domingo, 29 de julio de 2012

Winter VIII

No estaba equivocada, Paula estaba furiosa...
Damara no le quitaba la mirada de encima, en ningún momento se dejó intimidar 



D: te tomó mucho tiempo encontrarme? 
P: eres tal como me Lo dijo Antti, descarada y tan... Poca cosa - la miró de pies a cabeza.
D: no me hagas reír Paulita... Aquí la poca cosa eres tú... 
P: ay por favor! No eres más que una escuicla estúpida... 
D: tan estúpida que Lauri sigue conmigo 
P: y crees que me va a dejar por estar contigo? Que incrédula eres... Se te olvida que está casado.
D: y a ti se te olvida que no hay ningún papel firmado... 
P: escúchame bien chamaquita tonta, Lauri es mío y no voy a dejar que una cualquiera, pretenda quitarme a mi marido.
D: yo no pretendo nada mi querida Paulis, él está conmigo por que quiere... 
P: no te da vergüenza andar con un hombre que tiene un compromiso?!? Que sientes maldita? Crees que puedes venir aquí a deshacer la familia de mi hijo..? No tienes dignidad!- Paula mostraba su enojo entre metiendo sus labios
D: ash! Te vas a hacer la mártir... Paula no te queda, Vergüenza me debería de dar estar casada y salir con alguien más, acaso crees que no se lo de Paavo? - Paula cambio su semblante, se dió cuenta de que Damara sabía de su traición 
P: estas muy equivocada sí crees que ....- interrumpiendo, Dam siguió 
D: sí creo que? Eres bastante estúpida para andarte paseando por las calles con un hombre que no es tú marido, no me vengas a hablar de dignidad, cuando tú ni siquiera la tienes...-
Estaba a punto de irsele encima cuando llegó su amiga, y la tomó del brazo deteniéndola
¿?: que te pasa Paula? No puedes dejarte llevar por tonterías... Estas en un lugar público...!!!
P: Mira... Suéltame!  
D: me tienes miedo? - reía provocándola
P: No tengo por que rebajarme a tú nivel.
D: infame! Ahora también hablas de niveles...? Jaja por que sí tienes tantas ganas de arrancarme la cabeza no lo haces?? Anda Paula te estoy esperando- Paula logró soltar su mano de Mira y se lanzó contra ella, Damara midió cada pasó que dió y le detuvo las manos doblándoselas sin dejarla hacer ningún movimiento... La volteó de espaldas y la tomó del cabello. Su amiga estaba a punto de intervenir cuando me le puse enfrente. 
P: suéltame o te juro que te vas a arrepentir
D: la que se va arrepentir, vas a ser tú... Más te vale que la próxima vez que pretendas hacerme algo, no dejes que me levante del suelo por que sí lo hago, te deshare esa carita de mojigata que tienes, serás la portada de muchas revistas  y yo personalmente  me encargaré de que llegué a todo el mundo ese acontecimiento, a mi no me asustas Paula... No por que Lauri este contigo quiere decir que tienes todo controlado...- en ese momento llegaron los chicos

L: Damara suéltala!- no dudo ni un segundo en hacerlo cuando ya la había lanzado al suelo. Está cayó de rodillas y Mira corrió a ayudarla.
E: que les pasa? No se dan cuenta de lo que puede ocasionar esto? -Paula no dejaba de lanzar blasfemias al aire, Aki corrió a detenerla antes de que intentará nuevamente ir hacia Damara. 
Los empleados comenzaron a darse cuenta del espectáculo, los dos sacaron a Paula de la tienda, Lauri enseguida que vió que salieron, fue tras de ellas. Pauli ya estaba a lado mío preguntándome sí me encontraba bien. Eero se encargo de pedir disculpas con él gerente. 
Logré ver a lo lejos, aún dentro de la tienda como Paula lloraba aventándo a Aki para que la soltara, Lauri le hacia señas de que se fuera y por lo que entendí, no quería verla. Salimos justo cuando las dos se iban.
Eero y Aki se fueron con nosotros en el carro, Lauri y Damara supuse que hablarían, por que se fueron aparte. 

Llegamos al estudio y justo detras de nosotros, ellos. Subimos todos callados como en el trayecto, una vez reunidos Lauri rompió tan desesperante silencio
L: lo que acabas de hacer Damara no tiene nombre... 
D: que querías? que dejara que me insultara?
A: sabías que esto pasaría en cualquier momento Lauri 
Ln: Paula dijo que Antti había sido él que le contó sobre Damara...
L: pero cómo diablos la ubico?
D: no sé... No sé 
L: Antti es demasiado tonto para mentir, de seguro fueron los chantajes de Paula que lo llevaron a decirle todo.
P: no crees que es tiempo de...
L: separarme? 
E: sí Lauri seamos sinceros tú relación ya no funciona no le veo caso que sigan así.
L: es Julius... No se me hace justo para él...
E: él niño se da cuenta de Lo que pasa, aunque tú no Lo veas, es tiempo de que platiques con él y le hagas entender las cosas, después de todo eres su padre.
L: No lo se, aún no es tiempo.... 


6 meses después

Parecía un tanto extraño que ya halla pasado tanto tiempo de aquel acontecimiento. 
Los chicos se encontraban de gira y yo no pude ir debido a la escuela, pese a las suplicas de Pauli. Lo único bueno de todo esto es que pronto Lo vería y eso me motivaba mucho.
-Lana te buscan en la puerta- escuché a lo lejos que la Sra Hennie me hablaba
Salí rápidamente pensando que era Pauli que había llegado de viaje... Aunque se me hizo raro que no me hubiese avisado antes. 
-Hola Lana! Tienes algo que hacer?- Damara estaba en la puerta esperando mi ansiosa salida. -Umm esa cara me dice que no era la visita que esperabas-
-Te digo la verdad... Pensé que era Pauli ... No me ha llamado y se me hace un tanto extraño- dije algo preocupada    
-Ah! No te preocupes, a mi tampoco me han llamado... Vamos a desestresarnos... Anda!- me jaló un poco para que me animara.
-Bueno... Mientras no me lleves de compras, está bien- reí.
-De verdad todavía me acuerdo y me causa tanta gracia recordar la cara de Paula cuando la puse en su lugar- seguimos con las risas ya que era inevitable no hacerlo.

Después de la tremenda pelea, Damara se convirtió en más que una amiga, salíamos a todas partes juntas... Ella cursaba en la misma universidad que yo, Lo que nos hizo inseparables.
-Aún sigo pensando como fue que lograste avisarle a los chicos... Eres rápida con el celular eh- me dió un pequeño codazo 
-y como pensabas darte cuenta sí no dejabas de mirar a la loca esa...-
-Jajaja tienes razón - nos dirigimos a un parque que había cerca de casa, justo donde la había visto la primera vez con Lauri.
Nos sentamos en una banca y comenzamos a recordar, en medio de risas por las reacciones de todos ante Lo sucedido 


----
D: y cuando será tiempo para ti?
L: Dam por favor no empieces con tus reproches... 
E: bueno yo tengo que irme los veo mañana. 
A: espérame me voy contigo...
E: pues vámonos... Bye chicas pórtense bien quieren?
Ln: Si Lo prometemos.... Adiós!
D: Lana no me gusta portarme bien - Eero y Aki salieron del estudio, Pauli ya se acomodaba junto a mi y decidió iniciar la plática
P: Y que tanto te dijo esa mujer? - Lauri tomo asiento junto a Dam
L: Que no regresara a la casa, que me odiaba, que no podía creer como prefería defender a Damara y un sin fin de cosas- contestó burlonamente
D: jaja ósea que te quedarás a dormir conmigo hoy?
P: y que piensas hacer? 
L: Dami no estamos para bromas... En primera no le haré caso por que donde vive es mi casa, en segunda no sé y no me presiones.... 
P: yo sólo preguntaba!
L: Gracias por avisarnos Lana, no sé que hubiera pasado de no estar ahí justo a tiempo
D: ósea que tú fuiste la que les dijiste?
Ln: Damara no quería que la matarás.... ¬¬ 
D: ay no iba a llegar a tanto... Pensé que Mira te haría algo a ti...
P: sí la hubiera tocado voy sobre de ti Damarita, tenlo por seguro.
D: pero por que conmigo?? 
Ln: Lo bueno es que no pasó nada más... A mi se me caían los calzones pensando que me azotaría contra cualquier módulo de ropa- todos reímos aunque Lauri no dejaba de estar un poco ausente.
D: vamos a descansar sí? 
P: sí, es tarde ¿nos vamos Lana? 
Ln: sii, creo que ya tengo sueño
P: bueno nos vemos mañana, voy a dejar a está princesa-

-----  

-Ay Lanita, no puedo creer como es que aún no andan... Con tremendos besotes que sé dan... -
-Pues este tiempo nos ha ayudado a conocernos mejor, él no deja de ser lindo y tierno, creo que ya le dare el sí... Y por cierto que tienen de malo los besos eh - dije mientras contemplaba él cielo que comenzaba a obscurecerse
-Nada! Pero parecen novios- rió - cuando yo conocí a Lauri Lo primero que hice fue besarlo...- 
-Eso no me Lo habías dicho ¬¬ - la miré seriamente
-Pensé que no era importante...- dijo encongiendo los hombros - Además te recuerdo que tardaste en contarme Lo que pasaba entre ustedes eh...-
-Pues es que no suelo ser así, además como Pauli y yo somos....-  
-Demasiado aburridos...- contestó interrumpiéndo mi frase.

Sonó el celular de Dam notificando un mensaje que la puso un poco nerviosa 
-Quién es Dam?- pregunté por su reacción
-Llegaron los chicos....- 
-Pues vamos a verlos... -sonreí alegremente 
-No Lana no puedes ir...- su tono serio comenzaba a asustarme
-pero... Por que?- 
-Ok... Sé que no debo hacerlo pero eres mi amiga y no se me hace justo ocultarlo, me pidieron que no te avisara... 
-Avisarme? De que hablas? Por que?- 
-Sadeq la que fue esposa de Pauli  está en el estudio... Con su hijo- mis ilusiones cayeron destrozándose inmediatamente 
-Bien... Pues yo me voy... No tengo nada más que hacer aquí...- me levante y me dí la vuelta para regresar a casa. Escuché a Lo lejos que Damara me hablaba pero no quise volver la vista atrás. 



Antes de entrar a mi habitación, Eiki iba saliendo de la suya percatándose de mi pésimo estado de ánimo
-Lana... Estas bien?-
-Sí gracias... -Entré y cerré la puerta, corrí a tirarme en la cama y puse a llorar, algo estaba pasando, yo Lo sabía, Lo presentía 
-Lana ábreme por favor... Que tienes?-
-No, hoy no Eiki por favor-
-Lana no pienso moverme de aquí, me abres o dormiré a un lado de la puerta hasta que salgas....-
-Mañana es domingo y no saldré en todo él día...- 
-Vamos Lana, por favor ... Yo no tengo la culpa de estar preocupado por ti... Abre sí?- la silueta de su cuerpo se dibujaba sobre la ventana, me sentí tan culpable por verlo afuera que me levanté abrirle.
-Lana que pasó?- yo estaba nuevamente tirándome en la cama. 
-Nada Eiki... Gracias por preocuparte- 
-Fue Pauli cierto?- me levanté mirándolo con sorpresa 
-Como sabes eso?- pregunté limpiándome la cara.
-Acaso crees que no me doy cuenta de quién te viene a dejar tan tarde? Quién te trae regalos y flores constantemente?- 
-Has estado espiándome Eiki?
-Que te hizo ese maldito?-
-No tú contéstame Lo que te pregunté... ¬¬ -
-Dime que pasó Lana... Jamás te había visto así. ME PREO-CU-PAS...- no me quedó de otra más que hacerle espacio en mi cama y contarle...
.................



-Ósea que aún no andan?- dijo aproximándose a mi.
-No aún no...-
Me besó en la frente y me amarró con sus brazos... Mi celular comenzaba a sonar desesperadamente...
-Es él Lana?- 
-No sé, no quiero contestar...- dije abrazándolo aún más hacia mi.
-Lana contéstale... Sí no lo haces lo haré yo...-
-No me importa ya te dije.... -el timbre del celular nuevamente se escuchó a lo que Eiki no pudo evitar contestar 
-Sí diga?- dijo en tono serio -No va a tomar la llamada déjala por favor... Ya bastante tiene estar así por ti- colgó apagando el celular. 
Comencé a llorar nuevamente, Eiki sólo le quedaba presionarme a su cuerpo y consolarme.
-Eiki yo lo quiero, y no quiero perderlo como a ti...- sé quedó callado por un momento, hasta que decidió decirme algo que ví que dudaba en hacer. 
-Lana sé que no es él momento... Pero Anelli se fue- levanté la mirada tratando de entender lo que había dicho. 
-Qué dices Eiki?-
-Lo que escuchaste Lana, se fue y está vez para siempre....- 



5 comentarios:

  1. :O me quede picada xD nooo lana no creas en Eiki...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja lana debe darle una oportunidad a Pauli para explicar nooo lana no es plato de segunda mesa!! PAULI la merece!! Y ame que golpearon a Paula muajaja mi Laurito claro que lo amare siempree!! A esto le falta mucho mas vale que aun no la termines ehh

    ResponderEliminar
  3. OMG q capitulo tan intenso, fue genial la lucha vamos Damara pelea por Laurito jejejej, pero q onda con Eiki deberas q no lo entiendo aprovechado o QQQQ???
    t quedo genial Ann

    ResponderEliminar
  4. que raro es Eiki....pero...como que cree que puede disponer de LAna cuando se le de la gana..oseaseeeeeeeeeeeee...

    ResponderEliminar
  5. :o no mancheees!!! crei que paula moriria jajajaj!!! aaaaaaaaahhhhh!! Eiki ¬¬ y Sab que onda D: noooooo!! pobre Lana, y que pasara con Pauli? D: que bueno que Lauri ya soluciono todo :D sigo

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....