viernes, 3 de agosto de 2012

Winter XIII

L: Jamás lo creí de ti.... Tú mi amigo... Mi fiel cómplice. Esa fue la razón por la que ofreciste tú casa maldito? Levántate y explícame que significa esto, de lo contrario te romperé la cara ahora mismo... - Pauli aún con los ojos hinchados se levantó, dándose cuenta de la que estaba en la puerta era yo.
P: Damara?.... 
Lana no es lo que parece, por favor...- me hice hacia atrás por impulso
L: Tú no sales de aquí...
P: No, Lana espera... Suéltame Lauri, necesito hablar con Lana.... 
L: que poco hombre eres Pauli, se termina el convenio de Dynasty entre tú y yo, se acabó TheRasmus 
D: no!!! Lauri por favor !
L: y tú.... Después de que deje todo por ti, te atreves a engañarme con él? Mala mujer, no quiero volver a verte.... 

Salí de la casa y deje de escuchar los gritos de Damara y Lauri discutiendo.... Tomé él primer taxi que pasó y me fui a casa. 
Recordé que había olvidado mi bolso, asi que hice esperar al chofer para pagarle. 
-Lana... Déjame explicarte...- Pauli llegó casi inmediatamente después de mi 
-Lo que vi no necesita explicación, por que juegas conmigo eh? Yo que te hice a ti para que me hicieras esto...?-
-Por favor escúchame lo que te voy a decir, después juzgas por ti misma ...- 
-No Pauli, ya te dije que eso que vi no tiene explicación... Cuánta razón tenía Eiki- me dí la media vuelta para irme, pero me tomó de ambas manos y forcejeamos un poco 
E: Que pasa Lana?  
Ln: Eiki... Llévame a casa sí? 
P: por que no te largas y dejas que arreglé este asunto con mi novia?
Ln: yo no.... soy su novia... -lloraba decepcionada mientras pronunciaba esas palabras.
E: que le hiciste maldito?....Está llorando a causa tuya nuevamente...? 
Ln: Llévame ya no quiero estar aquí, suéltame Pauli ....
P: Lana por favor! 
E: que la sueltes !!!
Eiki le soltó un golpe en la cara dejándolo en él suelo, me dió un beso en la frente y me llevó adentro.




-Lana que pasó?-
-Eiki podemos hablar después? Quiero estar sola...-  
-Está bien, pero prométeme que me dirás que pasó...-
-Sí lo prometo...- 


Cuanto más debía llorar para ser feliz? Que estaba haciendo mal? 
Pareciera que fue ayer ese día en él que me sentí tan dichosa de ser la novia de Pauli y ahora no tenia nada. Esos recuerdos golpearon fuerte mi alma, haciendo llover mis ojos una vez más... 
Verlos en la misma cama a mi mejor amiga y al hombre que yo amaba, era tan hiriente, tan intoxicante que percibí dolor y odio en un sólo instante.
Extrañaba esos labios que llenaron de tatuajes el primer y último día de mi gran noviazgo... Recordé inevitablemente cuando me dejó en su habitación... 
-Lleno de besos mis piernas antes de quitarme las zapatillas, subió hasta mis rodillas marcando sus labios en cada de ellas, se levantó  sosteniendo mis hombros con poca presión besándo mi cuello, me acostó lentamente, bajando Su mano por la curva de mi cintura a mi cadera, su aroma me hizo volar explorando su piel con el olor, apreté con la yema de mis dedos su dorzo y bajé lentamente uniendo su cuerpo con él mío, sentí como sí fuéramos uno sólo, volando entre el efecto del alcohol que llevábamos en la sangre, sangre que hervía en esos momentos por consumir esa llama que comenzaba a arder dentro de ambos... --Lana cuando pase quiero que sea inolvidable para los dos... Te amo--     

Extrañaba a esa persona que llenaba de luz mis días. Parecía irónico que el destino se encargara de separarnos cada vez que quisiera... Como podía borrar tantos te quieros de mi piel, de mi alma, de mi mente... Tantos abrazos que estaban ahí para protegerme del frío y darme calor en los tiempos de nieve y en este invierno solitario...
Por que estaba destinada a perder todo lo que quería? 
-Frank.... Por que a mi???.... Te necesito-   
Yo no sé vivir sin él, yo no puedo seguir sin ver su sonrisa, esos lindos ojos que me hacían sentir viva, por que la vida tiene que ser tan cruel conmigo... Por que siempre a mí?  
....... 



Aún me temblaban las manos al recordar todo lo que había pasado, me incorporé a mi vida haciendo unos cambios para evitar encontrarme de frente a alguno de esos dos que me buscaban noche y día. Me vi obligada a hablar con la Sra. Hennie sobre mis visitas, pedí que a cualquiera que me buscará dijera que ya no vivía ahí... Cambie rutas para ir al trabajo, entraba y salía por la puerta de atrás en el horario de la tarde. No asistí durante 1 mes a la escuela dando una constacia de que estaba en estudios médicos, cambie mi turno y me puse al tanto con todas mis materias, Eiki estaba de vuelta conmigo como mi amigo y guardaespaldas...
-Lana no crees que ya ha sido suficiente?- 
-De que habas Eiki?- lo miré un poco sorprendida...
-De estar en ese estado de ánimo, medio viva... medio muerta, no ves que no te ayuda en nada...?-
-Sólo han sido 5 meses y estoy un poco más tranquila...-
-Me doy cuenta de que sigues llorando por las noches... Hasta cuando Lana?-
-No lo sé... Supongo que es normal...-
-Normal? Hablas en serio? A ver dime que vas a hacer cuando te encuentres a alguno de los dos?- 
-Nada Eiki... No creo que los vea...-
-Eso crees! Y sí pasa? Has pensado que le dirás a Pauli? Por que él no deja de merodear la casa...-
-Por que no me dijiste antes que eso pasaba?!?!?- 
-Lo lamento, pero quería que estuvieras más serena al saberlo... También Aki ha andado por aquí.-
-Que?- exclamé 
-Lana deberías pensar en darte otra oportunidad sólo asi dejarán de buscarte...-
-Sabes lo que pienso al respecto de tus intenciones Eiki... Me conoces!- acomodaba los libros que entregaría a la biblioteca mañana       
-Lana por que haces aún lado mis sentimientos, sé que no quieres hacerme daño, pero estoy dispuesto a intentarlo-
-Eiki....- 
-Vamos Lane... Esto puede funcionar- 
-Y sí no funciona? No te das cuenta de que todavía hay algo hacia él....?- 
-Lo sé, pero quiero ayudarte a olvidarlo. Además de que prometí esperar un tiempo, pero ya no aguanto, te lo juro-
-Ok prometo que lo hablaremos...-
-Eso es una esperanza?- 
-Probablemente- 
Besó mi pómulo y sé fue feliz después de lo que le había dicho. 
A pesar de todo se lo merecía y yo también debía darme una oportunidad tal vez para olvidar, aunque tenía miedo de volver a ver mi pasado y no poder borrar todo lo que algún día fue quizá lo mejor para mi. Las explicaciones estaban de más, no podía imaginar que inventaría está vez para que le creyera, seguiría haciéndome daño sí permanecía a lado de Pauli, pero no podía evitar extrañarlo, deseaba que nada de esto hubiera pasado. Sí pudiera volver atrás, desearía  que todo regresara a antes de que fuéramos novios, creo que funcionaba mejor pero, esto era más que él destino... Por que no podía ser feliz nuevamente ? Tal vez sí lo intentaba con Eiki cambiarían las cosas ó tal vez cambiaría mi suerte... 


Salí más temprano que de costumbre para la escuela, me atreví a irme caminando usando el gorro de la sudadera que llevaba puesta, un carro se detuvo justo a un lado mío y bajó la ventanilla. 
-Sube ....- miré a ambos lados antes de abordar el auto.
-Hola Lauri!- 
-Has visto a Pauli?- 
-Umm no... Por?- estaba serio, su cara lucía más delgada
-Veo que no fui el único afectado en todo esto... Bajaste de peso verdad?-
-No me había percatado de eso- 
-Que sabes de Damara?- 
-Tampoco la he visto...Como supiste de mi?-
-Estuve buscándote por estos últimos dos meses... Puse a varias personas a investigar, cambiaste turnos en el trabajo y en la escuela no es así? - 
-Sí ... Pero que pretendes con todo esto?- 
-Lana no te das cuenta que compartimos el mismo dolor? Nadie podría entenderme mejor que tú... - limpio sus ojos al dejar salir una lágrima 
-Pensé que....-
-No pienses demás, no pretendo arreglar nada de lo acontecido aquella vez, fue difícil sabes, él seguir con giras y presentaciones viéndole la cara a ese imbécil... Ya no pudimos cancelar. A lo único que me negé fueron a las convivencias, ella estaba siempre ahí para mí y ahora sólo hace que odie cada instante recordando los momentos en los que le creí.- 
-Y que te hizo continuar?-
-Eero tiene una manera ineludible de convencerme y hacerme ver las cosas de diferente forma, pero no voy a dejar que influya en mis sentimientos, la extraño Lana, más de lo que pudieras imaginar! - en ese mismo momento detenía el coche y apretaba fuertemente el volante después de cada palabra que pronunciaba ...
-Como fue que sediste a los conciertos y presentaciones?- 
-Les pedí a Eero y Aki que no intentarán arreglar algo, de lo contrario daría a la prensa la noticia de la separación de la banda...- 
-Pauli no intentó hablar contigo?-
-No... Mide mucho su distancia, aunque muere por explicarme lo que sucedió, sé que sigue viendo a Damara y también ha ido al estudio pero yo me niego a hablar con ella.-
-No sé que decirte Lauri...- 
-No hace falta que digas algo... Con escucharme me siento muy agradecido... Bueno te dejo no quiero que se te haga tarde para tus clases, mañana puedo pasar por ti nuevamente? Me serviría de mucho!- 
-Sí claro, no hay ningún  inconveniente- me despedí de él con un fuerte abrazo y salí corriendo.

Siguieron transcurriendo los días, mí amistad con Lauri se estaba fortaleciendo y fue que gracias a él pude dejar a un lado un poco de la depresión que tenía. Eiki no sonaba muy contento cuando le conté que lo veía, pensó que buscaba ser intermediario en arreglar la relación de Pauli y mia, pero cuando se dió cuenta de que no podía influenciar en mí amistad con él, no le quedó más que dejarme, ya que notó un pequeño cambio en mi, que no había mostrado en mucho tiempo. 







-Eiki... A donde me llevas?- 
-Cuando vas a dejar de preguntar eh?- rió llevándome poco a poco con los ojos vendados... 
-Ahora si...- quitó el trapo que cubría mi vista y vi una gran catedral alumbrada justo enfrente de mí... 
-Woo que lindo Eiki...!-
-Te dije que no te arrepentirías... Es más te apuesto a que no habías venido por aquí... - 
-Sí tienes razón... No había tenido tiempo de visitar... 
-Es fantástica no crees?-  
-Si bastante, pero bueno no me has dicho cual es el motivo de traerme aquí? Debe de haber alguno, por que no quisiste decirme... -
-Sí tienes razón...- 
-Y bien?- sonreí ansiosa por saber que era 
-Quiero pedirte que seas mí novia- 
-Pero...- 
-Lana esta vez no quiero excusas, sólo dame una oportunidad de demostrarte cuanto te quiero y que soy capaz de protegerte y cuidarte como lo mereces- 
Sin dejarme decir más, me besó lenta y cuidadosamente, dejándonos llevar por lo noche y el hermoso paisaje que teníamos para los dos. La delicadeza de sus labios me trasportaron al pasado donde éramos sólo conocidos y estuvimos a punto de entregarnos al amor que pensábamos en ese tiempo era nuestro... 
-Eiki...- dije casi susurrando 
-Shh... No te detengas que está noche me haces muy feliz...- continuó besándome tiernamente  hasta que dije 
-Sí....- abrió los ojos impresionado 
-De verdad Lana? Me haces dichoso está noche...- 
-Pero ya sabes que sólo...- 
-Sí Lana... Lo sé y te juro que haré lo mejor que pueda para ayudarte a ser alguien diferente...- me abrazo besándome una vez más 
-Espera... Él que hace aquí?- volví un poco la cabeza para ver a quién se refería, me soprendí al darme cuenta que era la persona de la que había estado ocultándome y queriendo olvidar durante estos últimos 6 meses... 

5 comentarios:

  1. Me vas a matar!!! aaaaaaa yo quiero leer más!! *_* ese Eiki no me gusta mucho pero ya que ¬¬ pobre de mi Lauri x3 me gustaría saber la "razón" de Pauli y Damara xD que lo que hicieron no tiene justificación ¬¬ pero aun asi quiero saber!! hahaha ya quiero leer más!!

    ResponderEliminar
  2. O.O xD mi laurito pobrecito y Lana tmbn grrrr maldito sea el alcohol jejejej, t hace hacer cosas indebidas.
    pero ese Eiki mmmm ¬¬ no mas no m cuaadra ese chiko :p, pero quiero leer mas esta de diez Ann sigue y llegaras a ser buena escritora xD t quiero amiga.

    ResponderEliminar
  3. .....hmmmm Lauri la fue a buscar!!!
    eso me emociono..
    en el fondo quiero que sean amantes hahahahahha..hay uqe mala!!..

    eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy de verdad Pauli y Damara cuchiplanchearon esa noche?? OMG y porqueeeeee??? porqueeee?????...que hija de su madreee..
    o mejor dicho como dices tu: madafaka!!! hahahahahahahaa ( em encanta esa frase tuya!!).....
    madafakaaa Damara...PAulii y Eiki..porque lana no lo quiereeee..noooooooo...
    muahahamuahhaa...

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaah!!! que onda? O.O ya me estoy emocionando y a la vez poniendome nerviosa D: pobre Pauli, seguro que él y Dam tienen una muy buena explicacion y no los escuchan u_u espero que se solucione todo pronto ... POBRE PAULI!! me muero de no escuchar de él, y que lindo Lauri que despues de como trataba a Lana los primeros Caps, ya es su amigui :D sigoo!!

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....