martes, 31 de julio de 2012

Winter X

-Bueno yo me voy tengo una clase importante que no me puedo perder- Damara se levantó de la banca donde nos encontrábamos y sé fue.

La mirada de Pauli estaba directamente sobre cada una de mis expresiones, en ese instante perdí todos mis conocimientos, había pasado ya un tiempo antes de ver esos lindos ojos que me hacían suspirar... Mariposas se encontraban regadas en mi cuerpo paralizándolo por completo, jamás las había sentido con tanta fuerza, su mirada no dejaba de contemplar lo nerviosa que me mostraba, sin dudarlo más decidió sentarse enfrente de mí
-Puedo?- asentí con la cabeza
-Que pasa Lana... Parece que no me conocieras- tocó mí mano haciéndome sentir más nerviosa aún, tenía la sensación de ir hacia él y abrazarlo sín dejarlo ir y decirle cuanto Lo había extrañado.
-Lana te necesito... Discúlpame él atrevimiento de venir a tú escuela, pero ya estoy cansado de estar detrás de cada paso que das-
-Que dices Pauli? Has.... Estado seguiéndome todo este tiempo?-
-Valla! hasta que escucho pronunciar una palabra de tus lindos labios hacia mi...-
-Hola Lana!!!! No me habías dicho que Pauli era tú amigo...-mi gesto cambio cuando la chica más odiosa del salón estaba interrumpiéndo mí plática
-Sí no mucho pedir me das tú autógrafo?- se sentó a un lado mío intentando integrarse a la plática.
-Claro! Para quién??- preguntó mientras escribía
-Para Edna- me dí cuenta la forma en que miraba a Pauli y eso comenzaba a molestarme asi que decidí levantarme y retirarme
-Lana espérame... Edna es un placer nos vemos luego...- corrió deteniéndome del brazo
-Lana vamos a un lugar más privado sí? Por favor...-
-Pero....- señale que debía ir a clases
-Por favor Lana... Sólo hoy- esa manera que tenía de pedirme las cosas hacía imposible que le dijera que no.
-Ok, vamos...- salimos a toda prisa de la universidad, no tardaba mucho en obscurecer y debía apresurarse para evitar llevarme tarde a casa.
Como era costumbre, Pauli me llevó a comer algo, yo no pedí gran cosa, ya que traer tanta mariposa en el estómago hacía automático la ausencia de hambre...

-Lana te extraño... Cuando regresarán las cosas a ser como eran antes?-
-Pauli estas más delgado?!?!-
-Un poco pero eso no importa-
-Cómo que no importa?- exclamé
-No es fácil ver que Eiki te va a dejar a la escuela regresa por ti, no te deja ni a sol ni a sombra-
-No pensé que hablabas en serio cuando dijiste lo de seguirme...-
-He buscado una oportunidad de verte hasta por debajo de la piedras, pero ese maldito ...-
-Oye basta! Crees que acaso no es importante para mi?-
-Sales con él verdad?- su semblante era más serio
-No Pauli... Pero no puedo decirle que no... Me entiendes?-
-No veo por que no puedas Lana...-
-Tanto ha sido difícil para ti cómo lo ha sido para mi...-
-Lana sabes que te quiero y te espero, pero no crees que ha sido ya mucho tiempo? no me has llamado... Te marco y no me contestas... Dime... ya no quieres verme?-
-Claro que quiero verte... Pero ... -
-Pero que Lana? Que pasa?-
-Eiki me dijo que te vió con Sadeq...-
-No, no puede ser.... Hasta cuando Lana?? Dime hasta cuando vas a dejar que te siga manipulando a su antojo??? -
-Eiki .... No es como...-
-Lana la ves que me vió con ella fue el día en que la lleve al aeropuerto de regreso a Singapur, alcance a verlo de lejos... Supuse que te diría, pero jamás pensé que que metería tantas cosas en la cabeza...No te das cuenta quiere alejarte de mi...!!!- estaba sorprendida no sabía que decir...
-Vamos Lana, abre los ojos, no ves cuanto te quiero? No ves que ya no puedo estar sin ti?-
-Pauli yo....- se acercó a mi poniendo unos de sus dedos sobre mi boca
-No me digas nada... Sólo quiero saber que vas a estar junto a mi, que seguiré en tú vida, que tengo esa oportunidad de estar contigo otra vez... Te prometí no dejarte caer...- su piel me llamaba a gritos, sus labios estaban muy cerca de los míos, Lo besé y él a mi... Acariciaba cada parte de mi ser con un sólo roce de manos, entre abrí la boca para dejarlo entrar más allá de mi alma... Me sentí envuelta en su aroma, en sus besos, en su ser... Estaba enamorada y ya no Lo podía ocultar...
-Te extrañe... Mucho!- se separó un poco y me contempló con esos ojos que me tenían hechizada
-No quiero perderte, no quiero que estés lejos de mi, puedo seguir junto a ti?-
-Sí Pauli... Sí puedes !-
-Empezaré de cero sí es necesario, no me importa... -
-Hablaré con Eiki, Lo prometo...-
-Mejor prométeme que seré yo quién te cuide... No él...- Pauli sabía perfectamente Lo que quería, sin duda eso mismo también yo Lo deseaba.
-Lo haré....- sonreímos y salimos del lugar ....

Llegando a casa, no dejó de abrazarme una vez estacionados, Eiki salió esperando que bajara del auto, Pauli ya estaba listo para enfrentarlo nuevamente

E: Y tu que demonios haces aquí? No te basta con todo Lo que le hiciste a Lana?- su tono molesto, hizo denotar sus celos
Ln: Eiki cálmate quieres? Tú y yo vamos a hablar...- Pauli rió del gesto que Eiki tenía, haciendo imposible ocultarlo
P: te dejo princesita te veo mañana...
E: Que descarado eres...
P: que querías? Después de todo soy yo quién merece su cariño y no un mentiroso cómo tú, que juega a su conveniencia...
E: no se que buscas Pauli, pero deberías de atender a tú familia y dejar a Lana en paz...
Ln: Eiki te voy a pedir de favor que sí no tienes nada bueno que decir no Lo digas... Él vino a dejarme por que se Lo pedí y sí no deja de buscarme es por que yo no le permito que deje de hacerlo... Ahora sí no es mucha molestia puedes dejar que me despida??- Eiki se metió y azotó la puerta

-Lana te quiero! Te quiero y no me importa que el mundo se moleste por ello...- Lo abracé tan fuerte siendo correspondida de la misma manera.
-Y yo a ti...- nos besamos una vez más antes de que dejara que entrara a casa
-Mañana te llamo sí? Descansa!- espere a que se fuera lanzándo besos al aire, me sentía contenta después de saber que él estaba conmigo otra vez... Comenzaba a sentirme viva de nuevo ....




Me dispuse a arreglar las cosas que tenía que hacer para él día siguiente sin perder tiempo.
Les escribí a mis padres e hice tarea...

-Lana estas ahí?- la voz de Eiki sonaba algo fría.
-Pasa...- abrí y sin dudarlo entró a la habitación
-Me quieres decir que sucede?- me le quedé mirando hasta que decidí a decirle todo Lo que Pauli me hizo ver.
-Te aprovechaste de cada lágrima que derrame para ganarla a tú favor, te importó poco Lo que yo sentía y lograste alejarme de él... No te basta??-
-Por favor Lana Lo que hice fue por tu bien! Que no ves que él no te conviene.. él es un hombre casado!!!!- comenzaba a alterarse
-Eiki por favor!! Todo Lo que has hecho sólo ha servido para hacerme daño... No te das cuenta?-
-Lana yo te amo...-
-Pero yo a ti no Eiki... Tú y yo sólo podemos ser amigos nada más... Yo quiero a alguien más.... Y ese alguien es Pauli...-
-Sí él vuelve a hacerte daño te juro por mi vida que Lo mato... Pero eso sí Lana no vengas a llorarme sí Lo hace...-
-Te recuerdo que la última vez fuiste tú quién preguntó y no yo quién te busco... Sí por sentir algo hacia otra persona que no eres tú, conlleva a que no seamos amigos, Lo entiendo y Lo respeto, pero no te permito que vuelvas a intervenir en mi vida cómo Lo hiciste hasta ahora...- vi sus ojos llover con una mirada llena de impotencia y rabia
-Está bien Lana... Sí asi Lo quieres está bien...-


.....
E: está obsecionado
Ln: estas riéndote acaso Pauli?
A: jaja gordito te cacharon!
L: Lana nos da gusto que estés de regreso, le salvaste la vida a mi novia...
Ln: la vida?
D: Pauli ya había elegido el árbol donde me ataría...
A: Lo tienes bien merecido Damarita
D: tú cállate Aki!!!
E: Ay por que no se comportan y deja que termine de contarnos...
Ln: pues eso fue todo chicos...
P: al menos ya tiene más claro quién es a quién tú quieres...
A: y ustedes ya andan... ??
Ambos nos quedamos callados...
D: se los dije!! Los tres me deben 50 dólares!
Ln: que??? Apostaron con nosotros?
D: Sí ... Les aseguré que aunque se reconciliaran, no formalizarian algo... Por Lo menos no ahora
P: tú estas loca!!!!
Ln: definitivamente Damara....



Pasaron varias semanas y realmente era extraño ver a Eiki y preguntarle cómo estaba, ambos nos portabamos fríos cuando llegábamos a hablar, pero realmente era poco el tiempo que nos deteníamos a charlar, casualmente siempre tenía cosas que hacer, me dolía separarme de él pero sabía que era Lo mejor para evitar hacerle daño y que él me lo hiciera a mi también. Él había sido parte importante en mi vida a pesar de lo que había pasado, también fuimos amigos pero yo ya estaba decidida a estar con Pauli a permanecer con él sí pudiera, de por vida.....

2 comentarios:

  1. el drama ante todo ahhh y por si fuera poco humor entre amigos jajajaj t quedo genial Ann espero con ansias el siguiente :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja!!! Damara se pasa jajaj!! aww!! que bueno que todos ya estan felices, y Eiki, no es que yo sea mala persona, pero lo tiene merecido por correr tras una tipa que lo abandono y dejar a un lado a Lana ¬¬ ash... sigoo!!

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....