martes, 17 de enero de 2012

Mi Utopía Parte 1

¿Alguna vez pensaste que un viaje cambiaría todo.... solo por una linea atrofiada?
       Estaba en el destino o fue mera coincidencia el cruzar ambos caminos.

Jamas creí que el rumbo de regreso a casa seria lo demasiado bueno como para empezar a.... sufrir...
eso fue lo que paso. La ilusión de un Corazón ....

Esta es mi Utopía




Utopía 

Creo que en estos momentos son incapaz de sentir mas que dolor.
 Dejé que mi alma sollozara un poco mas de lo normal, total estaba sola e iba de camino a casa, nadie se detendría a mirarme y preguntarme que me pasaba.
Sentía mas que un nudo en la gaganta, mis pensamientos eran mas que suicidas, algo de mi y estaba muy segura se estaba muriendo, mis recuerdos golpeaban tan fuertemente mi alma, que apenas senti correr las lagrimas de mis ojos, las limpie lo más rapido posible para que nadie lo notara....
Esta debería ser la parte en la que tengo que huir y estar sola ajena al exterior ya no puedo más.
Se supone que es normal sentirte asì después de que te parten en corazón y te entregan los pedacitos en la mano -¿porque lo hizo?- ¿sere un ser incapaz de ser amado?

De pronto un señor no me dejo pasar y continuar mi camino
-Srita la línea está atrofiada, solo hay servicio dos estaciones mas adelante -me miro como si apenas pudiera entender lo que decia.... y era verdad 
-si gusta saliendo hay tranporte gratuito hasta la terminal -siguiò indicando a las demas personas cuando le di las gracias y me di la vuelta.
Algo era seguro no iba asalir de hay ni a patadas, tener que irme de pie y con tanta gente y con este calor -no olvidalo!- por suerte tenìa una línea mas cerca, nada contenta la tuve que tomar, eso de caminar entre tanta gente nunca ha sido lo mio y como esta línea hacia el cruce con otra era de esperarse los empujones al bajar y al subir, 
-la gente no tiene conciencia.... aggrrr por que avientan -pensaba.
Ya que aborde corrí lo mas rápido posible a la puerta contraria, algo era seguro si no bajaba me sacaban.
Algo... no supe ciertamente que era pero me hizo levantar la mirada  -woow- pense 
mis ojos vieron a un elegante caballero vestido de traje negro con una camisa rosa y una corbata un poco mas rosa sin dejar de entonar en el color, sus ojos contemplaban los mios de una forma rara pero espectacular.
Seguí en mi mundo, retire  la mirada y lo único que pensé despùes de verlo fue -jàmas pondría los ojos en ti Ana...- 
No paso mucho tiempo cuando sentí que alguien toco a mi hombro....
-¿No te quieres sentar?- dijo una voz calida y suave era el chico con quien compartí mirada un par de segundos
asentí y solo contesté -Gracias- si mirarle siquiera,
me sentía peor que un zombie, creo que las ultimas noches no había dormido bien, no se que me pasaba era como si tubiera un tipo de maldición amorosa y estuviera destinada a que me rompieran el corazon cada vez que pudieran.
Medio levante la mirada y me di cuenta que el caballero estaba sentado frente de mi, con una mano sobre su cara, -al parecer estaba mirandome- a mi??
Trate de que no notara que me había dado cuenta, quizá pensé que se bajaría luego y habría acabado el martirio de ser observada, pero no....
Llego a la terminal y sólo trate de seguir mi camino, pero no pude evitar mirar hacia atras disimuladamente, venìa pisándome los talones y trate de caminar mas rápido, tal vez asi lo perdería de vista pero no... 
Seguía detras mio y era tan fácil ubicar su camisa rosa, de pronto
-hola!- sonrió deteniendo mi paso
-Hola....- no habia notado que tan simpatico era el tipo, una tez morena, pero un moreno bonito, ni muy claro ni muy obscuro, sus ojos eran pequeños pero presumian de un brillo especial, una boca que deleitaba musica en lugar de palabras, con un peinado casual, todo lo demás era formal en él....
-Oye podrías decirme como te llamas?- me miro más fijadamente
-Ana...- le contesté sin dejar de verlo
-Hola Ana! mucho gusto- tenìa un carisma excepcional -¿te puedo decir algo?-
-Claro!-sonreí 
-Estas muy bonita Ana! Cuidate mucho- me pregunte por un momento si ese tipo habia fumado algo e interrumpiendo mi pensamiento siguió -puedes darme tu numero?- sin dudar que le diria que si metiò su mano a su saco y saco una agenda electronica
-Dime Ana no tienes inconveniente que te invite un café ? Claro tù lo pagas, yo soy pobre...- algo era cierto no era muy bueno haciendo bromas, pero al menos consiguió hacerme sonreir -bueno tengo que irme, te marco te parece?- veia su relog y noté que llevaba prisa.
-Claro, esta bien- dije, tan rápido paso y no se si lo volveré a ver ahh (suspire)
-Bueno Ana me dio Mucho gusto conocerte, Cuidate mucho, Estas muy linda- este tipo harìa que me sonrrojara....
-Si claro, Gracias- contesté y antes de que corriera pregunté- Y tu como te llamas?-
-Alexander- y se fue  ....


Creo que han pasado ya 6 días desde que vi a ese niño... me pregunto si me llamará? ... después de verlo me ha servido para sentirme mejor o al menos eso creo.
-riing!! rinng!! riing!!- Número desconocido
-Hola?- estaba confusa de quien podría llamarme
-Hola Ana! Como estas? Te acuerdas de mi?....- esa voz no la reconocía, no la había escuchado antes 
-Este.... no- traía la cabeza llena de nombres ¿quien será?
-Soy Alexander.... te acuerdas?- dándome una risa por mi pequeña confusión 
-Hola Alex como estas?- oh esa era la llamada que prometió hacer
-Bien Gracias y tu que tal? ¿no estas ocupada?- preguntó algo serio
-No.. no, para nada- tal vez quería platicar
-Bueno llamaba para ver si nos podíamos ver este viernes?¿puedes?- awww tan rápido? que le digo? ah! no se!
-Si esta bien- de repente me vino una loca idea a la cabeza de que tal vez podría ser un secuestrador, un violador o peor aun y si trabajaba para mafia? -Que cosas pienso- creo que hasta ahora no he conocido a alguien mas serio que él.
-Bueno entonces así quedamos Ana- me dijo para finalizar la platica que tuvimos, después de mis ideas extremistas, creo que esa voz dulcecita que atravesaba mi oído podía tranquilizarme de mis loqueras.
-Si esta bien- concluí y coligué 

El día ya esta decidido... -Dios que nervios-, que me pondré ese día? zapatos? patalon? blusa? oh no! tendré que buscar algo por que no puedo usar cualquier cosa es... es como una cita?
Rayos cuatro días antes ya andaba nerviosa como si nunca hubiera tenido una cita.... solo es una cita Ana, solo una...







7 comentarios:

  1. OMG que interesante!!
    Esta es la historia de la que hablabas en el grupo vdd??
    Se ve que estara interesante!! =D

    ResponderEliminar
  2. si es esta Ana !!!! jejejeje ya la acomplete por que me sali antes de terminarla XD

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh la ameee quierooo maaaaaaaassssss

    ResponderEliminar
  4. OMG la pregunta es que pasara en esa cita!! aaa yo quiero saber,debes seguirle xD

    ResponderEliminar
  5. bueno niñas espero que este en red pronto XD

    ResponderEliminar
  6. ....hmmm es la continuacion de Amor utopico no?..o mas bien la historia en si,....
    muy bonita... me dio risa lo de que era un secuestraadorr..pero en estos tiempos ya nada es seguro... y en que parte del planeta era esto?..tengo esa cueriosidaddd para hacerme un ambiente....

    otro dia sigo..
    la tarea me llamaaaaa

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....