jueves, 22 de noviembre de 2012

Chill 25

La hice faltar a la escuela casi obligándola a ir a hacerse un ultrasonido. Aún con el pensamiento de querer creer que no estaba embarazada accedió a regañadientes pero comprobamos lo que el doctor nos había dicho en el estudio, pero para nuestra sorpresa no sólo era un bebé el que crecía en su vientre, sí no dos. 
-Que maravillosidad señora, tendrá dos hermosos bebés- dijo la enfermera mientras limpiaba su estómago cubierto por gel -Muchas felicidades!- salió de ahí y Lana me miro con cierto reproche. 

-Yo no tuve la culpa...- susurré acariciándole una mejilla 


Dos semanas después comencé a hacer preparativos para pedirle que se casara conmigo, decidí llevarla a aquel lugar donde siempre quise llegar a pasar una noche con ella cuando la conocí. Pedí arreglos y una cena que no tuviera necesidad de calentarse para la hora en que decidiéramos tomarla. 
Ya no me sentía tan mal respecto a la actitud de Lana para conmigo, por que el doctor me dijo que era bastante normal que unos días estuviera así y otros la desconociera completamente debido a que se trataban de cambios hormonales, ahí fue cuando entendí todo por completo. 
Debo aceptar que iba a mandarla a una terapia de esquizofrenia ya que se volvió muy celosa en ese lapso de tiempo, y creo yo, prefería sus celos injustificados a sus comentarios de que le causaba nauseas estar conmigo, afortunadamente eso pasó rápidamente. 

Me enteré de que Mikko ya andaba con su amiga Flavia, al menos ya podría ser feliz dejando a mi novia en paz. Creo me comentó que le había dado la noticia de su embarazo recibiendo de éste una gran felicitación y mandándome saludos a mi..  agg! Yo para que quería sus saludos? Me bastaba con tenerlo lejos de mi mujer.
Lana siempre me reprochaba el coraje que aún le guardaba a Mikko y no estaba por demás, pero más allá de un coraje que creía tenerle, eran celos, infinitos celos por el tiempo que estuvo con ella, que a pesar de ser pasado me molestaba y me daban ganas de asesinarlo. El simple hecho de tenerlo cerca me despertaba en instinto asesino de la misma forma que con Eiki. 

Lana normalmente nunca estaba sola, desde que Flavia se entero de su embarazo la cuido como su hermana, podría jurar que de no ser por ella no estaría tranquilo. 

El sábado llegó pareciera que sabía que era lo que iba a hacer por que se encontraba de mejor humor que otros días, eso sí con un par de antojos que tuve que sustentar. La ayude a subir al auto y me dirigí a aquel hotel donde le pediría matrimonio. 
-A donde me llevas?- pregunto mientras acariciaba su vientre
-No seas chismosa- sonreí 
-Quiero saberlo... Dímelo! Muero de curiosidad...-La observé emocionada e intranquila por llegar a nuestro destino.
-Mira- señale con la Vista hacia adelante y bajé del auto para ayudarla a salir.





-Señor por aquí está su habitación... Ya está lista la cena y todo Lo que ordenó.- dijo el encargado del lugar 
-Bien gracias!- 


Cuando entramos al pequeño iglú mire si todo había quedado como lo ordene, parecía perfecto. La noche ayudaba a resaltar el color de la luz dentro de cada cuarto de este hotel, en especial la de nosotros, realmente valía la pena pagar en este lugar y más sabiendo que con quién venía era mi novia.




 
Lana inspeccionaba poco a poco, le llamó la atención ver el escrito en la cama que decía "Te gustaría ser mi esposa?" 
Por un momento no supo que decir y sólo lo miraba pero reaccionó al instante haciéndome saber que seguía ahí a mi lado.
-Me estas pidiendo matrimonio?- sus ojos me detuvieron para no tumbarla en la cama y hacerle el amor 
-Lana, te amo con todo mi corazón y me has hecho el hombre más feliz al saber que seré padre de dos hermosos pequeños, quiero estar contigo por el resto de mis días, Lo que me queda de vida y compartirla contigo- me hinque sacando de mi bolso una caja negra donde venía el anillo que pondría en uno de sus dedos.
-Lana Kristtine te quieres casar conmigo?- una sonrisa en forma de media luna me hizo saber que no me rechazaría
-Sí acepto...-
-Te amo tanto...- me levante y la besé tan delicadamente queriendo tenerla una vez más a mi lado 
-Y yo a ti... Mucho, muchísimo-




Cuide cada beso y cada caricia que le daba por que esta sed que tenía la consumía en sus brazos. Estaba acostumbrado a acariciarla y disfrutar del fruto de su cuerpo sintiéndola gozar y temblar sobre mi, jamás sentí tanto amor por alguien como lo sentía por ella, mis labios devoraban los suyos, ella acababa con mi respiración, me dejaba sin aliento y se entregaba a mi con una pasión inmensa que me hacia saber que siempre sería para mi. 
Después de todo, valió la pena la espera de tenerla conmigo, de los problemas que atravesamos y también que gracias a sus amigos la tenía a mi lado amándome apasionadamente, después de tanto tiempo de sufrir y creerme infeliz, ahora disfrutaba de un mar de sentimientos que nunca viví con ninguna persona, quién diría que de un día a otro cambiaría mi destino y mi futuro sólo era ella, nadie más que ella. 


Ya casi cumplía cuatro meses de embarazo y me decidí a hablarle de la visita a México que haríamos con motivo de pedir su mano. 
-Es muy pronto... -Tenía miedo al enfrentar a sus padres por que lo reflejaba Su mirada preocupada 
-Vamos llámales... -Le incite - Me casaré contigo y yo hablaré con tus padres...- la presionaba contra mi tranquilizándola  
-Es que...- 
-Lana no quiero que pase más tiempo... Les hablas tú o les marco yo y personalmente les diré lo que sucede...- la rete, sabía que accedería ante mi pequeño chantaje 
-Y que les digo?- pregunto aún temerosa de tomar el teléfono que sacaba de mi bolsillo 
-Sólo que irás a verlos y que te acompañaré yo...- sonreí 
-O k- 

Fue una llamada corta, del otro lado del teléfono estaba su madre emocionada por la visita que haría, quedó de confirmarle su salida y le llamaría antes de abordar para que tomara el tiempo para poder recibirla en el aeropuerto de la cuidad de México. 
Nos esperaba un destino incierto tal vez, pero estaba seguro de que lograría ganarme a sus padres. 
Durante el viaje no dejó de pensar en lo que pasaría haciéndose varias hipótesis ensimismada en sus pensamientos, lo podía notar tan rápidamente que no hacia falta preguntarle que tenía. 


No faltaba mucho para que aterrizáramos  los nervios de Lana me ponían tenso a mi, no sabía que hacer o que decir para calmarla, sus manos sudaban, al parecer este sería nuestro último día de vida para ambos... Eso me hacia sentir.  
P: Lista? -Pregunté ocultando que me estaba sintiendo extraño 
Ln: Creo que sí...
Bajamos del avión y caminamos a la salida. 
Lana alcanzó a ver a lo lejos a sus padres, me percaté de que su madre era la más ansiosa por tenernos cerca. 
Una vez estando a escasos centímetros de ellos, la Sra corrió a medio ahorcarle para recibirla mientras su padre dirigía una mirada fugaz a tal escena y cambiaba de dirección para examinarme minuciosamente a mi.  No lo iba a negar esos ojos tenían algo que en cierta forma me hicieron recordar a mi padre, tal vez en la forma en que me veían, por que me ponían nervioso, nervioso a mi!!! 
M: Y él es tú novio hija?
Ln: Sí mamá se llama Pauli. Pauli ella es mi madre Martha y mi padre Carl -Mi novia esperaba las reacciones de sus padres 
P: Mucho gusto señores -dije sonriendo y estirando la mano para presentarme 
C: Asi que tú eres el que me ha robado a mi niña eh. -Siguió con Su mirada profunda en mi -Tendremos larga plática tú y yo... 
Ln: Papá! No comiences con tus sermones de Sr. Adulto. Ven y abrázame
C: Te extrañé mi pequeña. Ya fue un año y tú malvada no venías a vernos. -El amor que el Sr. Carl le tenía a su hija era tan inmenso que no cabía duda que lo único que deseaba era evitar que su pequeña sufriera por amor.
Ln: Lo siento papi, pero ya estoy aquí.
C: Bien y que esperamos para irnos?
A punto de comenzar a caminar una fan detuvo mi camino, me pidió una foto y un autógrafo, de reojo note que algo le decía mi suegro a Lana pero proseguí en complacer a la chica que emocionada por verme me abrazo efusivamente provocando los celos de mi mujer cuando note que nos miraban al acto de la emocionada chica, me dio las gracias y se despidió de mi de la misma manera tan cariñosa que cuando me abrazo.
Mis acompañantes estaban a pocos metros de distancia, me incorpore con ellos y proseguimos con nuestro camino. 
P: Noté tú carita... -dije casi en secreto 
Ln: no me lo recuerdes sí! -tomé Su mano y seguí plasmando mis ojos en sus gestos, realmente amaba cuando me celaba
P: Está bien... Te amo 
Ln: no me convences...
P: ok lo intentaré más tarde. Sonreí y prepare mentalmente lo que iba a decirle al Sr. Carl 

A la llegada a Su casa todo estuvo perfecto a pesar de que sus hermanos aún vivieran con el recuerdo de Frank. 
La comida estuvo deliciosa, me atreví a repetir ración ya que la Sra cocinaba extremadamente bien, no se comparaba al sazón de mi madre por que las comidas era muy diferentes, pero mi suegra supo recibirme con tan deliciosos guisados que no puede contenerme las ganas de felicitarla por su rica comida, ella sólo sonrió y me dijo que podía pedir cuánta deseara sin ningún problema. 
Creo que comenzaba a sentirme como en casa. 
Ln: Papá... - no había pasado mucho tiempo en que la Sra Martha recogiera los platos y volviera a sentarse cuando hablo Lana 
P: Queremos hablar con usted... - Proseguí ya que sabía que mi novia no sabría por donde empezar 
C: Sí díganme para que soy bueno? -Contestó tranquilamente 
Ln: Papi vas a ser abuelo -A penas había tomado un sorbo de agua que no pudo digerir tirándolo por completo 
C: Que dices Lana?? -Dijo su padre sorprendido 
P: Señor, disculpe la interrupción... Venimos aquí a darles la noticia y especialmente yo viene a pedir la mano de su hija como se debe. -Me miro rápidamente para devolverle la Vista a su hija que aún no sabía que más decir 
C: Como que estás embarazada Lana!?!?!?! Cuántos meses tienes?   
Ln: cuatro - contesto con la cabeza baja 
M: Bueno no es una noticia que esperábamos escuchar pero, tu papá lo sabrá asimilar no es así Carl? 
C: Bueno jovencitos deben saber que es una responsabilidad muy grande. Podrás mantenerlo? 
P: Dirá mantenerlos... -sonreí 
C: Obviamente me refería a mi hija y él bebé por supuesto-su tono molesto me asustó por un momento pero el detalle es que no sólo era un bebé 
P: Sólo que son dos señor...
C: Que?!?!?! - su asombro fue tanta que juraría si estuviera parado, caería al suelo 
M: Que sorpresa! -En lo ojos de su madre notaba alegría, como toda una abuela 
Ln: este ....
P: Señor quiero pedirle la mano de su hija. Cuidaré de ella y de mis hijos como se debe, no les faltara nada, eso se lo puedo jurar. El día en que usted y su familia quieran ir a visitarnos serán bienvenidos, yo me ocuparé de los gastos sí es necesario. -Ante lo que acababa de decir, se quedó callado sin saber que contestarme al momento, creo que estaba asimilando la situación.
C: Me dejan sin palabras. Como ya no puedo hacer nada para impedirlo dadas las circunstancias, tienen mi consentimiento para casarse. 
-Mamá... Como es eso?- preguntó el niño más pequeño que sólo miraba la conversación 
M: Luego te explico cariño por que no van a jugar...
-Sí mami- contestaron ambos muy sonrientes 
M: Para cuando es la boda?
Ln: Pues no estamos seguros, Pauli tiene unas presentaciones pronto y pues esperaremos a que tenga un poco de tiempo disponible 
C: Y seguirás estudiando?

P: Claro, tenemos el apoyo de mi madre que cuidará de los niños para que Lana acabe su carrera. 
C: Bueno pues sin más que decir... Bienvenido a la familia... Espero cumplas todas tus promesas. De lo contrario ...
Ln: Papá! -Exclamó dirigiéndole una mirada casi asesina  
C: Está bien confío en que será así. 
P: No lo dude Sr.

El resto de la tarde el sr. Carl me invitó a tomar asiento en la sala, pequeña sala color beige de muebles de madera, donde me imagine que iba a hacerme un sin fin de preguntas relacionadas a mi vida pasada y obviamente la actual...
-Debido a que ya eres parte de la familia... Me tomaré la molestia de preguntarte sobre ti... Después me dedicaré a contarte de mi...-
-Si claro .... Usted dígame que quiere saber...- por como note iba a tener una tarde muy larga platicando con el padre de mi linda prometida.  

5 comentarios:

  1. *-* aww mi Paulito hermoso .. este cap es hermoso todo es hermoso ..!! :)
    gemelas *-*

    ResponderEliminar
  2. awww!! que barbarida D: bueno, ahora se como se sentia Pauli en ese momento... ES UN AMOOOR!!! nono, como no se va a ganar a los suegros si es tan lindo? D:
    porfa sigue prontito :D

    ResponderEliminar
  3. Awww Pauli bie negado a la doble racion de su suegra jajajaja pero pues quien se puede negar a la comida mexicana nadie!!!!
    Lana zaz que le suelta la sopa asi de golpe a su papa no no no antes no se nos ahogo el señor :D
    Pobre de Pauli todo lo que tuvo que sufrir gracias a los cambios homonales de Lana jajaja pero pues "el no tuvo la culpa" jejeje sepasa la tuvo Y MUCHA!!!!

    SIGUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Era obvio que los padres de Lana iban a acpetar a Paulito!!! por dios!! ¿quién podria pensar que hay si quiera algo de maldad en esos ojitos verdes? mmm? jejejeje me encantó este capi... me dió mucha risa la forma de pensar de Pauli siempre tan estresado y trágico "el último dñia de nuestra vidas" wajajajajajaja eso si que fué genial!

    Wow vaya que responsabilidad! o mejor dicho... responsabilidades!! porque vienen por partida doble... Ahora será un poco mas dificil para Lanita estudiar, aunque con ese super futuro esposo sé que lo logrará!!

    Ahhhh que bella Flavia que está cuidando de Lana como si fuese su hermana!! me gustó mucho esa parte Soguito :D espero que esto puedo de nuevo reconcicliar a Mikko con Paulette... aaff me encantaria verlos pidiéndose disculpas mutuamente

    Boda boda!! queremos boda!!... Ese Paulete es un detallista de primera, nada mas y nada menos se la llevó al cículo polar ártico para pedirle que fuera su esposa... ñoñoñoño ¿dime quién puede con eso?!! es único! :D

    Síguele pronto querida!!

    By. Flavia

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me imaginé a Pauli diciendo :yo no tuve la culpa. Entonces Lana se embarazo del espiritu santo xD
    Y luego con los suegros lo bueno es que se llevaron bien :3 es que Pauli es una hermosura de hombre *-*

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....