jueves, 27 de diciembre de 2012

Chill 27

Los preparativos de la boda comenzaron, a Damara se le ocurrió que fuera una boda doble y Lana accedió sin problema ya que le encanto la idea.
Nosotros decidimos hacernos cargo de todo lo que conllevaba dicha celebración comenzando a buscar detalle a detalle las piezas para armar nuestro tan ansioso compromiso. 
Iniciamos con el salón que estaba a las afueras de Hensilki en una área verde que normalmente se usaba para ese tipo de eventos, una vez apartado el lugar procedimos a las decoraciones. 

Recordé que cuando comencé a salir con Lana le regalé una Muguet, pedí que se hicieran arreglos especiales como centros de mesa con esa flor. Dos muguets amarradas en forma de corazón y justo en medio de ellas una vela blanca armonizando lo que significaba nuestro amor. 

Proseguimos con las luces, queríamos algo sencillo y rentamos unas lámparas cilíndricas color beige de varios tamaños que harían juego justamente con los centros de mesa. 
La losa fue pedida por Lauri y  en el transcurso de los días vería también el asuntos de la comida.
Yo me encargue de sillas y mesas y posteriormente de la posición de cada una de ellas, pedí iluminación por debajo, para cuando llegara la noche tomara un atuendo especial. Contratamos meseros y garroteros para el auxilio de la repartición de alimentos. 
En la entrada del lugar indicamos que debía contener una corona llena de rosas blancas tradicional de donde provenía Lana y una pequeña decoración de luces para causar un efecto en ellas de  paz y armonía. 

Les pedimos a las chicas que nos entregaran su lista para complementar la nuestra y cotizar a la gente que estaría presente. 
Dejamos casi todo listo para ese día  moría de nervios pero era el hombre más feliz al saber que pronto Lana sería mi esposa. 
Las futuras esposas decidieron acudir con un diseñador para los vestidos ya que con el embarazo de ambas, hubiese sido difícil de encontrar algo que se ajustará al continuo crecimiento de las criaturas. 

Salimos a algunas presentaciones que teníamos por Inglaterra, está vez las dejamos en mi casa, una cuidaría de otra y nos comunicaríamos para estar seguros de que todo se encontraba en orden. A nuestro regreso nos encontramos con la noticia de que ya tenían el diseño de su traje y que estaban trabajando en él. 


No tuve que esperar demasiado por que los días pasaran rápido y, en un abrir y cerrar de ojos el día tan deseado llegó, Lauri y yo nos arreglamos en su casa, las chicas en la mía en compañía de sus madres y la persona que les ajustaría los vestidos. 
Llegamos diez minutos antes a la iglesia ansiosos y nerviosos por verlas llegar. 
El tiempo se escurría muy lentamente por nuestros relojes, apenas 5 minutos después de la hora acordada. 

10 minutos,

15 minutos, 

¿Qué les sucede? ¿Acaso nos dejaran plantados? 

20 minutos y ¡Por fin llegaron! 

Tan hermosas ambas y tan felices, sus padres se acercaron a la limosina para ayudarlas a bajar mientras nosotros veíamos desde la entrada como poco a poco se acercaban a nosotros. 
Los invitados fueron entrando a la iglesia y nosotros con ellos, la música se hizo notar una vez que llegamos al altar y ellas ponían un pie tras de otro para llegar hasta donde estábamos ubicados. 

La entrega de Lana fue tan hermosa al verla por fin junto a mí. Su padre palmeo mi hombro sonriéndome en muestra de gratitud, yo le regresé la sonrisa haciéndole saber con la mirada que su hija estaba en buenas manos. 

Al termino la ceremonia llegó el tan esperado beso de consumación de la misa, mi bella esposa acunó con sus manos mi cara y plasmo sus labios sobre los míos, seguido por Lauri que, al finalizar nuestro acto se hicieron los aplausos mientras salíamos del recinto.  


El salón nos esperaba, tan hermoso como lo habíamos planeado, Damara quedó asombrada y Lana de la misma manera, en sus ojos se derrochaba una felicidad incomparable.
La cena exquisita y después el primer baile de ambas parejas para abrir la pista fue algo inolvidable. Las chicas casi desbordaban llanto de la felicidad, intercambiamos pareja y Lauri tomo delicadamente a mi mujer mientras escuchaba decir a Damara que estaba tan feliz de que por fin la estabilidad había llegado a nuestras vidas. 
Una vez regresando Lana a mía brazos, note que alguien había llegado al salón.  

¿Eiki?

-Lana ¿Qué hace aquí Eiki? -pregunté mientras bailábamos.
-Te dije que lo invitaría... -contestó alejándose de mi para recibirlo. 
Fui tras ella y no tarde mucho en ver llegar a Mikko y a su novia Flavia. 
-Qué bueno que viniste! -exclamó saludándolo y abrazándolo frenéticamente.
Trate de controlarme y sólo lo saludé de mano sin mencionar nada. 
No quise pero en ese momento recordé las lágrimas de Eiki cuando Lana dejaba la pensión. De la ultima vez que lo volví a ver.

----- 

E: Lana no te vallas! -bufó con los ojos cristalizados.

L: Lo siento Eiki, tú y yo siempre seremos amigos no lo olvides... 
E: Perdóname por todo, no quiero dejar de verte.
Lana seguía sacando sus maletas mientras yo las acomodaba en el auto 
L: Gracias por todo, de verdad, ocupas un lugar especial en mi corazón -ella se acercó a él para estrecharlo muy fuertemente, él la llenó de besos en toda la cara cosa que no me pareció pero me tuve que contener. 
El tipo tímidamente se acercó a mi y se detuvo aún con las mejillas mojadas.
E: Pauli perdóname por todo, espero la hagas muy feliz.
P: No te preocupes por eso, sabes que conmigo no le faltará nada. 
Lana abordó mi auto e hice lo mismo también después de cerrar la cajuela. 
-Lamento que se sienta así.-comenté 
-Se le pasará, ya había hablado con él, pero no tomó muy bien la noticia. Espero que algún día encuentre la felicidad que merece, ha sufrido mucho -Su mirada estaba al frente perdida en el camino pensando quizá, en su amigo. 
-Tranquila, espero que no haga más locuras por amor -le dije acariciando su mano-, yo te amo.
-Y yo a ti...- 

-----

-Pauli! Saluda....- mi mente regreso rápidamente al salón donde se hallaba mi festejo. 
-Perdón! Que tal Eiki, pasa y toma asiento.-Él asistió y pasó aún lado de nosotros.

Mikko también se acercó felicitándonos y extendiendo un buen presente para ambas parejas. Lo miré de reojo y portaba un traje oscuro y muy elegante, Flavia lucía un vestido sencillo pero muy bonito, notaba apenas que sus miradas enmarcaban la felicidad de su noviazgo. Pronto, se incorporaron a la mesa donde estaban los chicos de Apocaliptyca.

Seguimos pasando una noche estupenda sin intromisión de los no gratos invitados, justo en ese momento hubo una formación de mujeres para el ramo. Primero el de Damara y después el de Lana. 

Después de varios intentos de querer aventarlo, por fin voló aquel arreglo que llegó hasta las manos de una amiga muy cercana a Dam, al parecer ya estaba casada pero nos insinuó la boda por la iglesia. El ramo de mi esposa se lo llevó Flavia, muy contenta y casi con lágrimas en los ojos abrazo y besó a su novio. Lana quedó feliz de que fuese ella quién se lo llevara. 

Creo que era boda segura.
Ojalá! 

Llegó el pastel, cinco pisos muy bien decorados con dos pares de muñequitos hasta la cima de este, valla que Lauri se había esmerado en que fuera especial, tanto él como yo nos encontramos muy estrictos en todos los preparativos hasta el día de hoy. Creo que desbordamos nuestra imaginación para cada detalle de las mesas. Y logramos nuestro objetivo, dejar sorprendidas a las novias y satisfechos a los invitados.





El evento concluyó, despedimos a cada uno de los invitados y en lo que levantaban todo el escenario de la fiesta salimos a recibir el amanecer del lado donde se encontraba aquel mar con su grandiosa inmensidad reflejando ondas del cálido clima que había en esos momentos. 

Lana y Dam no dejaron de sonreír por la satisfacción de que nuestra boda fue un evento inolvidable.

Llegamos a casa sin dejar pasar claro está, la noche de bodas. Intentamos no hacer mucho ruido ya que mis suegros y sus hijos se encontraban ahí, descansando. 
Pocos días transcurrieron y la cabaña que rente en Rusia estaba lista. Junto con los preparativos de la boda pensamos a que lugar iríamos de Luna de miel y cada quién decidió donde. Como a Lana le faltaba poco para dar a luz, sólo nos iríamos 15 días para llegar a tiempo y que nacieran aquí, bajo la misma cuidad que su padre. 


Nuestra estancia en Rusia fue más que placentera, muy tranquila y llena de armonía. Mi esposa no dejó de consentirme, y yo la procuraba demasiado mientras hacía notar mis ansias por ver nacer a mis hijos, John por fin tendría con quién jugar y no se sentiría solo. 



La cabaña se encontraba en medio de un par de montañas, donde solamente a los alrededores encontrábamos vegetación y árboles de gran tamaño y de enormes frondosidades
El lugar era para justamente pasar una luna de miel o quizá un fin de semana ya que era pequeño y contaba con lo necesario, nada exagerado sólo lo esencial y lo que había mandado traer para nuestra estancia. 

En cuanto a Lauri, al parecer Julius estaba contento esperando la llegada de su hermanito, nos comentó Dam en una reunión antes de la Luna de miel, que Paula ya estaba enterada del embarazo, se deprimió tanto que se cancelaron varias presentaciones de su banda.

A nuestro regreso nos esperaba mi madre y John en el aeropuerto, el niño emocionado que corrió a brazos de Lana para ser levantado y al mismo tiempo abrazarme a mi. Mi madre contenta de vernos saludó a Lana con un fuerte apretón y me llenó de besos a mi en toda la cara. 

Volvimos a casa, nos dirigimos al cuarto donde john se acostó abrazando el vientre grande y redondo de Lana, se miraban tan tiernos en esa posición que cada día estaba más seguro de que esa mujer que presionaba hacia su cuerpo al pequeño junto a ella era la mujer de mi vida. 

En repetidas ocasiones me mencionó que John ocasionaba un terrible movimiento de las criaturas que le causaban cierta molestia por la forma en que se movían, no le desagradaba sólo era el simple hecho de la incomodidad que sentía por tanta efusividad de los bebés.
Una vez dormido lo lleve a su habitación, su abuela salió corriendo de ahí para que no notara su ausencia y nos dejó en nuestra casa tranquilos y cansados. 

Un par de días después y sin presentaciones que hacer, me senté en la sala mientras miraba a Lana danzar de un lado a otro recogiendo los platos de la comida, como normalmente no me dejaba ayudarle a ese tipo de cosas yo huía para no estorbarle en lo que tuviera que hacer. 

Ln: Amor? Ya es hora... -dijo un poco seria, como sí un antojo veniera a molestarle la cabeza.
P: Linda acabas de comer y ... Santo Cielo! Se te rompió la fuente!!! -exclamé mientras al momento soltaba el periódico y me levantaba a toda prisa. 
Intenté ayudarla a caminar pero me hizo señas de que fuera por la pañalera, bajé casi volando mirándola ahí sin poder dar un paso adelante, salí cargándola ya que las contracciones eran más fuertes cada minuto.
Ln: No creo llegar... -dijo mientras trataba controlar su respiración 
P: Estoy a dos minutos...  Tú aguanta... -contesté apretando más el acelerador.
Estacione el carro sin importarme la posición de este y enseguida pedí algo en que trasladarla... 
Una vez llegando a la habitación de partos y ya preparada, el doctor entró 
Dr: Muy bien señora será doble el trabajo espero que ya este lista. 
Ln: Creo que sí... Pauli te quedarás?
P: sí tu Lo deseas sí.  
Ln: no me dejes. 
Dr: muy bien señora puje! 
Lana implicaba todas sus fuerzas para dar a luz, era un trabajo difícil por lo que veía, jamás pensé que fuese tan difícil de llevarse a cabo un parto, ya que con John no tuve la oportunidad de ver como nacía y a su madre se le pasó la hora de dar a luz y el nacimiento fue por cesárea.
Dr: ya viene señora, intente con más fuerza... 
Seguía presionando mi mano con fuerza hasta que dejó caer su peso sobre la camilla cuando salió el primer bebé.
Dr: Es una hermosa niña señora, ahora vayamos por la otra criatura... 
Estaba feliz la primera era una princesa y nada me hacia sentir tan bien como verla ahí llorando síntoma de que estaba bien, la enfermera la limpiaba y la acomodaba para poder mostrármela.
-Son tan hermosas como tu cariño... - dije mientras contemplaba a una de ellas en mis brazos y le entregaba parte de mi corazón al conocerla.
-estoy segura de que sacaron tus ojos.
-te equivocas ella tiene el color de los tuyos...- contesté mirando como aún a la pequeña le costaba trabajo abrirlos y mirarme. 
-ya elegiste los nombres? Pregunto haciéndome recordar que tenía que decidirme por los nombres.
-sí Katherine y Kimberly -dije seguro de que así quería llamarlas.
-perfecto -contestó con una media sonrisa. 

Habíamos acordado que sí eran niñas sería yo quien elegiría los nombres pero sí eran varones ella iba a ser la encargada de nombrarlos. 

Salí de la habitación para poder dejarla descansar, estaba seguro de que no tardaría en dormir para reparar el cansancio de dar a luz a dos pequeñas. Mientras tanto les llame a los de la banda para avisarles que habían nacido mis pequeñas y que pronto esperaba verlos. 

Después de dos días en los que Lana se encontró en recuperación en el hospital regresamos a casa, antes de el alta de mi mujer le avisé a mi madre para que estuviera preparada para vernos llegar y conociera ella y mi hijo a las nuevas integrantes de la familia. 
John al conocer a sus hermanas juró que se encargaría de cuidarlas y protegerlas. Mi madre no paraba de decir que tan bellas eran y que contábamos con su apoyo para cuando quisiéramos salir fueras y sin preocuparnos del cuidado de ellas ya que, era mejor que estuvieran con su abuela. 

Poco a poco nos fuimos acoplando a la tarea de padres, cosa que no era fácil por tener a ambas tan pequeñas ya que cuando se despertaba una inmediatamente la otra se echaba a llorar. 
La mayor parte de la mañana dejaba dormir a la cansada madre después darles de comer a las pequeñas, john no tardaba en hacer acto de presencia para cuidar de las pequeñas en lo que acomodada la casa. 

Para mi desfortuna Lana contaba con un sexto sentido, que muy a pesar de los quehaceres que hacia yo como todo buen padre, desacomodaba ciertos tipos de artículos que ocasionaban el disgusto de mi mujer. Aunque eso pasó rápido. 

Después de la larga y dura cuarentena obligue a mi mujer a hacerme sentir vivo, ella sin pensarlo dos veces actuó comprándose un conjunto morado que quedó deshecho por mi. 

Jamás me cansé de repetirle que la amaba lo suficiente como para ofrecer mi vida a cambio de la ella, estaba tan seguro de que sí algo me pasaba, mis hijos tendrían una madre que jamás los abandonaría. 
Debo aceptar que mi fortuna llegó desde que la conocí, desde ese mismo instante en que me atreví a hablarle, a seguirla y a buscarla, sí de otra manera no me hubiese acercado ese día al aparador, o no hubiere regresado a esa escuela donde la vi por segunda vez, no estaría siendo la persona más afortunada. 
Independientemente de todos los problemas que lograron separarnos, eso sólo demostró que nuestro amor rompía barreras, deshacía obstáculos y que permanecía pasivo por ser consumado. 
Un amor sin límite en la pasión y verdaderamente sincero donde mi vida había cambiado para volverse feliz y tranquila, donde aquellos conflictos por el desorden nos ayudaban a comenzar a vivir y a acoplarnos a nuestra nueva vida, una vida donde nada lograría separarme de ella, ni de mis hijos, una vida donde el amor por mi familia me inspiraba a ser una mejor persona y me motivaba a salir adelante para llevarlos conmigo a todas partes. 
En mis sueños hace algunos años me vi siendo la persona más feliz, hoy se volvió realidad con la bendición de ser padre por segunda vez y por mantener a mi lado a una mujer que me lleno de amor y de esperanza cuando creí que ya todo estaba perdido.

Gracias al cielo que se acordó que debía mandarme a alguien para ser feliz y para volver a vivir. 


(Fin del libro de Lana)

6 comentarios:

  1. Lauri y Pauli :3 bien hermosos haciendo los preparativo de todo.
    aww ver el amanacer con Pauli *_* yo quiero eso.... jaja me imagine a Pali corriendo de un lado a otro cuando ya iban a nacer sus hijas.
    Pauli goloso como que rompio la ropa esa de Lana..... mi gordito hermoso tan enamorado que esta de Lana *_*

    inisto mas caps :)

    escribes pero si bien hermoso <3

    ResponderEliminar
  2. Awwww que lindos los muchachos arreglando los preparativos para la boda, ya me los imaginos todos estrictos con los manteles de las mesas, las luces, los arreglos, flores y demas ay no yo quiero un prometido asi!!!! <3
    quiero mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Ann se q no hice comentarios hace mucho por aqui pero tu imaginacion e ingenio para todo el desarrollo de la historia desde dos puntos de vista etuvo genial. felicidades.
    y quiero un marido como Lauri es tan bello en todos los sentidos. y Pauli q bueno q encontro la felicidad. wiiiiiiiiiiiiiiiii queremos mas historias. t kiero amiga

    ResponderEliminar
  4. aww!!! que hermoso cap!!! nono, hermoso de verdad, ame el pastel, estaba geniaaal!! quiero uno asi para cuando me case, o a Pauli y a Lauri para preparar mi boda o de novios :3 jajaja!!! lo ame de verdad u.u quiero mas caps u.u pero si es nueva fic, tambien es bienvenida :3 aww!! la amee!! de verdad que si :3

    ResponderEliminar
  5. Ese Pauli SI es un hombre ejemplar, mira nada mas la admiración que le tiene a su esposa!!! esas palabras tan emotivas que expresan todo el amor que siente por ella... es bello verlo tan entregado. AAAAAAAAAAHHHHHH fue un capi con muchas emociones juntas... Afffff que chic debió ser esa boda! y me encantó la idea de hacerla doble!!. Fe muy bella la parte en la que narras que John causa tanto furor en la barriguita de Lanita.

    Y las niñas... pssss preciosas como los padressss jajajajaja, me gustaron mucho los nombres!!

    Me fascinó el flashback con Eiki, pobrecillo, el amaba a Lana tanto como Pauli pero lamantablemente no fue correspondido... Menos mal que ya comprendió que su destino es otro :D

    By. Flavia

    ResponderEliminar
  6. Ah !! Que hermoso capítulo :3 , es hermoso de principio a fin.
    Lauri y Pauli con los preparativos así bien hermosos los dos. Su boda todos nerviosos porque no llegaban las novias , su primer baile *-* y ver el amanecer juntos <3
    Luego Pauli como se altero cuando vio que a Lana se le rompió la fuente , y cuando las vio y cargo por primera vez *-*
    Pauli y Lana los amo <3
    Ah y John es una hermosura de hijo :)
    Aah Ana escribes bien hermoso y siento que te quiero es más sí te quiero :3 fue hermoso conocerte :D

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....