que le digas lo que quieras...
H: Que no se supone que para eso me trajiste?
P: Jajaja por eso te adoro... John -El pequeño se volvió hacia mi contemplándome de manera tierna -Voy a presentarte a Lana... Y quiero seas agradable con ella, nada de indiferencias. 
El inspecciono cada parte de la figura de esta, plasmo sus ojos en un collar que colgaba de su cuello, lo señaló y ella le sonrió.
Ln: Hola John...- volvió a guardar silencio esperando ser correspondida en el saludo, pero no fue así
H: No te preocupes sí no te contesta ahora Lana, suele ser así en su primera impresión  
Ln: Oh -exclamó ella en un tono casi apagado

Pedimos la comida y la ingesta fue realmente grata, mis dos más apreciables mujeres se la pasaron hablando mientras mi hijo se limitaba a contemplarlas. A mi madre al parecer le había caído muy bien mi novia, ya que siempre fue muy exigente con sus nueras y aunque no me conoció muchas siempre encontraba algo malo en ellas y ponía el típico "pero" que me hacia dudar sobre mi elección. 

Regresamos a casa de Lana solos ya que el pequeño John no quiso venir con nosotros y prefirió quedarse con la abuela.
-Crees que le haya caído mal al niño?- estaba sería, pero esa seriedad venía de su pregunta 
-No cariño, fue como te lo dijo mi madre, él es así, además de que se le hace extraño ver a alguien con su papá, se acostumbrara ya lo verás -
-Si tú lo dices....- 
-Que te parece sí tú y yo...- la amarre por la espalda con ambos brazos y comencé a besarle el cuello
-Pauli... Ahora no, estoy muy cansada y tengo sueño...- 
-Bueno... Pues dormiremos un rato.. - nos acostamos al momento, mientras, ella sujetó su cuerpo al mío.
Yo me quedé ensimismado pensando que había pasado para que se negara a hacer el amor conmigo, nunca lo había hecho, intenté provocarla nuevamente pero no tuve éxito, se giro sobre su mismo eje y dándome la espalda se quedó dormida.

Me despertó el sonido de mi estómago, tenía más hambre de la que comúnmente solía tener al tomar una siesta. Me levante de la cama y fui a comprar algo de comer tomando las llaves que Lana había dejado en el escritorio cuando llegamos.  
Regresé encontrándome con la sorpresa de que seguía dormida, pérdida en su sueño profundo y tranquilo, yo había conseguido en un restaurante cercano algunos guisados que se me habían antojado, era extraño jamás me había sentido tan raro y comiendo cosas que no solía comer. 
No quise despertarla y abrí la comida para levantarla cuando ya estuviera servido todo. 
Antes de que terminara de servir, vi que se movió olfateando el olor que de la comida se desprendía, me miro aún somnolienta e hizo un gesto que podría jurar causaba horror en Lo que su nariz percivía. 
-Que comes?- 
-Nada aún, no tienes hambre?- pregunté acercándome a la cama
-Noo...- puso una mano en su nariz y corrió al baño a... vomitar? 
Esperé intranquilo a que saliera de esa habitación en la que había estado hace más de 15 min. Cuando por fin vi que abría la puerta me levante de la cama donde había situado mi espera. 
-Estas bien?- su cara pálida me hizo dudar 
-No, ese olor me revolvió el estómago- dijo sobándose con una mano su vientre
-No quieres comer?- pregunté aún preocupado por que le hubiese hecho daño el desayuno de en la mañana 
-No, no tengo ganas... come tu, nada más abre la ventana. Me acostare otro rato...- 
-No quiero comer sólo....- insinúe que quería su compañía 
-De verdad, yo aquí te espero...- 



Volvió a quedarse dormida y lo único que pude hacer fue acostarme a su lado después de mi higiene personal. Cuando sintió que estaba a su lado se alejo de mi como sí le molestara mi aroma, como sí hubiera algo en mi que desprendiera mal olor. No sabía por que lo hacia, me estaba sintiendo mal, intente dormir costándome trabajo conciliar el sueño por unas horas. No pensaba en nada, mi cabeza estaba ocupada contemplando a mi mujer, a lado mío, ansiaba tenerla, hacerla mía, sentir su piel rozando la mía, era un adicto de ella no podía estar tranquilo sí no sabía el por que no había querido estar conmigo íntimamente... Algo había hecho mal? O quizá el conocer a John hizo que cambiara de opinión sobre nosotros...  
Tenía miedo de perderla, está vez no estaba dispuesto a que sucediera nuevamente, tenía que hacer algo al respecto.

7 comentarios:

  1. ese Pauli no tiene llenadera xD
    :o Lana esta embarazada :3
    mi suegra .. digo la suegra de Lana jaja
    John .. espero que si se lleve bien con Lana

    ResponderEliminar
  2. ooohh my godness!!! me encantó este cap creó mucho suspenso, John es un nene muy curioso es extraño que no le haya agradado Lana del todo, ¿será que presiente algo? sabe que Lana espera un bebe y eso lo hace sentir celoso jajajaja asi son los niños jejeje. Al menos la suegra se portó bien con ella, vaya que dedio ser super incómodo ese momentooo. Que lento es Pauleteee, muy lindo y tierno pero hombre al fin!! acaso no puede entender que su novia no está ni emferma ni molesta?... solo está mmmm emabarazaaaaaa jajaja... by the way... quiero saber que pasa con Damara y Lauri :o esos dos tambièn me tienen en ascuaaass quiero noticias de ellos jujuju... vas super chevere con este fic Anitaa soo keeep going :)

    by.Flavia

    ResponderEliminar
  3. UUUUUUUUUU es obvio que Lana esta EMBARAZADA!!!!!!!! vomitos, recelo a Pauli, ascos y por la mañana signos indiscutibles de eso :D que bien por ellos!!!!
    Awww Pauli todo celostino!!! :3 es un amor aunque se enoje el se ve muy bien asi, se nota cuanto es que ama a Lana <3 haber cuando Eiki va a dejar ser felices a estos dos jum >.<
    Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhhh!!! esta embarazada D: OMG!!!! nonono!!! esto se empieza a poner bueno.. la señora toda linda aww!! y el niño u.u lo entiendo, es decir, ya paso por una mala experiencia, como sea... aww!! ese Pauli no llena da Lana :P jajaja!! quiero maaaaas!!!! nonono... yo se que esta embarazada, lo seee!!! D:

    ResponderEliminar
  5. Que simpatica la suegra!! ;)
    Awwwwwwww..ahi se viene..se viene...nuevo miembro a la familia!! wiiii

    Pauli! Haber si aflojas un poco con la comidaaaaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  6. el bebe de kien es jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Ese Pauli cómo no entiende no ve bien las señales.
    La suegra bien hermosa y mu hijo John sólo es un poco tímido. Ah gemelas en camino :)

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....