lunes, 8 de octubre de 2012

Chill 12

Volviendo a mi vida habitual de soledad, hable con Damara y le pedí que a cambio de perdonarle su error me ayudara a ver a mi chica. Ella accedió después de varias ocasiones que mencionó que Lana le había prohibido hablar del tema o hacer algo a favor de nosotros. 
Me sitúe en su escuela, esperando la señal de Damara para que llegara al lugar donde se encontraban.

Después de intercambiar un poco de palabras, me senté a su lado después de que se retiró Damara.
Contemple lentamente una a una sus expresiones, sus ojos me demostraron que seguía queriéndome, tal como yo a ella, mas sin embargo se encontraba nerviosa, quizá sin palabras.
-Lana te necesito... Discúlpame él atrevimiento de venir a tú escuela, pero ya estoy cansado de estar detrás de cada paso que das- su semblante se exaltó 
-Que dices Pauli? Has.... Estado siguiéndome todo este tiempo?- me miró con cierta ingenuidad, tratando de percibir algo en mi 
-Valla! hasta que escucho pronunciar una palabra de tus lindos labios hacia mi...- sonreí 
-Hola Lana!!!! No me habías dicho que Pauli era tú amigo...- una chica se acercó a nosotros, pude ver que para Lana no era de su agrado por el gesto que hizo, a mi me hubiese gustado decirle que era su novio   
-Sí no es mucho pedir me das tú autógrafo?- se sentó a lado de Lana pero al parecer nuestra invitada le había causado cierto descontento 
-Claro! Para quién??- aunque quisiera negarselo no podía, quería estar a solas con mi chica y sí no se lo daba creo que jamás se iría  
-Para Edna- recargo su barbilla en una de sus manos mirándome escribir, al notar Lana la forma en que ésta me miraba se levanto del asiento
-Lana espérame... Edna es un placer nos vemos luego...- le deje, casi aventándole el papel y corrí a detenerla
-Lana vamos a un lugar más privado sí? Por favor...- supliqué
-Pero....- intento decirme que tenía clases, pero rogué con mi mirada
-Por favor Lana... Sólo hoy- la tensión que tenía en sus manos disminuyó notoriamente
-Ok, vamos...- salimos rápidamente, yo evitando encontrarme con alguna de sus amigas y tener que dar más firmas, ella probablemente para evitar llegar tarde. 
Como ya era costumbre la lleve a comer algo, sorprendiéndome que no pidiera casi nada de comer.

-Lana te extraño... Cuando regresarán las cosas a ser como eran antes?- 
-Pauli estas más delgado?!?!- efectivamente, en este tiempo había dejado de consumir calorías  
-Un poco pero eso no importa- contesté tratando de esquivar el tema  
-Cómo que no importa?- exclamó sorprendida 
-No es fácil ver que Eiki te va a dejar a la escuela regresa por ti, no te deja ni a sol ni a sombra- bajé un poco la cabeza intentando ocultar mis celos y mi enojo 
-No pensé que hablabas en serio cuando dijiste lo de seguirme...- prosiguió con admiración 
-He buscado una oportunidad de verte hasta por debajo de la piedras, pero ese maldito ...- denoté más de lo normal mi coraje  
-Oye basta! Crees que acaso no es importante para mi?- reclamó frunciendo el ceño
-Sales con él verdad?- me puse serio ante poder obtener una mala respuesta 
-No Pauli... Pero no puedo decirle que no... Me entiendes?- 
-No veo por que no puedas Lana...- y realmente no entendía por que no podía 
-Tanto ha sido difícil para ti cómo lo ha sido para mi...- 
-Lana sabes que te quiero y te espero, pero no crees que ha sido ya mucho tiempo? no me has llamado... Te marco y no me contestas... Dime... ya no quieres verme?-
-Claro que quiero verte... Pero ... -
-Pero que Lana? Que pasa?- le mire con más fijeza
-Eiki me dijo que te vio con Sadeq...- 
-No, no puede ser.... Hasta cuando Lana?? Dime hasta cuando vas a dejar que te siga manipulando a su antojo??? - 
-Eiki .... No es como...- 
-Lana la ves que me vio con ella fue el día en que la lleve al aeropuerto de regreso a Singapur, alcance a verlo de lejos... Supuse que te diría, pero jamás pensé que que metería tantas cosas en la cabeza...No te das cuenta quiere alejarte de mi...!!!- cuando hube contestado eso su gesto serio había cambiado 
-Vamos Lana, abre los ojos, no ves cuanto te quiero? No ves que ya no puedo estar sin ti?- 
-Pauli yo....- me acerqué a ella, esperando no ser rechazado 
-No me digas nada... Sólo quiero saber que vas a estar junto a mi, que seguiré en tú vida, que tengo esa oportunidad de estar contigo otra vez... Te prometí no dejarte caer...- inicio un beso pequeño que poco a poco fue cambiando a tal grado de ser más apasionado. 
Logré sentir su esencia, esa esencia que me tenía enamorado, la adicción por la cual vivía, agradeciendo al ser más grande y poderoso, por la oportunidad de volver a compartir tantos sentimientos que de ambos emanaban. 
-Te extrañe... Mucho!- Susurró en cuanto abría una pequeña distancia entre nosotros 
-No quiero perderte, no quiero que estés lejos de mi, puedo seguir junto a ti?- 
-Sí Pauli... Sí puedes !-
-Empezaré de cero sí es necesario, no me importa... - admire sus ojos lindos ojos que me estaban volviendo loco de no tenerlos cerca de mi, cuanto la extrañaba, cuanto la necesitaba 
-Hablaré con Eiki, Lo prometo...- quise sonreír ante la noticia 
-Mejor prométeme que seré yo quién te cuide... No él...- asistió regresándome la sonrisa
-Lo haré....- sabía que esa era una promesa 

La tomé junto a mis brazos, una vez estando en su casa, mi querido adversario salió y dándole a entender que bajara, lo hizo, le seguí para enfrentarme nuevamente a él.  
E: Y tu que demonios haces aquí? No te basta con todo Lo que le hiciste a Lana?- mostró sus celos a nivel extremo 
Ln: Eiki cálmate quieres? Tú y yo vamos a hablar...- no podía ocultar que estaba disfrutando de que Lana lo pusiera en su lugar 
P: te dejo princesita te veo mañana...- quería dejar que ella terminara por decirle que nos dejara en paz 
E: Que descarado eres...- bufó
P: que querías? Después de todo soy yo quién merece su cariño y no un mentiroso cómo tú, que juega a su conveniencia... 
E: no se que buscas Pauli, pero deberías de atender a tú familia y dejar a Lana en paz...
Ln: Eiki te voy a pedir de favor que sí no tienes nada bueno que decir no Lo digas... Él vino a dejarme por que se Lo pedí y sí no deja de buscarme es por que yo no le permito que deje de hacerlo... Ahora sí no es mucha molestia puedes dejar que me despida??- entró encolerizado a la casa, Lana se acercó y me besó. 

Nos despedimos amorosamente y quedé en verla al día siguiente, para regresar a la rutina que solíamos tener antes de nuestro distanciamiento. 

Pasaron algunos días y con ellos, se presentaron algunas  situaciones Lauri muy emocionado y feliz me pidió de favor que le ayudara a organizar una fiesta con la cual anunciaría su compromiso con Damara, no me opuse y decidí hacer lo mismo que él. 
-Estas seguro?- pregunté pensando en que probablemente, podría cambiar de opinión 
-Sí, te confesaré algo, Paula se fue de mi casa y quiero formalizar mi relación, quizá ahora seré yo quién le pida que vivamos juntos.... No crees que sería buena oportunidad para...- 
-Sí lo acabó de decidir... Creo que una buena forma de que Eiki se aleje de Lana y también de deje de intentar influenciar en ella, no me molesta que quiera ser su amigo, solamente deseo que sepa que a quién quiere es a mi y él siempre será su amigo- Lauri escuchaba atento, sacando quizá, sus conclusiones 
-Pues que te puedo decir? Desde que ella llegó a tú vida has vuelto a ser tú, después de lo que pasó con Sadeq pensé que tal vez no te darías otra oportunidad, es una buena chica, no lo voy a negar, también muy bonita no como en las chicas a las que solías mirar- reímos al mismo tiempo   
-Las típicas falsas anorexicas que también mirabas tú?- intenté regresarle la broma
-Jajaja ya cállate y dime que formato de invitaciones usamos- terminamos de ver el catálogo optando por unas invitaciones pequeñas, donde dentro de ellas diría la celebración a la cual eran cordialmente requeridos. 
-Bien... Te encargas de la comida? O solo querrás un brindis y ya?- levante los papeles que vimos acomodándolos en su folder 
-No estoy seguro, te aviso en estos días, y en cuanto llegue el pedido de invitaciones hacemos el anuncio a la banda, cuento con que sea sorpresa - intentó darme a entender que el compromiso aún no sería anunciado 
-No te preocupes, espero lo mismo...- insinúe 
Durante los siguientes días, continuamos con los preparativos estando casi todo listo, en cuanto organización, control y programación de todo lo necesario para ese día. 



-Como que andas muy extraño no?- terminaba de subir al auto cuando preguntó 
-De que hablas loca?- reí - Extraña tú que no me saludas cuando llegas- 
-Lo siento.... Ando muy atareada...- 
-Uhh perdón! Espero no quitarle su tiempo señorita...- dije con sarcasmo 
-Pauli no empieces, sabes que tengo mucha tarea... A penas tengo tiempo para mi- 
-Mi niña... No te hago reclamos, se a Lo que te refieres y te he dicho que te ayudo a hacer tu tarea y no quieres, que más puedo hacer para tenerte más tiempo conmigo?- intenté acercarme a ella Lo cual rechazo - Te amo Lana...- volteó frenéticamente viéndome con sorpresa
-Que dijiste?- pronunció 
-Perdón- baje la cabeza
-No, no me refiero a eso, me refería a ... a .... Sí es verdad que lo... sientes...- titubeo
-Jamás jugaría con eso...- por un momento creí que había hecho mal en decirlo
-Pauli... -Susurró -Yo ... Yo... También... te amo...- esa palabra me había hecho el hombre más feliz del mundo, lo único que me faltaba para complementar mi felicidad era tener a mi hijo a lado de nosotros, no pediría nada más.
Besé su pequeña frente tibia por la calefacción del auto, despeine su cabello, subiendo su cara poco a poco para juntar sus labios a los míos. Jamás sentí un te amo tan sincero, tan como ella, limpio y puro en sentimientos... 
No quería, ni pretendía explicarme como es que logró robarse mi corazón en tampoco tiempo, lo único que deseaba era tenerla siempre conmigo, lo deseaba como nunca antes había deseado tener algo en la vida, era ella con quién quería compartir mi vida hasta que me arrugara como pasita, hasta que el color blanco de nuestros cabellos saliera para mostrarnos cuantos inviernos estuvimos juntos y cuantos nos quedaban por compartir.

5 comentarios:

  1. aww hermoso cap .. pero como que te estas llendo muy rapido.. no quiero que termine ..!!
    mi paulito delgado .. aww me mata ver fotos de el asi se ve bien hermoso.. yo tambien quiero que me diga que me ayuda a hacer mi tarea.. jaja y que e diga te amo ahi si me muero *_*

    ResponderEliminar
  2. awww mi vida m encanto la frase de " compartir mi vida hasta q m arrugara como pasita" m dio risa y ternura a la vez, m gusto mucho sigue asi Ann haces q m guste mas mi Lauri jejejej

    ResponderEliminar
  3. esa ultima parte me matoooooo aahhh yo tambien quiero que esten juntos hasta que se arruguen como unas pasaaasss... que romantico y sincero es Pauliii, y que fekicidad que ya por fin se arreglaronas cosas entre ellos... pero... jummm aun faltan muchos obstaculos por vencer!!

    ResponderEliminar
  4. by flaviaaaa jajaja otra vez se me olvido

    ResponderEliminar
  5. *-* juntos otra vez :3
    Mi Pauli tan enamorado y Lauri también , aunque no saben lo que les espera.
    Yo quiero ver a Pauli cuando este como pasita <3

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....