sábado, 20 de octubre de 2012

Chill 18

Ya estaba todo listo... El avión me esperaba y nadie me extrañaría aquí en Finlandia... La vida aquí me fue tan difícil como dejar la banda, las cosas cambiaron y muchos sentimientos para con mis amigos se esfumaron, ellos se quedaban felices, ya que yo interrumpía esa felicidad, esa tranquilidad que perdimos desde hace mucho tiempo, al menos me voy con los mejores recuerdos de mi vida, con lo que algún día tuve y también perdí. Pareciere que mi mala suerte no terminaría, como sí hubiera algo que simplemente no me dejara estar bien, por mucho tiempo lo creí estando con Sadeq y me miro ahora, derrotado y volviendo con ella, por la simple razón de que había perdido al amor de mi vida, a mi dulce Lana, a la única persona que había amado en toda mi vida... Ya no era John ni aquella mujer que me esperaba en Singapur, si no un tercero que ya venía en camino. 


Me senté a esperar la llamada para abordar, vi el tiempo pasar lentamente y en el transcurso de ese tiempo sentir dejar parte de mi corazón aqui, la recordaba tanto, de alguna manera me negaba a querer olvidarla a quitarme de la mente y del alma tanto amor que me brindó, seguro conseguiría un mejor trabajo o... una nueva banda, una nueva identidad, una... nueva vida, donde no estaría ella, y probablemente intentaría iniciar de cero. 
Me levante de mi asiento después de salir de mis pensamientos, creo sí no me apresuraba perdería el vuelo. Llegué a la revisión de maletas y con el boleto en la mano cruce la puerta, por un momento pensé que no me atrevería a hacerlo, pero ya no sabía por que tenia que permanecer aquí o si valía la pena. Camine tranquilamente deseando que todo terminara, que mis recuerdos se esfumara, que ya no doliera esta herida en mi alma... A poco metros de llegar a las escaleras del avión algo detuvo mi paso 
-Pauli no!- gritaron a lo lejos, esa voz me era tan familiar, tan conocida que me volví a ver quién me llamaba. 
Lana! Era mi pequeña Lana siendo tomada por vigilantes, al parecer no traía boleto y buscaba desesperadamente detenerme.
Le indique a las personas que la agarraban que la soltaran, sin pensarlo ella corrió y salto sobre mi haciendo caer mis maletas. 
-Lana.....- susurré respondiendo la efusividad de vernos
-No te vayas, te necesito....- sus piernas rodeaban mi cintura con fuerza
-Lana, ya no quiero estar sin ti... No me dejes sólo otra vez.- dije mientras la presionaba más a mi y aspiraba su perfume 
-No lo haré, por favor... Quédate conmigo -rogó sujetándome con mas presión aún 
-Señor sí no va a tomar el vuelo le ruego salga de aquí, la Srita no tiene boleto y no debe permanecer en la zona- dijo el vigilante un poco molesto
-Lana nos vamos?- descendió de mi cuerpo y se colocó a un lado mío, le extendí mi brazo para que Lo entre enlazara con el mío. 

Al salir de ahí no pude evitar pensar que mi complemento definitivamente era ella, no me importaba no tener banda sí la tenía a mi lado, ya que no se podía tener todo en la vida. 
El taxi nos llevó hasta su casa, como aún era de madrugada las calles se encontraban vacías y desgastadas, podía escuchar el susurro del viento sobre nuestros oídos, sobre la distancia que aún nos separaba. 
Llegamos rápidamente, le seguí el paso mientras se dirigía a su puerta.  Abrió dejándome pasar a mi primero e indicándome que me podía acomodar donde deseara, opté por su cama, sabía que Su aroma estaría impregnado allí.
-Es la primera vez que vengo...- dije sin dejar de mirar cada cosa a mi alrededor 
-Y que te parece?- me preguntó acomodando el abrigo que cubrió su cuerpo en la estancia al exterior 
-Muy linda, justo lo que necesitas. Lana?- me dirigí fijamente en ella quería saber por que fue a impedir mi viaje..
-Sí?- me respondió mirándome también 
-Por que me detuviste?- su semblante tranquilo me despistaba
-Por la simple razón de que me enteré de lo pasó...- contestó con una voz corta y baja en volumen 
-Y cómo?- enterarse.... enterarse de que....
-Pues me lo dijo Mikko...- tomo un emblante serio 
-Mikko?- no sabía a ciencia cierta que tenía que ver él con ella. 
-Sí, lo conocí un día que Eiki me llevó al bar donde trabaja- 

-Tenía entendido que Paula sabia de ti hasta el más mínimo detalle... Cómo lograste enterarte de todo sin que supieran quién eras o que a Mikko se le saliera mencionarte..?-
-Use mi segundo nombre. Opté por ser alguien que jamás había conocido a TheRasmus-
-Por que nunca me hablaste de eso?- pregunté más sorprendido aún 
-Por que no me gusta usarlo, es más nadie me conoce como Kristtine, sólo mis compañeros de la Uni pero todos me dicen Lana- 
-Y cómo te lo confesó?- Se sentó a un lado mío, suspiro y comenzó 
-Estaba tomado....-hizo una pequeña pausa -Me llevó a bailar, pero también quería que me diera cuenta de lo que hacía Eiki... Uno de los trabajadores de ahí me comentó que bebía desde hace mucho tiempo y no controlaba Lo que tomaba... Cuando salimos del lugar me decidí a preguntarle, desde un principio mi objetivo era ayudar a Lauri para hacerle ver que Paula aún Lo engañaba, pero terminó por contarme lo que sucedió ese día... -Se quedó pensativa y no quise interrumpirle a pesar del coraje que comencé a sentir por él.

-Sabes que es lo mejor de todo Lana Kristtine?- dije controlando mal humor
-Que es?- me miró curiosa 
-Que estas conmigo y lo único que me importa es eso...- pase mis dedos sobre su cara bajando suavemente hasta su hombro
-Te extrañé...- 
-Y crees que yo a ti no?... Lana, sí no me hubieras ido a detener, habría cometido el peor error de mi vida...- dije casquibajo 
-Ibas a regresar con Sadeq?- preguntó 
-Sí... Tomé esa decisión por que tú ya estabas con Eiki -Contesté excusándome
-Compréndeme, no sabía que hacer...- 
-Lo se Lana, entiendo por lo que pasaste pero no fue culpa de ninguno de los dos... Además ya estamos juntos de nuevo- me estrecho tiernamente mientras nos acostábamos
-Lana? Me amas?- el hacer esa pregunta llenaba de deseo el querer oírlo de sus labios
-Sí, te amo más de lo que piensas- dicho esto, daba todo por olvidado, no quería saber más, su amor me bastaba  
-Sabes? no encuentro verdaderas razones para no estar contigo, te amo y quiero que estés conmigo por el resto de mis días- deslice mi mano sobre su espalda y la presione hacía mí, la besé con tanto amor y ternura por extrañar esos suaves labios. 
Los besos poco a poco comenzaron a provocarme, mis sensaciones estallaron al instante en el que su cuerpo cálido se adentro en mí, su esencia, su aroma me hacía vivir, sentir. Lleve mis manos a su cadera, rozando cada parte de su figura, sintiendo sus lindas curvas con la ropa puesta.
Le miré sus luceros y volví a besarla, dándome cuenta el por que la amaba, el por que no me concebía sin ella.  
Cambio nuestra posición, me levantó y rodeo sus brazos en mí cuello
-Te amo pequeña...- susurré abrazándola
-Yo también te amo a ti- contestó dulcemente
Su piel me llamaba, me gritaba regalándome estímulos desconocidos, comencé a quitarle la tela que la cubría, que separaba esa sed de tenernos al natural, haciendo ella Lo mismo conmigo, nos dejamos llevar por el amor que desprendía cada parte de nuestro ser, cada sentimiento que reviví al tenerla nuevamente junto a mí. 
Inicié una serie de besos adornando cada parte de ella mientras al placer de plasmar mis labios respondía arañando mí espalda y besando mi pecho voraz y apasionadamente, logrando encender ese fuego dentro de mí. Respondí mordisqueando su cuello sensible ya a mí tacto, a cada una de las caricias que le daba, quitándole el pantalón que era lo único que nos cubría hasta entonces. Acostada debajo de mí contemple sus facciones tan perfectas y tan delicadas.  
Acaricié su torso y tomé con una mano su cintura, lenta y cariñosamente decidí hacerla mía, como hace mucho deseaba hacerlo. 

Saciamos nuestra sed, quedando ambos agotados, me sonrió antes de quedarse dormida y Susurró un te amo muy callado pero amoroso. Con su brazo sobre mi tronco se acercó a mi y cerro sus ojos. 

Poco a poco vi el sol entrar de aquella pequeña ventana, trayéndome a mi mente lo que había sucedido apenas unas horas pasadas, no lo creía, pensaba que había sido un sueño, el más hermoso sueño que había tenido en toda mi vida, pero no era así, afortunadamente Lana estaba a lado mio, enredada en las cobijas con su cuerpo desnudo y con esa carita dormida que logró enamorarme más.
Se movió buscándome y volvió a abrazarme, sin más prosiguió en su sueño, yo mientras tanto me dediqué a contemplarla, lenta y minuciosamente, sabía que mi fascinación nacía de esas pecas que adornaban sus mejillas, del rubor incontrolable que de ellas desprendía y de cada gesto que me regalaba, enojada triste, alegre y sobre todo el que hacia cada vez que me veía. Estaba tan enamorada de mi como yo de ella. 

Después de una largo lapso de tiempo despertó, le sonreí y decidimos irnos a dar un baño, nos esperaba una tarde larga y teníamos cosas que aclarar con Lauri y una persona a la que quería matar. 
-Mikko?- la miraba mientras sostenía el teléfono -Te espero en Dynasty a las 4...- hizo una pausa escuchando atentamente lo que el receptor le decía... -Ya se que no habíamos quedado en nada, te ruego por favor que vayas, hoy es el día...- pauso nuevamente y escuchó... -Yo ya estaré allí cuando llegues...- colgó y me miro sería -Que tienes? -preguntó al notar mi cara de... celos 
-Nada, sólo que no me gusta verte hablar con él...- respondí comenzando a sentir ese coraje por lo que hizo
-Pauli -Suspiro -Él está....Bueno me quiere mucho...- dijo cambiando las frases, dándose cuenta que iba a denotar mi ira 
-Está enamorado de ti verdad?- era más que obvio, la amaba 
-Bueno.... sí, pero jamás le respondí de la misma manera-
-No soy quién para prohibirte esa amistad o lo que sea... Sólo quiero que sepas que no me gusta que hables con él después de lo que hizo...- 
-Ya se Pauli- exclamó interrumpiéndome -Pero trata de entenderlo, además hace unas horas de que te conté y no te pusiste así, que pasa?- 
-Ya te dije... No te mencioné nada por que después de mucho tiempo no me había sentido tan bien, y ahora sólo causó reacción el simple hecho de verte hablar con él...- me imaginaba lo peor, que tal sí se había atrevido a besarla? Estaba carcomiéndome por dentro
-Te voy a pedir que no intentes nada, sé que estas molesto y también sé que quieres matarlo pero te diste cuenta que no fue fácil hacer que fuera al estudio, por favor ya habrá tiempo de aclarar las cosas bien, ahora vámonos se nos hace tarde.- Sabía que no era momentos de reclamos, puesto que seguía el segundo paso, hacerle ver a Lauri quién era la culpable de tan terrible separación.  

Salimos de la habitación y no pude contenerme las ganas de mirar a mi alrededor, mientras Lana ponía seguro a su puerta, me dí cuenta de que Eiki se asomaba, imaginé que esa era su habitación, su semblante taciturno y el impacto de vernos juntos ocasionó el derramar una lágrima ante mi presencia, negando con su cabeza y cerrando sigilosamente su puerta. 




Llegamos al estudio, sorprendiéndose Aki y Eero el vernos juntos y tomados de la mano. Aki preguntó sobre aquel beso entre Lana y Lauri, ella le explico lo que realmente había pasado y yo lo entendí sin ningún problema, pero aún quería saber los detalles. 
La sorpresa de mi vocal al encontrarnos juntos fue más grande de la que esperaba, pidió una explicación a Lana sin dirigirse a mi en ningún momento, yo reserve comentario alguno y le deje todo el trabajo a ella en lo que llegaba Mikko. 

Él culpable apareció con una cara sería y un temor en sus ojos, Lauri sin poder decir una palabra dejó que hablara poniendo minuciosa atención... 
Mis nervios ante tal presencia me estaban traicionando pero no quería denotar el enojo de Lana, recordando lo que me había dicho.  
Algo aquí no saldría del todo bien pero decidí esperar a ver que pasaba.

6 comentarios:

  1. OMG capitulo lleno de pasion, amor y ternura ahhh y tension por todo el problema q ocasiono Paula ¬¬.
    GENIAL ANN :)

    ResponderEliminar
  2. *-* el cap que tanto espere ..awww lo ame :)
    mi Paulito hermoso con Lane de nuevo juntitos su reconciliacion ... mi Pauli celoso :3
    awww todo se pone mejor :)

    ResponderEliminar
  3. ahhh!!!! no manches, no mancheees!!! :') era por fin todo se va a arreglar D: aaahh!1 que linda reconciliacion... nono, amo cada vez mas a Pauli sisisissi!! Eiki, me dio lastima, pero yo le llamo karma u.u que lindo Aki y Eero al recibir a LAna y a Pauli, y lo de Lauri, uta, seguro que le dio coraje, pero bueno.,.. aaahh!! no manches D: cada vez se pone mejoooor!! ♥ sigue pronto amiga :D

    ResponderEliminar
  4. NO INVENTES!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si va a arder troya >.<
    Pero esque Mikko lo tiene merecido, por cobarde hizo que dos parejas se separaran, si perderia quizas la amistad de Paavo pero pues no tenia que lastimar a terceros
    Aki tan lindo y esa sonrisa que te atrapa awww lo amo!!!!!
    Lana y Pauli!!!!! ese momento fue magico, ya estaba todo eprdonado
    Sigue sigue,

    ResponderEliminar
  5. como rayos se libro de sareq en el airopuerto jajaa

    ResponderEliminar
  6. Karina sonreía mientras leía el cap , es tan tan pero tan hermoso leer desde la perspectiva de mi Pauli es que el es tan hermoso todo de el *-*
    Aaah me encanto la foto de Aki su como su sonrisa su mirada <3

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....