sábado, 4 de agosto de 2012

Winter XIV

Sólo pude distinguir el gran dolor en su mirada, encontrándose a unos metros de distancia... ¿Qué he hecho? 
-Pauli...- susurré 
-Lana no!- Eiki sostuvo mi brazo antes de que pudiera avanzar, ví que el hombre de rizos limpiaba su mejilla, mientras daba la vuelta y se marchaba. 
El camino a casa fue silencioso, ninguno de los dos había querido hacer plática después de a ver tenido un casi encuentro con mi ex. 
Eiki se miraba preocupado y triste, por la expresiones que mostré al ver a Pauli, se percató de mis aún vivos sentimientos hacia él. Tal vez creyó que sería más fácil. 
-Oh no Lane, no llores, estoy contigo bajo las peores consecuencias, qué podría pasar que me dejes por volver con él?- rodeó con sus brazos mi cuerpo acercándome a él. 
-Eiki perdóname...- ahora es cuando más susceptibles estaban mis sentimientos
-No tienes por que pedir perdón Lana... Acepte estar contigo a pesar de que aún...- selle sus labios con beso para evitar qué dijera algo más...

Pauli-----


E: Y esa cara? 
P: Ayer vi a Lana besándose con Eiki....
A: Vamos amigo, no puede estar todo tan mal, yo estoy seguro que a quién ama es a ti...
P: Después de verlos juntos, dudo mucho que sea así.
E: Tú conoces a Eiki, seguro la convenció manipulado sus sentimientos ahora que está más temperamental a todo esto..
P: Por Dios Eero han pasado ya 6 meses, crees que no haya podido olvidarme? 
E: No te adelantes, aún no es nada seguro que este con él, debes buscar la forma de verla. 
P: Y cómo? No sé donde vive, te consta que he ido a buscarla al trabajo esperando que salga y no he tenido suerte... Y en su casa dicen que ya no recide ahí
A: Y por que no sé te ocurrió seguirlos? 
E: Me imagino que fue demasiado fuerte la escena...
A: Y Damara aún no sabe donde está?
P: No, al parecer ya no estudia con ella...
E: algo tenemos que hacer, esto no puede seguir así....

D: Se puede? 
P: pasa, pasa, aunque no tarda en llegar Lauri...
D: Sí me lo imaginé, tú que tienes?
P: Lana y Eiki...
D: No me digas... Ay como lo odio!  
A: Cálmate loca! Aún no es seguro que ya sean algo... Debes de buscar la forma de hablar con ella...
D: Pero cómo sí sé cambio de turno y él baboso ese va por ella ¬¬ 
P: Qué? Por qué no me dijiste de eso?!?!?
D: Por que apenas hoy lo descubrí... La vi cuando llegaba a la escuela sin que ella sé diera cuenta. Eiki la esperaba no muy lejos del lugar...
P: Sí recupero a Lana, le partiré la cara a ese imbécil... 
D: Y si no ten por seguro que te quedarás con las ganas... 
P: Deja de recordarme mi desgracia sí? Después de todo esto es tú culpa...
D: MI CULPA? A caso era yo la que me caía de ebria que confundió los cuartos? 
E: no es hora de discutir Dam, Lauri no tarda en llegar, es mejor que te vallas...
D: Ya sé! Grrr me las pagarás Paulito 
P: Crees que puedas acercarte a Lana?
D: Por su guarura lo dudo, pero sí la encuentro sola ten por seguro que sí...
P: te lo agradecería de por vida... 
D: Lo sé, los veo después...
Damara salió y nosotros esperábamos aún a Lauri para el ensayo.
E: sé como te sientes Pauli, pero trata de calmarte...
P: es desesperante no saber nada de Lana y cuando por fin la encuentro, es de lo más desagradable ver que está con alguien más, Que hago? Yo no puedo seguir así y menos con la sombra de Sadeq noche y día...
A: Lo mejor será que tomes las cosas con calma.
P: Con más calma? 6 meses y el tiempo sigue corriendo, sí sigo al pasó que voy probablemente la perderé
E: Tú has visto que se niega a hablar con alguno de nosotros, ahora la única que podrá interceder por ambos es Damara y sí Lana entra en razón ella le dirá a Lauri para que todo se arregle... 
P: Lana a Lauri? Pero.. 
E: No te quise mencionar nada para evitar problemas, Lauri la buscó y hablaron, por lo que él dice la ve seguido, al parecer a ambos les ha servido de terapia para la depresión, noté muchos cambios en él. Pero eso sí, te pido de favor seas discreto o no te volveré a mencionar nada que tenga que ver con ella y te encargarás tú solo de esta situación.   
P: y cómo la encontró?
E: Lauri tiene sus contactos.
Se abrió la puerta, él iba entrando. Ahora me era más difícil verlo de frente y aceptar que tuviera ese  contacto que yo deseaba, que pudiera verla sin ningún problema.
No podía dejar de contemplarlo envidiando cada instante que tenía con Lana, cómo era posible que yo ya estuviera aún lado de todo esto... 
L: Que tanto me miras?
P: Nada.... 
E: ya podemos comenzar?
No podré contener estos celos por mucho tiempo, la extraño, la necesito... Por que no puedo estar en su lugar por sólo unos días? 
A:Pauli? Estas ahí? Estamos esperándote...
P: Sí perdón... Ya estoy listo...
........... 


-Mañana no podré ir por ti a la escuela, me perdonas?- 
-No te preocupes... Me iré directo al trabajo tengo mucho que hacer...-
-Ya casi es viernes y quiero que vallas al bar... - sonó un tanto emocionado 
-Eiki que dices? Apenas es miércoles ... No te apresures- reí 
-Sí pero quiero que sea una noche relajante para ambos-
-Te recuerdo que no voy a beber nada de que contenga Etilico- 
-Sólo quiero que disfrutemos nada más ... "Cero alcohol"- 
-Bien ... Me parece perfecto- 
-Te dejo muñeca te veo mañana por la noche .... -
A pesar de mis interminables ganas de quedarme en casa, Eiki logró convencerme de ir a ese lugar, tal vez distraería mi mente un poco, el ver a Pauli el domingo me puso un poco inquieta durante la semana... Antes de dormir comencé a extrañar su presencia nuevamente. Ya era algo rutinario. 





Salí a toda prisa de la escuela, apenas alcanzaba a llegar a la oficina, me ubique en la parada del camión y me soprendí al ver bajar a Damara, cuando este se estacionó. 

Se percató en seguida de que estaba ahí dispuesta a abordar el transporte, tomó mi brazo y llevó de espaldas jalándome con fuerza...
Ln: Que haces?!?!!?
D: Obligarte a hablar, de otra forma no Lo harías
Ln: Damara no tengo nada que decir, además no tengo tiempo, harás que llegue tarde al trabajo!-
D: Me tiene sin cuidado, tienes que escucharme...-    
Ln: Ya te dije que no, dame permiso que quiero irme
D: sobre mi cadáver Lana, no te vas hasta que me escuches... me tardé más de medio año en darme cuenta de tú cambio de turno, necesito aclarar este asunto... No se me hace justo que me trates así sin saber la verdad- me obligó a quedarme ahí ya que me había despojado de mis pertenencias
Ln: No me interesa lo que tengas que decirme, dame mis cosas..
D: Sabes que es en vano lo que hagas, ahora cállate y pon atención
Me resigné a permanecer ya que no tenía de otra.. 
D: Lana lo que pasó esa noche no es como tú lo crees...-
Ln: Ah no? Entonces que hacías en la cama con mi novio? 
D: Osh! El muy imbécil confundió los cuartos
Ln: No te creo!
D: No tengo por que mentirte!!! Ni siquiera estábamos desnudos!!! - 
Ln: No tuve tiempo de percatarme de eso...
D: Entonces por que no dejaste que te explicara antes...
Ln: Por que no podía creer el simple hecho de verlos en la misma cama a los dos...! 
D: Lana no seas tonta! Él te ama a ti... Tú crees que buscaría tener una aventura conmigo?
L: No lo sé Damara... En estos momentos desconozco quiénes sean ustedes dos..
D: A ver Lanita crees que yo dejaría a Lauri por tu novio???  
Ln: Pues no sé hasta donde seas capaz de llegar....
D: Lana por favor, acuérdate de lo que pasó y date cuenta de las cosas... Esto lo estoy haciendo por que te quiero, por que no soporto que estemos asi... También lo hago por Lauri... Yo lo amo.- sus ojos mostraron sinceridad derramando agua por el dolor de estar alejada de un ser amado, yo no supe que decir en ese momento, se acercó a mi y me abrazo..
D: Lana... Piensa lo que te dije... Sería incapaz de mentirte, sería incapaz de separarte de Pauli, de hacer algo que dañara a los dos, perjudicándome a mi también.
Ln: Necesito pensarlo...
D: Está bien....- dijo mientras limpiaba su cara aún mojada -Y tú guardaespaldas?
Ln: No pudo venir hoy por mi
D: Por eso fuiste blanco fácil- rió después de sonarse la nariz
D: Quieres hablar con...
Ln: Pauli???- interrumpí -No Dam, no creo que le guste mucho a Eiki...- 
D: Lana no tienes que rendirle cuentas de tú vida...
Ln: Te equivocas!... 
E: Aún sigues aquí?- mi novio habia llegado
Ln: Este sí... -Se aproximó a mi dándome un beso, rodeando con una mano mi cintura, Damara se quedó sorprendida al ver tan amoroso saludo
E: Pues vámonos, vas bastante retrasada... 
Ln: nos vemos Dam...
Nos alejamos del lugar, mientras caminábamos pensaba en lo que había hablado con mi antigua amiga.
E: Sabía que sí te dejaba, pasaría algo así...
Ln: como fue que llegaste a verme?   
E: iba del otro lado de la cera... Que te dijo eh? Te noto extraña... 
Ln: Que... Me hechaba de menos, que quería platicar conmigo de...
E: la última vez que los viste?
Ln: Sí...
E: No soy quién para prohíbirte nada Lana, pero está vez piensa antes de tomar una decisión... Sabes que la respetaré por muy dolorosa que sea.
Ln: Eiki no quiero dejarte...
E: Ni yo a ti, pero sí tú corazón no está conmigo ¿Dime que puedo hacer?    

4 comentarios:

  1. waaaa me quedo picada.... Lana Vuelve con Paulito el te ama... :D

    ResponderEliminar
  2. ...ehmm ennn enn yo y mi cuchara..
    Querida Lana:
    Lo mejor para ti es que les pagues con la misma moneda hahahaha....unete a Lauriiii hahahaha..
    ok no... es mi lado Lauristico el que esta hablandoo por mi..hahah no soy yooo..noooooooooooooo...

    hahahahahahahahahah...
    ahh ya se me hacia raro que Damara quisiera algo con Paulito, pequeña conincidencia....
    ...buenooowenooobuenooowenooo.....
    me gusto que LAuri la fuera a bucar..ahay tan bonito detalle de él... yujuuuu...
    lastima que esto ya tiene un inicio y un finall.buuu buu buu hahahahahahhahah.....
    estoy del bando de Lauri hahahahah y no puedo salirme de ese hahahahahahha....
    goPauli..go Pauliii...

    ResponderEliminar
  3. aksldjasñkdñaskdlasñkdsañl INFARTO está buenísima anita ahora con la Uni, a ver hasta cuando pueeeedes :( te quiero

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!! por fiiiin!! espero que Lana haga algo ´porque me muero de ver al osito destrozado, y de paso por Lauri ¬¬ ash, y todo por el maldito alcohol jajaa.. sigo!!

    P.S me cae un poco mal el Eiki jajaja

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....