sábado, 11 de agosto de 2012

Winter XIX


Mi celular estaba listo para realizar la llamada, pero aún no estaba segura de hacerlo.
¿Cómo le decía? 
-Pauli ya se lo que pasó, perdóname por no creerte... -
Creo que me vería muy estúpida sí intentara decirle eso.
Y sí le marcaba a Lauri, molestaría probablemente a Paula... ¿Que hago? ¿Por donde empiezo?
Todo este tiempo estuve ciega ante lo que creí que pasaba y nunca fue verdad. Mi vida se había tornado obscura, mi felicidad estaba en juego gracias a la mujer que dormía tranquilamente con Lauri. 

El celular envío tono... 
-Hola?-
-Eero perdón por molestarte a esta hora ... 
-Lana estas bien? Te escucho algo alterada- 
-Quiero ver a Pauli...- 
-Lo siento Lana... Él se regresa a Singapur...- 
-Noo! Por qué?... Cuándo se va?- 
-Al parecer tomará el avión hoy por la mañana, saldrá a las 5:30 am, Lana sí logras alcanzarlo, detenlo, sólo tú puedes hacerlo... Él renunció a la banda...-
-Gracias por avisarme Eero... Intentaré llegar a tiempo- finalicé la llamada y miré él reloj, apenas faltaban 15 para que saliera su vuelo. 
Tomé un taxi y le ordene que fuera lo más rápido posible al aeropuerto de Hensilki. 

Alcance a escuchar que era la tercera llamada para a abordar el avión destino Singapur, corrí a la sala de espera, volvía cabeza rápidamente hacia ambos lados esperando encontrar a Pauli... Alcance a notar como las personas que se encontraban ahí, me miraban ajena al lugar... 
Observé la puerta de salida a los aviones, a lo lejos, esos chinos inconfundibles danzando a no muy larga distancia. Aceleré mi paso queriendo volar y me dirigí a la puerta. 
-Srita me muestra Su boleto de favor?- dijo el vigilante    
-No voy a viajar... Sólo quiero alcanzar a alguien- 
-No puede pasar... Sólo se permite la entrada a pasajeros...-
-Por favor señor! Es de vida o muerte!!!- 
-No Srita. Discúlpeme...- me hizo a un lado para que dejara entrar a las demás personas... 
No quise perder tiempo y logré traspasar la puerta ante un descuido de aquel supervisor. Corrí lo más rápido que pude, los de vigilancia ya estaba pisándome los talones...
-Pauli no!- grité fuerte esperando que me escuchara antes de que abordara al avión. Él enseguida volteó para mirar quién le llamó, en ese instante alguien me tomaba de los brazos cómo vil delincuente para regresarme a la sala de espera.
Pauli alcanzó a hacerle señas de que me dejaran, los señores me soltaron y corrí a abrazarlo y besarlo como la última vez...
-Lana.....-
-No te vayas, te necesito....- me colgué de él, enredando mis piernas en su cintura 
-Lana, ya no quiero estar sin ti... No me dejes solo otra vez.- 
-No lo haré, por favor... Quédate conmigo -
-Señor sí no va a tomar el vuelo le ruego salga de aquí, la Srita no tiene boleto y no debe permanecer en la zona- dijo el vigilante en un tono casi molesto, interrumpiéndo nuestra escena de amor
-Lana nos vamos?- yo había descendido de su cuerpo y me había ubicado a un costado suyo. Él extendió su brazo para que entre enlazara el mío, cómo solíamos hacerlo antes. 


Tomamos un taxi que nos llevó a mi casa. Pauli traía consigo un par de maletas no muy cargadas y una de mano pequeña. 
Llegamos y dejé que pasara primero para mostrarle cada una de las partes que ella, le indique que podía sentarse donde deseara y optó por mi cama.
-Es la primera vez que vengo...- dijo sin dejar de mirar lo que le rodeaba
-Y que te parece?- pregunté mientras me quitaba el abrigo que traía puesto
-Muy linda, justo lo que necesitas. Lana?- 
-Sí?- 
-Por que me detuviste?- 
-Por la simple razón de que me enteré de lo pasó...- 
-Y cómo?- preguntó un poco confuso
-Pues me lo dijo Mikko...-
-Mikko?- 
-Sí, lo conocí un día que Eiki me llevó al bar donde trabaja- 
-Tenía entendido que Paula sabia de ti hasta el más mínimo detalle... Cómo lograste enterarte de todo sin que supieran quién eras o que a Mikko se le saliera mencionarte..?-
-Use mi segundo nombre. Opté por ser alguien que jamás había conocido a TheRasmus-
-Por que nunca me hablaste de eso?- 
-Por que no me gusta usarlo, es más nadie me conoce como Kristtine, sólo mis compañeros de la Uni pero todos me dicen Lana- 
-Y cómo te lo confesó?-  Tomé asiento a lado suyo y le conté todo lo que había pasado sin omitir ninguna parte de la historia. Le dije que había terminado con Eiki, a lo que él respondió presionándome hacia su cuerpo y besando mi frente...

-Sabes que es lo mejor de todo Lana Kristtine?-
-Que es?-
-Que estas conmigo y lo único que me importa es eso...- pasó sus dedos sobre mi cara bajando suavemente hasta mi hombro
-Te extrañé...- dije sin dejar de mirarlo
-Y crees que yo a ti no?... Lana, sí no me hubieras ido a detener, habría cometido el peor error de mi vida...- 
-Ibas a regresar con Sadeq?-
-Sí... Tomé esa decisión por que tú ya estabas con Eiki-
-Compréndeme, no sabía que hacer...- 
-Lo sé Lana, entiendo por lo que pasaste pero no fue culpa de ninguno de los dos... Además ya estamos juntos de nuevo...-     
Me acosté y lo abracé con una mano.
-Lana? Me amas?- 
-Sí, te amo más de lo que piensas- 
-No encuentro verdaderas razones para no estar contigo, te amo y quiero que estés conmigo por él resto de mis días- sentí una pequeña presión en mi espalda que hacia con su mano, levanté mi cara para mirarlo y llevó sus labios a los míos...              
Esa sensación era un tanto extraña en mi cuerpo después de tanto tiempo, nadie me hacía sentir de tal forma como Lo hacía él.  
Pauli levantó un poco su cabeza para acomodar su cuerpo junto al mío, oprimió mis hombros con delicadeza bajando sus manos poco a poco hasta mis caderas. Abrió sus ojos poco a poco, contempló los míos y volvió a besarme desviando esos besos hasta mi cuello. Mi piel se complacía al sentir tan cerca ese calor que necesitaba en un invierno como este... 
Decidí levantarme llevándolo conmigo, enredé mis manos sobre su cerviz... 
-Te amo pequeña...- 
-Yo también te amo a ti- 
Me deje llevar por ese momento, comenzando a quitar la ropa que hacia sentirnos amarrados, quizá atados por la distancia que nos separó, me recosté y el tomo lugar sobre mi. Tocaba tímida y lentamente mi piel, acarició hasta la más mínima parte de mi ser poniendo sus labios en cada parte de él. Las yemas de mis dedos sostenían su espalda suave y aterciopelada, busqué besar su pecho y arañarlo haciendo encender esa pasión oculta. Lo besé hasta el cansancio sientiendo cada beso hasta el final, compartiendo el mismo amor y una sola razón. Mordió mi cuello prendiendo la sed de ser uno solo, de sentirnos el uno al otro, cuerpo a cuerpo, piel con piel.
Desabrochó mi pantalón, comenzando a quitarlo poco a poco. Hice lo mismo con el suyo hasta que quedamos completamente desnudos, acarició mi torso y tomó mi cintura con una mano e inició una linda madrugada de amor. 
Algo dentro de mi me hizo sentir que él era la persona que compartiría lo que me restaba de vida y después de lo que habia pasado entre nosotros, no dudaba que fuera asi, por que algo se había sellado dentro de los dos. 

El cansancio me venció y dormí entre sus brazos por lo que quedaba de la mañana. 

-Hola dormilona- dijo sonriente en cuanto me vió despertar
-Que hora es?- 
-Las 3 de la tarde-
-OMG! Tanto dormí?- 
-Sí.. parece que no hubieras descansado en toda la noche
-No Lo hice...- mi miró extrañado - Sabía que harías esa cara... 
-Pensé que te había levantado Eero para avisarte.-
-No. Fue al revés y pues ya no pude dormir después de lo que me enteré- sonreí    
-Bueno, que te parece sí nos vamos a bañar y salimos al estudio... Creo que hay alguien que debe saber las cosas...- 
-Sí tienes razón...- 


A: Lo veo y no lo creo, ustedes juntos? 
P: Y más enamorados que nunca
E: Hola Lana! Gracias por ...
Ln: de nada Eero, tengo mucho que contarles pero quiero esperar a que llegue Lauri.
A: Debe de ser de suma importancia, por cierto Damara nos dijo que besaste a Lauri?
E: Sí cuéntanos que sucedió...
Ln: Lauri lo hizo para que no se acercara a nosotros, se me hizo algo ilógico. 
E: Fue muy mala idea, Dam está pidiendo un cambio a Europa. 
Ln: Espero que tengamos tiempo de detenerla, intentaré hablar con ella mañana en la escuela. 
L: Lana? Pauli? -Lauri acaba de llegar.
Ln: Siéntate, ayer dude en llamarte...
L: No entiendo que está pasando... Quieres explicarme? 
Ln: Espera aún nos falta alguien... 
Tocaron la puerta y me despegue de Pauli para ir a abrir, era a quién yo había citado está está tarde. 
Ln: pasa te estábamos esperando
L: Él que hace aquí?
Ln: Lauri la única forma de que creas cómo pasaron las cosas, es teniendo al culpable de frente para contarte lo que pasó...
M: Que quede claro que esto lo hago por Kriss y no busco beneficio alguno de lo que diga. 
E, A y L: Kriss?!?!?!
M: Bueno Lana... Es lo mismo.
L: Bueno y que vienes a decir?
M: Lauri tú mujer me uso para separarte de Damara y para que regresaras con ella. 
L: Que dices?
M: Mira yo no estoy aquí por que quiera, Lana me obligó y me hizo ver que de alguna forma tenía que arreglar él daño causado. Yo no puedo con la culpa que siento y es injusto para ti que Paula siga con Paavo viviendo contigo. 
L: Mide tus palabras Mikko...
Ln: Lauri te está diciendo la verdad, yo los vi juntos de compras. Solo que quise estar segura y tener pruebas suficientes para decírtelo 
M: Paula es mala, no vale la pena que sigas con ella. Lo único que te puedo decir es "Lo siento" 
Lauri no contuvo la rabia y el coraje que sentía y se fue hacia él, cayendo al suelo los dos. Eero y Pauli se lo quitaron de encima. Aki ayudaba a levantar a Mikko.
Por un momento pensé que lo asesinaría. Me encontraba muy asustada pero Lauri me sujetó y me dijo "Gracias". Pauli se acercó en ese instante y palmeó su hombro, él se despegó de mi y lo abrazó.   
L: Te puedo jurar, que esto lo vas a pagar caro
M: Ya lo sé, pero todo fue planeado por la mujer con la que vives.
L: Y tú crees que vas a remediar lo el daño que hiciste? Ni siquiera pensaste que saldrían lastimados personas ajenas a la situación. Fuiste capaz de prestarte a los juegos de Paula ahora quiero que seas lo suficientemente hombre para atenerte a las consecuencias.
M: No tienes que decirlo Lauri, estoy conciente...  
P: ya veremos la forma en que nos arreglaremos después.- Mikko salió del estudio 
L: Lana deberás hablar con Dam..  
Ln: Mira que gracioso, tú me Besas y quieres que yo de la cara ¬¬ 
L: Has eso por mi sí? Yo iré a arreglar las cosas con Paula. 
P: pero será mañana, lo que resta del día estará conmigo
A: que no vamos a ensayar? 
E: Deja que arreglen sus problemas y mañana vemos. Por cierto Lauri, Damara se irá a España. Así que sí tienes que ir a correr a alguien de tú casa hazlo ya. 
Ln: yo mañana la busco aunque presiento que no me va a querer escuchar.
L: Bueno los veo mañana. 
Pauli se acercó a mi oído y susurró 
-Me urge estar contigo... A solas. Nos vamos?- reí 

A: No alcanzas a ver el pecado de aquellos dos que están enfrente de nosotros 
E: Aki no comiences a molestarlos, después de todo merecen estar juntos..
A: Te puedo apostar a que no son nada pero bien que andan de cochinotes...
Ln: Aki!!!!! 
P: Te voy a pegar ¬¬ !!!! 
Bueno nosotros también nos vamos... Mañana pasamos por la noche después de que Lana salga de trabajar. 
E: Cuídense y sí aquí nos vemos..  


Me sentí un poco culpable por haber usado a Mikko, pero en algunas ocaciones este tipo de cosas no tienen efecto bumerang cuando se es al afectado. Al menos  eso esperaba. 


Salí temprano de mis clases y le llame a Pauli diciéndole que Lo esperaba antes, fui al estacionamiento de la universidad para ver sí veía pasar a Damara y corrí con suerte. 
Ln: Dam podemos hablar?
D: Mira a quién tenemos aquí, a la que creía mi amiga y término siendo una perra como las demás...- 
Ln: Por favor escúchame...- supliqué
D: Y por que habría de hacerlo Zorra? Después de que descaradamente besas a la persona con quién iba a casarme. A caso vienes a decirme que ahora serás tú la que ocupa mi lugar? 
Ln: No Dam, por favor déjame explicarte... No tienes por que ser tan prejuciosa siempre...-
D: A ver, veo que eres Lo bastante estúpida que no comprendes que no te creo nada y ni quiero escucharte.. me vas a decir que te besaste con Lauri por que él te obligó
Ln: Sí te digo que así fue?
D: Eres una perra mentirosa- terminó la frase soltandome una cachetada que volvió mi cara casi contra el suelo
Ln: Damara no por favor...- 
D: Te voy a matar infeliz, mala amiga, traicionera maldita!!!!- volvió a soltarme varios golpes hasta que escuché a Pauli a Lo lejos
P: Damara suéltala! 
D: no me digas que vas a defenderla?
P: A veces eres tan ciega que tus impulsos te controlan más a ti que tú a ellos. Por qué no la escuchas?
D: Ay por favor Pauli, fui yo la que te dije que la vi de Zorra con mi prometido y me dijiste que estabas decepcionado de ella, ahora me sales con que la defiendes?
P: por que se como pasaron las cosas...
D: algo tienes maldita perra que haces que los hombres se te enreden y te salgas con la tuya. Pero gracias a Dios no me volverán a ver y podrán hacer sus porquerías sin que yo me entere...
Ln: No Dam no te vallas!
D: ¬¬ no hagas que te mate aquí mismo y cállate....  Y tú, mi fiel amigo, traicionaste mi confianza como todos. No quiero volver a verlos. Los odio a los dos por igual!
Me tiré en llanto, Pauli me acercó a él y consoló mi dolor de haber peleado con mi amiga. 
-Hicimos Lo que pudimos... Ahora Lauri tendrá que hablar con ella, tranquila todo se solucionará...-  dijo mientras caminábamos a su coche...
-Tendré que avisarle...-
-Es mejor que esperes a que estemos todos juntos y sepamos que pasó con Paula. Asi la decisión será más fácil para él-   

8 comentarios:

  1. Jaja muy buen capítulo ame cuando lana corría por el aeropuerto dije corre!!!! Jaja y bien dam con razón de enojarse ya que ella debe reclamar el que no le creeyeron y sin embargo a ella si la lastimaron con ese beso! Jaja

    ResponderEliminar
  2. aaaahhhhh me desaparecií unos dias y me encuentro con esto?!!! aaaahhh esta historia esta de muerte lenta!! me encanta todas las intrigas que creas entre los protagonistas jajajaja que mala soy! pobre Lauri, creo que es el que mas ha sufrido en esta historia... Esa Paula!! aaaaffff es una mega malvada! no merece el amor de nadie, todo el daño que le ha causado a practicamente todo el elenco de este fic!... Pero me da cosa con Mikko, esta arrepentido y merece recibir amor (veeengaaa que yo lo consuelo!! jajajaja)... aaaaaaaahhhhhhhhh que lindooo ya Pauli y Lana se arreglaron!... pero, ahora que pasará con Eiki?... será que Damara recapacitará?...

    By Flavia

    ResponderEliminar
  3. By the way!! tengo una duda!... cómo es eso que Damara se va a Europa?, acaso ya no lo está? porque Finlandia ya de por si queda en Europa jajaja... oops!

    Seguramente es que va a pedir cambio para otro país de Europa, Alemania será?

    XD

    By Flavia

    aaaahhh Ana continua prontoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso es lo que no saben a que parte de Europa vaa ... por que sii Finlandia es Europeo pero me referia a mas para alla jajajaja ;)

      Eliminar
    2. aahhh ok asi si! jajaja

      By Flavia

      Eliminar
  4. Madre mia q capitulo,riesgos, amor, peleas, reconciliaciones y trifulcas genial de diez, m encanto la historia pero pobre Dam en ese sentido si se mancho Laurito, no debio besar a Lana, y Aki jamas pierde el sentido del humor ahhhhhhhh q pasara despues ...

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! por fin todo esta en su lugar, maldita Paula, se pasa de p... mala persona, si, de eso ¬¬ aaaah!! pobre Dam ha de estar deshecha, lo see!! espero que en proximo cap se solcuciones todo... uff que enredo jajaja!! aww sigue please! D:

    ResponderEliminar
  6. sin ofender pero m kieres decir kien es la fea del vestido azul?

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....