miércoles, 31 de octubre de 2012

Chill 22

Lauri 

Desde que supe la ubicación de donde se encontraba Damara, tenía las ansias imparables de tenerla nuevamente entre mis brazos. Quizá pensé que tendría dificultad en hablar con ella por como era, pero sabía perfectamente a donde iba mi objetivo, a recuperarla. 

Me hospede en un hotel no muy lujoso, solía ser ese lugar donde llegábamos cuando nos encontrábamos de gira, bote la maleta y me fui a la ducha, no sabría donde encontraría a Damara así que me previne poniéndome ropa cómoda para visitar los lugares que solía frecuentar. 
Camine varias calles antes de llegar a la universidad en que me habían dicho que estudiaba, no perdí tiempo y me adentre al lugar cuidándome de que alguien pudiera reconocerme. 
No tardó mucho en que alguna fan se diera cuenta de mi presencia y corrió frenéticamente a pedirme una foto y el autógrafo correspondiente en una carpeta llena de recortes sobre TheRasmus, sonreí y continúe mi camino. 
Busqué por varios lados y la no encontré, salí de ahí y no muy a lo lejos estaba ella, en conjunto con sus amigos y a punto de tomar un camión. Por mi parte tomé un taxi que me llevó al lugar donde estaba residiendo confirmando la información de mi detective, siéndome más fácil planear algo para convencerla de que estaba allí para rescatar nuestra relación. Le pedí al chófer que me llevara a una florería cercana y así lo hizo. Compré varios arreglos de flores y especifique que el envío de cada uno tuviera el lapso de 10 min en cada entrega. 
De esa misma tienda pedí varios regalos que serían entregados de la misma manera que los arreglos sólo que serían puestos sobre la puerta sin tener a alguien que tuviera que darlos. 
El lugar donde vivía era un edificio aproximadamente de 8 pisos, situada su habitación en el cuarto piso, allí por lo que sabía era un lugar exclusivo para estudiantes y obviamente ese lugar contenía demasiadas habitaciones para cada uno de ellos.  
Regresé a mi hotel para ensayar la canción que le tenía preparada para una serenata que pretendía darle sí todo salía bien. Cayó la noche y bajo su firmamento salí directo a mi objetivo. Los empleados que contrate para hacer entrega de las flores esperaron mi señal e iniciaron con el servicio pedido. 
Subí hasta el quinto piso donde podía ver como se hacia el trabajo que había solicitado sin problema en que me viera la persona que recibía mis obsequios. 



A cada presente Damara daba una expresión de confusión más grande y más interesada por quién hacia los regalos, conociéndola sabía que buscaría a su alrededor intentando encontrar al individuo responsable de dichos detalles.
Bajé lenta y sigilosamente con la guitarra en mis manos tocando su timbre y comenzando a hacer melodía con cada una de sus cuerdas.  

Ella abrió la puerta y comenzó mi canción. 

Spite all the dangerous  
Spite all the may be
I'll do anything for you 
anything you want me to 
If you'll be true to me 

Spite all the heartache
That you may cause me 
I'll do anything for you 
anything you want me to 
If you'll be true to me

I look after you like 
I've never dont before 
I'll keep all the others from
knockin at your door

I'll do anything for you 
anything you want me to 
If you'll be true to me 


Me miraba sorprendida, tal vez no estaba muy segura de que fuera yo quién estuviera ahí parado frente a ella. No tenía palabras y yo esperaba que ella comenzara a hablar, a decir algo, lo que fuera... necesitaba abrazarla y decirle cuanto la extrañaba y que no aguantaba estar un momento más estar separados, necesitaba aspirar su aroma, sentirla mía. 
-Y bueno no piensas hablar?- pregunté acercándome a la puerta y sostiéndole la mirada
-Tendría que hacerlo?- me acerqué un poco más causando un retroceso de ella
-No puede ser tan malo o si?- me dio la espalda dejando la puerta abierta y caminando dentro de la habitación
Siguió sin mencionar palabra, deje mi guitarra recargada en la pared mientras miraba que me rodeaba. 
Una pequeña sala a la entrada, de lado contrario dos puertas, una imaginé que era el baño y la otra, semi abierta, era su recámara con una cama muy bien tendida y una limpieza impecable como solía tener su apartamento en Helsinki,  pasos más adelante una mesa llena se cuadernos y y cartulinas de varios colores, al parecer tenía trabajos escolares. De frente una mini cocina integral color gris llegando a Negro llena de arreglos florares y muy junto a la pared una pequeña ventana, donde imaginaba el sol entraba llenando de luz el hogar de mi pequeña. 
Me volví a ella que guardaba sus cosas en la mochila y no prestaba atención a mis movimientos. 
-Que haces aquí?- preguntó sin mirarme aún 
-Vine a buscarte ¿no lo vez?- camine hasta a su lugar, su respiración comenzaba a agitarse, lo note gracias a su impulso por apresurarse a guardar sus cosas y salir corriendo de ahí 
-No, no lo había notado... Pensé que eras un holograma-  ya se me hacia extraño que no comenzara con el sarcasmo que solía usar siempre para evadir alguna pregunta 
-Dam- me acerqué más para tenerla frente a mi -Te extraño, vine a... - 
-A decirme que sabes lo que pasó?- rió forzosamente -Por favor Lauri... No quieras intentar remediar lo que tú mismo rompiste besando a la perra de Lana... Yo por lo menos tengo la conciencia tranquila pero tu... Ojalá pudieras decir lo mismo- su cara no reflejaba ni el más mínimo gesto de apatía, ni de gusto, me sentía raro al no ver expresión alguna de ella
-Sí la besé fue por que no quería que te acercaras a nosotros, lo siento cariño ...-
-No me llames cariño!... Hace mucho tiempo que deje de serlo- me sostuvo la mirada por un momento y después la retiro dejando su mochila en una silla 
-Escúchame por favor, no pienso irme hasta que no lo hagas...- se dirigió a su habitación y cerro la puerta dejándome afuera 
-Puedes quedarte sí quieres pero aquí no entras...- su voz en el interior de aquella habitación me hacia sufrir   
-Me quedaré aquí el resto de mi vida... al fin algún día tendrás que salir de ahí...- 
-Has lo que te plasca en gana... No me interesa...- escuché un tono algo molesto así que pensé que debía esperar.
Tomé nuevamente mi guitarra y comencé a cantar 

Spite all the dangerous  
Spite all the may be
I'll do anything for you 
anything you want me to 
If you'll be true to me 

Spite all the heartache
That you may cause me 
I'll do anything for you 
anything you want me to 
If you'll be true to me

I look after you like 
I've.... 


-Intento dormir.... Te quieres callar?- gritó la voz del otro lado de la puerta interrumpiéndome
-Oye no me darás con que cobijarme?- pregunté mientras dejaba mi guitarra en el sofá y me dirigía hacia su puerta
Me recargue en la pared y espere, quizá abriría para darme lo que pedí aunque no pensaba dormir, intentaría hacerla hablar conmigo a como diera lugar.

así fue, escuché el sonido de la manija emparejándose poco a poco la puerta, recargue una de mis manos sobre la madera áspera para evitar que fuera cerrada de golpe, la fuerza de ella quiso empujarla contra mi y sellarla nuevamente. Forcejeamos un poco jugando con el movimiento de la puerta, por obvias razones ella no podía cerrar sí yo la detenía, así que le fue inútil luchar contra mi y optó por dejarla abierta tirando las cobijas que traía en mano y dándose la media vuelta para volver a su cama. 
-Dam.... Por favor...- solloce vi su silueta más delgada apenas cubierta por su ropa de cama, un short y una camisa negra de tirantes. Apresuré mi pasó y detuve el suyo tomando una de sus manos. 
-Que quieres?- se giro de golpe encarándome 
-Volver contigo....- la sujete contra mi, sintiendo su nerviosismo por estar tan cerca uno del otro 
-Pues yo no quiero... Ya... hay... Ya hay alguien más -Sonreí al escuchar eso de sus labios, sabía que era mentira 
-No te creo, tu me amas tanto como yo a ti.... -cause su molestia en ella ya que me incitó que la soltara, yo permanecí necio manteniéndola pegada a mi cuerpo. -Perdóname por dudar de ti... -la sujete con ambas manos
-Tanto tiempo te tardaste en darte cuenta de las cosas? -sus manos empujaba mi figura para ser liberada
-Vine por ti y no pienso irme sin ti...- 
-Ya te dije que alguien ocupa tu lugar.. no puedes venir y creer que vas a recuperar las cosas de la noche a la mañana, no al menos después de como me trataste- 
-Demuéstrame que ya no me quieres, que mi presencia no te causa nerviosismo alguno, que tu piel no se eriza al rozar la mía, demuéstrame que mis besos te son indiferentes... -sus ojos brillaban tanto, aún con la luz apagada, subí poco a poco una de mis manos para acariciar su mejilla causando un temblor interminable de sus deseos por tenerme en ella
-No... no pue..do- lleve mi dedo sobre su boca y le hice callar
-Shhh.... Te amo cariño más de lo que puedas imaginar, quiero vivir mis días junto a ti, tener uno, quizá dos, hasta tres hijos contigo, ya no importa el pasado, la verdad salió a la luz y eso me hizo ver que eres la mujer de mi vida, a la que quiero que sea mi esposa...- limpie de su mejilla la gota de agua que caía 


Spite all the heartache
That you may cause me 
I'll do anything for you 
anything you want me to 
If you'll be true to... me...



-Te amo Lauri y ya no quiero estar más tiempo lejos de ti...- le lleve a la cama poco a poco, a paso lento besándola profundamente.
Abrí mis ojos para contemplarla bajando uno de mis dedos hasta la curva de su cintura, sobre su ropa percibía la esencia de Su amor por mi, el deseo de cubrirla con mi calor y volvernos uno mismo. 
Comenzó por quitarme la playera de manga larga que portaba, yo hice Lo mismo con ella dejándola sólo en ropa interior, arañó mi espalda dejándose caer nuevamente. Quite rápidamente mi pantalón sin dejar de acariciarla  faltaba su pequeña y diminuta ropa íntima que arranque con ambas manos causando la adrenalina en su piel...
-La rompíste!!!- exclamó con una gran sonrisa 
-Y lo hare otra vez sí usas esa ropa que me provoca tanto...- con una sonrisa en mi boca me dedique a hacerle el amor. 




Si quieren escuchar la canción se llama Spite all the danger de The Quarrymen :D

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaahh!! no manchees! que intenso!!! D:
    que lindo Lauri aww!! QUIERO UN HOMBRE ASI!!! tan tierno, tan detallista, tan bueno para hacerme caer en la locura nononono!!! muero si encuentro a un hombre si,,.. es mas ME CASO CON ÉL!! jajaja.. aww!! que leeendo!! y tierno, las flores, LA CANCION!!! amiga, ame este cap, lo ameee!! aww!!! sigue prontito ♥

    ResponderEliminar
  2. OMG ..!!! asi o mas bueno este cap.
    aww lo ame tanto Lauri como insistio.. muy bien por Dam .. :3
    :O rompio su ropa..!!
    que hermoso Lauri al hacer todo eso :)

    ResponderEliminar
  3. ke le reponga la ropa ke rompio jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que capiiituloooo!!! me fascinó por completo, aqui se ve como tu redacción se vuelve mas profunda! :D me gusta como explicas muchas partes, te fijas en todos los detalles de las escenas, así se asemaja mas a los libros... GOOD JOB ANITA!

    Pobrecito Lauri cuando Damara le cirra la puerta jajaja y el todo esmerado en tocarle esa preciosa canción de The Beatles (porque creo que la versión original es de ellos XD), pero luego, aaah super romantico como la detiene y la besa... es que ese Lauri es irresistible!, además tiene razón Damara en perdonarlo, porque por muchos errores que haya cometido, él no la engañó con Lana!... Me encantó esa última parte, muy hot, muy intesa wiiii :D

    Finalmente se reconciliaron estos dos, pero aun falta mucho camino por recorrer en esta historia juuuummm... será que vamos a ver mas drama? siiiii!

    Ahhh por cierto, aqui encontré un video que me encantó desde la primera vez que lo vi, y de inmediato se me vino a la mente cuando lei este cap... aqui te dejo a nuestro Laurencia cantando Blckbird también de The Beatles jejeje

    http://www.youtube.com/watch?v=TAe3DMCC_UY

    aaawww se ve tan hermosoo!

    waaaaaa no puedo esperar para leer el 23... y obvioooo el 24!!!

    By. Flavia

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwwww la fue a buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...awwwwwwwwwwwww y de que manera tan tan tan.. aww..
    me encanta el sarcasmo que Damara usó...me mato lo del holograma ( yo quiero uno!! ¬¬)

    ahhh y la canción..aunque fue una lastima que no adjuntaras la canción...pero al rato la escucho...
    me dio risa lo de la roonmate hahahahhahaha....

    ResponderEliminar
  6. Aahh !! Lauri están detallista tan hermoso.
    Pero aún así amo más a Pauli , amo todo de él :) <3
    Ya todos felices por el momento

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....