domingo, 18 de noviembre de 2012

Chill 24

Mikko 
Estaba nerviosa desde que subió a mi auto, no me miraba, era un tanto extraño ver como se comportaba y más extraño aún era para mi salir con una fan...Hacía mucho que no tenía una cita... Una cita? No, no... No puede ser una cita o sí?
Bueno después de Lo que pasó no pude evitar verla diferente ya que mi banda estaba por los suelos... Y mis fans me preguntaban a cada instante que pasaba con nosotros que no había ni disco, ni presentaciones, yo que les iba a decir? Y sí ella me preguntaba? 
Agg que incómodo era pensar en respuestas ...
-Y a donde quieres ir Flavia...- Pregunté tratando de sacarla de sus pensamientos -Emm a donde tú quieras, no soy muy buena eligiendo lugares... -Sonrió esquivando mi mirada-Perfecto! Ya comiste? Podemos ir a comer...- Su mirada pérdida en la ventana me hacía dudar sí estaba cómoda ante mi presencia.-E... Este.... Como que... no tengo... mucha hambre... -Creo que no estaba siendo Lo suficientemente caballero con ella por que aún la notaba seria.-Sabes yo sí tengo hambre así que vamos a comer ya que andas escasa en ideas, después te invitaré un helado como postre y a caminar un poco, te parece? A ver sí así por Lo menos te miro sonreír- -Sí! -Dijo ya un poco más entusiasmada -Me agrada la idea de caminar...- 
Con forme pasó el tiempo me dediqué a conocerla, no había sido tan mala idea salir con ella, por que poco a poco comenzó a entrar en confianza y a dejarse conocer por mi mostrándose la chica con la que trataba Lana, auténtica y sencilla. En cuanto a mi no tuve que decir mucho ya que la mayor parte de mi vida se la sabía de memoria y no había cosa que pudiera ocultar ante los ojos que me miraban ansiosa de escuchar cualquier cosa.Estaba sorprendido, todo este tiempo estuve encerrado pensando sólo en mi, que me olvide que existían más personas en este mundo Flavia era una chica especial, pero tenía miedo de enamorarme... Paavo ya estaba saliendo con alguien más y me hizo a un lado completamente, me sentía sólo y por mi soledad, no quería volver a cometer el error de enamorarme como lo hice de Lana... 
Espera... Estoy hablando de amor? 
Llegamos a una cocina de comida rápida, no tardó mucho tiempo en que los presentes me miraran de una forma tan peculiar y a mi acompañante también, me sentía extraño, nunca me gusto entrar a algún lugar y ser el centro de atención.
-Mikko?- preguntó una vez ubicados en una mesa para dos.-Que pasa? Me perdí? -Me sacó de mis pensamientos tan rápido que no supe cuanto tiempo estuve ensimismado después de que llegamos.-No pasa nada, sólo que... Puedo preguntarte algo? -Por la forma en que lo hizo juraría que no es más que una de esas preguntas incómodas-Sí claro, adelante...-No me quedaba de otra o sí? Ni modo de decirle >>depende de tú pregunta te respondo<<  -Por que Pauli te miraba de una forma como... sí ... Estuviera molesto contigo.-Lo sabía, a ver Mikko invéntale algo -Pues porque lo está, está molesto conmigo, digamos que no me porte muy bien he hice muchas cosas que no debí de haber hecho...- me seguía mirando con curiosidad...  ¬¬-Fue algo muy malo? -Volvió a preguntar -Sí Flavia... -Suspire recordando mi fechoría -Es algo de lo que me arrepentiré toda la vida... - Se me quedó viendo por un largo transcurso de tiempo en el cual ni ella ni yo nos atrevimos a pronunciar palabra alguna, mi mente procesaba sí debía decirle lo que sucedió o tal vez esperar más tiempo, o... no decirle nada... -Desde hace cuanto conoces a Lana?- por su expresión podría jurar que pensó que cambiaría de tema-Desde que llegó aquí, sólo que nos separamos por el cambio de grupo... - -Te llegaste a enterar cuando terminó con Pauli?- su cara marco un gesto que notaba que estaba recordando.  -Sí, pero como nunca habla de él no pensé que fuera cierto, además de que cuando nos mencionó que su novio era él, muchas se rieron de ella argumentando que era falso su noviazgo, de ahí en adelante omitió él tema de su relación y sólo se limitaba a contarnos anécdotas de su trabajo o de Eiki... -Su confesión me había dejado perplejo, seguramente y por lo que me había dado cuenta ella no sabía nada de lo que sucedió entre nosotros. -Bueno pues yo ocasione que Lana y Pauli se separaran.... -sus ojos de repente se abrieron con una expresión de sorpresa -No... n... No entiendo, como tu... Los separaste?--Sí Flavia... Es una larga historia... -Está vez mi vómito verbal no necesito de un líquido llamado etílico  la cafeína fue suficiente para contarle lo que había pasado... 

Con una mirada de impresión me contemplaba después de lo que acababa de escuchar, mis ojos con la Vista en ella esperaban a verla salir correr o que me dijera que era un ser sin corazón. -No saldrás corriendo?- parecía que la incitaba a hacerlo, pero no, está vez quería que alguien se quedara conmigo.-No. Por que debería de hacerlo?- contestó bajando la impresión de sus ojos.-Por lo que hice... No soy una muy buena persona... De hecho soy una mala persona...- a veces sentía que recordarlo me dolía más que contarlo por todo el mal que cause. -Mikko no soy quién para juzgarte, tú lo hiciste por que te sentías atrapado... Así lo interpreto yo... -parecía que podía ver a través de mi, eso era gratificante. -Gracias, por un momento pensé que después de esto no querrías saber más de mi...- -Que cosas dices! Me encanta su música, amo lo que hacen! Desearía volver a verlos en acción... Ojalá y pudieras arreglar las cosas con tú banda...-Me entendía, no podía creerlo alguien me entendía! -Ojalá Flavia... Ojalá...--Mikko?...- volvió a poner esa carita de duda que me hacía pensar que preguntaría más -Sí?- -Como pasó lo de Paula? Esa parte aún no la entiendo...- ohoh esa parte ni me la recuerdes...-De verdad quieres saberla? Prométeme que será un secreto entre tú y yo...- -Claro... Soy una tumba...- esbozo una media sonrisa.   
Por donde empezaré?... Desde que fui producto de sus chantajes? O Desde que traicioné a mi amigo?Mikko piensa...! Comienza desde el principio...      
-----Paavo había cambiado completamente con nosotros, algo estaba pasando y realmente desconocíamos que era. -Dudo mucho que sea por lo de su esposa... -Me dijo Perttu mientras acomodaba su celo -No sé, por lo que me ha contado es que piensa separarse...- en eso escuché un golpe que logró tener mi atención en el celo que acababa de caerse -Que?!?!?!- exclamó -No te lo dijo Eicca?- lo mire atónito-No! Por que debería de decírmelo? sabes como es ¬¬ aquí el único informativo eres tú... -Me miro casi reprochándome la confesión -Agg no seas tan... Agg te mueres por saber! Sí sigues en ese plan no te contaré más...- me regreso una mirada de reto que ocasionó una gran sonrisa en mi.-Te estas tardando... Llegaran y no podrás decirme nada más...-reí ante su respuesta y proseguí -No me creas mucho... Pero al parecer ay una mujer que está detrás de él... O él detrás de ella, o ambos...--Ya, ya déjate de bromitas y sigue hablando...--Yo lo vi .. No dije nada por la misma razón de que no quería tener problemas, sí diciéndote a ti me tratas de chismoso... No quiero pensar que más dirían a mis espaldas- corrió a la caja de sonido donde estaba sentado y me sacudió incitándome a que dijera más -Heeeey! Deja de hacer eso o no saldrá nada más de está boquita...- sonreí -Pues me dejas en ascuas sigue hablando... Quién es esa mujer...?- volvió a agitarme causando mi molestia -Ya basta!... Esa mujer es Paula Vesala...- -Pero que demonios dices!?!?!??! -Su impresión logró que retrocediera dos pasos -Nada más que la verdad... -continúe serio  -Estas seguro? Por que rayos no lo mencionaste antes? Sabes el tipo de problemas que tendríamos con Lauri? Te imaginas!?!?!?! Todo se vendría abajo- estaba preocupado y sus expresiones estaban atormentadas por una mujer que era la esposa de un amigo de la banda -Heeeey... Calma, ya te dije por que no lo mencioné, además siempre me tratas como un chismoso... Y sí se los decía no me lo iban a creer! - -No eres chismoso, eres un poquito informativo y realmente me gustaría saber por que está haciendo esto Paavo... -Comenzaba a tranquilizarse y eso me calmaba a mi también -Pienso lo mismo que tú- los chicos llegaron y comenzó el ensayo, nosotros nos reservamos nuestra plática y evitamos mencionar algo de lo que hablamos. 
Días más tarde continuamos con los mismos problemas entre nosotros con la voluble actitud de Paavo, Perttu me menciono que le había comentado a Eicca sobre nuestra ultima charla, diciéndole este que eran falsas mis palabras y que no creía que fuera cierto lo que yo suponía. 
¬¬ Yo no lo suponía, sí lo digo es por que lo vi. 
Me pregunto por que rayos fue a abrir la boca sabiendo como es de amargado aquel hombre que me llevaba la contraria.  
En un ensayo teníamos todo listo para iniciar, menos la presencia de Paavo. Llegó una hora más tarde de lo acordado lo cual causó furia de nosotros haciéndole reclamos de todo tipo, desde su cambio tan repentino de actitud hasta llegar al punto de que ya no le importaba la banda. Eicca y Perttu salieron molestos del lugar, yo me quedé con Paavo, pretendía preguntarle que le sucedía, sabía que a mi nada me ocultaría-Te vi con ella, por qué lo haces?- levanto la vista enseguida de que escucho lo que le dije -De que hablas? -Intento burlar mi pregunta pero se dio cuenta de que estaba enterado -Por favor Paavo se que sales con Paula, dime... esa fue la razón de que Lauri nos cancelara las presentaciones pasadas? -parecía que le estuviera diciendo algo muy malo que no lograba formular una respuesta en su cabeza y sus expresiones eran cada vez más impresionantes -Sí, fue por eso... Y te voy a pedir de favor que no digas nada, no sabes como nos ha costado trabajo estar escondiéndonos...-Por la forma en la que habla podría jurar que me estaba advirtiendo.-Ok... Pero no es necesario que me hables en ese tono... Soy tú amigo... --Perdóname... Pero no quiero que me juzguen por estar con ella, yo la amo...- Se sentía culpable y sus ojos estaban llenos de agua, creo que tenía bastante que no lo veía a así... -Pero no entiendo como es que pasó... - para que el saliera con Paula debieron pasar muchas cosas antes, pero no estaba seguro cuales eran -Kaatï fue de compras y me pidió que la acompañara, llegamos a esa tienda donde sólo es ropa de diseñador. Mira y Paula paseaban por ahí con Ju, no preste mucha atención y seguí a mi esposa en lo que decidía que comprar. No tardó mucho cuando las PMMP se acercaron a mi para saludarme, Kaatï tomo su distancia y siguió mirando la ropa sin prestar atención a lo que hacía. Paula me dijo que había escuchado decir a los chicos que trabajaríamos de nuevo con ellos y le confirme que sí, me pidió mi número y me hizo Jurarle que le invitaría tomar un café para platicar sobre el tema y que también podría ser buena idea integrar una canción de ellas en el cd. Yo accedí gustoso ya que sería algo nuevo para todos y para ellas también...- sus ojos mostraban un brillo singular cuando hablaba de Paula, más sin embargo el tono en que lo decía me hizo darme cuenta de que estaba enamorado -Pasó el tiempo y comenzamos a salir hasta que un día cambio todo --Como que cambió?- mi pregunta hacía referencia al hecho de que se hubieran alejado -Ese día nos quedamos de ver en un parque cerca de aquí, cuando llegó me miro y me dijo "Paavo me he dado cuenta de que siento una atracción muy fuerte por ti..." El tono de su voz no me hizo dudar en que debía besarla, y así lo hice, la besé y nos fuimos a cualquier hotel para consumir esa pasión que yo también sentía por ella...- -Paavo como fue posible que después de la fiesta Lauri no viniera a matarte?- la tranquilidad en la forma en que me lo contaba me hacía pensar muchas cosas -Al parecer Paula le advirtió que al hacerlo se vendría a vivir conmigo trayéndose consigo al niño y que se olvidaría tanto de él, como de ella...- primer chantaje, moví la cabeza en forma de negación y continuo hablando -Así que desde hoy eres mi cómplice... Sí Perttu o Eicca se enteran de todo lo que te he dicho olvídate de la banda...- -Pero yo por que?- insinúe que debía dejarme afuera de la jugada -Por que cometiste el error de informarle a Perttu que me viste con ella, tuviste suerte de que Eicca no te creyera... Pero en fin, no se te olvide que gracias a mi estas en Apocalytica...- acaso me estaba recriminando mi lugar? No se supone que estaba en la banda por mi excelente trabajo? Bagg! Ahora resulta que le tengo que estar agradecido ¬¬-Veo que no me queda de otra... Está vez tendré que ser bastante discreto... - 



Pasaron los días y Paavo constantemente me invitaba a salir con ella, su objetivo... Ser el antifaz de su relación. Un día no muy lejano a los  acontecimientos dados, se le ocurrió llevar a su amante al salón de ensayos, yo llegué antes de que llegaran nuestros compañeros pero para mala suerte de él, la vieron salir de ahí. No fue una, ni dos ocasiones en que se la llegó a encontrar Eicca, ya que Perttu era el que me decía cuando la veía, yo me hice el tonto y le dije que la única ocasión en que los había visto fue esa que le conté...   
Los problemas comenzaron a surgir y fueron más fuertes debido a que Paavo acepto que tenía algo que ver con ella... La molestia de Perttu se hizo notar cuando Paula llegaba a estar en ensayos diciendo este que no tenía por que estar en presencia de alguien quién nunca fue de su agrado y que era más molesto aún tener que verle la cara ante la desvergüenza que mostraba.La cancelación y desintegración de la banda se hizo presente, recibí demasiados reclamos por callarme tal secreto y fui también juzgado de la misma manera en la que Paavo por ser su cómplice.  
Las llamadas y salidas con Paavo eran más constantes, se podría decir que me convertí en su mozo o en su caballero de compañía... 
Tuvimos una pequeña reunión sólo los tres, puesto que ya no contábamos con muchos amigos cercanos. Por mi parte ya me había acoplado a la Sra. Vesala y no tenía problema en soportarla, aunque habían ocasiones en que quería arrancarle la cabeza. 

Tomamos demasiado y disfrutamos de la noche hasta que acabamos las bebidas, Paavo muy ebrio nos pidió que lo acompañáramos a dormir, le ofrecí mi habitación para que se quedara junto con su pareja, los dejé para que se dispusieran a acomodarse y bajé a buscar algo para beber ya que aún me quedaba un pequeño espacio para algo de alcohol. -Todavía piensas seguir bebiendo?- preguntó una voz femenina a mis espaldas -Sólo está y me iré a dormir... Y tú por que no te quedaste con Paavo?- respondí mientras me daba la media vuelta para encararla -Por que aún no tengo sueño...- sonrió y tomo el vaso de mis manos para beber del líquido que contenía  -Sabes Mikko... Aún no entiendo como es que no tienes pareja... -me regresó el vaso rozando mis manos con las suyas -A que viene tu pregunta Paula? -jamás me había provocado tantos nervios como lo hacía en este momento-Simple curiosidad...- esbozo una sonrisa burlona que me estaba poniendo más nervioso aún -A pues que curiosa!- a penas termine de pronunciar mi frase cuando sus labios estaban sobre los míos, besándome y bajando sus manos hasta mi... Zipper??-Que... Que!?!?! Paula!- exclamé logrando separarme de ella-No me digas que vas a resistirte a este cuerpo que llama a tenerte bajo una misma cama...- me estaba proponiendo ....-Paula estas loca!- Creo que el alcohol estaba causando efectos en mi cuerpo que no deberían ser mostrados -No me lo niegues.... No ahora....- No supe en que momento logró hacerme caer en sus redes y colgarse de mi para amarrarse a mi cintura con sus piernas, esto no estaba bien pero ya no pude crear distancia entre nosotros, la lleve al cuarto de servicio para hacerla mía y llenarme del mismo pecado que cargaba entre sus arrebatos carnales. 


Perttu hablaba de una fiesta a la que al parecer ni Paavo ni yo estábamos invitados. Interferí en su plática para ver que celebraba dicho anfitrión, un nuevo compromiso al parecer y algo más de una chica llamada Lana, pareja de Pauli. A Perttu le dio por invitarme de la manera más comprometida y Eicca accedió a regañadientes. Yo no pensaba ir, sólo quedé en que lo pensaría, pero muy en el fondo ellos deseaban que no les arruinara la noche llegando con mi presencia a ese lugar donde no era bienvenido. Paula me llamó, me pidió que nos viéramos lo cual me negué rotundamente, me dijo que sí no accedía, me buscaría sin temor a que la descubriera Paavo, como no tuve otra opción nos vimos. 
-Tienes que ir a esa fiesta...- eso era una orden? -De que hablas? Que fiesta?- intenté evadir el tema, era un hecho que no iba a ir y menos por ella -No seas imbécil Mikko, sabes perfectamente de lo que hablo, irás a esa fiesta y le arruinarás el compromiso al anfitrión y sí todo sale bien te daré tu premio -Su sonrisa malévola me causaba pánico pero era un hecho que no haría lo que me pedía -Estas loca Paula... No cuentes conmigo...- -Sí no lo haces Paavo se enterara de lo que sucedió en tú casa...- interrumpí antes de que siguiera con su chantaje -Sabes perfectamente que la ofrecida fuiste tú, y te aprovechaste de que estaba tomado...- quise defenderme pero ella ya tenía todo planeado -Tan tomado estabas que no sabías lo que hacías, a Paavo no le va a gustar la idea de que su propio amigo lo haya traicionado así que piensa bien sí quieres que se enteré o no... Total aquí el único que pierde eres tú... -Por que no temía al decir las cosas? Acaso no tenía sentimientos?-Eres mala.... No tienes pudor...- fue lo único que pude decir.-Espero que todo salga como lo deseo... Nos vemos Mikko, se que no te faltara imaginación para acabar con esa fiesta....-Se dio la media vuelta lanzando un beso al aire, ya no pude decirle más estaba condenado a morir...En que lío me había metido? 
-----


Flavia seguía callada, no mencionó nada durante mi relato, creo está vez sí huiría de mi. -No pensé que fuera tan mala... Todavía compré su disco, que mala inversión! -sus gestos de decepción mostraban el brillo opaco de sus ojos por haber escuchado tan semejante confesión -Pensé que ya no te quedarías.... -la saqué de sus pensamientos, apostaba que aún pensaba en eso-Mikko ... Ya te dije que no soy quién para juzgarte, además ahora entiendo mejor las cosas, sabes? Creo que yo también hubiera hecho lo mismo, no sé, es difícil y supongo que también fue difícil para ti tomar la decisión de ir a esa fiesta... -Está niña me dejaba sin palabras, tan mal estaba que pensaba que todos me tacharían como lo que me sentía... Una basura -Sí me fue difícil, muy difícil pero recordé ese día cuando Paavo me confesó su amor por ella y decidí hacerlo ya que no merecía enterarse de que lo había traicionado de la peor manera...- aún sentía el dolor de mi traición y la impotencia de sentirme en manos de la perversidad -Gracias por la confianza, y quiero que sepas que yo creo que dentro de ti se esconde la mejor parte que aún no has mostrado...-sus palabras me llenaron un vacío que nadie, ni siquiera Lana había logrado... -Puedo darte un abrazo?- miré como sus ojos encendieron una luz de felicidad y ternura -Claro Mikko! No tienes por que pedirlo...- Me levante al mismo tiempo que ella y la estreche entre mis brazos sintiendo su figura delgada y cálida que me entregaba su sencillez y pasión. 
Al menos podía sentirme afortunado por que ella era lo único que esperaba tener después de todo lo que pase. 


7 comentarios:

  1. La maldita trampa de Paula con Paavooo! Humm!!! Menos mal q Mikko abrió la boca para sacar los trapitos al sol!!
    Pobre Mikko..no tiene la culpa..se arrepintió..u.u

    Perdon por la tardanza...ya leí los anteriores... :) <3

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!! pero que poca madre!!!! esta Paula se paso de aaaaahh!! ZORRA!!! ash!! ta bien Flavia me gusta pa mi Mikko :3 aww!!! tan linda ella, y es que de que otra forma puede reaccionar? si él no tenia la culpa, bueno un poco, pero ella no tiene porque juzgarlo, oye, me agrada esta chica jajaja.. aww!! pobre Paavo, todo porque queria proteger a Paavo pff... no manches D: esto me gusta mucho, ahora se las versiones de los 3, asi que eso me encanta aww!! lo amo, sigue pronto amiga :D

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! no manches!!!!!!! esa Paula es una..... hija de su tal por cual. No no no hay que quemarla con leña verde para que sufra mas >.<
    Lo de Zorra se lo tiene mas que merecido, eso de andar de cama en cama aun teniendo un hijo y estando casada no es de dios.
    Flavia es un amor de mujer, tarde o temprano Mikko se dara cuenta de que esa es la mujer de su vida <3
    Paavo cayo en las redes de Paula al igual que quien sabe cuantos,pero al menos ahora las cosas parecen estar tomando un camino bueno.
    Sigueeee, pronto amiga, esto me fascina :3

    ResponderEliminar
  4. waaaa mikko se puede enamorar de esa chica y me agrada pobre también a sufrid mucho...

    ResponderEliminar
  5. aaaaahhhh finalmemte podre comentar este hermoso y espectacular capitulo... voy a dividie mi comentario en dos partecitas...

    A ver, comencemos por el principio jeje... Paula por dios, esa mujer es la personificación de la maldaaaaaaad osea... como ya muchas chicas lo dijeron aqui, cómo se atreve a engañar a nuestro Laurencio y de paso teniendo un hijo de èl ño ño ño ño eso no se hace, ni por muy delicioso que este Paavo, no tiene derecho a lastimar a tantas personas. Ademas que fue auper obvii que estuvo con Mikko solamente porque era parte del plan

    Pobre Paavo ha de sentirse como la peor persona del mundo, yo se que el es bueno y ahora sufre porque en algun momento Lauri fue un buen amigo :(

    By Flavia

    ResponderEliminar
  6. ok ahora viene la segunda parte del comment

    A ver... jum jum

    AMO A MIKKO SIRÉN CON LOCURA!!!!
    osea que bello se vio al abrirse completamente con la pequeña Fkavia (simpatica niña no? jejeje XD) que comprensiva fue al no juzgarlo ni salir corriendo del lugar, si no por el contrario lo apoyo sin criticarlo por su error... de veedad lo entendió muy bien, además mi Mikko es un angel... no hizo nada malo (bueno si~~) pero solo porque cayó en las garras de Paulita (aaaff que dificil es imaginarmela asi tan mala jejeje) por cierto me encanta la fotito que pusiste tanto de pmmp como la de mikko... bellisimooss :D

    En fin, muero por saber como van a terminar esos dooossss se nota que son el uno para el otro y que no pasará mucho tiempo para que esten juntillos... esa escena del abrazo fue tan puraaa aaahh lindisimaa la imaginè como si fuese una pelicula*.* ahora solo faltará ver como evolucionan las cosas aaahh el publico pide escena de beso para estos dosss

    ojala entrea Flavia y Lana logren unificar a ambas bandas de nuevo. que triste verlos asi peleados :(

    continua pronto anita que tu fic esta mejor que nuncaaa wooo :)

    by Flavia.

    ResponderEliminar
  7. Mikko y Flavia me gusta esa pareja :3
    Bien por Mikko que encontró a alguien con quién confiar para desahogarse y va a haber amor <3

    Infinito desprecio hacía Paula :/

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....