lunes, 1 de octubre de 2012

Chill 9

Ecc: que tal chicos... Ensayando? -Saludo Eicca cuando entraban 
A: pasen, pasen estamos terminado 
Ptt: Que tal!!! Se oye fantástico desde abajo esa guitarra Pauli, Que bien les quedó el disco!
E: Gracias... Pónganse cómodos y díganos el motivo de su visita.- Aki se acercaba dejando las batacas sobre un tambor
A: Hace cuanto mi querido Perttu... Como les va?? 
Me acerqué a Lana para estrechar manos y unos cuantos abrazos. 
Ptt: Y esta dama quién es?- preguntó sorprendido por mi compañera 
P: ella es Lana
Ecc: Extranjera cierto?- asintió afirmando de forma agradable 
Ptt: Que bien una nueva amiga eh!- ella solo sonrió mostrando su saludo y gratitud ante las miradas de los chicos
Ln: Pauli me siento un poco ajena a la situación -Susurró
P: tú tranquila- tomé su mano y nos dispusimos a escuchar la plática

Perttu y Eicca llegaron tranquilos, Lauri era el que mostraba cierto sobresalto, no podía evitar mostrar pesadez y apatía prejuzgando antes de escuchar lo que tenían que decirle. 
Aunque Lana ya estaba enterada, previa plática que tuve con ella ayer, daba asombro a lo que oía, a pesar de que no tenía nada que ver, pareciera que estuvo presente en los acontecimientos pasados. 
Dieron una explicación con la cual Lauri quedó satisfecho. Eicca que había sido su amigo por varios años se sentía apenado por lo que había pasado, pues temía perder la amistad, ya que comentó que no entendió el por que de la suspensión del sencillo que tenían juntos hasta que se dio cuenta de la verdadera razón. Yo me había enterado de la cancelación de la grabación por parte de Lauri excusando este que no estaba contento con la letra, cosa increíble, pero no intervenimos en sus decisiones por que, como ya era costumbre, intervenir era malo para cualquiera de la banda, aún estando lejos. 
Le contó como fue que se entero y el motivo por el que no le habían dado la cara antes, Lauri seguía sorprendido y confirmó las sospechas de que Paula seguía con Paavo, estaba llegando a muchas conclusiones en su mente. Además de que agregaron que se habían separado por la inconformidad de sustentar las actitudes de Paavo y de su cómplice.  
Terminando como los grandes amigos que son, se retiraron con las puertas abiertas a volver en cualquier momento. 
Lauri se acercó a Lana con intenciones de comprarle su silencio, jamás creí que fuera capaz de hacer eso. Lana actuó como una verdadera amiga diciendo que podían confiarle cualquier cosa que quisiesen y que sí hubiera algo con que podían complacerla sería con una imagen de nosotros firmada obviamente. 
P: Y esa para que la quieres? - pregunté confuso - mientras no nos pidas más de la dotación individual que solemos dar- sentí un pequeño golpe que causó una sinfonía de risas de Lana, yo seguí junto con los demás con tan contagiosa risa.
Ln: bueno no es para mi, es para un amigo.- prosiguió con la atención de todos en ella- lo conocí en el aeropuerto cuando llegaba aquí, él me ayudó a quedarme donde ahora estoy viviendo para no pasar la noche en un hotel, cuando vio el disco que me regalo Lauri casi llora por que el que vive aquí y no había podido conseguir ni un autógrafo de ustedes, más sin embargo yo con poco tiempo de estancia ya había conseguido un cd firmado y con dedicación- término con una pequeña risita coqueta 
E: Bueno pues sí es así, le pondremos dedicación a tú amigo, y por cierto tú, eres una chica no con suerte, sí no afortunada por las cosas buenas que tienes desde tu llegada, independientemente de nosotros, tienes angel Lana y eso inspira mucha confianza para cualquiera que este aquí junto a ti. 
L: exactamente, eres un caso muy, pero muy especial... 
   

Después de una tarde de muchas impresiones lleve a Lana a su casa, al parecer iba más que feliz por llegar a darle la foto a Eiki su amigo, realmente dudaba y desconocía sí él deseaba algo con ella, creo que eso me ponía un poco extraño, más por la forma en que se expresaba de él, como sí hubiere algo entre ellos, como si ella deseara algo más. 
Llegamos a su casa y exclamé al ver al amigo de Lana
-No me habías dicho que Eiki tenía novia- dije sin quitar la vista de ellos.
-Ni yo lo sabía....- contestó como ausente de donde estaba, deleitándose de la escena que teníamos justo enfrente. 

Me vi en la necesidad de dejarla, me enteré de que entraría a trabajar y le propuse verla en la tarde sí no tenía inconveniente, accedió sin problemas y salí feliz de ahí. 
Durante el camino pensé en pedirle una oportunidad, estaba seguro de querer algo más, aún con el miedo de no poder lograrlo, me interesaba mucho, su forma de ser tan peculiar logró llevarme a intentar lo que fuera sabiendo las consecuencias que podría tener.  

Le llamé cuando terminé de conseguir los detalles que tenía para ella
-Bue... Bueno?- contestó con una voz entrecortada
-Lana...? estas bien?- pregunté notaba que estaba llorando
-Sí no es nada...- respondió tranquilizándose un poco 
-Segura Lana?.... No te creo...- sabía que mentía, ya quería verla... Ansiaba tenerla cerca para saber que le sucedía
-Me dio mucho frío... Creo que no me tape lo suficiente- contrariando mis pensamientos aposte que podía ser verdad, los extranjeros suelen tener entre cortada la voz por el de frío cuando no están acostumbrados 
-Bueno... Espero que sea así...Lana quiero verte! Quiero darte algo!- la emoción casi me delataba
-Sí claro... Estoy llegando a casa... Vienes?- aunque no mostró ese interés conveniente al que había estado acostumbrado con Sadeq, me apresuré a envolver mi regalo 
-Ahora mismo salgo para allá... Te veo en un ratito- finalice mi llamada y terminé por apresurarme a llegar.

Cuando por fin hubo llegado, salí del auto junto con la flor que había conseguido para ella... Apareció casi enseguida de mi aviso, un poco apurada se mostró cuando la vi
-Y eso Pauli??- dijo con un estupor al notar la flor 
-Ah pues es para ti Lana... Es una Muguet y es conocida como la flor de la suerte- le extendí la mano para entregársela
-Gracias! No te hubieras molestado...- enseguida de recibir el detalle con gran admiración, abrí la puerta trasera para sacar el otro regalo que tenía que obsequiarle.
-Y este también es para ti!  Ábrelo...- tomé su flor para que pudiera abrir el obsequio 
-No Pauli .... Como fuiste capaz? .... No, no lo quiero- su mirar estupefacto me hizo sonreír al ver como admiraba aquel saco del aparador donde la conocí 
-A ver ven para acá- la acerqué a mi y le quite la chamarra que vestía en esos momentos para ponerle el nuevo abrigo que venía en la caja
-Así está mejor... Luces más linda!- dije sonriéndole y mirando rubor en sus mejillas, la tomé por la cintura y la acerqué más a mi estrechándola a mi cuerpo -nos vamos?- pregunté después de un momento de mantenernos así ... 
-A donde me llevas?- le abrí la puerta del auto para que abordara 
-No seas curiosa y espera a que lleguemos..- cerré la puerta e hice lo mismo. 





En este restaurante vendían un poco de comida mexicana, decidí traerla aquí con un sólo objetivo, "Hacerla sentir como en casa". A pesar de las miradas de los ahí presentes seguimos al mesero que nos ubicaría en la mesa que pedí el día de ayer a hacer la reservación. 
Había venido unas cuantas ocasiones antes de casarme, algunas veces llegué a pensar en traer a Sadeq, tal vez en algún aniversario, pero cuando le contaba lo que en mis visitas comíamos en México término por decirme que ni se me ocurriera traerla a comer carne de no se que...

-Te gusta él lugar?- pregunté ya tomando asiento 
-Es... Muy lindo... Pero no me dijiste que esto era una cita!- su asombro ya no me preocupaba, todo estaba saliendo como esperaba 
-Supuse que lo pensarías, pero quería que fuera sorpresa...- sonreí en lo que comenzábamos a ver la carta

Comimos con una plática muy interesante y llena de risas, poco a poco conocía más a Lana, me daba cuenta que como pasaban los días me era más difícil dejarla de ver más tiempo, cosa rara, pero mis miedos no encontraban lugar entre nosotros. 
Una vez terminando la comida me decidí a hablarle de mi, de mis sentimientos y tal vez sí me daba valor de una oportunidad.
-Sabes por que venimos aquí Lana?- pregunté en Lo que nos levantaban los cubiertos y platos de la mesa 
-Emm no Pauli cual es la razón?-
-Bueno a la banda le gusta mucho visitar México, la veces que hemos tenido oportunidad de ir, disfrutamos tanto de nuestra estancia que nos dan ganas de volver... México es como un buen libro donde lees por capítulos y quieres seguir conociendo más y más de esa historia... Te traje aquí para que te sientas como en casa y también que sepas que él lugar de donde vienes te hace especial y por tanto me haces sentir bien a mi.- Pensé que me sería más difícil decirlo 
-tus palabras me alientan ... Pocas veces suelo sentirme....- 
-Extraña? - dije interrumpiéndole
-.... sí es un tanto raro-
-Te puedo confesar algo?- ahora mi sentir 
-Aún hay más?- rió - sí claro adelante... Cuéntame lo que quieras- siguió esbozando una media sonrisa  
-Verás, cuando me hablaste de Eiki, pensé que tú y él se entendían... Por la forma en como te expresaba de él- 
-Expresarme? Yo y él?- preguntó confusa 
-Sí tal vez mal intérprete las cosas. Bueno lo que quiero decirte es que.... me interesas mucho- ese semblante después de Lo que acaba de decir me demostró algo, el mismo interés -Y ahora que sé que, pues no hay nada entre ustedes, quiero pedirte la oportunidad de dejarme entrar en tú vida... Esperaré sí es necesario. No importa él tiempo, no quiero presionarte...- dije casi concluyendo 
-Estas hablando en serio Pauli?- todavía se atrevía a dudar, jamás había sido tan sincero 
-Más seguro que nunca Lana!- seguí sonriéndole de una manera tierna y singular, me acerqué a un poco más, sintiendo su mejilla a un lado de la mía -Entonces que dices? Puedo?- tomé entre mis manos su pequeña barbilla dejándome llevar por mis impulsos que me incitaron a besarla, pero sólo logré acercarme a su bella boca.
-Sí Pauli, te dejaré que hagas méritos- contestó tomando su distancia poco a poco
-Mmm Méritos?... Está bien, como quién dice "haré mi luchita"- contesté, podría jurarlo, derramaba felicidad
Una vez pagada la cuenta salimos del lugar, la lleve por delante recargando mi mano sobre su hombro, tenía ganas de sentirla cerca, sabía que el haberle pedido esa oportunidad fue Lo mejor que pude haber hecho en mucho tiempo. Decidí estrecharla una vez más contra mi, era mágico sentir tan cerca su aliento, su olor, su calor... 
-Gracias por la oportunidad, no la desaprovecharé, Lo prometo...- susurré a su oído, podía sentir su nerviosismo  
-No me dejes caer... Por favor...- me tomó con un poco más de fuerza y yo respondí de la misma manera
-Eso jamás Lana, sí caes yo contigo...- sus palabras dulces y tiernas a la vez, embelesaron mi corazón 

-ya decía yo que se estaban demorando mucho en mostrar ese amor...- esa voz no logró espantarme, me era más que conocida, sin embargo Lana deshizo nuestro abrazo en un, dos por tres con el pequeño salto que dio. 
Después de darnos cuenta que nuestra amiga Damara ocasionó el pequeño susto de mi querida compañera, bromeó un poco intentando molestarme, sabiendo como era ella no tuve problema en llevarme las cosas a risa como de costumbre. 
D: .... Oye Pauli por cierto ¿que no avisaste que no irías a ensayar? Te están esperando 
P: dije que llegaría tarde ¬¬ - bufe... 
D: bueno gordito no te esponjes que puedes asustar a la dama... 
Ln: bueno tú peleas con todo mundo Damara- rieron al mismo tiempo 
D: deja que se defienda solito 
P: te estoy dejando Dami cuando menos te des cuenta te ataré del árbol más grande que haya en Helsinki ... - bromee, aunque sí tuviera oportunidad de hacerlo Lo haría 
D: quiero verlo... - me desafío 
Ln: bueno ya basta! Parecen niños chiquitos 
P: iré a dejar a Lana debe tener cosas que ha...
D: que tal sí me invitas a tú casa?- dijo dirigiéndose a ella- Así sirve que este hombre se va a ensayar un rato... Anda Pauli llevanos a su casa-
No tuve de otra más que aceptar llevarlas ya que como bien Lo había dicho Damara, tenía que ir a ensayar. 


Cuando por fin llegué al estudio los chicos un poco impacientes me esperaban sentados, Aki tocando un poco, Lauri vocalizado y Eero cerca de la batería...
A: Es mi imaginación o es Pauli que va llegando? 
P: Basta de burlas Aki ... Sí ya estoy aquí... - Sonreí 
E: Bueno pues comencemos tenemos una tarde larga 
L: Sí gracias a Pauli que se demoró en llegar... 
P: No es tan tarde...- dije excusándome
E: Déjalo de seguro andaba con Lana... 
A: No Lo dudes! Cuéntanos como van? Ya son novios?
P: Hey! No se adelanten!- exclamé con una expresión de felicidad en mi cara
L: Este arroz ya se cosió
P: Aún no... Aún no. 

Comenzamos a ensayar, yo tenía una gran felicidad y por consiguiente todo lo que hacia Lo lograba con un gran sentimiento, creo que Lana estaba ocasionando hacerme sentir muchas cosas, cosas de las que me había olvidado estando con Sadeq, ya que en el tiempo que viví con ella, cambiamos completamente a como éramos de novios... 
Mi celular timbró sacándome de mis pensamientos y deteniendo mis notas en la guitarra...
E: Que sucede Pauli? No es momento de contestar mensajes románticos...- Lauri que había interrumpido su canto me miro extraño 
P: Lana y Damara están en problemas... Urge que vayamos a donde se encuentran.. 
L: Que sucede? 
P: Paula está con ellas....      

4 comentarios:

  1. que lindo Pauliiiiiiiiiii!! y me dio risa la version de la propuesta de comprar su silencio de Lauri a Lanna jajajaja!! que barbaridad D: jaja!!! ay Dios, me gusta esto, de verdad que si :3 aahh!! esta parte que viene se va a poner buena :D aawww!!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no manches la pelea de Paula con las chicas jajajaja
    Amo a Pauli, no me canso de decirlo!!!! es un amor parece cual niño chquito que no sabe como actuar ante el primer amor <3<3
    Y lana bueno no se queda atras y bueno quien puede estar conciente ante la presencia de Pauli??? si lo tuviera frente a mi, me desvaneceria :D

    ResponderEliminar
  3. aaaaaahhhhh ya viene la peleaaa!! veo cabellos, arañazos, sangre y de todo!! jajaja esa fue una de las partes mas emocionantes de Winter!!... MUY BONITO PAULI! llegando tarde a los ensayos por estar saliendo con tu nueva conquista jajaja... me encanta cuando Lauri dice "este arroz ya se cosió" jajaja me mata de risa ese ojiverde!... uufff ya comienza la contienda del amoorr!!

    by Flavia

    ResponderEliminar
  4. Aaaahh y lo leo de nuevo y me encanta más <3 <3

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....