martes, 18 de septiembre de 2012

Chill 3

Pl: Que sucede? - Comenzaba a molestarse 
A: No es nada Paula... Es sobre la banda.
Pl: Pues que esperan para contármelo? No veo nada de malo en que Lo sepa.
E: De nada sirve que lo ocultemos...- dijo muy tranquilamente 
L: Bueno es que.... 
E: Paula, Lauri te tenía una sorpresa para la fiesta, estarás de acuerdo en que no la arruinaremos... 
Pl: Tenía? Ósea que ya no?- preguntó sorprendida 
A: Pues sí eres capaz de esperar al día de la fiesta, la habrá...
P: Este tipo de temas necesitan la opinión de los amigos... Que mejor que la de nosotros. 
Pl: Ok no preguntaré más.- al parecer la quedó tranquila 
L: Bueno y a que se debe la visita? 
Pl: Pues venía a decirte que deje a Ju en casa de tu mamá, tengo que salir con Mira y llegaré, lo más seguro, un poco tarde. 
L: Ok yo paso por él, en cuanto terminemos. Te espero para cenar?
Pl: No. Haré lo posible pero mejor no.
Paula tenía una expresión algo distinta a la cara seria que normalmente siempre nos mostraba... Examiné hasta intentar darme cuenta de lo que ocultaba, culpa? Acaso era eso?. Esa reacción después de oír de la palabra sorpresa, hizo que dudara sí era verdad que iba con Mira, sus gestos delataron que estaba mintiendo y al menos a mi no me engañaba. 
Sin más que decir salió de allí dándole un pequeño besó a Lauri y moviendo su mano para indicarnos que se retiraba. 
E: Quien dejó la puerta abierta?- nos miró a ambos queriendo obtener respuesta
A: Olvídalo no me veas a mi. Yo fui él primero en llegar... 
P: Yo menos...
E: Pudo a ver sido Lauri
L: Que yo que? - se acercaba después de a ver ido a acompañar a su esposa a la puerta.
E: Dejaste la puerta abierta! 
L: Ya me dí cuenta... Pero gracias por sacarme del apuro 
P: Ingeniatelas para darle una muy buena sorpresa a tú mujer de lo contrario no te creerá... 
A: quién lo viera, nosotros supliendo los actos de nuestro vocal... 
L: No, tan poco seas exagerado.... 
P: Bueno por esta nos salvamos... 
E: Sí de hecho. Esperemos que no se vuelva a repetir, debes tener mucho cuidado sí Damara llega a venir aquí. 
L: No te preocupes, gracias nuevamente. 

Fue asi como salimos del pequeño lío en que nos habíamos metido por andar hablando de la amante de mi amigo. Es que acaso ya no amaba a Paula? O nunca lo hizo? Yo siempre dude que Ju fuera hijo suyo, pero Bagh! Tiene la misma cara del padre ni como negar que Lo era.  Muy a mi parecer sentía que ella no merecía estar a su lado, ya que le conocía donde había obtenido cierto tipo de placeres antes de casarse con Lauri. Además de ser fría y distante con nosotros. Tal vez la juzgaba mal... Ya no sabía. 


Por fin el dia de la fiesta! La casa de Lauri estaba más que lista cuando llegué. 
La entrada estaba decorada con luces y globos, realmente parecía que estabamos festejando algo muy importante. El gran patio de aquella casa blanca estaba decorado con lámparas rústicas color avellana, habían alrededor de 7 mesas, se me hizo un poco extraño pensé que serían un poco más de invitados, cada una de ellas contenía juegos de platos y cubiertos, adornos al centro de ella particularmente extraños, jamás había visto una cosa tan rara en como adorno, un tazón transparente como burbuja de cristal con agua y velas velas encendidas color rosa...




Los meseros estaban en fila cerca del gran banquete, con una charola a la altura de los hombros esperando la señal de hacer servir la cena. 
Paula portaba un vestido color rojo corto, con un cinturón negro a la cintura, pantalones negros y un gran moño del mismo tono que del vestido decorando su cabello. Lucía casual para esa noche de cena. 
Los chicos de Apocalytica llegaron y enseguida nos ubicaron, yo ya había tomado asiento con Eero y Aki que iban entrando a la par de ellos. 
Pv: Podemos? 
P: Claro, claro... 
L: Así que vienen de solteros?
Ecc: Algo asi ....- contestó encogiendo los hombros
L: Bien acomódense en un momento regreso. 
A: Como va el nuevo disco? 
Ptt: Genial ya casi está terminado
M: La nueva canción en la que está participe Lauri está más que lista esperaremos a hacer grabaciones, por cierto que nos dijo que la dedicaría a su esposa.
Ecc: Que era parte de una sorpresa que le tenía. 
P: Creo que se va a lucir... 
E: Ya viene la cena.
A: Por fin! Muero de hambre! 

Concluimos los alimentos y seguimos en la fiesta, bebiendo y fumando un poco. 
Lauri me comentó que le pediría a Paula matrimonio formal, después de que se fueran algunos invitados ya que sería un poco más íntimo. 
Me quedé más tranquilo al saber que ya dejaría a Damara... O al menos eso creía que haría. 
Lauri estaba casi listo para tenderle la sorpresa a su mujer, nos encontrábamos ya ubicados en la sala de la casa. 
Eicca se acercó a él llevándolo al estudio para tratar las fechas de algunas presentaciones que tenían cerca, por lo que pude escuchar. 
Paavo en ese momento se levantó mirando a Paula que tenía en brazos al pequeño Ju ya dormido, subió por las escaleras siguiéndole este casi de inmediato. Me percaté del pecado en sus miradas, por un momento me negé a creerlo, pero su ausencia logró hacerme sospechar aún más.
Lauri regresó del estudio preguntando por ella, le comenté que la había visto ir a dejar al niño a su cuarto y subió enseguida. 
Los invitados siguieron disfrutando de las bebidas y la música que sonaba de aquel estéreo multiequipado con más de 6 bocinas y una pantalla plasma del tamaño de una gran ventana que quedaba pegada a la pared... 
Este conjunto hacia juego con la sala negra de Lauri, asientos de piel grandes y acolchonados, en forma de un gran semicírculo, en medio una mesa pequeña de vidrio puro. 
Las cosas seguían como la última vez que entre, de frente el comedor con una mesa negra de metal para aprox 16 personas, las sillas le hacían juego indudablemente.  Yo sabía no comían ahí a menos de tener visitas, solían hacerlo en la cocina. Ya que podían estar más cerca el uno del otro. 
Lauri por fin bajó, su mirada reflejaba coraje, ira, decepción y unos ojos cristalizados a punto de llover.... Se acercó a Eero y salieron de inmediato de ahí... 
Paula apareció en las escaleras tratando de ubicar a Lauri o al menos eso pensé hasta que hizo señas a Paavo para que se fuera. 
Siguió actuando como sí nada atendiendo a los invitados, hasta que uno a uno fueron abandonando el lugar, Aki se quedó conmigo preguntando donde estaban Eero y Lauri, Paula por obvias razones no supo que contestar.

Pasó al menos una semana para que pudiéramos ver a Lauri nuevamente en el estudio. 
P: Que hace ella aquí? 
A: Cállate y actúa como sí nada sí? 
D: Acaso están hablando mal de mi?- preguntó acercándose a nosotros para sentarse
A: Quién? Nosotros? No para nada Damis cosa de dos - sonrió amablemente y continuó jugando con sus baquetas 
L: Chicos decidí, cancelar presentaciones y grabación del nuevo sencillo con Apocalytica. 
A: Sucedió algo? 
L: Nada importante, después les contaré, probablemente tomemos unas vacaciones. Aún no me siento listo para escribir... 
A: Pero hace unos días nos dijiste...
L: Ya se Aki! Pero cambiaron las cosas y los planes...- su entonación al dirigirse a Aki me soprendió completamente él nunca le hablaba asi a su mejor amigo
D: Amor cálmate...
Amor? De cuando acá ya existía la palabra amor entre ellos? 
P: Lauri no tienes por que ponerte así, sólo te estamos preguntando el por que de las cosas, somos tus amigos... 
L: Por que ya Lo decidí y punto. Damara vámonos.   
Damara se despidió tímidamente de nosotros, Eero decidió irse también, me supuse que Lo hizo para evitar que Lo cuestionaramos de alguna forma. 

Pasaron varias meses para volvernos a ver. Lauri extendió el plazo para el nuevo disco y por mi parte no tuve más remedio que regresar a Singapur con Sadeq. 
Tuvimos muchos problemas a mi llegada, varios meses estuvimos peleando sin remedio alguno. No sabía que hacer, realmente me estaba incomodando la situación en la que vivía... Yo la adoraba  demasiado como para atreverme a dejarla sola con mi hijo tan pequeño e inofensivo... Y con Lo que sucedió en la fiesta temía regresar a Finlandia, sentía que las cosas no estarían del todo bien, regresar a mi soledad no me convencía del todo completamente. 

Hubieron ocasiones en que llegaba a correrme de la casa, insinuando que la engañaba... Creo que no sería capaz de eso, al menos no haría algo estando casado. 
Y para evitar más problemas entre nosotros decidí regresar a Helsinki ya que no tenía de otra. 
Busqué a Eero y me enteré que andaba ocupado rodando su película y que actualmente andaba de viaje. Aki se entero de mi estancia en Finlandia y me fue a buscarme. 
-Problemas con Sadeq?- preguntó serio ante mi expresión 
-Sí aunque no Lo creas...- esboze
-Pobre de ti amigo, deberías de tomar cartas en el asunto- palmeo mi hombro intentando consolar mi desasosiego 
-Pues por ahora estoy muy confundido...- dije casi a sususrro 
-Tómate tu tiempo y decide...-
-Sí Lo haré, que pasó con Lauri y Paula? 
-Aún no se nada... Lo único de Lo que puedo estar seguro es de que sigue con Damara- contestó afirmando la situación 
-Oye vamos al estudio quiero tocar un rato...-
-Vale! Yo también muero por tener la batería a mi lado... Es como una urgencia de sentir vibrar cada uno de los tambores y los sonidos que yacen de el en cada toque que hago... Aww-
-Manejas o manejo?- tomé las llaves del auto y salimos del lugar 
-Como sea...- Sonrió encogiendo los hombros. 

Durante el trayecto veníamos riendo un poco recordando las cosas que nos sucedían en nuestros conciertos, las fans los regalos tan bonitos que nos hacían, realmente era extrañable ese tipo de afecto que nos daban, anhelaba pronto regresar a nuestra vida artística, retomando Lo que más nos gustaba hacer. 

Subimos poco a poco, emocionados por encontrarnos con nuestros instrumentos nuevamente y comenzar a tocarlos. Abrí la puerta que estaba un poco atorada y costándome un trabajo poder acceder al estudio. Cuando al fin logré entrar, Aki y yo nos llevamos la gran sorpresa al encontrar a Lauri en pleno acto sexual con Damara, justo en la sala, llevándose ellos el susto de su vida al verse sorprendidos por nosotros. 

5 comentarios:

  1. OMFG!!!!

    ese Paavo, es la primera vez que lo ponen de malo jajaja!! pero ya se que no lo es :3 el sería incapaz, ay.. esa sadeq ¬¬ pero que le pasa? estara menopausica? D: ash!! Aki tan lindo y Lauri tan intenso pff... ash! pero bueno... :O barbalos Lau y Dam,,, se pasan D: pos que no hay hoteles en finlandia? o no querian repetir lugar o que? pobre Aki y Paulito, la sorpresa ellos se la llevaron mas D: sigue pronto nena... :D yo amo tu fic :3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no pudiste ser mas sutil!!!!? Jajajajaja ya qiiero el siguente!!! Jajajaja me encanta y cual era la pose eh? Jajajaja que oso...

    ResponderEliminar
  3. A no inventes ese Pauli todo intuye, no no no como se nota que conoce a Lauri a la perfeccion.
    Vaya forma de salir del problema inventar lo de la sorpresa para no decirle lo de Dam, pero pues son amigos tenian que solaparse jajajaja
    Esa Paula de verdad que no tiene limites, pero pues despues que no se queje si le pagan con la misma moneda.
    Pobre Pauli esa Sadeq de todo se enoja y ve fantasmas donde no los hay, pero ya pagara cada una de las que le a hecho a Paulito jum >.<
    Vaya que Aki es un buen pañuelo de lagrimas jajajaja todos lo agarrar para desahogarse, pero eso es bueno al menos confian plenanmente en el
    Aki y Pauli quedaron traumados de por vida, digo no es nada que no conozcan pero con el simple de haber visto a la mujer de su amigo y ahi en plena accion, si ha de se embarazoso, y mas para ellos (les cortaron la inspiracion, eso es un hecho)
    En fin sigue sigue quero saber mas!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja lo atraparon en pleno acto sexual!!! Deooos!!!! Morí!!
    Y concuerdo con el comments de Risi si no habia hoteles??? O tal vez querian probar diferentes poses en distintos lugares???
    Con que Paula trama una relacion con MI Paavo? ¬¬ mmmm

    ResponderEliminar
  5. ay noooo!!! muero de risa y de la impresión...omggggg pillados!!! pilladossss.....
    el plumis se puso rojo!!

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....