miércoles, 24 de octubre de 2012

Chill 20

Después de que llegué por ella y la vi salir con tantas maletas, sonreí y abrí la puerta de la cajuela




P: Cariño no son necesarias tantas maletas con una era suficiente...- 
Ln: Pero... - alcanzó a decir 
P: Bueno ya amorcito déjalo así, total la que cargará serás  tú! -reí  
Ln: Y para que crees que te llevo eh? -Me miró con sarcasmo 
P: A que chistosa... Entonces te quedas ¬¬ -Contesté la burla 
Ln: ay no!!!!- la tomé del brazo y la besé cariñosamente 
E: Lana te vas?- preguntó Eiki al darse cuenta de las maletas que la acompañaban 
P: Sí se va a vivir conmigo...- Contesté para denotar su enojo 
E: que?!?!!?
Ln: Pauli! -Reclamo mi mentira 
E: Necesito platicar contigo
Ln: ahorita no puedo voy de viaje con mi novio 
E: A penas terminamos y ya estas con él... -Intento disimular que no le había dicho nada la Sra Hennie
Ln: Eiki te pido de favor que no hagas ese tipo de comentarios -Le dedicó una mirada molesta 
P: De que te quejas? Sí después de todo no mereces tenerla a tú lado.
E: No me provoques... -su cólera comenzaba a mostrarse
P: No lo hago, desde hace mucho tiempo tengo ganas de partirte la cara -mi enojo contra él y lo que decía había ocasionado que quisiera matarlo 
Ln: No Pauli.. vámonos... -Me pidió 
E: Quiero ver que lo intentes -Estaba retándome y eso me enfurecía
P: La ultima vez no lo hice, no por que no fuera capaz, sí no por que Lana no tenía la culpa de tener un fracasado amigo novio a su lado, pero está no me pienso detener, jugaste con sus sentimientos y eso no te lo voy a perdonar
E: Aquí la única que debe de perdonar es ella no tú, además ni siquiera sabes como pasaron las cosas- la pelirroja se acercaba en ese instante 
A: Que pasa aquí?
Ln: nada Anelli por que no te llevas a Eiki y le dices que nos deje en paz 
P: Ya le dijiste a tú novia que andabas con ella estando con Lana.
A: Ella era la que se le arrastraba a mi novio, no él.
Ln: Eres un maldito Eiki!!!! -Su decepción salió a flote.
A: Mide tus palabras estúpida  no te permito...- Lana le soltó una bofetada y la hice hacia el carro empujando a Anelli que cayó al piso .
Me abalance contra Eiki, escuché a Lana discutir con Anelli pero no tuve tiempo de volverme a ellas, mis puños  golpeaban al sujeto que se había atrevido tiempo atrás a interferir en mi relación, le pegué con tanto coraje y con alebocia de saber que estaba en mis manos. 
Cuando termine de descargar el coraje que sentía hacia él, lo deje caer al piso, mirando su cara con sangre y mis nudillos llenos de ese líquido. 
P: Los contaste? Pues cada uno fue por haberle mentido mi novia, por tanta porquería en la cabeza que le dijiste de mi, por jugar con ella y por el día en que te atreviste a tocarme.
E: Yo no jugué con ella. Pensaba decirle que Anelli estaba dispuesta a separarnos a como diera lugar. Ella es la única culpable de que Lana y yo no estemos juntos. Y sí no hubiera sido por Mikko, yo la habría hecho más feliz que tú- Lana soltó a la chica de cabellos rojos que lloraba por lo que había escuchado 
A: Es mentira -Sollozó
E: Jamás me atrevería a algo así, no me diste tiempo de explicarte nada. Las manipulaciones de está mujer me llevaron a ocultarte las cosas, me llamaba noche y día, se plantaba en el bar sin que pudiera hacer algo por correrla...
A: No hagas que te mate por todo lo que estas diciendo -Vocifero con rabia en sus ojos 
E: sabes perfectamente que es verdad, lo sostengo enfrente de la mujer que amo y te digo a ti delante de ella que no te quiero, que dejes de buscarme, que arruinaste mi vida y mi felicidad, que todo lo que tocas lo vuelves piedra. Lograste separarme de Lana y eso jamás te lo voy a perdonar
P: Vámonos Cariño, tú y yo no tenemos nada más que hacer aquí - subió al coche sin más que decir, me apresuré a acomodar las maletas en mi auto para abordar lo más rápido posible.  
La mirada de Lana estaba pérdida en la discusión de su amigo, sabía que se sentía mal por lo que sucedió, ya que su último objetivo era buscar una pelea como estas.
-Perdóname...-Encendí el auto y salimos de allí -No quise que llegara a tanto pero de verdad no soporto que te hable así... Que te mire, que siga haciéndote daño buscando tenerte- 
-Pauli... Te amo... Sabes que lo quiero pero ahora no sé que pensar de él...- limpio sus lágrimas que apenas salían de sus ojos 
-Cariño... De verdad no quise que llegara a más... Pero es tan desquiciante...- limpie el residuo de sangre en mis manos 
-Pauli... Mis amigos se han ido, Eiki dejó de ser ese gran compañero para mi, y Dam, Dam no quiere creerme, que hago mal? Por que todo a mi alrededor se va?- 
-Las cosas necesitan tiempo para resolverse, ya te dije que Lauri se encargará de hacerle ver las cosas y la traerá de regreso, te lo aseguro...- 
Se quedó callada en el trayecto al aeropuerto, no quise decirle más hasta que se sintiera mejor, suponía que lo mejor era que ella volviera a hablarme. 


Las pequeñas presentaciones terminaron, Lauri como lo había mencionado fue a buscar a Dam. Nosotros regresamos a Helsinki tomando un breve descanso para prepararnos para navidad. 
Decidimos quedarnos en mi casa, no hubo problema alguno hasta que recibí una llamada de Sadeq.  
Buscaba saber la respuesta del por que no le había avisado que tardaría más tiempo en volver a Singapur. Le mencioné que aún teníamos algunos proyectos pendientes y que le llamaría después de que termináramos
-Sadeq? -Su expresión me hizo dudar de lo que pensaba. -Para que te llamó?- 
-Este... Para saber por que no había regresado con ella...- dije serio, sabía que debía decirle la verdadera razón
-No te veo muy convencido.. que sucede?- sus preguntas tan serias y directas siempre me ponían a pensar en que era necesario enfrentar las cosas con una buena respuesta
-En el tiempo que estuvimos separados ella vino, se quedó un tiempo en la casa y antes de irse tuvimos algo que ver...- me quedé callado esperando a que dijera algo, después de un momento de silencio decidí seguir -Me llamó semanas después y me dijo que estaba muy contenta por que nuevamente iba a ser papá, no quiso esperar para darme la noticia y fue cuando decidí renunciar a Dynasty. Yo no estaba muy seguro en Lo que me había dicho, ya que no me cuadraban mis cuentas, pero ya nada me importaba, te había perdido a ti y no me quedaba de otra más que intentar olvidar...- 
-Hasta cuando pensabas decírmelo?- pregunto cierta angustia y desasosiego 
-Hasta estar seguro de que es mío...- pause mi respuesta ante la expresión que veía en Su cara -No quiero perderte, buscaba la ocasión para decírtelo, el informante de Lauri me ha estado manteniendo al tanto ciertas cosas de la vida de Sadeq y... - 
-Pauli esto es algo delicado, no... no se que decirte, no creo que sea conveniente ....- 
-No Lana no quiero que volvamos a separarnos, no otra vez.. - supliqué ante la respuesta que pensaba darme 
-Ni yo... Te amo pero no se sí esto deba permanecer así... Es más no se sí deba seguir aquí contigo...- Su tono cambio de intranquilo a molesto 
-Perdóname... -tomé Su mano, al instante rechazo mi caricia
-No puedo creer como fuiste capaz de ocultarlo, ósea que sí no te hubiera llamado estando yo aquí seguiría sin enterarme... Y sí ese hijo que espera es tuyo? Date cuenta Pauli... Las cosas no se toman con demasiada calma como lo hiciste tú...- Las expresiones de Lana nunca fueron de mi agrado cuando se enojaba 

-Ya te dije por que lo hice... Por favor entiéndeme- supliqué nuevamente
-Es que no puedes ponerme antes que a un hijo tuyo...- se levanto del sillón donde estábamos y fue por sus maletas.... 
-No Lana no te vallas... Ya es tarde...- 
-No me importa... Tomaré un taxi...- no quise detenerla, estaba furiosa y temía alterar esa furia que de ella yacía por la noticia. 


La entendía perfectamente, pero sí le hubiera dicho qué pasaba desde que nos reconciliamos no hubiéramos hecho el viaje ni habría pasado nada entre nosotros. Yo la amaba y no me importaba Sadeq, cometí el peor error de mi vida al involucrarme con ella, estaba costándome caro el haber obedecido a mi instinto carnal. No sabía que debía hacer, tenía qué actuar rápido antes de que volviera a perderla nuevamente, Eero me dijo que tenía que buscar la manera en decirle lo que sucedía y que sí no actuaba de manera cuidadosa todo se iría a la basura, todavía en las presentaciones me pregunto sí ya le había informado lo que pasaba, más si embargo la misma contestación que tuve cuando me cuestionaban sobre el tema fue <<No he encontrado el momento>>   



Le llamaba casi a diario, ella respondía pero se negaba a querer verme, me decía estar confundida con lo que pasaba y que no sabía que tenía que hacer. Yo por mi parte no dejaba de insistir con el investigador que me trajera noticias de Singapur, necesitaba con urgencia saber sí el bebé de mi ex mujer era mio. 
 
Transcurrieron dos semanas, en ese lapso de tiempo me enteré de que Sadeq estaba en el hospital y que al parecer había perdido al niño que esperaba. El informante me comentó que hubo una demanda con el tipo con quién ella salía y que la culpa del aborto había sido a causa de una fuerte golpiza que recibió al enterarse que regresaría conmigo. Las investigaciones relataban que tenía tres semanas más de embarazo de las especuladas por mi, y por ende el hijo no era mío. 
Me propuse, gracias a la demanda que tenían y a los problemas ocasionados, traerme a mi hijo a Finlandia para evitar que sufriera más maltrato psicológico del que ya había recibido con Su madre. Hice un viaje rápido a Singapur y logré mi objetivo, llegué a casa de mi madre contándole lo acontecido, john quedó bajo Su cuidado en lo que fui a buscar a mi novia. 

Le llame  y le dije que necesitaba verla, que ya había pasado todo y que le necesitaba con urgencia el decirle todo lo que hice en ese mes que no nos vimos. 
Llegué a Su casa y estaba esperándome afuera en compañía de Eiki, ella con los brazos cruzados esperando mi llegada y él un tanto insistente por los movimientos que realizaba. 
Mi odio no tardó en mostrarse bajando del auto y dirigiéndome a ella efusivamente, por su semblante podía jurar que sabía lo que pensaba.

Eiki me miro exasperado, le sostuve la mirada de la misma manera en que él lo hacia, Lana nos contempló y cuido cada movimiento tratando de evitar una pelea más entre ambos. 

6 comentarios:

  1. :o no manchees! que poca de Sadeq ¬¬ hacerle creer al pobre y buen Pauli que el bebe era de él, pero que poca... pero bueno, todo se soluciono, esto me agrada, y sobre Lauril quiero que regrese Dam D: aaahh!1 pero bueno... que bueno que el bebe de Pauli, John, ya estara mejor, ash, pero, bueno, espero que sugas pronto amiga... D:

    ResponderEliminar
  2. Wow vaya que hubo de todo en este cap, Eiki no entiende que el y Lana nada que ver... y luego viene lo del embarazo de Sadeq que fue lo que termino de llenar el vaso, lo bueno y en parte es que ese niño no era de Pauli, pero mal por ella que lo perdio de una forma ruin, por mas que la odie no le deseaba algo asi u.u
    Sigue sigue, regresaran ahora si para siempre o que otro problema tendran que enfrentar :)

    ResponderEliminar
  3. :O Sadeq como la odio ..!!!
    ahh John ya esta con Paulito :3
    Lana hace sus berrinchotes ... jaja lo bueno esta por venir ..
    ahh que pasa con Lauri y Dam ???

    ResponderEliminar
  4. Oh my gosshh!! vaya pelea se formó aqui en este capi, hahaha parecia un todos contra todos!... lucha libre entre la horrenda de Anelli y Lana, y Pauli y Eiki... buenísimo, bien merecido que se lo tenian! aunque... no se... me dió un poco de cosita cuando Eiki dijo ese monton de cosas horribles frente a Anelli, nooooooo!! eso debe ser horrible nooooo!!... pobrecilla!... y el tonto de Eiki echándole la culpa a Mikko

    Y ahora es que va a haber conflictos aquii!! aun no se resuelve lo de Damara y Lana, y para mas colmo Sadeq y sus inventos tontos para amarrar a Pauli!!

    Publica prontoooo querida miaa!!

    By. Flavia

    ResponderEliminar
  5. Sadeq q mujer malditaaaa!!!! Cualquier cosa para lastimar a Pauli humm!
    Laurii tiene q volver con Damara!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pauli ya tiene a nuestro hijo con el jaja xD
    Sadeq como se atrevió a engañar a Pauli , pero le fue peor por como perdió a su hijo.

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....