lunes, 10 de septiembre de 2012

Chill

A la memoria de mi segunda madre Evelia Díaz ... 

Cuando se pierde un ser querido, se pierde una gran parte de la vida.... 

Algún día estaré tan cerca para sostenarla entre mis brazos y decirle cuanto le extrañé. 
Sí los recuerdos bellos inundan el cuerpo, Lo que nos queda es esperar a verlos en el más allá.... 

La introducción dedicada también a mis lindas lectoras, gracias por seguir aquí leyendo mi pequeña creación, estoy al pendiente de cada comentario de ustedes... 
Ana RasmusGirl, Damara, Jas Cosette, Andi, Lulu, Karen, Nerak, Adriana Piris, Janett, Natü, Flavia, Elizabeth Ahola, Kary, Danessi, Risi, Linette, a las chicas que lo leen y a las que no haya nombrado, Gracias!!!! 
A todas y cada una de ustedes agradezco infinitamente por sus ideas, aportaciones y presiones para leer, amo que me hagan sentir especial con lo que escribo, mero producto de mi imaginación ahaha. 
Espero esta segunda parte sea también de Su agrado como la primera.... 
Recuerden que pueden dejar comentarios, quejas y sugerencias. 
Las quiero!


<<Pauli>>



Tal vez había perdido el camino, la senda por la que debía seguir, mi mundo se había tornado gris y melancólico, no veía a ciencia cierta lo que tenía enfrente, lo que sucedía a mi alrededor...  
No supe en que momento comencé a irradiar tanta felicidad... 
Ahora por mis venas corre su nombre, sus cálidos besos que son tatuajes en mi piel y cada instante que he grabado en mi memoria de lo que hemos vivido juntos.
Su pasión, su entrega, su amor. 

Esta es mi historia, en donde conocí al amor de mi vida, donde encontré la pieza que me faltaba, mi complemento. Esto es Chill..........




Me siento como un niño que le llenan de regalos, lleno de amor, lleno de ti. Me haces vivir, sentir, soñar y cada sueño hacerlo realidad. ¿Acaso merezco todo esto? No sé que me debía la vida para brindarme lo mejor de todo el mundo, que es tenerte a ti. 

Sí tuviera la oportunidad de volver a nacer, desearía cada momento tenerlo contigo, cada segundo de cada hora, de cada día... Lana eres lo mejor de mi vida, la bendición de mi existir, mi razón para poder seguir. 
Desde aquel instante en que te conocí, donde mis ojos chocaron con los tuyos regalándome un brillo singular y una sonrisa angelical, mi alma me gritó que tú eras para mi, que tu eras esa persona que me acompañaría el resto de mis días, viviendo y compartiendo todo lo bueno que tengo para ti. 

Tú mi dulce anhelo, mi más preciado tesoro, que vale mas que el mismo oro, mas que cualquier cosa, mas que todo el dinero del mundo.



No me vería sí no te tuviera aquí... Sí llegase a perderte desearía morir antes de no volver a verte... Explícame como es que te amo tanto? Como fue que te volviste dueña de mí alma y de mí ser, de mi vida entera? 
No me importaría perder todo lo que tengo, no dudaría en dar mi vida con tal de verte sonreír, De luchar con todo, contra todos defendiéndote hasta morir.


Mí más extraño ser ama cada parte de ti, cada caricia antes y después de la primera vez te entregaste a mí.  


Fueron tus bellos ojos llenaron de luz mi camino, inspiraron mis sentidos,tu hermoso cabello y ese lindo par de luceros me tienen hechizado, tu cuerpo, tu piel, tus gestos, tus tiernos celos, celos que me hicieron sentir especial, querido, necesitado... Amado. 

Tu sencillez es única, tu forma de ser es peculiar.... Tú tan mía, tan sólo mía...
Vida mía, tan indispensable me eres que sin ti me perdería, tu aroma y tu amor me tienen embriagado, mis sentimientos son tuyos, mí corazón está lleno de ti. 
No dudes ni un sólo instante que te amaré hasta después de la muerte, hasta que mí alma se pierda en el abismo del dolor de mi último suspiro. Envejeceré contigo, no hay nada más, no hay nadie más. No habrá tiempo ni vida que logré explicar mí gran amor por ti... 
Mataré cada lágrima que emane de ti, borraré cada recuerdo malo que te haga sufrir.
Este compromiso lo hice eterno, hasta que llegue al fin de nuestros días de nuestra estancia en el planeta. 
Hasta que me sea posible llevarte a uno nuevo y volver a vivir lo que me hace tan feliz. 
Date cuenta cariño mío que naciste para mí. Que yo esperaba por ti.... Que yo estaba amándote antes de que llegaces a mi. 
Lana... Mí cielo, mi droga, bendita droga que hace sentirme vivo, que logra complementar mis sentimientos, que me llena día a día. Cariño, mi vida está vacía sí no tengo para mí. 

Yo viví en un abismo de dolor, pero tu amor me liberó. Soy y seré un adicto de ti, creo en ti y en este amor, que me ha salvado de mi miseria, de mi soledad. Ya no importa todo lo que esperé, todas las veces que estuve a punto de rendirme por que hoy el dolor se quedó en mí pasado, siendo tu mí presente y la reescripcion de mí futuro. 

No pido nada más que estar entre tus brazos, no pido nada más que quedarme cerca de ti. Que más puedo decirte? 
Grité tan fuerte mí deseo de tenerte y ahora estas aquí.... 
Ya no me importa el frío, ese frío que abrumó mí corazón por que desde que llegaste a mi, ese frío se apagó y reencendió el fuego que había en mí. 
Tú convertiste el invierno en primavera y el frío en calor. Calor tibio, calor ardiente que me envuelve completamente que me alivia mis dolores que me borra mis errores. 
Contigo este frío me abraza, me llena, me libera, sin ti este frío me quema, me mata.... 

Déjame vivir tu vida, llenarla de amor hasta la medida que me sea posible, quiero llenarte de fe, de fuerza para luchar por lo que deseas. Déjame decirte que las veces que caigas, yo lo haré contigo. Te ayudaré a levantarte y estaré para consolarte, para sostenerte, quiero ser tu razón, tu motivo y tu impulso de ser quién eres para amarte por toda una eternidad.  

Gracias a ti Lana soy el hombre que soy y gracias a ti pude volver a creer en mi.




5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! pero que tierno es PAULII!!!! ♥ esta hermoso tu intro, lo ameee!! :') hasta se me puso la piel chinita jajaja!! bueno... gracias a ti manita, por compartir tu talento... escribes hermoso... :D

    ResponderEliminar
  2. WOW que hermoso... me encanto, esas palabras me hicieron sentir tantas cosas como si fueran para mi xD ya extrañaba leer las maravillas que haces... :)

    ResponderEliminar
  3. awwww quisiera que alguien m dedicara palabras tan hermosas y q llenan el alma :3 anita t kiero amiga, y tarde pero seguro aqui estoy leyendo tu imaginacion jejeej

    ResponderEliminar
  4. Awwww...que tierno y romantico es Pauli!!!!...
    no entendia porque cap 0 ahora lo hago!!!...
    siento tu perdida :(...
    ahora ya puedo leeerte!!

    ResponderEliminar
  5. *-* Pauli amo a este Pauli , al otro también :3, me encanta cimo Pauli esta enamorado de Lana.
    Yo quiero un Pauli <3 <3

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....