jueves, 9 de agosto de 2012

Winter XVIII

Al parecer Eiki estaba resignado a mi decisión sin que se lo hubiera mencionado, ni un día de la semana se atrevió a buscarme y darme una explicación. Mikko pasaba por mi a la escuela para irme a dejar al trabajo y me hacia compañía a todos lados aprovechando la ausencia de mi "novio". Estuvimos conociendonos en el lapso de esa semana. A simple vista era un tipo más que directo, pero una vez llegando más adentro de nuestra interacción, sabía en que momento debía decir cada cosa. Nunca dejó fuera su lado tierno, por lo poco que notaba en sus expresiones era una persona tranquila y muy coqueta, además de ser extremadamente detallista. 
-Has hablado con Eiki?- 
-No, no me ha buscado...- 
-Oye tengo una idea..- dijo un tanto emocionado 
-Asi? Y cual es?- 
-Y sí vamos al bar este sábado? Suena algo loco pero, podrías darte cuenta de las cosas por ti misma-
-No me parece mala idea...-
-Bueno, te quiero tan bonita como siempre...- 
-Okey- contesté alargando la palabra 
-Te dejo Kriss, nos vemos mañana a la misma hora... Descansa- 
-Gracias por traerme-
-Es un placer...- me despedí y bajé del auto. 

Me recosté en mi cama y me llegó a la mente el día en que dormí en brazos de Pauli, afuera de mi casa, en su coche. Ya había pasado mucho tiempo, tal vez quería creer que curaría este sentimiento llevándolo al olvido. Me era un tanto difícil a pesar de nuestro noviazgo fugaz, por que siempre fuimos más que amigos, siempre aparentamos tener una relación... 


Riinngg riinngg 

Sonó el celular interrumpiéndo mi pensamiento.
-Sí Lauri?-
-Te he tenido algo olvidada...-
-En serio? No lo había notado ¬¬ - 
-Bueno ya... Lo siento!-
-Y que hay de nuevo? Ya estas con...- 
-Sí asi es, ayer trajo sus cosas...-
-Y como está Julius??-
-Contento... Y pues yo estoy bien de tenerlo otra vez más tiempo conmigo- ósea que Mikko no me dijo nada! Me las pagará...
-No pues que te digo?- 
-Lo se Lana, pero no importa acaso que estoy contento?- 
-Sí a eso le llamas felicidad!- dije con sarcasmo
-Se lo que estas pensando eh... Que te parece sí mañana te invito un café o vamos al centro comercial a platicar?- 
-Ok... Me parece bien!- 
-Podrás salir antes de la escuela?- 
-Sí yo creo que sí, estaría bien a las 11 am?-      
-Perfecto te veo en el estacionamiento de la uni...-  
-Está bien. Mañana nos vemos...- colgué y enseguida le avisé a Mikko lo veía hasta en la noche. 


Lauri llegó puntual como siempre, me esperaba afuera del auto con la mirada fija en mi caminar. Llegué alegremente saludándolo y antes de que pudiera moverme me besó apasionadamente, entre lazando sus brazos en mi cuerpo..... 

-Lauri que significa esto?- dije en cuanto logré separarme 
-Cállate y súbete...- caminó rápidamente a la puerta del conductor y abordó, yo ya estaba arriba...
-Me quieres decir....!??!!- 
-Perdóname Lana, Damara se acercaba a nosotros...-
-Pero no había necesidad de hacer eso...-
-Besas bastante bien...- rió 
-Que???-
-Nada no lo tomes a mal, pero quería evitar que llegara a nosotros...-
-Haré como que no sucedió nada...- 
-Harías bien...- 
Aunque me encontraba algo sorprendida por lo acontecido, trate de no sentirme incómoda a su lado, logré estabilizarme y esperé a que me contara lo que pasó con Paula... 
Me comentó que los chicos aún no sabían nada y que era probable que esperaría un tiempo a estar listo para darles la noticia.
Transcurrieron rápidamente las horas en el reloj y para evitar que llegara tarde fue a dejarme a mi empleo. Me despedí con algo de miedo por sí intentaba besarme de nuevo, se burló de mi diciéndome "Tu y yo no funcionaríamos como algo más", esa frase tranquilizó mi ya mis alterados nervios. 
Tal vez en mi manera de ver las cosas, quiso pagarle con la misma moneda a Damara. No se me hacia un tanto justo, pero tal vez eso lograría que dejara de buscarnos. 

Por fin el sábado había llegado y me sentía intranquila por ir al bar donde laboraba Eiki. Jamás había hecho algo asi pero de alguna manera vería las cosas como las vió Mikko. 


-Woow Kriss que bien luces hoy...-

-Este gracias...-
-No tienes por que darlas... Eres bonita y tú forma de ser te hace aún más bella- no pude evitar sentirme ruborizada ante sus palabras
-Vamos Kriss, deberías de acostumbrarte a lo que te digo- concluyó guiñándome el ojo  

Al llegar a lugar trate de ubicar a Eiki, sin señales de su presencia en esos momentos...

J: Hola Mikko veo que no te cuesta trabajo bajarle la chica a cualquier hombre.
M: No seas idiota Jalo... Y por que no saludas a está hermosa dama?
J: Hola hermosa dama! 
Nos acercamos a la barra
M: Kokko Lo de siempre tu que quieres nena? 
Ln: Lo mismo que tu...
K: Segura? Su bebida es muy fuerte...
Ln: Sí segura, no importa 
K: Y me puedes decir como fue que lograste salir con esta Srita sin ser ahorcado por el novio?
M: Sólo le dije la verdad...
K: Eres rápido Mikko... Quién tuviera tú suerte! -rieron ambos 
K: No debe de tardar en llegar Eiki...
Ln: Cómo? Aún no llega?
K: Todavía andan?
M: No.
Ln: No sé... 
K: pues así, sí me queda claro... - contestó con ironía - aquí están sus bebidas...
Ln y M: gracias 
En Lo que yo me terminaba una Mikko ya iba por la tercera 
Ln: Mikko bebes muy rápido.. - exclamé
M: en serio?
Ln: Notas que lo diga en broma?
M: Mmm noo, espera voy por otro trago..

E: Lana? Que haces aqui??
Ln: no ves? Viniendo a divertirme 
A: Hola Lanita... Hace mucho que no nos vemos...- abrazó a Eiki por detrás, yo mirè a Mikko que estaba a menos de un metro de distancia de mi, en cuanto notó la compañía que tenía se acercó y también me abrazó. Eiki no pudo evitar mirarlo con odio y desprecio.
A: Que pasa amor parece que te comieron la lengua los ratones...
E: No me pasa nada Anelli, quieres soltarme? Tengo que ir a prepararme para trabajar.
A: Esta bien. No te enojes.
Eiki se fue y pude notar que estaba más que encolerizado. Mikko me invitó a la pequeña pista a bailar dejando sola a Anelli.
M: Te diste cuenta?  
Ln: Sí ya lo vi con mis propios ojos... 
M: Y ahora que tal sí me Besas?
Ln: Mikko! 
M: Que? No tiene nada de malo... O sí?
E: Me dejas hablar con ella?
M: Sí no se molesta tú novia no hay problema...
E: No es mi novia...
Ln: Y bien dime?
M: Yo los dejó 
Eiki me sacó del lugar sin que notaran nuestra salida, dejando a Anelli platicando con Kokko. Mikko pedía una vez más. 
E: Lana no es lo que piensas...
Ln: Ah no? Entonces?
E: No ha dejado de buscarme
Ln: sí claro... 
E: Lana por favor.. no había podido decirte  
Ln: eso no es excusa Eiki... Debiste de haber sido sincero
E: Por favor... Déjame demostrarte que no es lo que parece
Ln: No gracias. Ya no quiero más mentiras de tú parte. 
E: Lana sabes el trabajo que me costó poder estar contigo, por favor...
Ln: Eiki arregla tus problemas con Anelli, por mi no te preocupes yo estaré bien y sabes que cuentas conmigo para lo que sea y que somos amigos a pesar de todo. 
E: No Lana no quiero terminar con esto... 
Ln: Eiki de verdad lo siento, pero al menos yo, no puedo vivir de mentiras y eso es lo que has estado haciendo todo este tiempo.  
Volví adentro dejando solo a aquel chico que intentaba arreglar una relación sin futuro, Mikko ya estaba intentando ubicarme. Cuando me vió entrar sé acercó a mi para presionarme hacia él, llevándome a bailar un poco. 
-Te noto algo tomado- dije examinándolo poco a poco 
-Estoy bien Kriss. Jaja un poco entonado por las copas que bebí ahorita- 
-No sé te olvide que me tienes que ir a dejar y no debes, ni puedes ponerte borracho...- 
-Sí Kriss. No te preocupes- 
Así cómo fue pasando la noche, mi acompañante y yo disfrutamos de cada pieza que sonaba para la pista. Era un excelente bailador, pero me preocupaba su estado de ebriedad. Seguí tomando de la manera más moderada posible y me decidí a prender un cigarro. 
K: Quieres un cenicero?
Ln: Sí me haces favor
K: A donde fue Mikko?
Ln: supongo que a vomitar - reí 
K: No sería raro que no lo hiciera, lleva más de 6 poniéndose borracho hasta caerse, en un principio pensamos que era por alguna chica, pero con él tiempo nos fuimos dando cuenta que sufre por algo más fuerte. Cómo sí cargara una culpa lo suficientemente grande para no poder seguir sosteniéndola. No sé como le hace, no sé ni siquiera que es lo que lo tiene así, sí te das cuenta Paavo anda casi igual sólo que él está con aquella mujer que lo manipula a Su antojo. Y podría comprenderlo cuando sólo lo utilizo para cumplir Su capricho de volver con él padre de su hijo.
Ln: Y tú cómo sabes todo esto?
K: Lana cuando se está borracho, es cómo sí tomaras una cápsula de sinceridad diluida en alcohol y nosotros somos como sus médicos....  por mucho, pero mucho tiempo hemos sido los confidentes y consejeros de ese par. 
M: Nos vamos?
Ln: sí claro, nos vemos Kokko.
K: Espero verte pronto cuídate.   
Mikko pagó la cuenta y nos retiramos, me sentía un tanto preocupada por su desaparición tan repentina que no pude evitar preguntarle
-A donde andabas Mikko?- 
-Mirando la pelea de Anelli y Eiki- rió 
-Oh ya veo...- 
-Pensé que querrías saber...-
-Este no, por que debería...? Por cierto que tienes? Notó que bebes más que una persona normal en estado Etílico ebrio.- 
-eres muy graciosa... Pero sí tienes razón hay algo que me impide estar bien- 
-Quieres hablarlo?- pregunté 
-Sí creo que sí ya es necesario...- tomo aire y comenzó a parlar 
-Paula se salió con la suya, regresó con Lauri. Y eso no es lo peor, Paavo no quiere dejarla aunque ella le dijo que sí seguían sería cómo lo que siempre fueron... Amantes.- 
-Y eso te afecta mucho?- pregunté confundida
-Kriss no lo entiendes, yo tuve la culpa de eso, de que Paavo este sufriendo, de haber separado a Lauri de alguien a quién amaba- 
-Tú? No entiendo...- 
-Lauri celebró su compromiso con una chica, le dije a Paavo que Perttu y Eicca estaban invitados y me habían dicho que sí quería ir. Él no dudo en contarle a Paula, días más tarde ella me buscó y me obligó a que fuera a aquel compromiso y dandome órdenes de arruinarle la fiesta al anfitrión. Dude en hacerlo pero me chantajeo con contarle a Paavo de nuestra infidelidad... 
-Tú y... Paula?- mi gesto era de completa perplejidad
-Sí, pero eso fue ya hace mucho tiempo...- prosiguió - Bueno llegué ya cuando casi todos se habían ido, Eicca y Perttu se encontraban algo tomados, Eero integrante de TheRasmus ya se despedía, por lo que vi Lauri ya no estaba y eso se convirtió en la ocasión perfecta para mí. 
Yo estaba ofreciéndome a servirles las bebidas a todos y en los vasos de Pauli y Damara vacié disimuladamente unas pastillas para dormir, una droga transparente. Mi víctima se despidió para irse a dormir estaba demasiado ebria y me ofrecí a llevarla, me pidió que la acompañara al cuarto donde estaba Lauri, pero se me hizo fácil dejarla en uno de abajo, yo sabía que al día siguiente no recordaría quién la llevó hasta ahí. Cuando regresé vi a Pauli que estaba al parecer muy mareado efecto de mi cápsula, ya que Perttu estaba tomándolo del brazo... Me acerqué preguntando que estaba pasando y entre risas lo llevamos a una habitación, para ser exacto a la misma que de Damara.. Perttu no notó siquiera quién estaba ahí y eso fue la mejor cuartada para mi. Desabroché su camisa, después de que Perttu me dejó a cargo de acomodarlo en lo que iba al baño... Abandonamos la casa y yo, había cumplido con mi misión- al volver su mirada a mi me vió llorando hundida en todas las palabras que había dicho 
-Cómo... Cómo pudiste hacer algo que no tiene corazón- titubiè 
-Kriss no entiendo?- 
-Tú me arruinaste mi relacion...- seguía el llanto brotando de mis ojos 
-Tú relación?- 
-Sí, tu me separaste de Pauli... - ahora él estaba en shock      

  

3 comentarios:

  1. OMG OMG esto es de lokos ya salio el boleto de golpees para Paula y Mikko, bueno el solo fue complice pero Lana pobrecita maldita paula la odio en esta historia mi laurito sufre por su culpa ahhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. ehem.... ...ehem.....buuuuu..que besito tan falso!!!! nah!!!! y solo para darle celos a Damara...
    awf!!!!( estoy desinflada)...

    1.Pauli y Lana se reconciliaran.
    2.Lauri y Damara " "

    colorin colorado este cuento se ha acabado.

    hmmm Mikko si que tuvo ....toda la culpa del asunto, y ve a quien se lo viene a decir nada mas que a una de las perjudicadasssssssssssssssssssss....

    sniff sniff...anoche cuando dijiste de Lauri y Lana...omg pensé mmil maneras, pero nunca una así ...

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!! lo sabiaaaaaaa!! sabia que Pauli no era capaz de eso ni alcoholizado!!1 aaaaaaaahh!!! no manches me tienes al borde de la emocioooon!!! aaaaaaaah!! pinche paula.. la ODIO!!!! sigo, sigoooo!! D:

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....