lunes, 22 de octubre de 2012

Chill 19





Mikko 

Tal vez creí que Kriss tardaría más tiempo en buscarme, pero no, por que tenía que llamarme precisamente hoy? Hace apenas unas horas en que había sido el hombre más descarado en decirle a una chica que me gustaba lo que me había atrevido a hacer, y ahora no me atrevía a mirarla a la cara 
¿Que le diré a Lauri? >>Lauri discúlpame yo arruine tu vida y la de Kristtine<< o tal vez funcione >>Tu esposa fue la de la idea<<. 

Creo que el día de hoy, mi familia comenzará a preparar mi funeral. 

Llegué a Dynasty Recordings mis nervios estaban a la punta, no sabía ciertamente lo que me deparaba allá adentro. Toque la puerta y enseguida me recibió Kristtine, una media sonrisa y el destello en sus ojos que sólo lograron martirizar mi alma enamorada de ese dulce contemplar.
L: Él que hace aquí? -Preguntó mirándome sin cuidado
Ln: Lauri la única forma de que creas cómo pasaron las cosas, es teniendo al culpable de frente para contarte lo que pasó... -Me sentí tratado como un vil delincuente ante el desprecio con el que se refería a mi.
M: Que quede claro que esto lo hago por Kriss y no busco beneficio alguno de lo que diga -Mi único objetivo como tal era remediar un poco del daño ocasionado, pero al parecer ella y su novio ya Lo habían arreglado
E, A y L: Kriss?!?!?!
M: Bueno Lana... Es lo mismo.
L: Bueno y que vienes a decir? -Me dedicó más atención de la que pudiera imaginar
M: Lauri tú mujer me uso para separarte de Damara y para que regresaras con ella -La acumulación de terror y miedo sólo logró que pudiera decir esas palabras
L: Que dices? -Me miro más minuciosamente tratando de entender Lo que acababa de escuchar 
M: Mira yo no estoy aquí por que quiera, Lana me obligó y me hizo ver que de alguna forma tenía que arreglar el daño causado. Yo no puedo con la culpa que siento y es injusto para ti que Paula siga con Paavo viviendo contigo. 
L: Mide tus palabras Mikko... -La molestia de Lauri comenzaba a reflejarse 
Ln: Lauri te está diciendo la verdad, yo los vi juntos de compras. Solo que quise estar segura y tener pruebas suficientes para decírtelo 
M: Paula es mala, no vale la pena que sigas con ella. Lo único que te puedo decir es "Lo siento" -Tras decir esto sentí caerme al suelo.
Por más que intenté defenderme no pude ante la furia de mi agresor, estaba atrapado entre sus brazos y su cuerpo inclinado sobre mi, sentí merecer todos y cada uno de los golpes recibidos, de alguna manera debía pagar el daño que cause, y muy a pesar de Lo que sentía por ella sabía que no podría ser yo el que la haría feliz y eso era Lo que más me dolía.  Poco a poco el peso que tenía encima se fue quitando, Aki me ayudó a levantarme mientras sobaba los golpes que muy recientes me punzaban. 
L: Te puedo jurar, que esto lo vas a pagar caro -El coraje en sus ojos me demostraba que esto no era el fin de mi tortura
M: Ya lo sé, pero todo fue planeado por la mujer con la que vives. -Intenté defenderme 
L: Y tú crees que vas a remediar lo el daño que hiciste? Ni siquiera pensaste que saldrían lastimados personas ajenas a la situación. Fuiste capaz de prestarte a los juegos de Paula, ahora quiero que seas lo suficientemente hombre para atenerte a las consecuencias. -Ira y venganza era lo único que sentía 
M: No tienes que decirlo Lauri, estoy conciente... -Contesté sin nada más que hacer
P: ya veremos la forma en que nos arreglaremos después. -La mirada de Pauli evito que me volviera a Kriss, no me atreví a decir una palabra más, salí de ahí muy a pesar del dolor que yacía de mi alma por verla con él, con el hombre que la amaba y no se separaba de ella, por que muy a pesar de lo que hice yo deseaba estar en su lugar, me pudría de dolor y celos por que tal vez sería la ultima vez que vería esos lindos ojos que me llenaban de paz, dentro de mí, mi alma se estaba secando, sí no es que ya estaba muerta. 

Está vez me daba igual sí un rayo me partía, perdí a la mujer que más quería, de la que me había enamorado por primera vez en mi vida, de esa mujer que comprendía cada parte de mi ser... 
Que precio tan caro debía pagar por dejarme usar por la maldad de un ser sin sentimientos, ¿en que momento me deje llevar por la lujuria? ¿En que momento me atreví a pensar como ella? ¿En que momento deje de ser yo? 

Mi mente cambio de rumbo cuando una chica del otro lado de la cera contemplaba cada paso que daba, >>Una fan no por favor, ahora no...<< 
-Mikko? -Pregunto mientras se acercaba a mi
-Este... Ahora no estoy para fotos, me disculpas? -dije evitándola
-No quería molestarte... Sólo... quería saber... sí.... estabas bien... -su cara de decepción ocasionó que me llenara de culpa por tratarla tan fríamente 
-No te preocupes, discúlpame vengo algo perdido, puedo darte un autógrafo sí gustas...-
-Este... me agradaría pero prefiero no incomodarte, te noto algo extraño y pues no suelo ser así con alguien a quién admiro mucho... No me gusta meterme en cosas donde no me llaman, pero no te veo muy bien que digamos... -Para mi sorpresa aún había alguien que me admiraba, y ante lo dicho no pude evitar sonreír 
-Gracias por lo que me dices.. sabes no suelo escuchar esto muy seguido, bueno sí, pero no tan sincero y tan tranquilo, no eres de esas fans a las que tengo la impresión de verlas y salir corriendo -bromee - Y tu eres?- pregunté mientras ella esbozaba una linda sonrisa con sus labios... 
-Flavia, Flavia Marchiani - contestó extendiendo su mano
-Mucho gusto Flavia -Respondí la cortesía -Debo irme, me dio gusto conocerte, espero verte pronto!- 
-Ok... Igual, al menos tuve oportunidad de platicar contigo -A pesar de que note que no quería que me fuera, la felicidad que irradiaba por haber cruzado palabra conmigo era única. 
-No te preocupes, nos volveremos a ver Flavia, ya lo verás -Sonreí y me despedí de ella, sí que era una fan muy extraña. 
No tuve tiempo de prestar atención a aquella chica que mostró preocupación por mi, quizá logró ausentarme por un momento de mis pensamientos, pero el dolor continuo de mis golpes me hizo recordar nuevamente lo que había pasado minutos atrás.  


Pauli 

-Lana como paso?-  
-De que hablas Pauli?- contestó mientras buscaba algo en su bolso 
-Del beso entre tú y Lauri...- estaba justo estacionándome enfrente de su casa.
-Por que la pregunta?- me miro extraña 
-Simple curiosidad...- 
-Pauli... Sólo pasó esa vez y no se volvió a repetir, ni él ni yo sentimos algo más por lo de aquel beso, tuvimos muy en claro que sólo funcionamos como amigos- dicho esto sentí como una pequeña carga se desvanecía lejos de mi. 
-Ok...- guardé silencio 
-Te quedarás hoy?- preguntó abriendo la puerta de coche 
-Quieres que me quede?- tomé una de sus manos y le plasme un beso sobre ella. 
-Tu ropa está aquí, recuerdas?-
-Y allí se va a quedar...- sonreí 

Pensé que nos encontraríamos con aquella persona desagradable que habitaba en el mismo lugar que Lana, pero no fue así  a la única que nos encontramos fue a la Sra Hennie que, sin sorprenderse por verme entrar con ella, la saludo muy cordialmente y de la misma manera a mi. 
Entramos a Su habitación y una vez instalados me dediqué a provocarle esa pasión que indudablemente me hacia sentir completo, no puso resistencia ante mis caricias y besos. La hice mía nuevamente, disfrutaba tanto sentirla en mi, que fuera mi mujer y que yo fuera el único que pudiera sentir su inmenso amor. 

Nos quedamos dormidos, estrechándonos el uno al otro, pasaron varias horas antes de que pudiera despertarme por unos susurros que oía en la parte de afuera. Me levante con cuidado de no despertar a Lana y mire sigilosamente quién permanecía hablando, la impresión ver a Eiki con la Sra Hennie no fue grata, el disgusto fue más grande al escuchar lo que decían 
-Entiéndelo Eiki no puedes hacer nada...- dijo ella tratando de consolar al pobre hombre con mirada baja 
-No debes permitir que se quede aquí... No él...- contestó mientras Hennie sostenía sus manos 
-No soy quién para pedirle eso a Lana... Tú sabes perfectamente que no puedo interferir en la vida íntima de cada persona que vive aquí, además de que debes de entender que ella sólo te quiere como amigo...- 
-No Hennie, de no haber sido por Mikko, ella y yo seríamos muy felices y no estaría de nuevo ese imbécil a Su lado - la rabia que sentía de saberme a Su lado era inconfundible, sus dientes se presionaban por la fuerza que él hacia del coraje que tenía al imaginarme con ella
-Eiki, ella no es para ti, sí tú hubieras decidido antes lo que querías, cosa diferente hubiera sido, pero tal vez ella ya estaba destinada a estar con él...- contestó aún mirando aquel hombrecillo desanimado 
-No Hennie ella debería estar conmigo, yo la amo ¿No lo vez?- comenzaba a exasperarse
-Eiki te voy a decir algo y no me interesa como lo tomes... - respiro y continuo -Sí ella te quisiera estaría contigo, así de fácil. Te voy a pedir que no intervengas en su relación, por que sí lo haces tomaré cartas en el asunto, no sé sí no te has dado cuenta han sido dos veces en las que ellos han tenido problemas y esas mismas dos veces han a regresado, no estoy al pendiente de su relación pero al parecer su amor es más fuerte que cien hombres contra de ellos... Eiki desde que llegó te has encaprichado con ella, no se que te hizo, me importa poco sí tuvieron algo más que ver, pero ahora déjala en paz, ustedes sólo serán amigos y eso nadie lo va a cambiar...- los hombros de Eiki ya sin fuerza quedaban frente a ella con un dolor por las palabras pronunciadas
-Hennie no me digas eso... Sabes que me haces daño...- 
-Más daño te haces al pensar que vienen aquí a dormir... así que quítatela de la cabeza y aprende a ser su amigo...- ella dio la media vuelta entró a su casa mientras él se quedaba de pie sin coordinación de sus movimientos temiendo caer al primer paso. 
-Que haces ahí?- pregunto la chica que dormía dentro del cuarto abriendo sus ojos
-Sólo observaba...- dije acercándome a ella
-Ah sí? Y que observabas?- me abrazo a su cuerpo desnudo mientras volvía a acostarme junto a ella. 
-Escuché platicar a alguien, me llamó la atención y fui a ver quién era...- plasme mis labios en su frente y la presione a mi 
-Y quién era?-
-Eiki y la Sra Hennie...- 
-Ah!...- exclamó secamente, busco besarme y provocarme nuevamente.

En el transcurso de esos días le pedí a Lauri que me apoyara con unos problemas que se avecinaban por que no había regresado con Sadeq, le comenté lo que sucedió durante su estancia en mi casa, y como no estaba muy seguro de su embarazo tomé la decisión de hablarlo con él obteniendo su ayuda incondicional. Por obvias razones se percato de que no estaba dispuesto a perder a Lana y puso en marcha la investigación. 
Los chicos de la banda obviamente enterados me apoyaron y me pidieron que solucionara lo más rápido posible mi problema para evitar una nueva separación entre Lana y yo. 
Ahora me tocaba a mi encontrar la forma de decirle que tal vez había un tercero entre nosotros.

12 comentarios:

  1. aaahh!! pobre Eiki, pero se lo busco, y Mikko tan lindoo!! pero ps, se llevo la golpiza de su vida por ser lindo y buen amigo u.u ni modo amor... estoy yo :3 jajaja... awww!! nono... ese Pauli y Lana no tienen llenadera jajajaja!!! aww!! amo esta fic ♥ espero que sigas pronto, que viene el bebito ♥ o eran dos? no recuerdo D:

    ResponderEliminar
  2. awww Paulito y Lane ... que hermoso juntitos de nuevo .. y ya nadie los va a separar *-*
    todo lo que le pasa a Eiki se lo tieene bien merecido.
    Pobre Mikko ..!!

    ResponderEliminar
  3. La neta la neta me da pena ajena Eike pero como dice mi cuñis el se lo busco u.u nimodo bien dice que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, Mokko tambien cosita ahora que se enamoro la perdio y todo por dejarse llebar por la influencias de Paula, pero ya encontrara a alguien que lo quiera y van a ser muy felices :D Pauli y Lana no no no ese amor que los lleba a hacer tantas cosas jajajaja
    Sigue sigue :3

    ResponderEliminar
  4. Sorry por lo errores de dedo, ando mal :D jajajaja

    ResponderEliminar
  5. yo creo ke ademas de hablar de todo ese romance de mi pauli con esa lana (no me enojo porke es ficcion jaja)tambien deberias hablar de la dieta ke hizo para filmar mysteria esta reguapo con sus pantalones ajustados jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho buscaba el cap para meter la cancion pero no lo encontre jejejeje :DDD

      Eliminar
    2. sra de santasalmi (la original)25 de octubre de 2012, 20:11

      bueno cre ke es facil de encajar porke no reflejar ke por tanto sttres del abandono de lana pauli se descuido de su peso con el ke creo ke lucha desde muy joven asi ke se pone en regimen (ejercicios al aire libre con sus cuates o su chica nose seria divertido) para evitar algua enfermedad no estaria demas

      Eliminar
    3. Pero si yo soy la esposa de Pauli :3
      De seguro muchas nos enamoramos más de Pauli cuando lo vimos en mysteria

      Eliminar
  6. Oh my gosh!! ahora si Mikko quedó al descucbierto y obtuvo lo que se merecia (aaff ni te imaginas casi lloró cuando narraste la parte en la que Lauri lo golpea, nooo!!!, a cada reato pensaba "Mikko mi amor defiéndete"... aaff fue muy intensa esa parte). No hay vuelta atrás Mikko se enamoró y perdió por su propia culpa, ¿será que en algún momento le tocará ser feliz?... jumm, me intriga mucho lo que puede pasar con esa chica de la otra acera (muajajajaja!)

    Bueh... ¿qué podemos decir de Eiki?, pobre chico, no hay peor ciego que el que no quiere ver, ahora le echa la culpa a Mikko cuando realmente Lana y Pauli son seres inseparables!... hasta me dió cosita cuando estaba hablando con la señora Hennie

    Ahhh me encanta Pauli y Lanaa!! se ven tan bellos juntos jajaja ese Paulete es tan romántico, narra de una manera muy especial ese momento.

    Continua prontísimo querida que cada vez esto se pone mejor!! xD

    Pd: jejeje yo también noté que Pauli se ve mas flaquito en mysteria, esos pantalones ajustados lo delatan!

    By. Flavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se que moriste Flaviaaaaaaaaaa pero se que amaras el cap 24 :DDDDDD

      Eliminar
    2. siiiiii lo esperare sentadita... aaahhhhh quiero leerlooo right now jajajaja

      Eliminar
  7. Santa golpiza que le dio Lauri a Mikko , Eiki parece que no entiende lastima es lo que da.
    Pauli y Lana juntitos para siempre, y todavía se sorprenden de que Lana se desmaya xD

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....