domingo, 7 de octubre de 2012

Chill 11

E: que quieres?- vociferó
P: Lana podemos hablar?- dije ignorando completamente al hombre que pretendía hablar por mi chica.
E: dije que, que quieres?- replicó encolerizado
P: que yo sepa Lana no necesita vocero, así que por que no muestras tu educación y te pasas a retirar, esto no es de tú incumbencia
Ln: Eiki por favor ...!!!- tomo Su mano e intentó jalarlo
E: Lana como permites que juegue contigo.- la miró molesto como haciéndole un reclamo 
P: te ruego que sí no estas al tanto de la situación, no te metas... - que se creía? Su defensor? Con esa postura de guardaespaldas hacía ella me hacía sentir celoso 
E: Lana me contó Lo que pasó así que por favor retírate y déjala tranquila- volvió su Vista a mi y movió su mano dando señales de que me retirara
P: sí Lana no me lo pide no tengo por que irme.
E: más vale que te vallas o te echaré yo mismo- ahora pretendía golpearme quería reírme 
Ln: Eiki no te atrevas- exclamó 
P: quiero ver que lo intentes... - lo rete
Este tipo ya había ocasionado que me enojara, estaba irritándome su actitud. Lana se puso en medio de ambos y este al ver su acción la tomo por los hombros y la movió a un lado con fuerza. Nunca nada me había enfurecido más
P: ni se te ocurra volver a tocarla... - exclamé 
E: no vuelvas a buscarla, ocúpate de tus problemas, ella está bien aquí, conmigo... 
P: A mi no me vas a venir a decir que hacer!
E: yo la quiero y voy luchar por ella así te pese... 
P: has Lo que te venga en gana... La decisión no es tuya ni mía- después de verlo con su novia se atrevía a balbucearme eso.
Ln: por favor deténganse...- suplicó
P: Lana déjame explicarte 
E: Bueno tú no entiendes?
P: entender que? 
E: que no quiere hablar contigo!
P: Y como Lo va a querer  estando tú aquí de entrometido.... 
E: estoy aquí para defenderla 
P: no creo que Lo necesite
Ln: ya basta!!!! Que pretenden? 
P: Lana déjame explicarte- seguía insistiéndole 
E: no dejare que la llenes la cabeza de mentiras
Ln: ??!?! 
Cerré mi puño, estaba dispuesto a matarlo... Como se atrevía de decir que le mentiría, yo que quería a Lana más que a nadie en el mundo sería incapaz de decirle una sola mentira, más sin embargo, a él si lo creía capaz de eso y más. 
Lana que no dejaba de poner atención a cada movimiento que hacíamos, abrazo a su amigo, ocasionando mis celos nuevamente 
E: Lana suéltame... -le dijo mientras intentaba apartarla 
L: no... Vamos adentro sí?
E: no Lana no voy a permitir que te hagan daño... Y menos un imbécil que tiene demasiado ego por ser famoso.
P: cuidado con lo que dices ¬¬
E: crees que es de hombres hacer llorar a una mujer? 
L: por favor, vámonos te lo suplico...- empujó al rabioso tipo adentro de la casa más que obligado por hacerle caso 
P: Lana tenemos que hablar...- dije antes de verla entrar
L: Pauli... Lo siento... - vi cerrar su puerta y decidí irme. Que más podía hacer ahí? Ese maldito entrometido, como se atreve..!?!?! evitó a toda costa que hablara con ella y eso le iba a costar caro... 

Cuando regresé al estudio, todos me esperaban sentados, imaginándose que volvería no se movieron de ahí.
D: Que pasó?- fue la primera en preguntar
P: El imbécil de su amigo no me dejó explicarle ni la más mínima razón
L: Eiki? -pregunto 
P: Ni me lo nombres... Quisiera matarlo... 
E: Calma.... Que pasó con Sadeq?
P: Se quedará unos días...- respondí seco 
D: Pauli perdóname... 
P: Ya no importa... Ya veré como me las arreglo... 

Cuando llegué a mi casa no encontré a Sadeq, me supuse que había salido de compras o a algún lugar. Intenté llamar nuevamente a Lana, teniendo la esperanza de que me contestara pero no fue así. 
La ultima llamada que realicé me mandó a buzón y deje un mensaje de voz
-Lana por favor te pido que me dejes explicarte, nada de esto es como Lo vez, ella ya estaba aquí cuando llegamos, se que debí de haberte llamado, pero el simple hecho de saber que regreso me hizo desesperarme y no saber decidir. Tenía tantas ganas de verte que maneje todo mal. 
Perdóname Lana, quiero estar contigo, no estoy tranquilo sin ti... Por favor vamos a vernos... Sí necesitas tiempo te Lo daré, márcame cuando estés lista... Te quiero - en esos momentos llegaba mi ex esposa con unas bolsas de ciertas tiendas que solía frecuentar cuando estaba aquí.... 
-Papi!!!- el pequeño john corrió a mis brazos 
-Como estas campeón! Donde andabas eh?- le dije mientras me agachaba para cargarlo 
- Fui con mamá a las tiendas, fuimos de choppin...- me pidió que Lo bajara, dándole señales a Su mamá de una bolsa, la cual me entregó 
-Que esto John?- la abrí y me encontré con una muda de ropa nueva, de color negro como acostumbraba a vestir
-Que significa esto Sadeq?- me intrigaba ciertamente el por que del detalle 
-No Lo tomes a mal, el niño lo vio, me dijo que era como Su papá y después me pidió que te Lo comprara- 
-Sí papi yo le dije a mamá- nuevamente me pidió que lo tomara junto a mi 
-Gracias mi niño, te amo mucho... Tú me amas?- Lo miré y contemple su carita, aquellos ojos verdes, herencia mía, tan tiernos y pequeños que me llenaban de paz, él era algo de Lo que jamás me arrepentiría de haber tenido con Sadeq, era lo mejor de mi vida, él era mi bendición. 
-Si papi yo también te amo mucho- Su madre se limitaba a vernos sentada en el sillón, esperando que Lo llevara a dormir 
-Es hora de dormir pequeño, no tienes hambre?- 
-No papito... Dolmilemos juntos?- 
-Claro pequeño, sólo hablaré con mamá y duermo contigo...- subí a acostarlo y yo con él mientras le vencía el sueño, bajé cuando quedó profundamente dormido, en la sala aún se encontraba  Sadeq esperando, mientras miraba el televisor 
-Se durmió?- se incorporó a una posición adecuada para que me sentara frente a ella. 
-Si, estaba cansado...- disimule no sentirme incómodo
-Es cierto Lo de tu nueva novia?- se atrevió a preguntarme, a sabiendas de mi respuesta positiva. 
-Sí, así es...-  
-El niño te extraña...- comentó casquibaja 
-Eso lo hubieras pensado antes de irte de aquí, no te voy a reprochar nada y lo sabes, tus razones has de tener para hacerlo que hiciste, pero no hay excusa para que pretendas intervenir en mi vida...- me atreví a mirarle a los ojos, viendo en ellos agua. -Sadeq para mi no fue fácil cuando te fuiste... Amo a mi hijo y debo aceptar, te amaba a ti...- seguí con el semblante serio 
-Tan rápido me olvidaste?- ese tipo de preguntas siempre me habían molestado, después de lo que sucedió era más que obvio 
-Es una burla?- arque la ceja -Me puedes explicar desde hace cuanto que me mientes?, que yo sepa que tú eras la infiel... O lo vas a negar?- ante Su expresión, confirme lo que no había querido ver en mucho tiempo 
-Perdóname- limpio sus ojos -Me sentía sola....- 
-Sola?- esboce una risa burlona- querida, la mayor parte del tiempo me la pasaba contigo... De donde sacas que estabas sola? Siempre venías conmigo aquí y si había oportunidad me acompañabas a las giras....- 
-Si pero siempre estuvo tu banda antes que yo- exclamó intentando agarrar coraje 
-No me digas? De donde crees que sacaba el dinero para darte todos tus lujos? De donde salieron todos tus viajes y tus extravagantes excursiones onerosas que me hacías pagar, de donde crees?- ya estaba exasperado, sus pretextos inconvincentes me habían hecho estallar 
-Pauli por favor, el niño te necesita- rogó
-Ya te dije que iba a ver con mi abogado los días en que estaría conmigo... Ahora no tengo tiempo, suficiente mal has hecho en venir aquí, quédate los días que quieras, me estaré llevando a mi hijo hasta que decidas irte...- me levanté de ahí y subí a mi habitación, supuse que ella se quedaría en uno de los cuartos de servicio, cuando al fin llegué me recosté, costándome conciliar al sueño. No deje de pensar ni un momento en Lana, no sabía que tenía que hacer para recuperarla, para que regresara su confianza en mi. Me sentía mal, no quería perderla, no ahora que tenía todo con ella, que estaba siendo el complemento de mi vida... 

Me desperté gracias a los pequeños movimientos que daba John en la cama de un lado a otro, tenía la costumbre de levantarse temprano y de pasó levantarnos a nosotros cuando aún vivía con su madre. Al ver que abría los ojos se aventó sobre mi y me rodeo con sus  bracitos mi cuello 
-Papi pol que no está mami aquí?- 
-Por que tu mami y yo tenemos algunos problemas y probablemente ya no vivamos juntos- dije despeinandole su cabello 
-Y ya no te vele nunca?- su mirar de ángel me rompía el alma al pensar que probable ya no podría verlo tan seguido
-Claro que si mi vida, nuestra relación jamás va a cambiar...-
-Ya no queles a mamá?- 
-Desgraciadamente entre mami y yo permutaron muchas cosas, pero nada hará cambiar lo que yo siento por ti- intente calmarle su semblante triste 
-Y vendle vivir contigo? Yo quielo estal contigo.... Ese señol me da miedo- se aproximó a mi e hizo un gesto de alarma 
-De que señor hablas John?- 
-Del señol que sale con mamá, dijo que cuando volvielamos me iba a encelal...- estreche al pequeño entre mis brazos y comencé a sentir coraje, ese coraje que se tiene cuando no se puede hacer nada. Sabía que tenía que luchar por tenerlo a mi lado y que por consiguiente también debía esperar a que pudiera poner en proceso las cosas, la nueva gira me impediría tomar cartas en el asunto. 
-No te preocupes mi vida, yo lograré que estemos juntos otra vez, sólo prométeme que te portarás bien y serás buen niño con mamá, de todo lo que pase cuando se vallan me lo dirás la próxima vez que te vea- 
-Sí papito... Te lo plometo...- dijo cuando bajaba de la cama
-Bueno hoy me acompañarás con tus tíos pero antes vamos a desayunar.... - comencé a quitarle su ropita para meternos a bañar
-Y mamá?- preguntó ayudándome a desvestirle  
-Creo que ella... tiene cosas que hacer- le sonreí antes de llevarlo al baño y ya desnudo lo cargue 






Estuvieron aproximadamente veinte días, de los cuales casi diario, no dejaba de insistir llamándole a Lana sin obtener respuesta, incluso iba a buscarla a su escuela donde me dí cuenta que ya contaba con guardaespaldas. Cada vez que veía a Eiki cerca de ella me causaba una sensación de querer matarlo, estaba seguro que le llenaba la cabeza de ideas, incluyendo la vez que me encontró cuando acompañaba a Sadeq al aeropuerto y no obstante también influía en que no contestara mis llamadas. No pensaba desistir en dejar las cosas así como así, una vez recuperando a Lana, estaría dispuesto a asesinarlo a como diera lugar. 

5 comentarios:

  1. *-* mi hijito con Paulito es bien hermoso .. si asi van a ser mis hijos con gusto tengo muchos con Paulito ...
    ash ese Eiki como me cae mal :) siguiente cap por favor

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh que bello es el pequeño John taann lindo. Se nota que ama mucho a su papa, y quizss Sadeq no sea mala persona pero actuo muy mal fue muy infame al engañar a Paulete... ahora que asuma sus consecuencias!! porque el ahora va a dar el todo por el todo por Lanita... buuuuuuuhhh bad Eiki!!

    ResponderEliminar
  3. by Flaviaaaaaaaa jejeje

    ResponderEliminar
  4. sabes que he notado..bueno hasta hace unos caps...ya en este nop..hehe
    que los caps giraban en torno a Lauri <3 ..que si estaba mal..que si esto con Paula que si aquello que si uhhh que si ahhh..
    (obvio yo contentaheheh).pero no me di cuenta hasta hmm el cap 9 creoooo...
    aunque es desde el punto d evista de Pauli...pero gira o giraba en torno al plumisss...
    aww que bello John!!!

    ResponderEliminar
  5. *-* John están hermoso y sí tenías razón es niño :3 un mini Pauli :)
    Vuelvo a leer los capítulos y los amo cada vez más <3

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....