sábado, 6 de octubre de 2012

Chill 10


Sin dudarlo, salimos al instante de ahí, yo tomé mi auto llevándome conmigo a Eero, Lauri se fue con Aki. Llegamos justo a tiempo antes de que Damara le hiciera algo a Paula, la tenía agarrada de ambas manos y por consiguiente Paula no podía hacer ningún movimiento  

L: Damara suéltala!- está la aventó al piso, no tardó mucho en que Mira corriera a auxiliarle
E: que les pasa? No se dan cuenta de lo que puede ocasionar esto? -Paula aún más que molesta, se levantó teniendo las ganas de lanzarse nuevamente hacía Damara que estaba protegida por Lauri, Aki se interpuso llevándosela afuera del lugar junto con Mira, unos de los empleados se acercaba a ver que sucedía, Eero sin dudarlo se acercó a hablar con él y Lauri salió a detrás de ambas. 
Por las reacciones que la esposa tenía podría jurar que estaba reprochándole un sin fin de cosas. 
-Estas bien? Te hicieron algo?- preocupado lo que pudieran haberle pasado pregunté 
-Sí, no me hicieron nada- contestó Lana rodeando con ambas manos mi cuerpo. 
Salimos cuando estas se retiraban, enseguida Lauri subió a Damara a su auto, nos hizo señas de que nos veía en el estudio, los demás se fueron con nosotros.  



Lo mejor de todo esto es que no había pasado a mayores, al menos a Lana no la habían tocado, hablamos poco en el estudio y sólo fue para ver que era lo que realmente sucedió para que Paula se enterara y diera con Damara tan rápidamente, Antti al parecer cayó en uno de sus chantajes. 
Así poco a poco pasó el tiempo después de ese acontecimiento, yo con Lana iba demasiado bien, ella se estaba convirtiendo en una chica más detallista conmigo, solía ir a esperarla al trabajo pasar a comer e ir a dejarla a la escuela y pasar por ella a la salida de sus actividades. Cada día que pasaba estaba más seguro que era una chica especial y que pronto le estaría pidiendo que fuera mi novia.. 
-Como te fue hoy- pregunté mientras subía al auto 
-Tengo demasiada tarea, crees que eso es bueno?- dijo algo desanimada 
-Uy eso me suena que debo de ir a dejarte inmediatamente- contesté 
-No... Quiero estar un ratito contigo antes de esclavizarme en mis labores académicas- se acercó a mi sin dejarme encender el auto, eso me ponía muy bien 
-Lana...- susurré -Y sí te ayudó a la tarea?- levantó su mirada y me contempló dudosa
-Amm, no te preocupes seguro término hoy, aunque no tenga que dormir- me sujeto más hacía a ella y le correspondí de la misma forma 
-Pero tampoco se trata de eso...- dije mientras me deleitaba oliendo su cabello... - Lana hueles a cigarro- 
-No te había dicho que fumo?- inclino su cara de modo en pudiera verla
-Como nunca lo haces cuando estas conmigo...- contesté 
-Espero no te moleste- insinuó 
-No para nada, no tendría por que... Yo también fumo, pero...
-A mi se me olvida cuando estoy contigo- eso mismo iba a decirle yo 
-Pues ya somos dos- sonreímos. 
La observé en su manera de contemplarme, sus lindos ojos me ponían a pensar demasiadas cosas, que pasaría sí entrara por ellos dándole un pequeño beso? 
Ya no quise esperar y tomé con mi mano su pequeña barbilla acercándola a mi, rozando poco a poco mis labios con los de ella, fríos y suaves por el tiempo que estuvo al exterior, me encargue de darles calor con un beso tímido y profundo, logré sentir más allá del cielo y con ello el rozar de las constelaciones sobre nosotros, no se exactamente cuanto tiempo duramos así, lo único que se, fue que en cada minuto que teníamos oportunidad probábamos del agua que teníamos ambos en cada boca, saciando la sed de beber del un manantial de vida. 

Recuerdo que una vez fuimos sorprendidos por Aki y Damara en pleno beso, nosotros que habíamos sido cuidadosos de que no nos vieran para evitar cuestionarios, está vez nos fue imposible escapar de las burlas e indirectas de ambos. 
A: Mira que bien guardadito se lo tenían... 
D: Díganme que ya son novios! 
Ln: Aún no Dam, no nos presiones... 
L: De que nos estamos perdiendo? - preguntó al instante de llegar.
E: Hay algo nuevo por aquí?
D: No! Lo mismo de siempre nada más que por lo menos ya se besan...
Ln: Damara! 
L: Dami ya te había dicho que los dejaras hasta que decidiesen tomar la iniciativa de contarnos, no los presiones 
D: Ash! es que choca que sean así todo el tiempo, por que no andan de una vez por todas y nos dejamos de que tengan que estar escondiéndose para darse besos y andar de .... 
L: Damara! 
Ln: Oye jamás hemos hecho nada... 
P: Que sobre exaltada te pones... - dije con sarcasmo 
E: Bueno, ellos ya sabrán lo que hacen, Dam, no tiene nada de malo que estén asi, mientras no cambien de pareja- nos miró a ambos 
D: Jajaja te imaginas que Lana este beso y beso con este y después ella le salga que ya tiene novio Jajaja - reía con ironía haciéndome enojar 
P: Que graciosa....- contesté mirándola fríamente 
L: Damara eso no se dice!
Ln: Creo que yo no sería capaz de algo así... Y les informo que por el momento no andaría con nadie que no sea Pauli... 
E: Oíste Dam? A nosotros no debes darnos explicaciones, creo que es la única que desea verles completamente comprometidos, ustedes sabrán cuando estén listos, es bueno que se conozcan antes de iniciar una relación, así podrían darse cuenta que es lo que no les gusta de ambos y tratar de manejarlo. 
Mientras los demás escuchaban atentos, me di tiempo de robarle un beso a mi doncella, ya no me importaba que nos vieran.
P: Gracias por tus palabra Eero... Sabes que las aprecio y las tomo mucho en cuenta!
L: Podemos comenzar? 
Todos tomamos nuestros lugares e iniciamos nuestro ensayo, ya que en unos días tendríamos unas presentaciones con las cuales tendríamos que salir de viaje, yo no estaba muy contento, había tratado de convencer a Lana que viniese con nosotros, pero al parecer tenía prácticas que entregar y eran parte importante de su calificación. 
-Puedo preguntarte como pasó?- cuestionó mientras íbamos camino a su casa 
-Lo de Sadeq?- respondí 
-Sí, la quisiste mucho?- volvió a preguntar 
-Lana sí es por Lo que nos dijo Eero, no te preocupes...- 
-No es por eso, solamente quiero saber por que pasó además de Lo de Paula...- viendo Su curiosidad no tuve de otra más que hablar, era un tema del cual no frecuentaba mucho en pláticas pero Lana era una excepción, jamás había pensado en decirle a menos de que ella Lo preguntara  
-Creo yo que ya había alguien más...- 
-Y que hiciste cuando te enteraste de eso?- siguió cuestionando
-No estaba seguro, solo suponía, como normalmente no estaba mucho en casa, pues no sabía que hacia y que no hacía, cuando regresé a Singapur aquella vez después de la fiesta en casa de Lauri, noté como algunos vecinos del lugar me miraban extraño, como no suelo mirar a mi alrededor, no le tomé gran importancia. 
Desde mi regreso hasta que decidí irme la pasamos discutiendo la mayor parte del tiempo, por cosas insignificantes. - aún tenía esos recuerdos en mi memoria, pero ya no dolían
-Y después?- insistió 
-No te es incómodo hablar del tema?- pregunté pensando quizá que podría ocasionar hacerla sentir mal
-No, es como ya te dije, quiero saber....- 
-Bueno, regresé a aquí y no pasó mucho tiempo en que ella viniera a buscarme, me pidió perdón y yo aún enamorado de ella accedí a sus disculpas, con el tiempo fue cambiando nuevamente y pensé quizá, que era por las constantes llamadas de Paula, pero no solamente era eso...- 
- Y como Lo supiste?- 
- Fue cuando regresé a Singapur después de que terminamos...  La encontré con su "Nuevo novio" paseando por el barrio en el que vivíamos...- 
-Y la despedida con tu hijo no fue difícil?- siguió preguntando 
-Sí demasiado... Cuando se fue de mi casa, aparte de jurarme que no vería a mi pequeño de nuevo, me hecho en cara que todo el tiempo había estado engañándola, añadió que no la culpara sí alguien más ocupaba mi lugar, que me merecía eso y más por ser tan poco hombre y tan cobarde, yo jamás creí que fuera a encontrar a alguien más o que tuviera una relación teniéndome a mi, de hecho Eero fue el que me hizo ver muchas cosas y me dio la fortaleza adecuada para cuando la volviera a ver y no le guardara rencor alguno y aceptara las cosas como son. También me hizo ver que entre ella y yo sólo existía un vínculo llamado John y que mi soledad solo era una pasó más por cual debía de pasar para comenzar a vivir otra vez 
-Y... ya no sientes nada por ella?-
-No pequeña... Nada... A la única persona que quiero es a ti... Y te quiero como nunca a nadie he querido...- 
-Y no sientes que te presiono?- 
-No sé por que Lo dices, pero no cariño, me siento muy bien a tú lado....- la abrace una vez llegando a su casa - Yo sabré cuando estemos listos para iniciar en una relación o te urge?- pregunté besándole la frente 
-No, no quiero apresurar nada, Lo que sí me da miedo es que alguna fan tuya quiera robarte...- ante Lo dicho no pude evitar reí y besarla más apasionada y profundamente 
-Con esto crees que te dejaría o en Su caso dejaría secuestrarme?- me presionó más y negó con Su cabeza 

Los días pasaron y salimos a las presentaciones previstas, no quería dejarla pero no estaríamos muchos días fuera, eso era Lo importante. 
A nuestro regreso alguien me esperaba, Sadeq estaba en la puerta de la entrada de Dynasty, no había podido llamarle a Lana durante la gira por que había estado llamándome constantemente la mujer que estaba ansiosa por verme llegar. 
E: Sadeq! Que sorpresa, que te trae por aquí? 
A: A mi se me hace que vino aquí por que no le alcanza la mensualidad- Susurró recibiendo al mismo tiempo un codazo de Lauri
L: Pasa, estas en tu casa... 
Mi pequeño, desde que llegué me extendió sus pequeños brazitos para que Lo cargara, sí dudarlo Lo acerqué a mi y platique con él, perdiéndole toda la atención a su madre
S: Pauli... Podemos hablar? 
P: Sí dime. Que necesitas?
E: Nosotros los dejamos, Lauri tienes la letra? 
L: Sí deje una copia en él cuarto de mixes 
Mientras ellos se retiraban saqué mi celular para enviar un mensaje a Damara diciéndole que sucedía, y le pedí que no le mencionara nada a Lana, que yo hablaría después con ella.

-Pauli.... Quiero pedirte una oportunidad de volver contigo... John y yo te necesitamos...- dijo está un poco dócil e insegura de Lo que pudiera contestarle 
-Lo siento Sadeq ya es tarde, mejor dime que día puede venir a quedarse el niño conmigo.- cambie el tema rápidamente sin volverme a ella 
-Hay alguien más?- tanteo 
-No tendría por que responderte, tu estabas muy bien con tu nueva pareja...- contesté aún con la mirada en el pequeño 
-Por favor Pauli....- suplicó 
Damara llegó en ese momento me miró y se fue al cuarto donde estaban todos. Enseguida Eero salió y me pidió que fuera a checar las notas... Argumentando que sí quedaba lista grabaríamos en seguida... 
P: Que pasó? 
L: Lana sabe que Sadeq está aquí... - enseguida saqué mi celular e intenté llamarle, después de varios intentos alguien me contestó  
-Sí diga?- dijo un hombre en tono serio imaginándome que era Eiki proseguí 
-Podrías comunicarme con Lana?- 
-No va a tomar la llamada  déjala por favor... Ya bastante tiene estar asi por ti- apenas mire mi celular y ya no habia llamada en curso, pobre de mi niña debe de pensar Lo peor de mi.
P: me contestó Eiki... Dice que no va a responder a mis llamadas
L: será mejor que vayas a despedir a tú visita ... 
D: Pauli discúlpame...
P: sólo te perdonaré, sí logro hablar con ella........
Regresé a la sala y Eero se despidió.

-Me quieres decir por que eres tan cínico de dejarme aquí para ir a hablarle a tu amante?- bufó tanto como pudo -Crees que no me doy cuenta?-
-Me importa poco lo que pienses Sadeq, después de todo tengo derecho a hacer mi vida, así como en un tiempo tu hiciste la tuya, a mi no me interesa por que ya no estas con él, Lo único que quiero es que me dejes vivir, ya no siento nada por ti, perdiste todo desde que te fuiste de aquí.- estaba discutiendo con Sadeq, ni yo Lo podía creer, jamás me había atrevido a decirle tantas cosas, pero pensar en Lana y en que probablemente estaba mal me dio fuerzas para correrla 
-No tengo a donde ir y él niño necesita comer- 
-Me estas dando a entender que pretendes quedarte?- exclamé más irritado aún 
-Por Lo menos está noche... O sí quieres estar con el niño el tiempo que desees, puedo quedarme unos días más- terminé accediendo ya que hacía mucho que no estaba con mi pequeño, le di las llaves de la casa y le pedí que no pensara instalarse en mi recámara, que solo yo y mi hijo dormiríamos allí. Enseguida se fue yo salí disparado a ver a Lana.



Toque la puerta y me abrió una señora, muy educada y cordialmente la salude y le pedí de favor le hablara a Lana. 
No tardó mas de medio minuto en que el tal Eiki estuviera afuera enfurecido por verme ahí, detrás de el se encontraba mi pequeña.

5 comentarios:

  1. Sadeq es Dalma Malhas nacio en Ohio y me gusto para que fuera la ex de Pauli ahahahahaha

    ResponderEliminar
  2. Quiero maaaassss ya dije y te apuras o sere la fan que te robaraaaa!!! Heeeee!!!
    Te adoroooo
    Atte. Jas cosette

    ResponderEliminar
  3. por partes... pobre AKI! el en medio de la pelea de Lauri y Paula u.u ni modo, pero bueno, luego Paulito tan lindo con Lana awww!! me enamoro mas de esa parejita :3, lauri y Dam tan divertidos, y Eero tan tranquilizador ♥ lo amo aww!! pero Sadeq, pero que le pasa?¡ na mas va a arruinarle la vida al nälle ¬¬ ash, pero bueno u.u me proyecto, perdón u.u sigue prontito nena que viene lo bueno :D

    ResponderEliminar
  4. Uff estuvo cerca jajaja por poquito y las perdian jajajaja pero noo lo bueno que ellas saben controlarse las que me daban miedo eran las otras por que esas si que iban con todo aunque bueno llegaron los heroes a salvarlas, Dam y Aki siempre ostigandolos jajajaja no se vale uno que va con calma tratando de llevar la fiesta en paz y estos presionando pero ya veran algun dia se les volteara la moneda y sentiran la presion jajajaja muy linda la ex esposa de Pauli lastima que no lo supo valorar
    Sigue sigue!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. *-* yo sere la fan que se robará a Pauli.

    Awww está tan enamorado de Lana, ya había olvidado cuanto me cae mal Sadeq -.-'

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....