miércoles, 8 de agosto de 2012

Winter XVII

Miré a Mikko con extremada molestia al verlo recargado en su coche sonriendo burlonamente esperando mi salida. 
M: Hola guapa vine a visitarte..
E: Por sí no lo sabías es mi novia... Que vienes a buscarla? Acaso te debe algo?
M: Sí lo sabía, me dijo Jalo. Al parecer te molestó cuando te mencionó que me acerque a ella...
Y que incluso le dijiste que no lo volviera a hacer o tomarías cartas en el asunto... No te lo dijo? - preguntó dirigiéndose a mi 
E: Mira imbécil no se que buscas pero sí no te largas te partiré la cara...
Ln: Hey hey alto... - me puse entre los dos
M: Dejas que te maneje a su antojo este baboso? 
Ln: No es ningún baboso y es mi novio. Por que no le dijiste que me besaste a la fuerza? -  miré a Mikko irritada
E: Te besó a la fuerza?
M: Así es mi querido Eiki, le robé un beso a tu chica... 
Ln: Eres un sínico! 
M: Soy lo que soy nena... Y vine para decirle a tú noviecito que te cuide por que me gustas lo suficiente como para pelear por ti.
E: No hagas que desee matarte... 
Ln: Eiki cálmate...
E: Quieres que me calme cuando un desconocido sin tal ni cual viene y me dice que le robó un beso a mi novia y encima de todo esto que quiere pelear por ti como sí fueras un trofeo?!?! Dime en que cabeza cabe!?!?  
Ln: Yo estoy contigo no lo recuerdas? 
M: No sé como puedes andar con este animal que tiene acompañante todo el tiempo en el bar.... 
Ln: De que habla Eiki??
M: ah no le habías dicho poco hombre? Ella no merece alguien como tú  
E: Deja de meterle tonterías a mi novia...
M: Yo sólo digo lo que veo... Sabes que soy cliente frecuente en el lugar y esa chica de cabellos rojos va cada viernes y sábado a estar contigo, no te suelta ni sol ni a sombra... O lo vas a negar? 
Ln: De quién habla Eiki? 
E: Mira que querer ganarte a alguien por encima de otra persona es no tener vergüenza...
M: No pretendo ganar nada con esto, pero ella debería de saber con él tipo de hombre con quién anda...
Ln: Eiki te exijo que me des una explicación... 
M: Te habla tú novia galán - lo miró sarcasticamente 
Me dí la media vuelta y atravesé la puerta 
E: No, no te vallas -Gritó 
M: Tienes mucho que explicarle a tu chica... Anda sí quieres te espero y hablamos o nos arreglamos, como tu veas.
E: te juro por mi vida que me las vas a pagar maldito... Tenlo por seguro!- 
Cerré la puerta de mi habitación y me heché a llorar, Eiki no tardó en mucho en llegar a golpear mi puerta pidiéndome que le abriera. Me negé a escuchar alguna explicación, sabía que Anelli seguía en su vida, estaba por demás, Mikko vino a tirarle el teatro en el que me tenía puesta... 
-Lana sólo déjame explicarte..-
-No quiero escucharte... Vete eres igual que todos los hombres... No quiero saber de ti- 
-Lane por favor, ella es sólo mi amiga... - 
-A mi no me consta, de ser asi lo hubieras negado y no lo hiciste..- 
-Lana....- 
-Vete... No pienso salir de aquí...- 

Riingg riingg riingg 
-Sí?-
-Lana estas bien?- mi voz temblorosa denotó mi estado de ánimo 
-No Lauri, puedes venir?- 
-Voy para allá...- colgó 

Salí verificando que no estuviera Eiki en mis alrededores. Cuando llegué al auto le conté lo que me habían dicho y que me sentía extremadamente mal. Me llevó a tomar un cafe para tranquilizarme, fue necesario cambiarle el nombre a uno protagonistas de tan efusiva pelea, necesite tiempo para calmarme ya que no podía creer que Eiki fuera capaz de hacerme sentir tan triste y miserable a la vez.
Tal vez mi error fue creer que el podría hacerme feliz y cambiar el rumbo de mi vida aquí... Pero no fue asi.
-No has pensado que tal vez ustedes funcionan más como amigos?- 
-Lauri desde que llegué aquí el fue el que me ha apoyado en todo, no lo niego, sentía una fuerte atracción por él hasta que...-
-Conociste a Pauli...- dijo interrumpiéndome
-Sí...- 
-Lana hasta cuando dura tú intercambio?-
-Lo pedí para dos años... Y lo más probable es que este invierno navideño la pase aquí y sola- 
-No irás con tú familia?-    
-No tengo dinero para el viaje...- 
-Y sí yo te diera para que fueras?-
-Oh no, no Lauri sería mucho abuso de mi parte... Además no quiero que pienses que soy tú amiga sólo por eso...- 
-Lana alrededor de mi carrera he conocido a mucha gente buena y mala, sé como se comportan los que buscan algún beneficio de mi y yo me he dado cuenta de que tú no eres asi... Además tómalo como un regalo de amigos... Asi sirve que ves a tú familia y te despejas un tiempo de Lo que pasó- 
-Lauri es que...- 
-Nada Lana te irás a México está navidad, ya está decidido...- 
-Pues sí no me queda de otra... Gracias por todo...-
-Tú misma Lo dijiste no? Para algo somos los amigos...- sonrió -Te sientes más tranquila para regresar a tú casa?- preguntó
-Sí creo que sí-
Después del café recorrimos el camino a casa, riendo y hablando de sus locuras, de sus fans y un poco de Su trayectoria. Le comenté que ya casi tenía la colección completa y estaba convirtiéndome en fan... Le dió un gusto enorme escuchar eso, me dió un pequeño regaño por no pedirle los discos que hubieran podido ser firmados. Me prometió que tendría los que me faltaban y las ediciones especiales también. Quedé más que feliz y se sintió aún más gustoso de levantarme el ánimo. 



Al llegar me despedí y esperé a que se fuera. Antes de meter la llave a la puerta alguien me llamó por mi segundo nombre...
-Kriss te he estado esperando desde hace dos horas...-
-Mikko?-
-Perdona mi atrevimiento pero de verdad me interesas demasiado- 
-Mikko no te basta con lo que pasó hace rato?-
-Por dios Kriss, quiero contarte lo que me dijeron a mi, no te hagas la difícil, puedes escucharme?- 
-Adelante... - dije un tanto inconforme
-Pues fue inevitable no preguntar por ti, Kokko es muy amigo de Eiki lo recuerdas?-
-No presté mucha atención-
-Bueno como sea, el sábado regresé al bar y vi a Eiki mirarme muy minuciosamente, Kokko me dijo que tuviera cuidado contigo por que  a Jalo se le salió decirle que nos acercamos a ti. Ese viernes que te conocí, nos fuimos antes de que tu novio nos hiciera un escándalo, Kokko nos aviso que que estaba dispuesto a eso. Quisimos evitar problemas y Paavo logró llevarme casi a la fuerza. El siguiente día regresé sólo, para enfrentarlo, y como te dije en la tarde me amenzó sí volvía a acercarme a ti. Yo le dije que me importaba poco, que no le tenía miedo, que sí no me quería cerca de ti, tendrías que ser tu quién me lo pidiera. Llegó está chica y lo saludo muy cariñosamente, como no aguanté las ganas de saber quién era le pedí a Kokko que me diera informes sobre ella. No dudo en hacerlo, me dijo que había estado buscándolo últimamente, que incluso ella sabía de ti y que no le importaba que quién fueras, que estaba segura que eras un pasatiempo para él. Yo ya la había visto antes pero no pensé que él tuviera una relación contigo hasta que te llevó, incluso el viernes estaba ahí, pero cuando te vió se fue.-
-Como fue capaz de hacerme esto..?- dije decepcionada 
-Por lo que pude informarme ella fue su novia. Jalo y Kokko saben cosas de ti que nadie más, lo extraño es que a pesar de ser muy buenos amigos míos no quisieron decirme nada, pequeño gran detalle. Tal vez pudieron por así decirlo contarme la historia de la muchachita pelirroja, pero contigo fue diferente, es como sí para conocerte tuviera un desafío enfrente y ... Me gustan los desafíos, por eso me atreví a besarte ayer - 
Al menos mi identidad seguía oculta y debía apurarme a saber que pasaba entre Paula y Paavo para que ella decidiera volver con Lauri. No debía perder tiempo en pequeñeces. 
-Y Paavo? Ayer ya no lo vimos... -  
-Cuando anda con su "pareja" por así decirlo, nadie debe de acercarse a él, tiende a perder la memoria y se comporta como un extranjero fuera de su cuidad.- 
-Por lo poco que he escuchado de ella es un poco desquisiable-
-Más bien un tanto. Me ha tocado vivir de sus chantajes, ella sí es una mala mujer- 
-Asi y por que lo dices?- 
-Por muchas cosas, ahora tiene la idea de regresar con su ex, lo peor es que yo provoqué todo bajo su manipulación...-
-No entiendo, tú provocaste eso? -
-Ella comenzó a salir con Paavo desde hace mucho y él pues es un tanto enamoradizo, terminó su antigua relación por estar con ella y cuando se fue a vivir con él, logró poner las cosas a su manera. Con decirte a mi me obligó a ir a una fiesta para hacer unas cuántas cosas a su conveniencia.... Creo que mi moral está por los suelos... Hice daño a más de dos personas- 
-Tanto asi?- 
-Sí y lo peor es que no se como remediar ese pasado... Pero en fin. Tu ya hablaste con tu novio?- preguntó cambiando él tema 
-Este ... No aún no- 
-Deberías dejarlo que te explique... Tal vez yo haya mal interpretado las cosas- 
-Lo dudo mucho Mikko, está vez tendrá que aceptar mi decisión...- 
-No lo vas a pensar?- 
-No... Ya es definitivo-       
-Entonces podría tener una oportunidad?-
-Tal vez no, por el momento podemos ser amigos...- 
-Bueno, por algo se comienza...-                             

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhh no manches se pone bueno esto, ese Eiki loko infiel y Lana espero funcione tu cuartada para q Laurito vea quien es Paula ¬¬ m hace enojar q lastime a mi Lauri.
    :) otro diez para ti Ann.

    ResponderEliminar
  2. Lauri y LAna son BFF <3 !!!
    aw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo que lauri consuele a Lanna :3 ahora con amigoooos!! (creo que ya me habia emocionado por eso jajaja) ay, ese Mikko esta ayudando mas a Lanna bueno a Lauri :P me encantan estos finalndeses, sueltan toda la sopa de una :P aww sigoo

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....