martes, 16 de octubre de 2012

Chill 16

Mikko 

Como ya era costumbre, salía con Paavo a aquel bar donde ahogaba sus penas en alcohol y con mis penurias hacía lo mismo también.

No me sentía del todo bien, quizá pretendía olvidar algo que no podría borrar de mi mente, algo que me perseguiría de por vida. 

Me acerqué a la barra saludando a mis conocidos de ese bar, deje a Paavo afuera atendiendo una llamada de la que decía ser su mujer, me ubique a un lado de una muchachita que llamó mi atención 

M: Dame lo de siempre Kokko... La noche es demasiado joven para verte a ti sin una copa de alcohol y sin acompañante alguno... Vienes a buscar pareja?? Jajaja que tal soy Mikko- ella me miro desde que pedí mi trago, muy bonita por cierto, sonrió de una forma, que podría jurar que me conocía 
Ln: Soy Kristtine -respondió entendiéndome la mano
M: bonito nombre Kris, no eres de aquí cierto? - Su acento y su físico revelaban que estaba afirmando lo dicho
Ln: no soy mexicana
M: Woow que bien! Pues es un gusto conocerte - Mexicana y muy linda 
Ln: y tú te me haces conocido?
M: asi es... Soy baterista de Apocalytica. Se me hace raro que Lo tomes con demasiada calma y tranquilidad.
Ln: Bueno es que en realidad no soy fan... Había escuchado algo de ustedes pero no Lo suficiente... 
M: ya veo... - exclamé con un poco de decepción ya que normalmente chica que conocía, chica que sabía de donde venía y quién era  
P: tiene otra vez la estúpida idea de regresar con Lauri... No la entiendo...- Mi amigo regresaba haciéndole señas a Kokko para que le llevara algo se beber 
M: Hey tranquilo deja te presentó a mí nueva amiga Kisttinne.... Kristtine él es Paavo...
P: Hola Kriss... - la sorpresa de Kristtine fue tanta que me pareció por un momento asimilarse a una fan poco convencida de quién tenía enfrente 
Ln: hola Paavo. 
M: Y no me has dicho que haces por estos rumbos sola...
Ln: vine con mi novio, que no debe tardar en regresar...- el afortunado galán debía ser alguien de aquí, trabajador del bar, no había más 
P: lástima ya tiene dueño, Mikko siempre tendrás esa mala suerte amigo...- Paavo palmeaba mi hombro dándome consuelo en forma de sarcasmo 
M: Paavo deberías de cerrar la boca, sólo quiero ser su amigo- lo miré serio 
Ln: y ustedes siempre andan por aquí? - Pregunto mientras le daba un pequeño sorbo a su bebida 
M: a Paavo le da por querer encontrar alguna bella dama que llene su alma completamente, ya que la que tiene por el momento es una mujer sin escrúpulos...
P: Que dices? No hagas que quede mal con tú amiga, o pensara que eres igual... 
M: Ah no, no... Que yo sea tu acompañante no quiere decir que tengo que ser igual que tu... No seas ridículo...
E: ya regresé cariño... - Me impresioné al ver que Eiki era su novio, tenía tiempo de conocerlo pero no trataba con él.
Ln: que bien ya te extrañaba... Vamos a la pista sí? - le pidió mientras daba un pequeño salto del banco en el que estaba sentada.
E: sí mi novia lo pide, no puedo negarme... -entendió su brazo haciendo reverencia y sacó a bailar a su novia 





No dejaba de mirarla, hasta Paavo me dijo que me veía bastante obvio contemplando cada pasó que daban, pero no podía evitarlo, su sencillez me había provocado algo que realmente no sabía explicar, sus ojos, bonitos ojos, me dejaron hipnotizado completamente, sin duda alguna me gustaba, me atraía y quería tenerla conmigo.

Que afortunado ese hombre que se bañaba en su mar de sonrisas, que se alumbraba con la luz de su mirar, que la tenía donde la quería... A Su lado
K: Te recomiendo que no intentes acércate a esa chica... 
M: Asi? Que tiene de prohibido?
K: Eiki.... Él es su novio y no creo que le guste que estén merodeando a su novia.
M: No le veo nada de malo! 
K: Ni yo, pero resulta que a Jalo le dijo que andaban ligando a su novia -en ese momento se acercaba Jalo
J: Ni me veas de esa manera, te conozco lo suficiente y se que eres capaz de robarle a la novia a mi amigo...  
M: Pues estas equivocado, sólo quise conocerla... Una extranjera no pasa desapercibida aquí...
K: Vamos Mikko! Te gusta la chica o vas a negar que es muy atractiva? 
J: Pues a mi no me parece tanto como lo ven ustedes...
K: Pero es que tú te fijas en pura mujer esquelética... Por tal razón no se te hace linda... Además has notado que lindos ojos tiene? 
J: Eso a mi no me interesa, por cierto, Eiki me mandó decirte que sí te vuelves a acercar a ella te las verás con él... 
M: No me digas? - tal como había percibido que era Eiki, lo estaba confirmando. 
J: No quiero correrte... 
M: No tendrías por que hacerlo...- lo miré molesto 
K: Sí se da cuenta de que estas otra vez intentado hablar con ella hará un circo que mejor ni te cuento, por que no vienes otro día?
M: Vendré mañana, pero vendré solo y va a ser para enfrentar a ese barbaján, no tiene por que ser así con su novia, cual es el afán de dejarla sin amigos? 
J: Seamos sinceros, tú no quieres ser su amigo, ví la forma en que la mirabas... 
M: Bueno y eso a ti que? 
J: Yo no lo digo por mi, sí no por lo que pueda hacer Eiki! 
M: No le tengo miedo, y ya te dije mañana vengo para enfrentarlo.. 
K: Es mejor que te vallas...
M: claro! No sin antes despedirme de su novia!- me retiré de la barra y me dirigí a Kristtine que se encontraba sola nuevamente. 
Hable con ella por unos cuántos minutos, Paavo seguía en sus llamadas con Paula y cuando término se acercó a nosotros. 
Me despedí cordialmente, después de ser obligado para que nos fuéramos, cuando salimos del lugar Paavo no dejó de reprocharme lo bien que la estaba pasando y su felicidad fue interrumpida por mi... Sabía que venía algo borracho... Así que no preste mucha atención.. 


Amaneció y Paavo me llamó para que lo acompañara con su "mujer" a comprar ciertas cosas que para mi, eran tonterías. Llegué al centro comercial donde quedamos de vernos, siempre me pedía que lo acompañara, nunca entendí por que. En lo que Paula decidía, comprendí que lo mejor que pude hacer ese día fue salir, ví a Kriss, y en seguida corrí a detenerla antes de perderle de vista. 

Cuando por fin llegué a ella, la acompañe a comprar un sin fin de cosas que jamás hubiera podido comprar a lado de Paula, decidía más rápido que era lo mejor, después la lleve a su casa...

No lo niego sus labios me llamaban a besarla cada vez que la miraba y quería hacerlo sólo que tenía miedo de que me respondiera con una cachetada... Seguí bromeando con ella, intentaba saber más de Su vida, a pesar de que todo el camino vine haciéndole preguntas sobre sus gustos y cosas en general. 

Ya casi y apunto de bajar de mi coche se despidió, tomé su pequeña cara entre ambas manos y la besé. Al principio tuve trabajo adentrarme en su boca por que intentaba separarse de mi forcejeando un poco, después, sus besos y sus labios fueron tornándose más suaves y accesibles, entendí la razón del por que Eiki siempre buscaba la forma de besarla, ella expedía algo en el fondo de su ser haciendo inevitable el dejar esa adicción. 
M: Ahora sí puedo esperar con gusto que tú novio venga a golpearme -Dije con sarcasmo 
Ln: Que???? -Sorprendida creyó que hablaba en broma 
M: Kristtine te dejo, prefiero estar preparado cuando eso pase. Nos vemos pronto.
Bajó casi corriendo, podría jurar que pensó que la besaría de nuevo y, lo hubiera hecho de no ser la reacción que puso cuando le dije que esperaría a ser golpeado. 

El día pasó relativamente rápido, yo seguro de lo que iba a hacer emprendí camino hacia al bar a enfrentar a mi adversario.  

K: Que tal Mikko?, al parecer piensas cumplir tu promesa...- no tenía mucho trabajo en esos momentos, y sin pedirlo me sirvió un trago  
M: Te dije que vendría... No se por que dudas de mi - dí mi primer sorbo
J: Hoy no viene... - dijo en cuanto se dio cuenta de mi presencia 
M: No vine a verla a ella, sí no al imbécil de su novio... Que por cierto va llegando 
J: Cuidado sí lo haces enojar...
M: Descuida vengo dispuesto a todo... -Jalo se fue justo cuando Eiki me veía y se acercaba a mi. 
E: Y tu que haces aquí?
M: Pues venía a buscar a tu novia pero veo que vienes solo. -dí otro sorbo a mi bebida 
E: Eres un idiota! Más vale que te largues de aquí sí no quieres que te saque yo mismo... -mi primer objetivo estaba siendo cumplido, hacerlo enfadar. 
M: No tengo por que retirarme, no creo que a tu jefe le guste mucho que estés corriendo a sus clientes, así que mide tus palabras conmigo por que soy clientela privilegiada. 
E: A mi no me vas a venir a decir lo que tengo que hacer! Y ya te dije que mejor te largues antes ....
M: De que? -Interrumpí- no te tengo miedo Eiki... Tú para mi eres un trabajador más en este lugar y jamás podrás influir más que yo, por que yo pago por un servicio y tú recibes mi dinero por brindarlo, así que ya sabes que es lo que puede pasar... 
E: No te quiero cerca de mi novia oíste? 
M: Por que? Tienes miedo de que te la quite? 
E: Mira imbécil, te juro que la próxima vez que te vea con ella te partiré la cara... 
M: Prefiero que sea ella la que me pida, no entiendo por que tú tienes que hacerlo... 
E: Por que soy su novio, nada más por eso... -La chica de cabellos rojos estaba llegando, con una sonrisa de oreja a oreja, ante lo cual respondí de la misma manera en cuanto llegó
E: Que haces aquí Anelli?
A: Vine a verte, que? no puedo?- le besó la boca muy a fuerza y prosiguió 
E: Voy a arreglarme... 
A: Te acompaño...- Anelli corrió detrás de él y Kokko regresaba a mi
K: Tú no tienes miedo de nada? No sabes como se pone cuando se enoja... 
M: Me tiene sin cuidado... Quién es la chica que se fue tras de él? Y por que siempre está aquí? No tiene otra cosa mejor que hacer? -pregunté mientras le señalaba que me sirviera otra copa 
K: Es su exnovia... Y viene a estar con él, no sé que busca sí ya sabe que tiene novia, llegué a escuchar en alguna pelea que estaba dispuesta a esperarlo, por que muy segura de sí, sabía que era un pasatiempo que no le duraría mucho...  
M: Tanto así? Y supongo que ella no sabe que Anelli viene aquí verdad?
K: No, supones bien.... En estos aspectos Eiki, no sabe controlar las cosas, tiende a ocultarlo y hace como que no pasa nada... 
M: Ya veo.... Bueno, yo me voy... No tengo nada más que hacer aquí... 
J: Tan rápido Mikko?
M: Sí, vine a medir la temperatura del agua... Pero estoy seguro de que en cualquier momento puede salir de mi camino... 
K: A eso le llamas ventaja o aprovechar la situación? 
M: Como quieras decirle... Su novia me gusta demasiado y él no la merece... 
J: Y tú como sabes lo que merece cada persona?
M: Puro instinto... Jajaja 
Salí del lugar, estaba seguro de que le abriría los ojos a Kriss, y eso a su vez, me ayudaría a mi para tener algo más con ella... 

10 comentarios:

  1. wow mikko simplemente genial, me gusta como es jaja...

    ResponderEliminar
  2. No manches no manches no manches espero que mikko cuente mas sobre la zorra de anelli me cae tan mal igual que eiki uuussshhh mikko me esta cayendo bien fijateee
    QUIERO MAAASSS
    atte. Jas

    ResponderEliminar
  3. Lana ya probo a muchos jaja ok no bueno sia 4..!! xD
    :O Mikko si que vaya de chismosito con Lane .. si :3
    Eiki simepre me cae mal
    siguiente cap .. muero por leer un cap y sabes cual es

    ResponderEliminar
  4. :o
    pero que intenso!!! ash, mira que de Eiki a Mikko, prefieron a Mikko u.u
    quiero maaas D: creo que ya viene la reconciliacion y esas cosas :3

    aww!! sigue pronto nena :D

    ResponderEliminar
  5. No manches!!!! Ese Mikko si que iba decidido a bajarle la novia a Eiki, aunque se lo merecia, digo Mikko esta como quiere y con lo celoso que es el otro mono yo si lo cambiaba pero bueno, ella no lo ve de esa manera.
    Lo malo que ella no se imagina quien es en realidad Mikko y cuando lo sepa va a arder troya
    Sigue sigue!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi pollo locoooo Mikkooo!!! ♥ ayy tan bello ya apareció en la historia me estaba haciendo mucha falta jejeje

    Juaasss que hombre! que decidido es cuando le gusta alguien da el todo por el todo jajajaja me divirtió mucho cuando besó a Lana en el auto y luego le dice "ahora si puedo esperar con gusto a que tu novio venga a golpearme" wooww eso enamora a cualquiera jajaja

    Mikko es un genio! ya andaba "midiendo la temperatura del agua" con tal de desmortarle el teatrito a Eiki! aaaff como me cae de mal (aunque es bastante guapo, porque si se parace a Kimi Raikkonen... tu me dirás!!!)

    Ahhh quiero seguir leyendooo!! buuu queremos maaaaass capis Anita!

    Por cierto... aun me deja pensando la actitud de Lauri, ¿será que en algún momento se llegó a sentir atraido por Lana? aunque ya vemos que en Winter las cosas terminan con calma y cordura jejeje... Igual se nota que ella solo ama a Pauli, porque nisiquiera le hizo caso a Mikko que fue tan exquisito con ella :D (además ese nene es mioooo)

    Muuuuyy buen capi querida!

    By Flavia

    ResponderEliminar
  7. nose si estoy bien pero esa lana esta arrasando con tdo hombre en helsinski jajaa creo ke es zorrita jajaja solo ke no se atreva a acercarse mas a mi Pauli ok lo demas esta bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG dime tu nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahahaha
      Lana no es una zorrita jajajjaaja solo que tiende a llamar la atencion :DDD
      Gracias por leer :DD

      Eliminar
  8. OMG no había visto el comentario de arriba.... Lana una zorrita ??? D:
    Ese Mikko bien por el jaja ahora siento que me gusta su personaje :3

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....