lunes, 23 de julio de 2012

Winter V

Lauri se levanto en seguida de que pasó Damara, le hizo un espacio para que se sentara junto a él.... 
Note que la miraba tiernamente, como sí no la hubiera visto en mucho tiempo, antes de que ella pudiera avanzar más, corrió a abrazarla tan fuerte que todos nos quedamos callados ante tan romántica escena... 
A: ustedes sí que son unas mujeres afortunadas eh! ... Miren que estar entre tanta belleza, no cualquiera... Que fan no daría por estar en su lugar, así que aprovechenlo - todos volteamos a verlo confundidos por Lo que había dicho, Lauri tomó el primer cojin que encontró se Lo aventó, este reboto y cayó en manos de Pauli regresándole otro golpe más 
A: oigan !!!! Era una broma .... ¬¬
P: nosotros también estamos bromeando... - todos reímos ante la cara que puso Aki, hasta que término uniéndose a las risas 
D: Aki tú no cambias jaja dime que me extrañabas... Sii dímelo, quiero oírlo 
A: ahora verás! - y la tomo de las manos llevándosela a los hombros y comenzó a darle vueltas... Damara era tan pequeña y delgada, que hacia más fácil ser el blanco de los ataques de Aki .
E: Estan comiendo van vomitar !!! 
Aki bajo a Damara muy mareada estando él de igual manera, se sentaron y cada quien tomó su plato
D: Pauli por que no me presentas a tú novia? 
P: este ... No es mi novia ...
A: Bueno aún no - todos nos miraron, yo no pude evitar atragantarme con lo dicho, Aki ya esperaba un golpe de cualquiera.
P: ella es Lana....-
Nos presentamos después de reír un poco por mi sonrojes notoria. Damara era Lo que Pauli me había dicho una niña muy sencilla y al menos a mi parecer, no veía mal en ella sólo el amar a un hombre que tenía dueña .... 


Terminando de comer, Pauli se dispuso a llevarme a casa, los chicos no querían que nos fuéramos, pero accedieron con la condición de que volviera mañana al otro ensayo. 
D: no faltes mañana Lana, hay una probabilidad de que conozcas a Apocalyptica, bueno no a todos, sólo vendrán de visita Perttu y Eicca- me le quedé mirando a Pauli que me hacia señas de que me explicaba después 
L: Que dices Damara?!?!
D: sí resulta que ayer después de que me dejaste en casa, Eicca me marco y me dijo que querían venir a verlos... Por lo que pasó con....
L: no me digas que se atreverá a venir ese infeliz...
D: no, no cálmate sólo vendrán ellos nada más, por favor no te portes grosero sí? No pierdes nada en ver que quieren.
E: tiene razón Damara, no puedes romper el vínculo de amistad que tienes con Eicca sólo por....- Lauri interrumpiendo contestó 
L: ya Lo sé Eero, pero aún no puedo creer como fueron capaces de ocultarlo.
E: de la misma manera en que  Lo que hemos venido haciendo nosotros...
L: acaso me estas reprochando algo?
A: vamos Lauri no te tomes las cosas tan personales, Eero sólo quiere que entiendas por que Lo hicieron.... 
L: bueno pues creo que ya quedaron no? Mañana veremos que pasa! 
En eso Damara agarró el cojín detrás de Lauri y le pegó, él la miro fijamente y ella se hecho a correr, Lauri fue tras de ella.
A: bueno pues vámonos, tengan por seguro que ya no salen de aqui... 
E: más vale dejarlos solos no vayan a empezar a presumirnos cuanto se aman.-
Y salimos todos del estudio tomando cada quién Su camino a casa. 


Pauli sacó su ipod y me lo dio al subir al auto.



-Aquí viene todo Lo que me gusta incluso Apocalyptica ya que también trabajamos con ellos hace algún tiempo, Eicca es gran amigo de Lauri ... Sólo se distanciaron un poco por Lo que ocurrido...- 
-Cómo? Qué ocurrió?- pregunté sin saber de Lo que hablaba ya que en el estudio se la pasaron interrumpiéndose uno al otro y no entendí Lo que pasaba. 
-Pues hace tiempo tuvimos una gran reunión donde estaríamos amigos y familiares entre ellos los chicos de Apocalyptica ya que son muy allegados a nosotros. 
Quedamos que la reunion sería en casa de Lauri por ser la más grande.. 
Fueron llegando cada uno de los invitados, Paula tenía todo listo... Ella no cocino, pago por comida para esa noche, cuando término la cena Eicca y Lauri fueron al estudio que tiene en casa, para ver Lo de unas presentaciones que tenían juntos y cómo este saldría de viaje por conciertos tenían que ponerse de acuerdo en esos momentos.
Paula fue a acostar a Julius en cuanto se fueron, detrás de ella la siguió Paavo Lötjönen, cellista de Apocalyptica, yo noté cómo se miraban y aprovechando la ausencia de Lauri fueron a Su encuentro. Para fortuna de Paula, Lauri demoró Lo suficiente para que hicieran Lo suyo...- interrumpí 
- Pero cómo sabías que fueron a ....-
-Era obvio Lana, en sus ojos leía el pecado y yo me había dado cuenta desde antes, pero no quise decir nada para evitar que tuviéramos problemas en la banda o yo quedará mal. 
Bueno.... Lauri llegó preguntando por ambos, Ju y Paula, yo le dije que vi que había ido a acostarlo y de inmediato fue a buscarlos.
En cuanto bajo me di cuenta de su expresión, no mencionó nada, se acercó con Eero y se fueron. Aki y yo nos miramos, yo confirmando mis sospechas y Aki pensando en lo que pudo haber pasado.
Pasaron los meses, nosotros no preguntamos nada, nos imaginamos lo que podía estar sucediendo por que  Lauri y Paula no lograban estabilizar su relación, en esos días llegó Antti con Damara y pues alteró un poco todo. A pesar de que Lauri no quiso hablar del tema, Eero fue quién nos contó lo que pasó.

---- 
A: no entiendo como es que Lauri ya no duerme con Paula 
P: simplemente no quiere hablar del tema, déjalo.
E: pues... Lauri está muy molesto, casi llega a pegarle a Paula...
A: sí me explicaran que pasó realmente diría sí se lo merecía o no.
P: que cosas dices Aki ... Sea lo que sea no tiene por que llegar a esos extremos
A: me vas a decir que Paula es una santa.... 
E: tampoco, pero dèjenme hablar... 
Después de que se puso de acuerdo con Eicca subió a ver donde estaba Paula ya que Pauli le dijo que había ido a acostar al Ju, lo encontró dormido y no quiso prender la luz del cuarto para no despertarlo, en ese instante vió pasar a alguien, desconcertado se fijo quién era y vió a Paavo acomodándose la camisa y poniéndose el sacó, este no se dio cuenta que al intentar cerrar la puerta, no cerro como debió y mostró la evidencia quedando entre abierta. 
Lauri fue a ver que había pasado y sorprendió a Paula de espaldas subiéndose los pantalones a toda prisa...
-Que se te olvido?- dijo está pensando que era Paavo
-Cerrar la puerta... - Paula se dio la media vuelta y se encontró con su marido cara a cara. 
-No te basta con todo lo que tienes? Que te falta? en que te he fallado?- pregunto Lauri con la rabia en la boca
-Pues ya te diste cuenta no?- contestó sarcasticamente.
-Que cínica eres Paula... En mi casa, en mi recámara... En mi cama! No tienes vergüenza, eres una...- apenas iba a pronunciar esa palabra cuanto le soltó una cachetada 
-No te permito ...- Lauri le tomó la mano y evito que lo golpeara otra vez
-No me permites que? Pretendes que te aplauda o quieres que te felicite ante tu descaro?- Paula sin dudarlo le soltó la otra cachetada y Lauri aventándola a la cama le alzó la mano
-Atrévete... Hazlo... Y te juro por mi vida que no vuelves a ver a tú hijo- movió la cabeza negando la actitud de la que creía su esposa, no podía creer lo que estaba pasando, salió y Azoto la puerta, cuando bajo se dirigió hacia a mi y salimos.
Yo intenté calmarlo, pero estaba tan decepcionado y y enojado que deje que se desahogara. 
Cuando volvió a casa, no le dirigió la palabra a Paula, decidió no volver a dormir con ella y tratar de hacer que no pasaba nada. 
No les dijo nada por lo mismo de como se sentía. 
A: pero somos sus amigos... Tal vez hubiéramos podido hacer algo...
P: trata de entenderlo Aki, es difícil hablar del tema, cuando conlleva a recordarlo todo... Yo ya me había dado cuenta pero evite conflictos y guardé el secreto- en eso llegó Lauri  
E: ustedes no saben nada ok?-

------  

-Amm ya no entendí... Ayer me dijiste que se habían separado y Paula perdono a...  Lauri?- 
-Ahh ok .... Bueno es que todavía falta- rió - tienes tiempo?- pregunto mirando su reloj
-Sí no tengo nada que hacer - dije acomodándome en Su carro.
-Lauri comenzó a salir con Damara, Paula se dio cuenta de que había alguien más y decidida a no perder a su esposo hizo todo para reconquistarlo. 
Por lo que sabemos le pidió perdón, diciéndole que estaba conciente de que se había equivocado, que no quería que seguieran así por Ju, que Lo amaba y que no quería perderlo. Lauri accedió aunque siguió con Dam. 
Paula cambio mucho hasta con nosotros y eso fue a su conveniencia para tener controlado a Lauri, y él al ver el cambio de su esposa se torno confundido, ya que iba a dejarla pero por Ju no tuvo el valor y nuevamente cayó en el juego de su mujer. 
Lauri término con Dam y fue cuando el se separó de Paula diciéndole está, que le habían dicho que el salía con alguien más, que de que servía todo lo que el había hecho por él para estar bien, sí estaba viéndole la cara, que estaba segura de que era una venganza... 
-Valla que sabe como tirar las cartas esa mujer... Siempre me pregunté por que no se separó cuando se dio cuenta.-  

-Entonces lo de los chismes...?- pregunté 
-Lo más seguro es que haya sido ella... Sabe perfectamente como manejar a Su esposo- contestó continuando con su relato.

Lauri explotó y fue cuando se nos dejó caer... Nosotros como sus amigos tratamos de ayudarlo incluso Eero hablo con Paula y les ayudó a que regresaran ya que al niño también le estaba afectando la separación. 
Pasó el tiempo, Lauri seguía con los mismos problemas con ella por que sospechaba o más bien estaba casi seguro que continuaba saliendo con Paavo, nosotros nos dimos cuenta que Lauri seguía en sus manos y ella siguió con su juego, manipulándonos a todos por teléfono y dejándole a Ju. Por eso él estaba insoportable por que creímos que estaba confundido, pero ya hablando con Aki y Eero llegamos a la conclusion de que Lauri ya no amaba a Paula sí no a Damara.-
-Pero ustedes no querían que se separara de Paula o sí?-
-Pues no tanto así Lana, tal vez buscábamos lo mejor para él, ya que sin querer nos vimos envueltos en problemas que no eran nuestros y tratamos de que Ju tuviera su familia como debe de ser, pero viendo a Lauri tan cambiante de humor no supimos que hacer y optamos por dejar las cosas a decisión de él haciéndonos a un lado-
-Pues suena algo confuso pero... Ya entendí lo que pasó- 
- Y pues ahora hay que ver que es lo que quieren Eicca y Perttu.... -   

2 comentarios:

  1. ñamiñamiñamiñmai.....
    al borde de comerme las uñassssssssssssssssssss

    que bueno esta estooo

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!! pobre Lauri, su vida es un caos D: espero que en lso proximos caps se estabilice D: que lindo lo de Dam y Lau ¬¬ porque se complican la existencia poes? D: sigo :D

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....